.

29 septiembre, 2006

La puerta Estelar Ceyleon - (Mensaje del Corredor Arcturiano)15-09-2006

MENSAJE DE LA REV. MEG BLACKBURN ACERCA DE
LOS EFECTOS DE LA APERTURA DE LA PUERTA ESTELAR CEYLEON
(MENSAJES DEL CORREDOR ARCTURIANO)
Septiembre 15, 2006
Traducción: Odilia Rivera
 
 
Como es que nos está afectando la Puerta Estelar Ceyleon. Síntomas.
 
Saludos para cada uno de ustedes. Primero que nada, gracias y una bienvenida para todos y para los nuevos suscriptores. Es mi placer servir a todos los que están en esta lista y más allá.
 
Al irnos acercando al fin de la alineación del Sistema de la Puerta Estelar Ceyleon, estamos experimentando una variedad de retos, algunos de ellos incluyen:
 
Problemas de comunicación, a menudo sintiendo como si nosotros y la persona con la que estamos tratando de comunicarnos habláramos diferentes lenguajes.
 
Pérdida de memoria por un tiempo corto. Pensamientos poco claros. Olvido, no siendo capaces de encontrar las palabras que queremos usar.
 
Dolor en el cuerpo, incluyendo, músculos, y particularmente en la mitad de la parte alta de la espalda y el cuello.
 
Dos espectros de operación –ya sea que estamos a una velocidad demasiado acelerada, o apenas si funcionamos (he notado esto en público, que mucha gente actualmente parece como si estuvieran en trance).
 
Los problemas emocionales han escalado y se ven como si no tuvieran solución o como si estuvieran agrandándose.
 
Fatiga extrema.
 
Deseos de comer otras cosas diferentes a las que normalmente comemos. O no queriendo las que normalmente disfrutamos.
 
Un gran sentido de desequilibrio como si encontráramos que nuestro centro es imposible (pero no lo está).
 
CIRUGÍAS
 
Algunos están eligiendo irse, aparentemente “antes de que sea su tiempo de hacerlo”.
 
¿Qué hacemos con todo esto? Primero que nada debemos de recordar que esta alineación es ENORME.
 
Piensen de esta manera... Una luna llena crea un medio ambiente gravitatorio que deja a la gente sensible y a algunos otros, actuando en formas extrañas. Afecta nuestros cuerpos mientras el jalón gravitatorio cambia el balance del agua en nuestros cuerpos. Ya que la mayor parte de nuestros cuerpos es agua, la mayoría de nosotros estamos siendo jalados por esta fuerza.
 
Ahora, imagínense que el efecto de la luna llena se ha vuelto exponencial. Literalmente estamos siendo jalados energéticamente hacia la fuente desde la cual todas las cosas provienen. Así como la luna afecta nuestros cuerpos, el Sistema de la Puerta Estelar Ceyleon nos afecta radicalmente en niveles multidimensionales. No solo están siendo afectados nuestros cuerpos físicos, nuestros campos de energía, nuestros cuerpos etéreos y todo lo que hay en medio está sintiéndose fuera de balance. Esta Sistema de Puertas Estelares reside en todos los niveles de realidad. Está dentro de nosotros y hacia el infinito, hacia adentro y exteriormente. Esta es la llamada clara y potente para el comienzo del cambio de edades que indica el calendario Maya.
 
Esa, sobre la que han escrito antiguamente. Ese tiempo es HOY. La alineación que estamos experimentando en este ahora fija un nuevo tono de existencia para la humanidad.
 
Al comenzar este cambio, y ya lo he dicho antes, la verdad debe de salir a la superficie, la verdad debe de prevalecer. Toda ilusión está comenzando a desvanecerse y será alejada. Esto no incluye solamente las ilusiones del mundo externo, sino aquellas creadas dentro de nosotros mismos mientras tratamos de encajar en un mundo que está fuera de integridad. Nuestra incomodidad proviene de nuestra resistencia a las fuerzas universales que nos están jalando, liberando emociones, trayendo situaciones kármicas al frente desde el centro de nosotros mismos para lidiar con ellas ahora y para siempre. Nuestra resistencia para lo que percibimos como dolor, es causal a todo el dolor físico, todo el dolor emocional y hasta a los problemas de comunicación, porque mi observación es que algunos de nosotros nos comunicamos totalmente desde nuestros corazones y desde una vibración energéticamente, mientras que otros continúan permaneciendo atorados en el viejo paradigma de ser. Estamos en una paradoja de la humanidad.
 
Es durante este tiempo que el aquí y el ahora se encuentran todo lo que ha sido siempre y todo lo que siempre se ha dicho para el aquí y el ahora “Despierta”. ¿No puedes ver que estás haciendo? ¡Recuerda que eres perfección! ¡Recuerda que siempre has sido y siempre serás! ¡Es solo la amnesia de tu humanidad la que te causa que forcejees!
 
Y algunos de nosotros oímos la llamada, otros no. Y esto está bien. El truco es no pelear con el proceso, sino permitirnos hablar la verdad desde nuestro corazón de corazones, dejar ir la ilusión de que somos algo sino partes integrales del Uno. Dejar ir el sentimiento de que estamos en control cuando la verdad es que somos parte de un intrincadamente coreografiado sistema de realidad que hemos creado por la verdadera razón de amar, sentir, tocar, sostener, procesar esas cosas que necesitamos aprender y llegar al círculo completo para la liberación de nuestro verdadero ser.
 
Al irnos moviendo dentro de los principios de este cambio, es importante darse cuenta de que el 2012 no es el final del mundo. Repito, no es el final del mundo. Es el final de una edad, el principio de una nueva era de la humanidad.
 
Sí, habrá cambios terrestres durante los próximos años, especialmente en el 2007 y el 2009 al ir otros factores comenzando a hacer un cambio. Si, también habrá cambios políticos, y estallidos de violencia alrededor del globo, pero su intensidad los apagará y hasta cambios en la opinión general de la población de este planeta. Los próximos años serán muy interesantes al comenzar a verse como este balance afecta a la gente. Y la gente debe hablar. Nosotros debemos de declarar nuestras verdades, pero lo más importante es salir fuera y vivirlas. Ser un ejemplo viviente de una realidad más grande. Ahora más que nunca la energía de luz se vuelve más allá de cualquier medida cuando más que uno de nosotros vive desde ella. Vive con ella, ES ella.
 
Con la alineación del Sistema de la Puerta Estelar Ceyleon, todo lo que enviamos fuera, todo lo que intentamos, no tiene que ir a través de los canales de manifestación usuales. En su lugar, aquellas intenciones van directo hacia nuestra fuente. Y como nuestra fuente también está dentro de nosotros, esa realidad literalmente puede manifestarse de inmediato. Imaginen la posibilidad de cambiar nuestra realidad AHORA.
 
Todo lo que se necesita en pura intención. No drama, no trauma, solo imaginándola, darle alas con pasión del corazón y dejarla ir. Regresará creada de todas las posibilidades que la creación tenga para ofrecer.
 
Mayormente, no teman los cambios que vienen. En todos nuestros tiempos, aquellos de los que se han hablado y aquellos que han venido antes de nosotros y antes de eso, esas clases de cambios han ocurrido y la humanidad ha sobrevivido. Hemos sobrevivido. Y ahora en este, la humanidad ha alcanzado números que van más allá de la población de este planeta en cualquier tiempo previo a nosotros. A menudo hablamos de cómo tratar a nuestro planeta. Pero quisiera proponerles una pregunta: ¿Cómo nos tratamos a nosotros mismos? Después de todo es nuestra jornada, nuestros caminos, nuestra necesidad de experimentar y crecer lo que nos ha traído ser una parte de este magnífico presente. No venimos aquí para ser menos. Venimos para recordar que somos perfección.
 
Durante esos tiempos, es importante permanecer hidratado, bebiendo mucha agua pura. Si están deshidratados durante esos cambios, su cuerpo tendrá una gran dificultad para mantenerse en balance. Las polaridades en los niveles más pequeñitos de su ser estarán alternando a menudo durante esos cambios. Esto afectará a su sistema eléctrico, la cantidad de sueño que requieran, la energía que tengan cada día, sus procesos de pensamiento y su continuidad. Podrían encontrar que su mente actúa como si tuviera fisuras dentro de su lógica, como si comenzaran un pensamiento y lo perdieran simultáneamente. Esto pasará al ir su cuerpo físico equilibrándose con los cambios. Pero ustedes no volverán a ser los mismos.
 
Los suplementos que ingieren para el mantenimiento de sus cuerpos no trabajarán como lo habían hecho anteriormente. De hecho, eso que alguna vez requirieron, puede ya no ser necesario ahora. Otra suplementación puede ser más relevante o pueden simplemente no requerir lo que alguna vez necesitaron mientras las polaridades dentro de ustedes cambian, esos cambios de relaciones de cómo sus minerales y proteínas son metabolizados. Mientras esto ocurre, sus necesidades biológicas serán diferentes.
 
¿Alguna vez han considerado cómo podría ser viajar en conciencia a través del espacio y tiempo? ¿Visitar otras realidades como si fueran a ver a sus vecinos? Las posibilidades son ilimitadas. Su conciencia viaja más aprisa que la velocidad de la luz. Siendo ese el caso, pueden viajar fuera del tiempo y del espacio, instantánea e inmediatamente, moviéndose de una realidad a otra con nada más que su intención. En la mayoría de los lugares serán nada más que un observador, porque las leyes universales comandan que no cambien eso de lo cual no forman una parte directa. Sin embargo, por el propósito de aprendizaje, pueden observar lo que deseen.
 
En esos lugares donde existen como un aspecto de su ser actual, pueden participar intencionalmente para crear una realidad mejor para ustedes y para los demás, si así lo desean. La forma más fácil de hacerlo es ordenar la alineación de todos los aspectos de uno mismo en la misma formación que la alineación del Sistema Ceyleon. Entonces todo lo que intenten será oído y participado por todas las partes de sí mismos. Perfección cósmica pura sin adulteraciones. Existencia Unificada.
 
Lo que les decimos a ustedes es que su vista de limitaciones, de restricciones siendo humano, encasillado en un cuerpo físico, son parte de la ilusión humana. Ustedes son más que eso, algo mucho más grande.
 
El cambio que está comenzando los trae hacia nuevas alturas de ser. Como todas las cosas son un proceso siempre hay el lado sombrío, pero no tengan miedo si sus sombras emergen. Después de reflejar una totalidad de la realidad todo conlleva una dualidad de energía. Esto es bien ilustrado dentro del Yin y el Yang, los opuestos que crean un todo balanceado perfectamente.
 
Si quieren participar en el momento de la alineación, es aceptable y de hecho ¡de perfección! Cierren los ojos, bloqueando las ilusiones de la tercera dimensión, relájense y respiren. Lo siguiente podría ser permitirse a sí mismos alinearse. Imaginen muchos cuerpos que todos lucen lo mismo, de la misma talla pero que están fuera de foco poniéndose juntos como uno solo. Un ser claro y funcional. Esto es lo que parecería cuando sus aspectos se alineen.
 
Un ser perfecto para siempre.
 
Lo sentirán mientras sus aspectos se alinean. No sean literales en sus órdenes, simplemente declaren a todos sus yo, alinearse armónicamente con el Sistema de la Puerta Estelar.
 
Lo siguiente es imaginar que proyectan esa perfecta alineación de sí mismos a través de las aperturas del Sistema de la Puerta Estelar. Ahora están participando voluntariamente dentro de la instigación de cambio y haciéndolo en tal forma participando voluntariamente dentro del cambio. Volviéndose el cambio con facilidad y gracia.
 
Se sentirán existiendo en balance y una interna tranquilidad ocurriendo.
 
Mientras esto ocurre, imaginen que es lo que quieren crear en sus experiencias de vida. Imaginen que el interior de la Puerta Estelar es como un río, un flujo constante. Dejen que sus imaginaciones floten lejos de ustedes con facilidad y gracia. Déjenlas convertirse en lo que ellas quieran. Después de todo ustedes están ambos en el mismo río hacia el mismo destino.
 
Déjense flotar por un rato, pero recuerden que tienen negocios sin finalizar en el lado humano de la realidad y tráiganse de regreso gentil y suavemente, sabiendo que hay partes de ustedes las cuales permanecen dentro de la alineación de la Puerta Estelar porque intencionadamente se han alineado ustedes dentro de ella.
 
Estén en paz.
 
Eso lo cual es el cambio por el que han trabajado todas sus vidas, viene. ¿En qué medida será en su totalidad? Eso depende totalmente de ustedes.
 
Y ahora regresamos a la luz.
 
Como siempre, les deseo amor en su corazón, magia en sus días y perfección en cada momento.

Namaste,
Dr. Meg
.

No hay comentarios.: