.

21 septiembre, 2006

LA JERARQUÍA ESPIRITUAL: ¡HAN SIDO EMBAUCADOS!

LA JERARQUÍA ESPIRITUAL: ¡HAN SIDO EMBAUCADOS!
Transmitido a través de Matia Michaelson

Traducción: Maribel González
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Nosotros Metatron, Melchizedek, Sandalphon, Sananda y Lady Magda junto con el Arcángel Miguel y todos los Arcángeles les dicen que han sido embaucados.

Lo que embaucado es, puesto que estamos utilizamos el significado de esta palabra en su lengua, el que se engaña o se estafa fácilmente. Es el mentiroso y su mentira. Es la mente del ego haciéndoles sentirse víctimas en este mundo "una víctima es en el que se influye y es usualmente afectado de manera desfavorable por una fuerza o un agente." Este agente es la mente del ego y definimos mente del ego como el sistema de pensamiento en que piensan con miedo y separación de Dios. Ésta es la caída o la referencia a la parábola de la historia del Jardín de Edén. Así que tiren otras definiciones de lo que piensan como ego.

Fue la elección que hicieron hace mucho tiempo y la causa de todos sus problemas porque su mente crea su vida y actualmente piensan que aparte de Dios, que es nada más que amor, de nuevo repito nada más que amor, todo lo demás es falso y una mentira. Dios no castiga, Dios no creó el mundo en el que viven, ustedes lo hicieron. Dios no creó cuerpos, ustedes con su mente del ego lo hicieron para validarse a sí mismo y probar su existencia y están atrapados.

Dios es solamente perfección y amor y cualquier otra cosa es una creación de la mente del ego, Dios no reconoce el pecado porque no hay pecado, solamente errores que necesitan corrección. Solamente una vez han cometido un error y ése fue la elección de separación y esta reencarnación de tiovivo en que muchos de ustedes han estado por millones de años, es el niño que teme el castigo de su padre y que rechaza volver a casa, porque esto es lo que le dice la mente del ego. Su Padre solo les ama y extraña la conexión con ustedes.

Éste es el estado de los niños de Dios en el mundo de hoy. Han sido engañados y se les ha estafado de su derecho de nacimiento por eones. Se les hace sentir que no tienen ningún control sobre la vida y sus situaciones terrenales y que no tienen poder, solo miren a su alrededor a este mundo que crearon y vean su poder empleado mal con un sistema de pensamiento aparte de Dios. Esta tierra es una creación hecha sin amor y la mente del ego que aceptaron también está hecha sin amor, así que traten de entender que esto es el resultado de crear sin Dios y amor.

Es hora de regresar a casa queridos. El hogar es donde se encuentra Dios y la reunión con la mente de Cristo, el Hijo que él creó. Ustedes son los hijos y las hijas de Dios, ustedes son el Cristo, todo lo que tienen que hacer es decirle al Espíritu Santo que están dispuestos a intentar pensar otra vez con la mente correcta y no la que yo creé y el Espíritu Santo entrará y ayudará, porque ésa es su función y fue creada para mediar entre el ego o mente separada y la mente de Dios y demostrarles cómo cambiar su sistema de pensamiento. Esto es lo que Jesús descubrió e intentó enseñar hace 2000 años.

La mente del ego es la mente con la que piensan hoy, es la mente de la separación y el miedo y todos en la tierra están aquí para limpiar esta cosa insidiosa de sus mentes y regresar a Dios, al amor, al cielo y a quiénes realmente son. Así que practiquen el perdón con entusiasmo.

¿Les diríamos esto y no les proveeríamos el camino a casa? NO.

Hay muchas sendas para la reunión con Dios pero no permitan que su ego los engañe y se los diga porque tienen un concepto pobre de sí y son humildes que no tienen ego. El ego está presente en cada uno de los seres humanos en el planeta Tierra, sin excepciones por muy lejos que estén en el camino, sin importar cuántos Maestros canalizan, cuántos libros han leído o de qué organizaciones son líderes. Los únicos que han cambiado su sistema de pensamiento totalmente aquí en este plano son los maestros no ascendidos y raramente los ven. Algunos tienen consciencia e intentan corrección pero ésta es la función del Espíritu Santo y no se tuvo la intención de que lo hicieran solos.

Así que queridos muchos de ustedes encarnaron en este tiempo porque sabían qué información se daría a conocer para guiarlos al hogar y están tan cansados del mundo ahora. Todos regresarán al hogar a las dimensiones más elevadas pero es cuestión de cuánto tiempo les tomaría y en cuántos mundos de 3ra dimensión quieren vivir para enterarse de la pura verdad, de que está solamente a una elección y decisión el llegar a casa.

Pueden tomar el atajo o el camino largo. La mayoría de ustedes ha estado yéndose por el camino largo por millones de años, con miles de encarnaciones en su haber y no están más cerca al instante santo del reconocimiento de Dios de lo que lo estuvieron hace 2 millones de años.

Así que sugerimos que cada uno de ustedes mire dentro y pida a su guía verificación de todo lo que se ha escrito aquí y si eligen el camino corto y una vida de amor, paz, verdad, felicidad, prosperidad y esperanza, eligieron a Dios y la información contenida en "Un Curso de Milagros." Nos sorprende cuánta gente oye la llamada para conseguirla y después dejarla oculta en un estante, o regalarla, el ego ve su muerte y les impide de ello. Así que perseveren y hagan un llamado a sus ángeles y guías por ayuda, fuerza y fuerza de voluntad para llevar esto a cabo.

Es el fin de la Era de Piscis y las puertas al cielo están abiertas, el Espíritu Santo es su guía a casa con Sananda (Jesús). El Espíritu Santo fue creado por Dios después de que eligieron separarse y ha estado con ustedes cada segundo desde ese momento para guiarlos de regreso al hogar y amor y lejos de este hoyo de muerte e infierno que llaman vida que no es nada más que un mundo creado sin amor. Así que no culpen a Dios, a los Maestros o a cualquier otro ser despierto por sus problemas, son su elección y ahora les decimos elijan a Dios y denle al Espíritu Santo la buena voluntad de trabajar con ustedes.

Es tiempo de venir a casa y el Curso es el camino para muchos.

Matia Michaelson

El 28 de junio del 2006 Matia Michaelson murió…
Matia murió de modo inesperado. Nos ha conmocionado a todos, la queríamos tanto. Sé que todo está bien, la extrañaré. Una buena amiga, y llena de luz.

No hay comentarios.: