.

20 septiembre, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara 18.09.06

'La reunión del grupo G-8 en Singapur está
inclinando la balanza en favor del cambio'

'Los principales países están furiosos
con EE.UU. por sus tácticas dilatorias
para retrasar la promulgación de Nesara'

'Los países del G-8 han ordenado a EE.UU.
que haga ya el anuncio del cambio en la
noche de hoy martes o rodarán cabezas'

'Debido a su proceso deliberado de retardo,
ya no se utilizan mensajeros para las entregas
y los paquetes se devolvieron a los bancos'

'Los bancos depositarios están entregando los paquetes
a través de sus correos privados y con escolta militar'

Por Patrick H. Bellringer
Lunes 18 de septiembre de 2006

Esta semana se está desarrollando para que sea el momento crucial para que se establezca la bondad sobre la Tierra Shan. El mundo entero está harto de las tácticas dilatorias del Gobierno de EE.UU. en permitir que avance el cambio. Se está viendo lo malvados que son realmente los líderes sionistas de Gran Bretaña, Israel y EE.UU. con sus planes malvados para el dominio definitivo del mundo. La reunión G-8 (el grupo de los ocho países más industrializados del mundo) en curso en Singapur está inclinando finalmente la balanza a favor de la bondad para la gente de la Tierra Shan.

1.- Estos países económicos principales están furiosos con EE.UU. para sus “tácticas dilatorias y de arrastrar los pies” con respecto entregas del programa de prosperidad, las reclamaciones de las granjas y el anuncio de Nesara.

2.- Los otros países del G-8 han ordenado a EE.UU. que consiga hacer estas entregas y el anuncio de Nesara en la noche del martes 19 de septiembre de 2006 o “rodarán cabezas”.

3.- Debido a su proceso deliberado de retardo o ralentización del trabajo, los sistemas de mensajería tales como UPS y Fed.Ex. están ahora “fuera de la foto” y ya no se están utilizando para estas entregas.

4.- Los bancos depositarios de oro han recibido otra vez estos paquetes bancarios restantes de Price Waterhouse con orden de entregarlos a los receptores a través de sus correos privados con escolta militar.

5.- Con el anuncio de Nesara programado ahora para la tarde de martes 19 de septiembre de 2006, el Banco de la Reserva Federal y el Servicio de Renta Pública (IRS) será suprimido oficialmente en la medianoche del 19 de septiembre de 2006, y sus puertas serán cerradas a cualquier negocio más desde el 20 de septiembre en adelante.

6.- Las vacaciones bancarias de EE.UU. se extenderán entonces desde el 20 al 24 de septiembre de 2006.

7.- El nuevo sistema global de actividades bancarias en patrón oro está establecido para que comience el miércoles 27 de septiembre de 2006.

Se les recuerda de nuevo que hagan los preparativos adecuados para sus familias con el fin de vivir a través de los cinco días de cierre bancario sin dificultad. Nos alegramos de que se hagan finalmente las decisiones tridimensionales necesarias para empujar Nesara a su cumplimiento. Se están haciendo las elecciones correctas y las Fuerzas de la Luz nos pueden ayudar ahora para alcanzar nuestras metas. Mantengan la energía positiva para que sucedan buenas cosas esta semana.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10856


'La lentitud en la entrega de los paquetes bancarios
explica el último retraso en el anuncio del cambio'


Por Patrick H. Bellringer
Sábado 16 de septiembre de 2006

Otra bella semana de septiembre ha pasado en nuestra misión de transformar nuestro mundo a la bondad, y los colores caídos aquí en Norteamérica nos recuerdan otra vez la belleza de la Madre Tierra. Muchos son los trabajadores de la Luz, que sostienen nuestro mundo y la misión de Nesara con el poder de su oración y esperanza, ya que ellos ordenan que se haga ahora con la ayuda del Cielo.

El juego de ajedrez con el lado oscuro no ha alcanzado un estancamiento, como alguna gente piensa, aunque puede parecer así debido a la avalancha de rumores que se presentan por la familia criminal de Bush en este momento. Es imprescindible utilizar un gran discernimiento para separar la verdad de la ficción, si ustedes van a mantener vuestra fe y vuestra cordura. Algunos de nuestros trabajadores de la Luz permiten que parpadee su luz, ya que vacilan entre la esperanza y la desesperación.

Cuando permitimos que caigan nuestras frecuencias, entramos en la “tierra plana” del largo y el ancho solamente sin altura ni conexión vertical con nuestro Espíritu Divino interno y con Dios Creador. Nuestra lección más grande al vivir en un mundo tridimensional es trasladarse más allá del plano horizontal de la segunda dimensión y establecer una conexión espiritual vertical al Dios Creador Atón de Luz. En esto se halla nuestro poder para sostener nuestra Fe y conquistar el miedo.

La avalancha de rumores se hace en este momento para crear la energía del miedo que necesita mantener el lado oscuro. Ellos están perdiendo gravemente, y están asustados, al ver que sus planes oscuros para la conquista del mundo se desvanecen en la Luz. La evidencia de esto fue la cólera de G.W. Bush y el miedo y las observaciones idiotas en sus últimas apariciones públicas. Los líderes del mundo en su reunión del grupo G-8 (los ocho países más industrializados del mundo) en Singapur en este momento tienen una agenda mezclada. Algunas naciones desean “dividir el botín” si China tiene éxito en retirar trillones de dólares de la economía estadounidense.

Otras naciones están ayudando a empujar hasta su terminación las entregas del programa de prosperidad y de las reclamaciones de los granjeros. China está trabajando con Hatonn al amenazar con hundir la economía de EE.UU. y forzar un cambio en las actividades bancarias a través de la puesta en práctica de Nesara. “Las Fuerzas de la Luz están manteniendo los trillones de vuestro dinero fiduciario para que no se estrelle la bolsa de valores” (Esu Enmanuel Sananda, 16-9-06, AB). Todavía no se ha hecho a China la primera transacción de trillones de dólares en créditos bancarios.

Los siguientes son algunas pautas básicas que necesitamos comprender para discernir qué movimientos permanecen todavía en el gran “juego de ajedrez” entre las Fuerzas de la Luz y el lado oscuro.

1.- Estamos bajo la Ley Galáctica. No hay operativo un Tribunal Supremo de EE.UU. y ningún Tribunal Internacional de Justicia funcional en este momento. Se han destituido todas las tres clases de jueces del Tribunal Internacional.

2.- Debido a que todavía vivimos en un mundo tridimensional, las elecciones de libre albedrío por seres humanos terrestres en ciertas decisiones importantes son obligatorias bajo la Ley Cósmica. La gente de la Misión de Nesara desea que se efectúe la entrega de los paquetes bancarios antes de hacer el anuncio del programa de Nesara.

3.- No se pondrá ninguna otra dificultad sobre la gente a través del hundimiento de las economías de EE.UU. o del mundo, ni la declaración de la ley marcial en EE.UU. por la cábala de Bush.

4.- El “dinero de Leo Wanta”, que se está luchando por diversos grupos y naciones, pertenece al pueblo de Rusia y se les devolverá a ellos como su dinero de Nesara. Este dinero no tiene ninguna conexión con el dinero del programa de prosperidad ni con las reclamaciones de las granjas.

5.- La acción de China de pedir el reembolso del préstamo de los años cuarenta en certificados de oro a EE.UU. está forzando que se ponga en práctica Nesara. Según la ley internacional los préstamos se deben desembolsar en clase similar. El único modo posible de que este préstamo se pague en certificados de oro es a través del sistema bancario de oro, que establece Nesara.

6.- Los paquetes de financiación para los programas de prosperidad y las reclamaciones de las granjas han estado saliendo a los receptores con lentitud y silencio, y este proceso se acerca a su terminación. Cuando se complete, se hará el anuncio del programa de Nesara.

En esta última semana todas las fuentes creíbles de información se han hecho muy silenciosas. La mayoría de los rumores abundan para causar duda, miedo, decepción y confusión. Animo a cada uno a que permanezca enfocado en su misión y que no se distraiga por tonterías tridimensionales. Permitan que les guíe su conocimiento interno, al igual que un faro guía la nave en el mar. La Misión de Nesara alcanzará su terminación. Ordenamos que se acabe hoy. Así sea.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10829

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/
=================================================


El FMI aprueba que los países
en desarrollo tengan más poder


Martes 19 de septiembre de 2006

Singapur (El País).- El Fondo Monetario Internacional (FMI) aprobó ayer con el 90,6% de los votos una reforma del reparto de poder en la institución para dar más atribuciones a los miembros que tienen más peso en la economía mundial. Países como Corea del Sur, China, Turquía y México verán incrementado su poder en una primera fase. El Gobierno cree que España ganará con la reforma.

Los países miembros se han dado como plazo máximo para cerrar el proceso hasta la primavera de 2008. Con el voto de ayer, el FMI culmina su asamblea anual con la aprobación del principal punto en la agenda, un proyecto que el director gerente de la organización, Rodrigo Rato, ha hecho suyo desde que asumió su cargo en 2004. "Mejorarán nuestra efectividad y añadirán legitimidad a todas las demás reformas que estamos llevando a cabo", dijo Rato en un comunicado.

En esta primera fase, China, Corea del Sur, México y Turquía verán aumentado su voto en un 1,8% en conjunto. Se trata de cuatro países cuyo poder era manifiestamente inferior al que les correspondería aún según el sistema actual. El resto de los miembros deberá ceder parte de su cuota de poder para facilitar el reajuste.

Por esa razón, España perderá algún decimal del 1,41% que le corresponde en la actualidad. Sin embargo, en una segunda fase, con una nueva fórmula que refleje mejor el peso del PIB de cada país y su apertura exterior, el Gobierno español aspira a mejorar hasta el entorno del 2%. Aunque el Fondo no ha divulgado el voto particular de cada miembro, Brasil, Argentina, India, Egipto y Venezuela habían manifestado públicamente su rechazo al proyecto. Fuentes citadas por Efe señalaron que la mayoría de los países suramericanos, algunos países de Oriente Próximo y el Sur de Asia también votaron en contra.

El sistema de reparto de votos se basa en una intrincada fórmula ideada en 1944, que tiene en cuenta cuatro parámetros: el PIB, las reservas, la apertura exterior y la variabilidad de los flujos de capital.

http://www.elpais.es/articulo/economia/FMI/
aprueba/paises/desarrollo/tengan/poder/
elpporeco/20060919elpepieco_9/Tes/


El FMI se maquilla

Es la mayor reforma en la historia de esta organización
multilateral, aunque considerada cosmética por activistas


Por Anil Netto
Lunes 18 de septiembre de 2006

Singapur (IPS).- El FMI aumentó este lunes el peso de China, Corea del Sur, México y Turquía en la toma de decisiones de la institución, la mayor reforma en la historia de esta organización multilateral, aunque considerada cosmética por activistas.

La resolución fue adoptada en Singapur por 90 por ciento de los votos de la Junta de Gobernadores del FMI (Fondo Monetario Internacional), en vísperas de la reunión conjunta de esta institución con el Banco Mundial.

Organizaciones de la sociedad civil advirtieron que la decisión parece un intento de parte del Fondo por recrearse ante las fuertes críticas de la sociedad civil y la creciente crisis presupuestaria interna.

Poco antes, trece activistas acreditados para asistir a la conferencia protestaron dentro del Centro de Convenciones Suntec contra los condicionamientos impuestos por el FMI a sus créditos a los países pobres.

Los activistas vestían camisetas que rezaban "acaben con los condicionamientos", estaban esposados y llevaban candelas prendidas. También gritaban "FMI, no dañes más a los pobres", y llevaban carteles que decían "las condiciones dañan la democracia".

El Comité Monetario y Financiero de la Junta de Gobernadores del FMI destacó la importancia de sus "reformas de voces y cuotas" de votación en un comunicado emitido luego de su reunión del domingo.

En una primera etapa, se asigna a cuatro países --China, Corea del Sur, México y Turquía-- un pequeño incremento en su poder de voto, a pesar de la oposición de 23 naciones en desarrollo preocupadas por la posible dilución de sus ya inaudibles voces.

En la segunda etapa, a comienzos de 2008, habrá pequeños ajustes en la proporción de votos de otras economías emergentes y países pobres.

La medida, según el Comité, implica un importante avance en cuanto a "adecuar las cuotas de votación con la posición relativa de los miembros en la economía mundial" y "fortalecer la participación de los países de ingreso bajo en el FMI".

Pero los países ricos mantendrán su control sobre el FMI, pues el poder de voto de estos cuatro países aumentará apenas 1,8 por ciento.

Ministros del Grupo de los 24 (G-24), representante de un grupo de países en desarrollo en las instituciones multilaterales de crédito, propusieron triplicar cuanto antes sus "votos básicos" --los 250 que tienen todos los países para reflejar, en cierto modo, la equidad de los estados"-- y establecer una nueva fórmula de cuotas que refleje adecuadamente el tamaño relativo de sus economías.

La fórmula aprobada "maquilla" la seria crisis que afrontan tanto el FMI como el Banco Mundial, según diversos activistas y expertos. El FMI sufre cuestionamientos a su legitimidad tras las crisis financieras del sudeste asiático a fines de los años 90.

A las políticas, recomendaciones y condicionamientos de la institución, que incluían la liberalización de los controles de capital, se les atribuye la facilidad con que el "dinero caliente" fluyó hacia la región sólo para huir de ella cuando se asomaron algunas malas noticias.

Los paquetes de rescate del FMI estuvieron condicionados al recorte de gastos gubernamentales y la remoción de subsidios clave, lo que condujo a un enlentecimiento del crecimiento económico y a diversos perjuicios para los sectores más pobres de la población.

Con el colapso de la economía de Rusia en 1998 y la desintegración económica de Argentina --el escaparate con que el FMI promocionaba sus éxitos-- en 2002, la crisis de legitimidad se profundizó.

Países acreedores como Tailandia e Indonesia se apresuraron a pagar sus deudas y pudieron fin a sus acuerdos con el Fondo o declararon su independencia respecto de la institución.

Otras naciones evitaron contraer nuevos empréstitos por temor a los condicionamientos que incluyen.

El Banco Mundial también afronta una crisis presupuestaria tras la aguda caída en los ingresos por pago de intereses y por sus inversiones bancarias.

Ahora, el FMI trata de reinventarse como organización capaz de poner fin al "desequilibrio" comercial del mundo.

"La tarea del FMI en el futuro no será la mera resolución de crisis, sino también la prevención a través de mecanismos multilaterales de vigilancia", dijo el presidente del Comité, Gordon Brown, también secretario de Finanzas del gobierno británico.

Brown dijo que el Comité manifestó sin fisuras su profundo descontento con la suspensión de las negociaciones de la Organización Mundial del Comercio (OMC) y continuó "urgiendo a todas las naciones a resistir los llamados proteccionistas".

Pero fueron las magras "reformas" lo que dejó malestar en los activistas. Las decisiones en el FMI requieren una mayoría de 85 por ciento de los votos. Aunque, de todos modos, Estados Unidos conserva 17 por ciento del poder, lo que le confiere una suerte de poder de veto.

"Es como arreglar las sillas de escritorio del Titanic", ironizó Stephen Mandel, de la Fundación Nueva Economía (NEF), institución con sede en Londres.

Según los cálculos de NEF, África, que cuenta con apenas dos asientos entre los 24 de la Junta de Gobernadores del FMI, cuenta con apenas 4,4 por ciento del poder de voto. Uno de esos escaños representa a 24 países africanos, y concentra sólo 1,4 por ciento de los votos en la institución.

Mientras, los países industriales, que constituyen apenas un quinto de los países que integran el Fondo, cuentan con 60,4 por ciento del poder de voto. La mitad más pobre entre los miembros del FMI suman apenas 4,2 por ciento, menos de lo que posee Francia.

El poder de voto combina, en la actualidad, una asignación ponderada de acuerdo con las contribuciones al Fondo y 250 "votos básicos" para cada país, estos últimos para reflejar la equidad entre países.

Como las contribuciones se multiplicaron por 37 desde 1944, la participación del total de los votos básicos se hundió a 2,1 por ciento del poder total de voto. Ese porcentaje era de 15,6 por ciento en 1958 y de 11,3 por ciento en 1944, cuando se fundó el FMI.

"Hasta ahora, nada indica que las grandes potencias reconozcan su representación excesiva ni que estén dispuestas a hacer las concesiones necesarias para resolver la crisis de legitimidad", dijo Jeff Powell, coordinador del Bretton Woods Project, institución con sede en Londres que vigila las actividades del FMI y el Banco Mundial.

http://www.ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=38789

No hay comentarios.: