.

20 septiembre, 2006

Shaud 2 P y R - Serie del Maestro - TOBÍAS

La Serie del Maestro: Shaud 2: “Tecnología Estándar”
LOS MATERIALES DE TOBÍAS – Preguntas y Respuestas
 
Presentando a Tobías, canalizado por Geoffrey Hoppe
Círculo Carmesí – www.crimsoncircle.com
Septiembre 2, 2006
Traducción: Irma Sztabinski irmasz@yahoo.com
            Y así es queridos Maestros, Shaumbra, que continuamos con la energía de esta reunión con yo Tobías flanqueado por Kuthumi y Adamus Saint-Germain.
            Hemos hablado hoy acerca de un concepto muy importante, no nuevo para nada – ha estado de hecho en existencia desde que dejamos el Hogar: la habilidad de la energía para replicarse, imitarse y espejearse a sí misma. Lo llamamos ahora Tecnología Estándar porque ustedes establecen un estándar de energía. Eligen ese estándar de energía y luego lo utilizan, para poner el ejemplo para todo lo demás. Ha sido usado desde el principio de la creación, el principio del omniverso. Noten cómo las galaxias espejean a otras galaxias,  ¿tienen muchos de los mismos componentes?  Cada una pudiera reacomodar sus energías en una manera un poco diferente, pero son esencialmente reflejos una de la otra. Los planetas y las estrellas – mucho de la misma forma. La vida funciona de esta manera. La creación funciona basada en ejemplos previos y luego construye sobre ello y lo expande. Esto es un flujo de energía muy natural.
            Ahora estamos haciendo algo un poco diferente aquí con la Tecnología Estándar. Estamos usando la habilidad, para el ejemplo que quieran utilizar, para radiar la esencia de ello hacia todos los otros componentes, todas las otras partes, para que luego puedan adaptar eso – ya sea un estado de buena salud, ya sea vitalidad o amor o cualquier otra esencia que deseen recrear. Pero hacemos algo un poco diferente ahora con Shaumbra en esta Nueva Energía. Añadimos la energía de gnost y añadimos la energía de lo nuevo dentro de esta era-viejo método de creación – recreando por el ejemplo -  para que creemos algunos resultados muy interesantes. Estamos usando, por ejemplo, una célula sana en su biología para espejear y reflejar hacia las otras células. Ustedes están inaugurando las líneas de comunicación pura para que cada otra célula pueda sentir y ejemplificar salud y energía de fuerza vital – o un equilibrio perfecto. 
            Pero ahora, como Shaumbra, añadimos dentro Nueva Energía. Ya no estamos solamente recreando por el ejemplo.  Estamos usando el ejemplo como un cimiento y una base, pero estamos inaugurando o expandiendo la habilidad del ejemplo para expandir mucho más rápidamente y mucho más inter-dimensionalmente, vean.  Eso literalmente los lleva a despegar de un sendero lineal y los coloca en un sendero expansional. Todavía están usando el ejemplo de algo en su cuerpo, en su conciencia o cualquier cosa, como su ingrediente base para la nueva creación, pero ahora le están permitiendo expandirse e incluso ir más allá. Además, con su uso de gnost,  ello permite que todo el proceso sea hecho más energéticamente eficiente. Va a suceder más rápido, más grande y mucho más eficientemente. Por eso es que decimos: por los próximos 30 días usen este proceso en una base diaria. No debiera ser nada con lo que tengan que batallar, debería ser un regocijo. No debiera ser una disciplina, debiera ser algo que están eligiendo hacer como un creador y queriendo hacerlo. Observen cómo este simple ejemplo de una célula sana tiene un impacto profundo en el resto de su cuerpo. 
            Mientras estén haciendo este proceso permanezcan fuera de su cabeza.  No traten de controlarlo.  No traten de manipularlo.  No traten de decir que este “ejemplo sano” tiene que ir a un área específica, por ejemplo sus rodillas o sus hombros y cualquier otro lugar. Si han estado teniendo problemas de salud particulares en una cierta parte de su cuerpo, no fuercen o dirijan esta radiante energía estándar para ir solamente a ese lugar. La están dejando fluir naturalmente. Pudiera terminar yendo a la yema de sus dedos primero, por razones energéticas. Pudiera terminar yendo a otros lugares. Usualmente la fuente del achaque o dolor – o dónde lo están sintiendo – no es de hecho, desde donde en realidad se está originando. Sencillamente sucede que lo están sintiendo ahí. Hay conductos de energía y carreteras de energía en su cuerpo. Lo que ustedes están haciendo es permitir que la energía estándar fluya apropiadamente. No tienen que controlar nada.   Simplemente crean.
            Con eso estaríamos encantados de tomar sus preguntas y tendremos que decir que yo, Tobías, estaré respondiendo hoy. Será acompañado de Saint-Germain y Kuthumi pero, para su protección, yo estaré respondiendo (mucha risa).
LINDA: Gracias. Por cierto, mi asunto no son los impuestos, ¡es acelerar las papeletas! (risas).
TOBÍAS: (riendo entre dientes). Eso es todo otro asunto. Hablamos de ocupado-sidad antes (más risas).
PREGUNTA DE SHAUMBRA 1 (de Internet, leída por Linda): ¿Cuál es la relación de la ascensión con el Caminar del Sueño?
TOBÍAS: La relación de la ascensión con el Caminar del Sueño es muy similar, y haces una pregunta muy amplia y abierta de par en par así que estamos tratando de enfocar esto abajo. Ellos contienen muchos de los mismos componentes Y Saint-Germain está diciendo aquí que preferiría manejar eso separadamente cuando entremos a la Ascensión Caminar del Sueño o lo que ustedes están llamando el Taller de Soberanía. Pero encontrarás que los componente entre nacimiento y muerte, y ascensión dentro-del-cuerpo son todos lo mismo, sencillamente son formas diferentes de la energía.
LINDA: Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 2 (una mujer al micrófono): Saludos a ustedes tres. ¿Podemos hablar un poquito acerca de Sudamérica? Específicamente, los presidentes social demócratas por todos lados, Chávez siendo uno de ellos, y ¿cómo esto está afectando a Argentina, la seguridad por allá?  Y la segunda parte de la pregunta es: el negocio. Estoy manifestando con las donaciones que he estado recibiendo – ¿hay algo que necesite agregar para hacerlo más Shaumbra o más...? Sé que es una pregunta estúpida pero...
TOBÍAS: ¡Así las cosas se convierte en una pregunta estúpida! (risas). Déjanos tomar la primera pregunta primero.  Como hemos dicho antes, cualquier líder político es simplemente el reflejo de la conciencia de la gente en el área. Tan a menudo la gente culpará al líder por lo que esté sucediendo, pero tienen que aceptar la culpa ellos mismos. Así que en la parte del mundo de la que estás hablando, en general, no en todos los casos sino en general, hay una cubierta muy pesada. Y la cubierta tiene que ver con exactamente lo que estábamos diciendo más temprano: ceder su energía de equilibrio o lo que llamarían poder. 
            Esta fue particularmente una fuerte y – lo que diríamos – sagrada y muy poderosa parte del mundo, hace centurias y centurias del tiempo. Hubo un tipo de abuso de energía que tuvo lugar... y estamos hablando aquí particularmente entre los Incas y los Mayas, y había otra cultura que vivió ahí bajo el nombre de Abosa, de los que no se escucha o conoce estos días, son una cultura que desapareció... pero hubo abusos entre todas estas culturas distintas y, como lo decimos en una de nuestras escuelas, este virus tiende a meterse en... este virus de abuso de energía tiende a meterse, infiltrar cada parte, e hizo su camino incluso hacia las partes más sagradas al punto donde estos imperios, que una vez habían sido muy sagrados, se tornaron muy desequilibrados en energía.
            Esto abrió la puerta para que otra energía se mudara en algún punto, y esta energía entró con todas sus nuevas reglas y regulaciones y rituales y alimentación de poder. También conocen esto como la Iglesia Católica (alguna risa). Pero como decimos, la energía tiende a engendrar su propio tipo de energía. Un virus sencillamente fluirá dentro de un área y luego se moverá a la siguiente de su especie.
            Así que esta energía de virus ha sido prolífica es esta área del mundo y tantas de las gentes que viven ahí son usadas para ceder su poder constantemente. Si no lo están cediendo a alguna cultura, lo están cediendo a una iglesia y ahora se lo están cediendo a los líderes que solamente son alimentadores-de-poder ellos mismos que claman estar trabajando para el pueblo, pero la evidencia en la mesa dice que están en realidad solamente trabajando para sí mismos y un grupo pequeño de la gente.
            Desafortunadamente, no vemos un cambio en esto. Está tan engranado en esta cultura, y si han notado, no hemos estado es esta área. No hemos alentado a Cauldre y a Linda a viajar a esta área porque es de hecho más perjudicial y potencialmente arriesgado para ellos que incluso ir a mi tierra natal de Israel.  Ahora bien, hay guerras categóricas ahí, pero tiende a haber ahí más de un respeto abierto por otros humanos, y tiende a no haber ahí el mismo tipo de alimentación. Es los países sudamericanos, debido a la pobreza y al tipo incontrolado de energía de virus que está teniendo lugar, podría representar un tiempo muy difícil sobre una persona fuerte, basada espiritualmente que vaya ahí. Estarían más propensos a todo desde secuestro hasta actos violentos, robo y todo este tipo de cosa. No es muy a menudo que vean a algún canalizador ir a esta área. Tienen que preparar un elaborado tipo de disfraz de energía y, bastante francamente, ha habido otros lugares a los que hemos preferido mandar a Shaumbra. 
            Así que, tan triste como eso pudiera ser, hay cosas que pueden ser hechas. Tú, por ejemplo, tienes una red allá y ya has desarrollado tu habilidad para, en un sentido, hacerte a ti misma invisible contra aquellos que verían un ser espiritual evolucionado y trataran de alimentarse de ellos, de una manera o de otra. Hay muchos otros como tú en esta área, pero no se han encontrado uno a otro o vinculado uno a otro. Una vez que empiecen a hacer esto, van a crear un nuevo tipo de energía de ritmo o patrón en esta área y va a empezar a cambiar la conciencia para aquellos que estén listos para cambiarla.
            Esto es... vamos a hacer una predicción aquí... esta área del mundo va a ser el nuevo punto caliente volátil.  Es una incubadora para – lo que llamarían – actividades terroristas.  Tan frecuentemente los terroristas no tienen nada... no tienen agenda política y ninguna agenda espiritual.  Se esconden detrás de esos disfraces. Solamente tienen una agenda de alimentación. Están influenciados en exceso por esta energía de virus distorsionada y se van a estar mostrando en grandes números porque esta área lo apoya.
            Así que tienes un trabajo interesante delante de ti y eso conduce a tu segunda pregunta acerca del trabajo que estás haciendo. Haré otra predicción aquí, y no soy conocido por hacer esto pero puedo ver las energías aquí tan claramente. El trabajo que estás haciendo ahora va a tomar un giro muy grande. Va a llevar una expansión muy grande pero no particularmente en una manera con la que estarás emocionada – al principio. Vas a llegar a ver la sabiduría de lo que has montado, pero te va a ocasionar un poco de consternación, y va a directamente resultar a partir de tú empezar a trabajar con la Tecnología Estándar.   
            Conforme te metes a esto, y tú ya tienes un sentido profundo sobre lo que estuve diciendo antes, ello va a literalmente cambiar algunos de los cableados al interior de ti misma y ese cableado va a tener un impacto profundo en tu biología y tu mente. Y, a un año de ahora, vas a estar riéndote acerca de todo el asunto. A seis meses de ahora, sin embargo, ¡vas a estar lista para perseguirme!
            Así que... fuiste suficientemente valiente y atrevida para preguntar y quiero compartir la mera simple verdad contigo.
SHAUMBRA 2: Gracias.
TOBÍAS: Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 3 (Linda al micrófono): Tengo una pregunta de una maestra Shaumbra muy querida.  Ella tomó el taller de energías sexuales y esto empezó a hacer el trabajo con el virus, y justo recientemente su esposo ahora se ha mostrado con una situación de colon muy seria de la que no están seguros si pudiera ser cáncer. Ella tiene cierta preocupación que este trabajo que ha hecho con las energías sexuales, y el trabajar con el virus, ¿de alguna manera conectó con esto?
TOBÍAS: Filosóficamente, quizá, pero en términos actuales y literales, no. Es una pregunta complicada. La respuesta simple, gracias a Kuthumi, es que a veces cualquier cambio de energía instigará otros cambios de energía, particularmente cuando es una pareja – dos personas que han estado juntas por un largo tiempo y donde están muy conectados.
            La pregunta aquí realmente es “¿debería culparme a mí misma por lo que está pasando?” y la respuesta es “absolutamente no”. Entiende que todo es apropiado y entiende, querida que – como sabes – tú eres una maestra pero también eres un tipo diferente de maestra y un tipo diferente de sanadora. El trabajo que justo describimos, con la Tecnología Estándar, tendrá un impacto profundo con tu pareja.
            Tu pareja, la situación – cómo decir – tiene la apariencia inicial de tener el potencial de severidad en ello pero por debajo no tiene el impulso para verdaderamente convertirse en serio, a menos que el participante eligiera eso. Pero aquí hay una oportunidad excelente para trabajar hoy, y todos los días, con la Tecnología Estándar. Mantenlo simple, para usarlo como un ejemplo radiante de la salud en el cuerpo que puede ayudar a re-equilibrar cada parte del cuerpo. Nada aquí es por coincidencia – el cronometraje en nada de esto -  ya sea que fuera tu trabajo con la escuela de energía sexual o el potencial desequilibrio de energía de él haciéndose presente o, también, este regalo que te das a ti misma de trabajar con la Tecnología estándar.
            Una precaución que personalmente voy a añadir y lo subrayaré y quizá incluso lo ponga en negritas: sé cautelosa en esta etapa de lo que los doctores están diciendo. No es que te estén tratando de engañar, no hay conspiración, pero son enseñados a responder de una cierta manera. Ellos no, por la mayor parte, entienden la Nueva Energía, no tienen noción de lo que es sanación energética y están buscando fuera para él, en lo que sienten que es la mejor manera, pero no entienden bastante la situación.  Sus respuestas y reacciones están literalmente introduciendo un tipo diferente de energía estándar que es una de miedo y enfermedad y el enfoque ha sido ahora puesto ahí encima. Y cuando eso sucede, y permites que eso se comunique con cada célula en tu cuerpo, sí tienes un problema.
            Así que sé cautelosa y equilibrada acerca de lo que los doctores están diciendo y empieza a trabajar hoy con esta Tecnología Estándar hermosa, simple. Una célula sana irradiará a cada otra célula. Se comunica con cada otra célula para limpiar fuera cualquier cosa que no sea apropiada. Gracias.
LINDA: Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 4 (una mujer al micrófono): ¿Hay realmente ahí aquellos que están trabajando por un solo gobierno del mundo?, y si lo hay, ¿cómo cuadra eso con la Nueva Energía?
TOBÍAS: Eso provoca una variedad de respuestas de nuestra parte. Hay aquellos que sienten que un gobierno singular es la mejor cosa para el mundo. Sienten que traerá paz, sienten que traerá unidad y lo están haciendo desde un lugar de conciencia iluminada. Hay otros que están trabajando en esta misma agenda pero desde un punto de vista diferente, calculando que sería más fácil controlar el mundo desde un gobierno más bien que desde muchos. Ninguno está correcto y ninguno está necesariamente equivocado. Están trabajando con estas agendas pero podemos decirte de la energía que vemos, no es una realidad ahora mismo y no lo prevemos a cualquier hora por un largo tiempo.
            Ahora mismo la energía del mundo está regresando a una energía individual, de vuelta a la fuente de energía. Tú eres Dios también. En los tiempos de Atlántida, donde intentamos el gobierno singular e intentamos lo que ahora llamarían único concepto del mundo, no funcionó, porque esencialmente se llevó la soberanía, la cualidad única y el carácter sagrado de cada individuo. Atrás en Atlántida estábamos tratando de combinarlo todo junto, pensando quizá, así es como podemos encontrar la respuesta y, tal como ha sido descubierto, ella ya está en el interior. Ya está al interior de cada individuo. Así que reunir en un solo glorioso gran tipo de estofado armonioso único-mundo no es algo que veamos que funcione. Los individuos reconociendo su propia soberanía es lo que vemos sucediendo por muchas, muchas generaciones por venir. Gracias.
SHAUMBRA 4: Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 5 (un hombre al micrófono): Buenas noches a ustedes tres – Maestro Saint-Germain, Tobías, y mi hermano Kuthumi. Les mando a los tres mi amor. Mi pregunta es: lo que aprendí hoy aquí me ha sido dado por las últimas dos o tres semanas, el equilibrio del cuerpo, pero tengo otras modalidades con las que trabajo, Shambala y así por el estilo. ¿Podrían abordar cómo podríamos trabajar esto todo incluido junto?
TOBÍAS: No.
SHAUMBRA 5: ¿No?
TOBÍAS: No. Y esto es difícil para algunos Shaumbra – no lo será para ti – pero todos ustedes han aprendido modalidades diferentes y lo que tú básicamente has aprendido al estudiar éstas fue que la energía es real.  Tiene en sí movimiento y flujo, contiene energía de fuerza vital y, como un creador, estos son los ingredientes que utilizas: varias formas de energía. Así que ha tomado aprender estas muchas modalidades diferentes en orden de entender que es real.
            Ahora llegamos juntos a este punto donde lo simplificamos. ¡Le hacemos un Kuthumi! Limpiamos fuera todos los otros enseres, particularmente las cosas que son de enseres mentales. Y los otros enseres son aquellas cosas que realmente no aplican aquí a la Tierra. Hay muchas modalidades que tratan con energías inter-dimensionales. ¿Y qué? Si no funcionan en la Tierra... así estás tú allá afuera creando, pero estás aquí justo ahora en la Tierra para manifestar, para enseñar y para crear.
            Así que vamos a simplificarlo. Vamos a usar esta Tecnología Estándar muy simple. Vas a encontrar que la Tecnología Estándar no te va a permitir entrar a tu cerebro, a tu mente. Yo diría que... y Saint-Germain está dando un número aquí (Tobías riendo entre dientes, risotadas de la audiencia)... 90.007% de las modalidades lograrán atraparte en tu cerebro. Eventualmente son inefectivas.  Al principio funcionan, porque estás en tu corazón, pero eventualmente te mueven arriba al cerebro. Y esa es una de las cosas por las que tenemos tantos seres angélicos trabajando con Shaumbra para asegurar que la Tecnología Estándar no se vaya a la mente, que lo mantengan simple en el corazón. 
            Si empiezas a trabajar y entremezclar otras modalidades, otras que solamente saber que la energía es real y tiene movimiento, entonces tiendes a volverlo muy confuso y muy mental. Así que pon esas a un lado por el momento. No tienes que deshacerte de ellas, sino ponerlas en el armario por un rato y observar cómo esta simple, simple tecnología funciona. Fíjate que no tenemos que hacer clases y talleres prolongados, ni siquiera te estamos pidiendo una cuota (algunas risas). Es muy simple. Te vas a convertir en – todos ustedes aquí si están interesados – se van a convertir a sí mismos en maestros en esto.  El hecho de que es tan simple va a desconcertar y dejar perplejos a sus alumnos e incluso a la comunidad médica y científica. Gracias.
SHAUMBRA 5: Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 6 (Linda al micrófono): Por cierto, hay un número de preguntas enviadas por correo electrónico relacionadas con diferentes cosas con Al-Qaeda e Irán y ¿te importaría hacer algunos comentarios acerca de eso?
TOBÍAS: Ciertamente, vamos a hacer un comentario general acerca de algunas de las situaciones del mundo justo ahora. Les hemos dicho antes, conforme las cosas se aceleran – y particularmente conforme nos acercamos al tiempo del salto cuántico – estas fuerzas en pugna van a luchar aún más. Esencialmente, podrían decir que hay muchas fuerzas que quieren que las cosas se desaceleren.
            En un sentido es casi como una repetición del Muro de Fuego. Recuerden cómo los arrastró hacia él y ustedes trataron de parar. Trataron de dar la vuelta y regresar al hogar y sencillamente los arrastró hacia él. Era un tiempo de cambio.  En la Tierra ahora mismo ustedes están en un tiempo de cambio fenomenal y hay grupos e individuos que no quieren ver el cambio. Lo temen. Hace surgir recuerdos de cosas como el Muro de Fuego. Hace surgir recuerdos de la caída de Atlántida.
            Estos grupos, a propósito, ustedes notarán, todos tienen una fachada fundamentalista, religiosa en ellos. Utilizan eso como una forma de decir que “Dios se pondrá enojado, Dios se pondrá enfadado”. Gritan acerca de los paganos y aquellos sin espiritualidad, pero aún así ellos mismos están en tal profundo miedo. Están temiendo el cambio que está teniendo lugar, y la cosa interesante es que tienden a luchar uno con otro.  Les encanta provocar serios trastornos a gran escala y continuarán haciendo eso. De hecho, ello se va a intensificar sobre este siguiente año del tiempo.
            Después del Salto Cuántico en 2007... no queremos hacer ningunas predicciones específicas aquí (Linda dice “sigue adelante”)... va a tomar... ¡Saint-Germain quiere y yo no! (risas). ¡Yo tengo que regresar, él no! (más risas, Tobías riendo entre dientes).    ¡Haciendo  un pequeño “choca esos cinco” espiritual  entre nosotros! (montones de risas y más risas entre dientes de Tobías).
            Después del Salto Cuántico, la manera en que estos grupos negocien unos con otros va a tener que cambiar. Las viejas formas de combatir y la guerra y la matanza tiene que cambiar porque las implicaciones de ello van a estar en la cara de aquellos que estén aterrorizando. Y no estamos solamente hablando acerca de terroristas como un elemento hacia el otro, pudiera ser un gobierno entero. Pudiera ser un presidente. Pudiera ser cualquiera que esté infligiendo dolor y matanza y sufrimiento sobre otros grupos. Ellos son terroristas en nuestra opinión. Pudieran ser líderes de grandes países, pero en nuestra opinión siguen siendo terroristas. Gracias (aplauso).
LINDA: Segunda la última pregunta.
TOBÍAS: Varias más aquí.
LINDA: Tres.
TOBÍAS: Cuatro, y ya está (montones de risas).
PREGUNTA DE SHAUMBRA 7 (una mujer al micrófono): Hola Tobías, Adamus Saint-Germain y Kuthumi. He estado teniendo algunos estados alterados extraños, adivino que podría llamarlos. Estoy ahí sentada mirando TV o estoy leyendo un libro y de repente estaré como que me fui, y ni siquiera recuerdo cerrar mis ojos o nada y me despertaré y será como que la TV estará en silencio y 30 minutos habrán pasado. ¿Puedes decirme adónde estoy yendo o si estoy experimentando este cambio de conciencia del que has estado hablando?
TOBÍAS: Ciertamente, y estamos checando los registros conforme estás hablando aquí y estamos encontrando que tú específicamente pediste “experiencias extrañas e inusuales en un estado alterado de mente” ¡Y lo obtuviste! (Tobías y la audiencia riendo).
            Lo que está sucediendo es que te estás dando a ti misma permiso de expandir tu conciencia y lo estás haciendo más bien gentil y lentamente en vez de todo de jalón, lo cual podría tender literalmente a quemar tu biología. Te estás dando a ti misma estas experiencias un poco aquí, un  poco allá.  Dices, “bueno, ¿adónde voy durante esas experiencias?”. Bueno, no vas a ningún lado en particular. No es como que fueras a otro reino. Estás simplemente dejándote a ti misma expandir tu energía fuera de la típica 3D hacia los otros reinos.
            Ahora cuando haces eso, tú, en un sentido pierdes la conciencia... como lo conocerías – no necesariamente tienes que desmayarte físicamente... pero pierdes tu conciencia o tu ajustado asidero en el enfoque 3D. Y se siente muy raro porque, conforme te empiezas a expandir, la mente no trabaja – como has visto. Te abres y la biología ya no tiene más un tan ajustado asidero en su enfoque aquí y se siente inestable allá afuera. Ello se siente un poco desorientado, pero luego traes tus energías de vuelta hacia algo más de un enfoque.
            Cada vez que has estado haciendo esto, estás literalmente expandiéndote fuera un poco más aún, y regresando dentro un poco menos compactada. Te estás gentilmente dando a ti misma casi como una experiencia “respirando dentro, respirando fuera”.  Cada vez abriendo o floreciendo tu energía, mas luego cuando regresas no estás tan ajustada o tan enfocada. Ello permite a tu mente literalmente ponerse al corriente con esta expansión de conciencia hacia la que estás yendo y es de hecho una manera muy sana de hacerlo. Así que toma una respiración profunda, ábrete y permítete a ti misma expandir.  
SHAUMBRA 7: Gracias.
TOBÍAS: Gracias.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 8 (un hombre al micrófono): Hola Tobías, Kuthumi, Saint-Germain. Mi respeto a los tres.
TOBÍAS: ...devuelto.
SHAUMBRA 8: Gracias. Me gustaría, si es apropiado, que Saint-Germain me respondiera esto, ¡sólo por la diversión en ello! (risas de la audiencia). Estoy solamente como curioso si me será posible renunciar a mi trabajo en el futuro cercano y...
ADAMUS SAINT-GERMAIN: No (risas).
LINDA: ¡Ese fue Saint-Germain! (más risas y aplauso).
SHAUMBRA 8: Bueno lo pedí y lo recibí, eh. ¿Puedes elaborar?
TOBÍAS: Yo Tobías, elaboraré (más risas, Tobías riendo entre dientes). Lo que Saint-Germain hubiera dicho, pero en una terminología ligeramente diferente es, “si tienes que hacer la pregunta entonces no lo harás... de la manera en que lo enunciaste, ya estás limitándote a ti mismo”. Y estás preguntando si vas a ser capaz de cambiar tu energía y al preguntar eso, de hecho ello estaba derrotando al mero flujo libre de energía en primer lugar. Así que la respuesta de Saint-Germain “no” fue muy apropiada.
            Sin embargo, entiende que... ¿qué quieres crear?  ¿Qué eliges hacer para ti mismo?  Ni siquiera tienes que preguntarnos si “puedes hacerlo” – sí, puedes hacer cualquier cosa. Hubiera preferido que preguntaras “cuánto, qué tan lejos puedes ir” mejor que cómo vas a limitarte a ti mismo.
SHAUMBRA 8: Eso hace un montón de sentido y lo que yo estaba pensando, de hecho, pero adivino que solamente tiendo a...
TOBÍAS: Ese es tu segundo problema: pensar (muchas risas).
SHAUMBRA 8: Oh, correcto...
TOBÍAS: ¡Eso fue nosotros dos! (más risas).
SHAUMBRA 8: ¡Gracias!
PREGUNTA DE SHAUMBRA 9 (una mujer al micrófono): Mi agradecimiento y sentido amor para todos los cinco de ustedes, incluyendo los dos que están aquí. Mi pregunta se relaciona con la primera, en la cual estabas hablando de los países  Sudamericanos/Centroamericanos. ¿Cómo todo esto se relaciona con el influjo de inmigrantes que estamos recibiendo de México y otros países, ambos legales e ilegales?
TOBÍAS: Excelente pregunta – excelente y muy perceptiva también, poniéndolo muy claramente. Vemos que conforme el mundo se enfoca en poner sobre la mesa la energía de los países, particularmente de África justo ahora... va a haber un enfoque intenso de energía en África que va a mejorar la economía, la salud, la conciencia, todo lo demás. Ha sido suprimida por demasiado tiempo y hay algunas – lo que diríamos – energías brillantes en acción ahora mismo ahí.
            Pero lo que va a suceder es que las regiones de Sudamérica se van a convertir en las próximas áreas empobrecidas y robo-de-energía.  Vemos que, mientras el cambio tiene lugar en África, ello va a poner una pesada nueva carga energética en Sudamérica.
            Y voy a hacer una declaración aquí en relación a lo que dije antes con no querer que Cauldre y Linda vayan allá en este tiempo: estarán yendo allá, pero justo ahora hay algunas otras cosas necesitando ser hechas. No estamos tratando de evadirlo a propósito, sino que estamos monitoreando la situación allá.
            Más lo que tienen ahora es un número grande de gente que ve la tormenta entrando precipitadamente. Ellos entienden la energía cambiante – y no para lo mejor – que está entrando a estas tierras y ven el potencial para grandes guerras ahí, pero no guerras basadas en religión, guerras basadas en retórica y guerras basadas en alimentación de energía. Así que los inmigrantes, sobre los que estás hablando, están sintiendo que algo está pasando. Pudieran no entenderlo en su cerebro pero están sintiendo que una era oscura está llegando a esta tierra. Así que están tratando de irse justo ahora y ese es el porqué ves el surgir en la inmigración, y si no puede ser hacia los Estados Unidos será hacia Canadá. Si no Canadá, Australia, o una variedad de los diferentes países, porque ellos están sintiendo lo que está pasando.    
            Así que ello está dejando a muchos otros países con un dilema interesante. ¿Cuánto abres las fronteras y qué tan abiertamente permites que la energía fluya dentro o fuera? Y para eso no tenemos una respuesta específica. Los humanos tendrán que responder a esa. 
SHAUMBRA 9: Gracias.
LINDA: Por tu propia designación, esta es la última pregunta.
PREGUNTA DE SHAUMBRA 10 (una mujer al micrófono): Gracias por tomar mi pregunta. Saludos. Tengo un par de preguntas (risas), ¡ninguna realmente larga! Mi primera pregunta es: estoy teniendo olas de calor importantes pero mi sentir es que no pienso que sean solamente olas de calor. Son muy consistentes. ¿Necesito estar preocupada por eso?
TOBÍAS: En tu caso particular, no. Estás muy acertada, hay una combinación de cosas pasando, pero solamente en su mayor parte la serie de cambios continuos teniendo lugar en tu cuerpo y en tu conciencia y esto no es nada que necesite atención médica. Es un cambio energético.
SHAUMBRA 10: De acuerdo, grandioso.
TOBÍAS: Respirar es bueno. Ayuda a mitigar algunas de estas cosas por las que estás atravesando. Y come un poquito más de chocolate (risas).
SHAUMBRA 10: ¡Excelente! Mi otra pregunta es: esta mañana cuando me desperté tuve un sueño Shaumbra y me estaba cuestionando si tú podrías darme alguna claridad en eso. En particular, Linda nos estaba impartiendo alguna información y si pudieras darme alguna percepción de ese sueño, sería grandioso.
TOBÍAS: Ciertamente. Como Shaumbra nos reunimos en una base regular, no solamente de esta manera en nuestros cuerpos físicos, sino que nos reunimos en una base regular en el otro lado. La Universidad Shaumbra fue creada de este lado. Finalmente se está manifestando a sí misma en la Tierra, primero una locación y luego otra y otra. Pero durante los estados de sueño tendemos a regresar a esta Universidad Shaumbra. Tendemos a discutir lo que está pasando energéticamente con nosotros mismos, con Shaumbra como un grupo por todo el mundo, por todo el omniverso. Así que es un acontecimiento muy común el tener sueños de otros Shaumbra con otros Shaumbra en ellos. Así que no es ningún error o coincidencia que la noche anterior a la reunión humana fueras parte del grupo en la reunión en los otros reinos.
            Y como dijimos, tus sueños – para ti, para todos los Shaumbra – van a tomar un giro imprevisto y un viraje aquí. Van a volverse menos personales, menos acerca de ti y menos – cómo es que dicen ustedes – muchos de ustedes tienen sueños de “miedo” o sueños de “ser perseguidos” o sueños de “estar perdidos”. Esos van a ser reemplazados por sueños de “enseñanza”, y también entremedio ¡la enseñanza yendo al salón de la facultad en la Universidad Shaumbra! (risas)
SHAUMBRA 10: Bueno te puedo preguntar esto: había algo en particular que ella estaba impartiendo (Linda en su sueño). ¿Si pudieras darme alguna claridad sobre ello?
TOBÍAS: Esto es demasiado de una naturaleza privada. Estaríamos encantados de hablar contigo después, pero tiene una respuesta muy personal en ello que no pensamos que quisieras que la demos enfrente del grupo.
SHAUMBRA 10: Gracias.
TOBÍAS: Ciertamente.
LINDA: Yo tengo una última pequeña pregunta. Tengo esta cosa donde he notado... no, ¡yo también la tengo! (montones de risas).  Estoy preguntando porque noté algo que yo pensaba que era estrictamente personal, pero hoy he notado que un número de gente que tenía este pequeño espasmo en su ojo donde podías ver el ojo pulsando, y es como, de acuerdo, no es solamente yo. ¿De qué se trata?
TOBÍAS: Ocupada.
LINDA: Ay por favor...
TOBÍAS: ¡Demasiado ocupada! Lo que está sucediendo es, en tu ocupado-sidad, estás distorsionando algunas de las energías. Se está mostrando como un tic o un estrés y le está sucediendo a muchos Shaumbra justo ahora. Está básicamente diciendo que es hora de introducir gnost – empezar a inhalar gnost, usar gnost – y el tic se aleja.
LINDA: Super (risas).
TOBÍAS: Y con eso, Shaumbra, ha sido una reunión muy agradable de parte de Kuthumi lal Sing, Adamus Saint-Germain y yo, Tobías, ha sido tal placer. Nos veremos en las carreteras celestiales.
Y así es.
* * * * * *
Tobías del Concejo Carmesí  es presentado por Geoffrey Hoppe, Golden Colorado. La historia de Tobías, del libro de Tobías de la Biblia, se puede consultar en la dirección de Internet www.crimsoncircle.com. Las canalizaciones de Tobías están disponibles, sin cargo para todos los trabajadores de la luz y Shaumbra de todo el mundo desde agosto de 1999, cuando Tobías dijo que la humanidad había pasado más allá de una potencial destrucción, hacia una Nueva Energía.
 
El Círculo Carmesí es una red mundial de ángeles humanos, de los primeros en transitar hacia la Nueva Energía. Al experimentar las alegrías y las dificultades del estado de ascensión, ayudan a otros humanos en su viaje compartiendo, cuidando y guiando. Más de 40,000 visitantes llegan a la dirección de Internet del Círculo Carmesí cada mes, a leer el material y discutir sus propias experiencias.
 
El Círculo Carmesí se reúne mensualmente en el área de Denver, Colorado, donde Tobías presenta la última información a través de Geoffrey Hoppe. Tobías asegura que él y otros más del celestial Concejo Carmesí están realmente canalizando a los humanos. De acuerdo con Tobías, ellos leen nuestras energías y nos traducen nuestra propia información de regreso, para que la podamos apreciar desde el exterior, mientras la experimentamos en el interior. Las reuniones del Círculo Carmesí están abiertas al público, pero apreciamos se haga la reservación correspondiente. No hay que afiliarse a nada ni pagar ninguna cuota. El Círculo Carmesí recibe su abundancia a través del amor y las donaciones de Shaumbra de todo el mundo.
 
El objetivo último del Círculo Carmesí es servir como guías humanos y maestros a todos los que recorren el sendero del despertar espiritual interior. Esta no es una misión evangelizadora. Más bien, la luz interior guiará a la gente a la puerta de tu casa, en busca de compasión y atención. Sabrás qué hacer o enseñar en ese momento, cuando el extraordinario y precioso humano a punto de embarcarse en el viaje, en el Puente de las Espadas, llegue a ti.
 
Si estás leyendo esto y sientes la verdad y la conexión, eres ciertamente Shaumbra. Eres un maestro y un guía humano. Permite que la semilla de la divinidad florezca en tu interior en este momento y de hoy en adelante. Nunca estás solo, porque hay una familia por todo el mundo y ángeles en los reinos a tu alrededor.
 
Puedes distribuir este texto en forma gratuita, sin base comercial alguna y sin cargos. Por favor incluye toda la información, incluso estas notas. Cualquier otro uso que se le quisiera dar deberá ser aprobado escribiendo a Geoffrey Hoppe, Golden, Colorado.
 
© Copyright 2001 Geoffrey Hoppe, P.O. Box 7328, Golden, CO 80403. Email a Tobias@crimsoncircle.com. Todos los derechos reservados.

No hay comentarios.: