.

21 septiembre, 2006

MAESTRO SANANDA: Eligiendo Vuestro Destino…” A través de Lauren - Septiembre 17

MAESTRO SANANDA: Eligiendo Vuestro Destino…”
 
A través de Lauren
Septiembre 17 de 2006. 12:00 p.m.
 
 
PERMITIRSE SER QUIENES SON,
ES HACER LO QUE USTEDES AMAN.
 
AMAR LO QUE HACEN,
ES SINÓNIMO DE LIBERTAD.
 
A NIVEL INDIVIDUAL, YO ACTÚO COMO EL VOCERO;
PERO A NIVEL COLECTIVO, TODOS SOMOS COPARTÍCIPES.
 
Uno a uno de ustedes irá ascendiendo y se harán poderosos.
Uno a uno, irá desplegando su divino potencial.
 
 
Sananda: Acudo a ustedes, Amados míos. Es un gran placer saludarlos este día.
 
Vengo acompañado por muchos y deseamos hablar a ustedes como un colectivo. Cada uno de ustedes tiene algo que compartir en este auspicioso día. Cada uno de ustedes inspirará con su esencia para poder completar el escenario. Todos nosotros celebramos un vínculo de amor con ustedes en este día. Todos nosotros los estamos rodeando con gozo. Hemos venido a anunciarles el amanecer de un nuevo día en la Tierra. Hemos venido para elevarlos con el más grande de los estilos. Hemos venido para liberarlos de la densidad y reemplazar sus sentimientos por amor y gozo eternos. Lo que proclamamos es el poder de las masas. Lo que estamos desplegando es el mayor de los servicios a la raza humana, la elevación del hombre. Junto a ti se halla uno de los grandes que desea entrar en tus pensamientos…
 
“Gracias por permitirme entrar, soy vuestro hermano y amigo. He venido a unirme como parte de la jornada de la humanidad hacia la fuente. Soy conocido como un liberador (N.T. Salvador). Estoy en compañía de muchos grandes y todos tenemos una parte especial que desempeñar en el despertar de las masas. Mi parte tiene que ver especialmente con aquellas almas en preparación para el primer ascenso de la sociedad que abrirá el camino a la nueva Tierra. Escucho las voces de aquellos listos para ascender y estamos preparados para liberar al hombre del mal. ¡Qué júbilo emprender esta jornada! Gracias por escuchar mis pensamientos en este día”.
 
Lauren: Gracias a ustedes por compartir.
 
 
Sananda: Amados míos. A nivel individual, yo actúo como el vocero; pero a nivel colectivo, todos somos copartícipes. Se está dando inicio a la ascensión del hombre y la caída del paradigma es inminente. Colectivamente, nos agregamos a ustedes en cantidades pues son ustedes nuestros fieles servidores de lo divino. Hemos prometido a ustedes levantarlos antes de dejarlos caer y ahora llegamos para dar cumplimentación a nuestra palabra. Ante ustedes, subyacen las grietas en los cimientos de los planes impuestos por siglos. Ahora, es el inicio del fin, el final de un ciclo en la historia del hombre. El inicio de un nuevo día para todos aquellos preparados para cambiar el mundo como ustedes lo perciben. En el despertar de vuestro latente poder, empezará a emerger la fortaleza para avanzar en verdad. Uno a uno de ustedes irá ascendiendo y se harán poderosos. Uno a uno, irá desplegando su divino potencial. Pero en conjunto, ustedes cambiarán la historia.
 
Cada uno de ustedes ha descendido con una impronta divina intacta. Cada uno de ustedes ha sido llevado de la mano hacia su destino. Agárrense de las manos y vean sus propios reflejos. Ustedes son maestros en el hacer y se precisa que se apresuren para entablar una fraternidad. Ya no hay tiempo para dudar de vuestro mérito. Ya no hay tiempo para subirse a los muros. Elévense ahora y aúnense entre las filas de los contados. Todos ustedes están aquí para contribuir a la nueva rejilla a través de su frecuencia. Ustedes están preparados. Ustedes están completos. Pongan en acción su mayor pasión y serán liberados del mal. Mientras avanzan y reclaman su derecho de nacimiento, encontrarán el amanecer de un nuevo día. Mientras cada uno de ustedes se congrega y participa con su luz entre las masas, también serán salvados. Es a través de este compartir con los demás, que ustedes lo habrán logrado. Es compartiendo con los semejantes que ustedes han hecho conocido lo que han soñado. Lo que han hecho conocido es verdad. Aquello en lo que se cree, solo se busca. Apropiándose de su conocimiento de grandeza y compartiéndola con otros, ustedes habrán logrado libertad eterna.
 
Muéstrense el camino mutuamente, compartan en conjunto, unan sus saberes. No más adivinanzas, no más conjeturas. Ha llegado el tiempo para decidir sobre vuestro destino, elegir sabiamente. Recuerden que no elegir es una  opción por, y para sí misma. Así, que elijan ahora. Mientras cada uno de ustedes sale de su capullo, volarán para encontrarse de nuevo con sus hermanos en las alturas del cielo. Al poner vuestro poder en acción ya lo han creado.
 
Ser quienes son es hacer lo que ustedes aman. Amar lo que ustedes hacen, es sinónimo de libertad.
 
Pónganse todos vosotros al servicio de vuestra Tierra. Ha llegado el día de vuestro llamado. Vean en ello que ustedes también lograrán la libertad a través de elegir la maestría. Ven en ello que ustedes también escucharán a los Creadores a través del propio centro de vuestro corazones. Vean en ello que ustedes también serán liberados del mal. Solo se trata de una elección, pero es la que ustedes deberán tomar. Nosotros somos la jerarquía del cielo e instamos a todos aquellos que se hallan preparados para recorrer el camino y vivir la verdad que ustedes han aprendido durante tanto tiempo. Todos son bienvenidos a las puertas del cielo donde la infinita providencia es vuestra. Elévense y únanse a nosotros en esta búsqueda de la verdad. Que la luz brille sobre ustedes por siempre. Benditos sean.
 
Por favor, tómense un minuto (realmente 9 minutos) para ser testigos de un palpable ejemplo de verdad. Este video me fue enviado esta mañana por una guerrera y briosa trabajadora de la luz, quien valientemente está siguiendo su corazón hacia la verdad. Justo como los milagros de la sincronicidad, el tiempo de este vídeo, acoplado perfectamente con el mensaje de Sananda, es demasiado obvio para ser ignorado. Gracias BriAnna, por tu osadía y belleza!
 
Lauren
 
Htpp://www.youtube.com/match?v=rpsNNsZcKzo
 
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.

No hay comentarios.: