.

20 septiembre, 2006

Sananda: Eligiendo Vuestro Destino

Sananda: Eligiendo Vuestro Destino
A través de Lauren
2006-09-17 12 p.m.
Sananda: Querida he llegado. Es con gran placer que te saludo este día.
He venido acompañado de grandes cantidades y deseamos hablar contigo como un colectivo. Cada uno de nosotros tiene algo que compartir en este día prometedor, cada uno de nosotros nos impregnaremos con vuestra esencia para proporcionar el escenario completo. Todos nosotros nos unimos con ustedes este día en amor. Todos nosotros los rodeamos en alegría.
Hemos venido a anunciar un nuevo día surgiendo en la Tierra. Hemos venido para elevarlos en el estilo más grande. Hemos venido a liberarlos de la densidad y reemplazar vuestras sensaciones de densidad con alegría y amor eterno. Lo qué proclamamos es el poder de los números. Lo qué vamos a activar es el mayor servicio a la raza humana, la elevación del hombre.
A un lado tuyo está uno de los grandes que desea adentrarse en tus pensamientos…
“Gracias por permitirme entrar, soy tu hermano y amigo. He venido a ser una parte del viaje hacia la fuente con la humanidad. Soy conocido como un liberador. Estoy en compañía de muchos grandes y todos nosotros tenemos una parte especial que ejecutar en el despertar de las masas. Mi parte es especialmente apropiada para aquellas almas preparadas que serán líderes al frente de una sociedad avanzada hacia la Nueva Tierra. Estoy poniendo atención a las voces de aquellos que están listos para ascender y que están preparados para liberar al hombre de la maldad. Qué viaje tan gozoso el que están recorriendo. Gracias hoy por escuchar mis pensamientos.”
Lauren: Gracias por compartir.
Sananda: Querida, yo actúo como el vocero pero participamos colectivamente. La elevación del hombre está empezando y la caída del paradigma actual es inminente. Colectivamente los reunimos en cantidades, colectivamente ustedes son nuestros fieles sirvientes de lo divino.
Les hemos prometido una elevación antes de la caída y ahora venimos a dar cumplimiento a nuestra palabra. Ante ustedes ahora yacen las fracturas en los cimientos de los planes desarrollados durante siglos. Ahora es el inicio del final, el fin de un ciclo en la historia del hombre. El inicio de un nuevo día para todos los preparados para cambiar el mundo como lo conocen. En el despertar de vuestro dormido poder empezarán a descubrir la fortaleza para salir en la verdad. Uno a uno ustedes se elevarán y se fortalecerán. Uno a uno ustedes pondrán en practica vuestro potencial divino. Pero juntos, cambiarán la historia.
Cada uno de ustedes ha venido con un anteproyecto divino intacto. Cada uno de ustedes ha tenido los empujoncitos y la guía a la mano para vuestro destino. Ahora sujétenlo con ambas manos y preocúpense así suceda. Ustedes son maestros en el actuar y deben empezar su compañerismo a prisa.
Ya no es tiempo de dudar de vuestra valía. Ya no hay tiempo para sentarse cómodamente en el alambrado. Pónganse de pie y sean participantes. Todos ustedes están aquí para contribuir con vuestra frecuencia en la nueva rejilla. Están listos. Están completos. Activen vuestra mayor pasión y serán liberados de la maldad.
Al avanzar y reclamar vuestros derechos de nacimiento, descubrirán que un nuevo día ha aparecido. Al reunirse cada uno de ustedes y compartir vuestra luz con las masas, también ustedes serán salvados. Es en la coparticipación con otros que ustedes han llegado. Es en la coparticipación con otros que lo qué ustedes han creído por tanto tiempo finalmente se ha vuelto conocido. Eso que es conocido es verdad. Eso que se cree es únicamente lo que se persigue. Incorporen vuestro conocimiento de grandeza y compártanlo con otros, y ustedes habrán conseguido libertad eterna.
Muéstrense ustedes mismos, compártanse ustedes mismos, permanezcan en vuestro conocimiento. No más adivinar, no más contemplación. El tiempo ha llegado para decidir vuestro destino, elijan sabiamente. Recuerden que no elegir es una opción en y por sí misma. Así que decidan ahora.
Mientras que cada uno de ustedes emerge desde su capullo volarán para encontrarse una vez más el uno al otro en las alturas del cielo. Poner vuestro poder en acción significa que eso es así. Ser lo qué ustedes son es hacer lo qué ustedes aman. Amar lo que ustedes hacen es sinónimo de libertad.
Escuchen y pongan atención todos vosotros en servicio con vuestra Tierra. El día de seguir vuestra dirección ha llegado. Vean en ello que ustedes también conseguirán la libertad a través de la elección de la maestría. Vean en ello que también escucharán la llamada del Creador a través de vuestro centro del corazón. Vean en ello que ustedes también serán liberados de la maldad.
Es meramente una elección, pero es vuestra elección. Somos la Jerarquía del Cielo e inspiramos a todos aquellos que están listos a predicar con el ejemplo y vivir la verdad que aprendieron durante mucho tiempo. Todos son bienvenidos a través de las puertas del cielo donde la abundancia infinita es vuestra. Pónganse de pie y únanse a nosotros en este trabajo de la verdad. Que siempre brille sobre ustedes la luz. Benditos sean.
Por favor tómense un minuto (realmente 9 minutos) para testificar un ejemplo palpable de pararse en la verdad. Este video me fue enviado esta mañana por una valiente y vigorosa Trabajadora de la Luz siguiendo su corazón hacia la verdad. Justamente como un milagro de la sincronicidad, el tiempo perfecto de este video se unió con el mensaje de Sananda es muy obvio para ser ignorado.
¡Gracias BriAnna, por ser intrépida y hermosa!
Video en ingles:
(¡Tenemos el permiso de BriAnna para compartir esto con todos!!)
- - - - - - - - - - - -
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-09-17
Este mensaje en formato WORD está disponible en:
URL del mensaje original en ingles:
Spec_Update_03/Msg_201.htm

No hay comentarios.: