.

20 septiembre, 2006

Vivencias en la Nueva Tierra 39

Vivencias en la Nueva Tierra 39
29 de agosto 2006
UN LAPSO PARA ADAPTARME……..UN TIEMPO PARA DISFRUTAR LA LIBERTAD, LA ALEGRIA Y EL SENTIRME YO POR FIN
Voy a escribir hoy una vivencia dentro de un estado de  nueva conciencia, deseo pedirles disculpas por que hoy no me pondré límites…. Escribiré hasta que sienta que ya dije todo sin pensar en las páginas que salgan.
El 30 de agosto cumplo 7 años de la última operación de la columna, igualmente en diciembre cumplo 7 años de estar en este camino. Me dedique a trabajar sin límites, ancle energías, atraje otras, active muchísimas y de ahí llegue a un largo y doloroso entendimiento de quien era y hacía donde iba. Ya les he relatado un poco esto al inicio le llame vivencias y desde el 22 de agosto del 2005 las nombre vivencias en la Nueva Tierra. Yo sentí claramente que había ascendido y que a partir de ese tiempo escribiría mis vivencias desde la Nueva Tierra, lo hice de forma intuitiva sin darme cuenta claramente que desde ahí estaba escribiendo. He impartido muchos cursos, me he conectado con mucha gente, he respondido muchas preguntas y lo mas importante es que estuve rodeada de seres no físicos con quien trabaje arduamente tal como a mi se me ocurría que tenía que ser. Siento que fui muy exigente por que tuve la capacidad de ver el grosor del velo oscuro que nos rodeaba y sentí que si me quedaba a esperar las cosas tardarían mas para mi.
Entendí lo de la creación y co-creación en esa lucha que me auto impuse y ahora quiero referirme a lo que alcance y lo que me dañe en ese juego.
Mi cuerpo y la integración de todos mis Yoés
Cuando inicie esto sabía que había un duro camino por recorrer, en septiembre del 2004 me encontré con la pared final de la matriz del miedo (Vieja Tierra, supongo ahora), les comente como hablé con la matriz y ella me comento quien era y como funcionaba. A partir de ahí mi camino ha sido dejar ir todos los recuerdos borrándolos con un sin número de formas que me inventé y otros fueron canalizadas con los Dioses que me contacté o mis Yoés….no lo capto claro. Lo que si entendí es que tenía que salir de un aprendizaje lacerante, morboso y cruel, todas las formas que me inventé para borrar al final deseo comentarles que me sirvieron, fui dejando la humanidad poco a poco. Yo capté claramente que si me salía de una matriz de pensamiento, tenía que haber otra que funcionaba diferente y que podría tener nuevas reglas, aprendizajes y vivencias.
Desde que inicie me di cuenta que el cuerpo respondía muy raro, al inicio estaba influenciada por una larga y dura recuperación de los músculos, las células y del sistema motor, lo que hice fue el quitarme el dolor entrando al sitio y ahí descubrí que había un sin fin de información, que desde luego saque, me sentía liberada por un tiempo y luego se iniciaba otra zona de dolor que no tenía que ver con la parte inferior de mis miembros, las zonas mas dolorosas fueron mi sistema sexual y el sistema digestivo, siempre escuchaba que me decían entra y borra la información….así lo hacía con éxitos momentáneos. Siempre sentí una gastritis que no cedía nada mas que con medicina y opte por no joderme mas y la usaba….ella me ha ayudado mucho. Llegó el momento que mi sistema digestivo comenzó a funcionar y lograba ingerir alimentos que no los consumía ni con medicinas. Aunado a eso trabajaba atrayendo energías y anclándolas, movía otras, contactaba con otras, etc. Cada ves les preguntaba que hago con el estomago?...que hago con este aumento de peso exagerado que tengo?.....las respuestas eran las mismas,….. es un proceso, sigue adelante, no te detengas por el aspecto físico, tu eres un Dios único.
Por supuesto que seguía,…. llegue a aumentar casi 50 kilos de más, me he sentido cansada, con dolor en las piernas, nauseas, algunas veces dolor de cabezas y hace unos días presión alta…ya sabrán que ir al médico siempre te dicen…véase su sobrepeso….!!!   Me decían mis guías que no hiciera dieta que comiera sin culpa, mi cuerpo no deseaba hacer ningún ejercicio, el choque ha sido fatal.
Bien todo era proceso de ascensión. Hablé innumerable veces con mi cuerpo, hacíamos un pacto que se rompía en poco tiempo, un día decidí cambiar el tipo de alimentos y me inventé un sistema donde eliminé los carbohidratos….y nada, así que decidí aceptarme y sentir que por estar en un proceso de ser luz, mi cuerpo se atemorizó y comenzó a guardar alimentos para la gira de cambiarse de tierra. Luego me sentí en la nueva tierra y seguí mi labor con mi cuerpo diciéndole que ya habíamos llegado que dejara de guardar alimentos y todo ha seguido igual. Quiero decirles además que siempre que subía a niveles energéticos superiores se me producía una ansiedad que me producía ganas de comer y lo hacia con ensaladas, carnes blancas cocidas y así se aumentaba el volumen de mi cuerpo, ahorita peso 260 libras, me siento cansada, mis piernas, rodillas y pies reclaman descanso, cada día en las tardes llego a casa a acostarme para relajar las piernas y bendecirlas. En resumen mi cuerpo jamás ha soportado esta senda…..y me pregunto por que?...
Bien hay varias cosas que he pensado, en principio supe que si yo activaba el chacra del corazón tendría más apertura, que había un lenguaje dentro que me liberaría del aprendizaje de la vieja matriz……y así lo hice, dejé de lado los tres primeros chacras y comencé con el del corazón, garganta, frente y el de la corona….además me active un chacra auxiliar el del timo. De ahí me desligue del trabajo de los chacras y advertí que tenía que limpiar el ADN, me metí a las dos cadenas y ahí, limpie, liberé y después supe que era hora de activar las doce hebras de mi ADN, comencé un mundo de información genial…eso me encanto….pero mi cuerpo siempre me estuvo pidiendo descanso y no lo hice….yo escuchaba el despertar del universo, conversaba con todo lo que se movía o activaba y fue cuando supe que había un tiempo para todo y que  ese tiempo era ahora. Lo he aprovechado a pesar de lo que pasara.
No era solo el cuerpo que me atosigaba con sus miedos….era además la mente, el espíritu divino… hablé varias veces con ellos, pero nadie me apoyaba….ellos me decían que no era esa la ruta, pero me parecía mas emocionante el ir descubriendo sendas tan maravillosas. Luego surgió el instante que me despedí claramente de la vieja matriz del miedo y fue ahí que descubrí que había un interlocutor entre la matriz y el ser encarnado…..supe que era el EGO, así que hice una ceremonia dándole la despedida….. se molestó muchísimo, el ego fue el mas maravilloso maestro del aprendizaje de la matriz del miedo, al dejarme libre me dijo que el había influido demasiado en la mente así que algo de él se quedaba en mi.
Me encantó muchísimo que me lo dijera, así que hice un trabajo salvaje con la mente, la encerré en burbujas de energía crística, la lavaba cada día con fuego violeta, después fui acelerando la energía del fuego violeta usando en bandas de limpiezas que casi me exploto un día. En todo esto mi cuerpo me gritaba que lo dejara en paz…. y siento que mi espíritu divino y la mente, se unieron para ayudarlo. Luego me regresaba a apapachar a mi mente a pedirle disculpas, a dar le ideas de que estábamos en un viaje diferente….amigas/os, la mente fue ultrajada desde el experimento mas cruel en la Atlántida, si no le dábamos un tratamiento fuerte de sanción, jamás saldríamos de la vieja conciencia que aprendimos en la matriz del miedo. Se que nadie nos comentó claramente sobre esto…. tuve muchas discusiones con Saint Germain y Tobias…..siempre les dije que solo babosadas estaban canalizando…les decía enfoquen estos aspectos para que la gente que está en la  búsqueda sepa que tiene que hacer eso….y me respondían…siéntate y escríbelo… tu encontraste que si se puede…. entonces escríbelo…. Y les juro que escribí algunas cosas, nada mas que me parecía que ustedes no estaban interesados que de parte de alguien que no está siendo canal seguro, les llegara la información, ustedes no lo captarían o lo dejarían de lado, además lo transmití con los grupos con quien me encontré y ciento que nadie lo intentó.
Así que mi cuerpo, mi espíritu, mi mente  y toda yo ha estado en una guerra….eso en realidad no me fue tan favorable….creo que encontré un camino fácil pero lleno de tormentos…lo interesante es que ahora estoy aquí y desde aquí trabajaré con mi cuerpo integrando todos mis Yoés…..espero que estos  me perdonen.
Mi llegada a la Nueva Tierra y los desequilibrios
Bien cuando advertí que por fin me había sacado casi el 60% de mi humanidad, inicié un proceso de silencio mental…la mente callada…sí mis queridos lectores, la mente se cayo por unos meses, capte que la mente ahora se tornó silenciosa, pero se inició un proceso de stress que no sabía que hacer, el cuerpo me temblaba como si estuviera en uno de los episodios de miedo en la vieja conciencia, la forma de sentir no era similar, pero la respuesta del cuerpo si. Luego me dijeron mis guías que era por que  estaba transitando por un lugar donde no había tiempo, espacio, ni asidero…..algo así como el limbo …no sabía como conectarme directamente hasta que Ma. Magdalena me dijo que me contactara con mi Yo Superior o la fuente de donde yo dependía. Inicie el contacto y eso me equilibro para estar en ese sitio, algo que les tengo que aclarar es que durante estuve en la vieja tierra todo mi trabajo fue desde la mente, de ahí yo entraba en algo así como meditación y desde ahí libere toda ese 60% de la humanidad que les comento, ahora el sitio donde me encontraba era el corazón, dentro de este espacio supe que era la forma de contactarme, mis conversaciones con el Yo Superior de mi misma me han llenado de paz interior, de dejar de desear, de dejar de apegarme y dejar ir el control.
Encontré que el peor aspecto que cuesta dejar es el PODER. El poder lo es todo en la vieja conciencia y saliendo de ella no sirve para nada solo para retrasarte, en mi caso me ayudó mucho el Yo Superior por que activó un despido de mi cargo en el trabajo, me quitaron en cargo y eso me desequilibró totalmente, nadie me sabía decir por que se daba esto, solo me decían trasciéndelo y sigue adelante. Con el tiempo logré comprobar que no podía sostenerme en un cargo que era parte de una vieja conciencia, por supuesto esto desencadeno la conciencia para dejar ir el poder, les mentiría si les dijese que ya lo deje ir todo, hay resabios que he trabajado hasta estos tiempos.
Cuando estas transitando por eso que llame caminar en el limbo es cuando logré desconectarme de mi madre, ha sido una ardua labor por que tenía una madre heroica que sutilmente solicitaba reconocimiento, una madre linda que me enseñó a vivir sus miedos, experiencias de baja autoestima, su autosacrificio y eso mis queridos es algo duro de dejar…llegó a tal grado que mi madre se enfermo cuando estaba dejándola, sus cordones eran fuertísimos, sus garras me tenían enferma, había usado mi energía desde que estaba en el vientre de ella, yo fui el esposo responsable que nunca tuvo, una noche lloré desconsoladamente al darme cuenta que su forma de amar era lasciva, falta de amor, falta de todo, ella es una alma muy vieja y sabe como puede usar a todos a su alrededor. Ahora la perdoné por que se que era un juego que ambas habíamos convenido. Que romántico no lo creen?.
Después de esto corte con mis hermanos, esto desencadenó una gran lucha en la que ellos me respondieron a puñetazos ( no literalmente), todos convinieron que era demasiado cruel con ellos, fui muy mandona, muy autoritaria y me lo hicieron ver de forma muy grosera….. me dolió tanto por que jamás había captado que yo me sentía madre de ellos, ahora tenía que cortar y dejar ir. Esto me liberó y descubrí que habían llegado 7 seres que eran parte de mi avance, de mis hermanos nacieron 7 hijos que se vinieron por que yo significaba una escuela donde ellos tendrían vidas fáciles, vidas llenas del espíritu, todos sabíamos que despertaría y eso les daría la libertad de poder sentir las nuevas energías que ellos ya traían integradas en sus genes, jamás me permitieron usarlas, pero si se lo han permitido a sus padres….. todos sin excepción tienen padres vampiros, sus padres viven de ellos, los he sentido cansados y frustrados, pero se por que he conversado con sus espíritus que se liberarán el próximo año. Por que el próximo año?, por que esta humanidad tendrá un vuelco increíble el próximo año, habrá un despertar definitivo de la conciencia índigo cristal que ni se la imaginan…ellos solo estaban esperando que abriéramos el juego de activar y abrir la nueva conciencia. Para todos será un lujo el próximo año. Siguiendo con mi relato he tenido mucha información de parte de mis sobrinos, creo que han sido el alimento necesario para seguir esta ardua labor de vivir una experiencia como esta. La liberación total de los apegos la he sentido ahora que transito libremente por la nueva conciencia. Mi madre me ha comenzado a rechazar, le duele no tener en quien apoyarse, he sentido que hasta se quiere ir, ella vera que hace, yo la amo ahora más que nunca.
La limpieza aún sigue, ahora he sentido que ya he dejado casi el 80% de la humanidad, si ustedes supieran que libertad se siente dejar la humanidad la dejaran ir de una sola ves. Hay paz interior, hay armonía, se sienten las olas de alegría, esta sensación es única, mi integración con mi Yo Superior ha sido un oasis de placer, siento que tengo un amante en todo el sentido de la palabra….siento que siempre estuve buscando a mi alma gemela, que siempre busque el amor, que siempre quise un amigo infalible, que buscaba un hogar….pero ese hogar no estaba fuera de mi, era la parte de mi Yo Superior quien me generaba esta emoción, ahora tengo a mi alma gemela, ahora tengo a los amigos infalibles, ahora por fin tengo la familia que estaba buscando….es incomprensible esto…me siento completa, creo que este el verdadero estado del SER. En una de mis ultimas vivencias comenté que he ayudado a muchos a contactarse con su Yo Superior, si ellos siguen trabajando con esto, se sentirán como lo estoy describiendo ahora.
La Co-Creación un invento solo para activar tu poder interno
Esto que les voy a escribir ahora es algo que me esta saliendo del alma, hay muchas situaciones donde la mente nos ha jugado duras lecciones, la primera de esta fue dada gracias a nuestros amorosos canales, al inicio que entré en esto supe que teníamos que visualizar lo que deseáramos y se daría, recuerdo claramente que lo leí en el dichoso libro blanco del Ramtha, comencé a hacerlo, luego vino otra información que no visualizáramos que imagináramos que despertáramos el poder interior haciendo esto. Les juro mis queridos que esto solo fue una toma de pelo. Casi el 40% de la información canalizada (llámese segura o no), ha tenido un fin, el de llevarnos a un grado de empoderamiento, un grado donde te des cuenta que lo que dijeron que eras no es así, siento que los guías sintieron que llevándonos paso a paso generaría un paso seguro….en algunas cosas lo lograron, pero en esto de la co-creación y el alcanzar todo lo que deseáramos NO. Yo comprobé esto muy tempranamente, lo primero que hice fue el de pedir que se me sanaran los dolores, trabajaba arduamente visualizándome sana, sin dolores en las piernas y caminando….llegó un tiempo que sentí que solo haciendo las terapias y enfocándome trabajando duro lo lograría. Les juro que esto me dolió, me sentí engañada y hubo un tiempo cortísimo que deje de trabajar y mande a todos mis guías al infierno.
El ejercicio real era el que te metieras en un estado de saber que tu mundo lo creabas tu, pero eso ya lo habíamos captado todos, ya sabíamos que todo lo que nos pasaba lo habíamos creado nosotros, nadie mas que nosotros éramos culpables de todo lo que nos rodeaba. Lo capté claramente en el libro de Conversaciones con Dios I, donde Neald le decía a Dios que acabara el hambre de la tierra y Dios le respondió….por que no la acabas tu?, yo estoy bien son ustedes la raza humana que tiene hambre….destrúyela tu.
Siento que los maestros o guías nos encaminaron a sentirnos creadores, pero no dieron las pautas básicas. Yo he trabajado en un sin fin de aspectos, he sanado muchísimas cosas que se encontraban desequilibradas, he captado que mi medio tenía que estar como estaba yo, un día leí una respuesta de Kryon a una persona en Argentina creo, ella era Venezolana y le preguntaba a Kryon que como ayudaba a sanar a su país, el le respondió que sanándose a si misma ya haría la diferencia, esa respuesta me molestó muchísimo a pesar que me encanta Kryon y le agradezco muchísimo que nos haya ayudado a cambiar las regias de la Tierra (esto creo una excelente apertura para que encontráramos el camino mas libremente). La respuesta de Kryon tenía que haber dicho, libérate y libera tu medio, se podía hacer ambas cosas. Como podría liberar su medio?, trabajando con la flama violeta, borrando todo aquello que estaba en desequilibrio, si todos somos uno, por que no invocar al uno espiritual de cada ser y trabajar con el para liberar a tu país de la baja energía? Se puede hacer, todos podemos cambiar todo con solo aclamar el Yo Divino o el Yo superior de cada humano habitando tu país y transformarlo, es como si hicieras una reunión con todos los humanos para hacer una meditación, no tiene por que saberlo el yo experimental, solo aclamas su Yo Divino y el Yo divino ahí estará.
Yo he trabajado deteniendo huracanes, he destruido huracanes antes de que lleguen a la costa, se puede hacer, se puede lograr, este era un efecto de co-creación, yo me conectaba con la intención del aquí y el ahora de la gente y si el resultado era que nadie deseaba experimentar un huracán hablaba con la madre naturaleza, con los elementales de agua, fuego, tierra, aire y éter que participan en el juego de crear y activar eso que le hemos llamado huracán, hace dos años en mayo del 2005 se estaba pronosticando la llegada de un huracán que impactaría claramente a El Salvador y yo capte que nosotros seríamos impactados también, hice la conexión y quedamos que se transformaría la fuerza del huracán y no llegaría a tocar tierra y así fue. Yo he tenido experiencias muy hermosas trabajando con todo lo que me rodea para transformar todo, recuerdo que una ves estaba en una de las playas de México retirando una capa de miedo que habían limpiado los mexicanos y de repente llegó una hermosa mujer que me canalizó a la Tierra y ella me dijo que yo no tenía poder para cambiar nada….yo me enoje con la Tierra esa ves por que le dije yo, ….. mi dulce amada Tierra he captado el don de la creación y co-creación, como es posible que uses a esta hermosa mujer para hacerme dudar?....no te parece que no se vale que hagan esto?, si el verdadero sentido de esta nueva conciencia va a ser el de transformar todo lo que se desequilibró con el aprendizaje de la vieja Tierra. Hay mucha mitología y los guías se aprovechan de nuestras debilidades, para frenarnos….siento que su intención no es esa, sino de ayudarnos a empoderarnos, en la Atlantida tuvimos muchos errores, por eso ellos nos dan información e igualmente nos atacan para asegurarse que usaras bien la energía que te han enseñado a activar.
Muchísimos de los seres de la familia de la luz y la familia shaumbra está pegada en esto no se sienten ascendidos por que creen que no pueden o no logran co-crear, la VERDAD ES QUE LA ENERGÍA DE LA CO- CREACIÓN AÚN NO ESTÁ ACTIVADA SEÑORES, va ha ser activada en estos meses y años, ténganse compasión, no es cierto que ya lo pueden hacer libremente todo tiene su tiempo, estamos en el umbral de alcanzarlo, pero no se puede co-crear en masa, hemos algunos  iniciado el efecto de co-creación, pero tuvimos que pasar por laberintos, teníamos que ser muy soñadores para lograrlo, había que activar el DON DE LA MAGIA, para alcanzar este efecto y muy pocos creen en la magia, es muy posible ahora que nos han enseñado la integración de GNOST, se haga de mejor forma y con mayor rapidez. La intervención de la iglesia en el camino de la vieja conciencia fue muy efectivo, si ustedes quieren ser creadores van a tener que dejar ir todo el aprendizaje de las iglesias en sus genes, la religión dice que solo SOS un ser pecador, hijo de un Dios increíblemente iluminado, pero raramente SOS un hijo digno de tu padre, esa creación de las iglesias los tienen anclados, dejen ir esos principios y se verán con una varita mágica en sus manos.
Ven que si no dejan su humanidad JAMÁS serán co- creadores de NADA?. Esa mis queridos es una regla básica en la vida de la nueva Tierra.
EL EGO MAESTRO QUE DEBE SALIR DE SUS VIDAS….ábranse a conectar a su nuevo guía y posiblemente maestro compañero GNOST
El ego ha sido un maestro genial que nos ayudó a experimentar la vieja tierra, su principal argumento de existencia era el de enseñarlos a usar el miedo, todo lo que se experimenta con el ego es el de NO PODER, NO SER, NO VIVIR, NO, NO,NO,NO, todo el avance que hemos creído que creamos fue hecho desde los NO´S, por que no existe la magia?...por que no se ve, por que la física es tan pracmatica?....por que lo que no se ve no se puede medir, por que te enfermas?.... por que estas experimentando el NO estar sano, por que existe el cáncer y el SIDA?, por que estas experimentando la NO VIDA, LA NO ALEGRIA, LA NO SALUD, por que las parejas NO son felices?, por que tantas leyes para estar unidos?....por que NO estas aquí para experimentar mas que parejas en desequilibrio…esa es la verdad de todo este juego. Y quien es el maestro? NUESTRO DULCE Y AMADO EGO.
Bien, si ya captaste que ese era el juego, que ese era el experimento…..entonces que haces sintiendo que aún vive en ti?, si iniciaste este viaje fue por que ya habías logrado estar en este experimento tantas veces como quisistes, ahora despréndete de el, tienes que estar seguro que ya no vive en ti, que era parte del juego de la vieja matriz del miedo, ahora has alcanzado un nivel donde tenés que conectarte con otro maestro, para ello es que has estado viviendo este infierno en estos últimos 7 años, donde una gran cantidad de humanos emprendimos el viaje de liberación. Ya es hora que hagas una meditación y te sientes a recordar todos los experimentos, lo abraces, le des las gracias por tan rica experiencia, el ego te dejara ir, el sabe que es el tiempo.
Quiero recordarles que cada ves que ustedes se repitan tengo errores por que soy humana, les recuerdo que los errores no existen, no hay malo ni bueno…ese es un dicho emanado del ego, no pueden ir hacia la luz y usar los argumentos que se usan en la oscuridad NO CALZAN, NO SE COMBINA NADA AQUÍ, aunque Tobias dice que el agua y el aceite si se mezclan, en el viaje no HAY MEZCLAS (este podría ser un argumento nuevo que crearía la humanidad, pero el sistema no lo acepta). El arcángel Miguel nos lo dijo en uno de sus mensajes, las regias no se van a mezclar, no habrá intermedio o combinación. Acepten su ascensión, acepten su divinidad, yo se que les atemoriza oírse decir Dioses…..pues no se digan Dios, digan que ya no viven en la matriz del miedo, que ustedes por voluntad propia ya no son practicantes de esa religión…ji,ji,ji… es posible que si se sienten que van a una nueva religión capten mejor el camino de la nueva vida que están buscando.
Ahora pienso que hay un nuevo maestro, yo me atrevería a sentir que es Gnost (lo menciono por que se que hemos estado esperando algo mágico un complemento), se que al inicio gnost nos servirá como maestro, luego será integrado por si mismo, el es parte de nosotros, lo vital de gnost, es que es independiente, la mente jamás lo dirigirá, el alimentara a la mente, así que sentirán que ya tienen el elemento que hacía falta, ahora se ha completado el juego, ahora están completados, MENTE, ESPIRITU, MENTE Y GNOST. El nuevo juego es el sentir a gnost, el de hablar con gnost, no necesitan ser canales, no necesitan comunicarse con el oyéndolo o escribiéndolo, el mismo les hablara, es muy entrometido, ustedes sentirán dentro de muy poco que hay una conversación dentro de ustedes, donde algo calla a su mente, es gnost que entrara. El los impulsara a conectarse con el Don de la co-creación, pero quiero advertirlos, si ustedes no desconecta al ego…..gnost JAMAS SE CONECTARA CON USTEDES, el es respetuoso, el le cederá el lugar al ego, gnost sabe que nada esta mal, ya habrá suficientes humanos divinos que lo conecten, así que de ustedes depende.
Me estoy retirando,….. retirando de todo y todos los que me ayudaron a alcanzar la nueva Tierra.
Bien ya estoy aquí, he captado que requiero un poco de silencio que tengo que descansar, descasar a mi cuerpo, descansar la mente y dejar de co-crear por un instante, me he estado sintiendo cansada, adolorida, rendida, agotada y no me parece justo que yo haya alcanzado la llegada a la nueva Tierra y me sienta así, la lucha ha terminado, aquí en este campo donde me encuentro todo se mueve solo, así que disfrutare, disfrutare y disfrutare. Ya habemos muchos aquí y se ve prometedor todo lo que esta llegando, las nuevas energías que se están activando aquí ya vienen solas, es algo así como que si nos hubiésemos conectado a un inmenso tanque de poder donde con solo presentarse y apretar un botón, sale todo lo que requieres, no siento que tenga que hacer nada por ahora, así que le he dado las gracias a todos mis guías, le doy las gracias a Quan Yin por tanta compasión que activo en mi, por sus sugerencias y compañía, a Ma. Magdalena por sus lecciones acerca de las parejas y la vida en equilibrio….por sus lecciones sobre la verdadera sexualidad sagrada(no quiero comentar esto hasta que lo experimente), gracias al Arc Jofiel, Zadkiel, Chamuel, Jeshua, Ramtha, Kryon, Tobias, Rafael, Kirael (aunque de ellos siempre seguiré leyendo sus mensajes), lo que si estoy haciendo es desconectándome de ellos, ahora viviré de mis propias creaciones en la conexión con mi Yo Superior, mi Espíritu divino y Gnost.
Siento que solo quedo conectada al Arc. Miguel de quien siento que me gusta su energía, de la madre Tierra por que habito en ella y es para ella que crearé estas nuevas formas y vivencias. Desde que lo decidí me siento livianísima, me siento que estoy durmiendo mas, siento que mi cuerpo está descansando, así que me iré a un gimnasio, caminare entre campos donde hayan árboles, por primera ves en esta encarnación que me dedicaré a la contemplación y observar los cambios y las rutas por donde me contactaré con el resto de humanos que desean quedarse en la vieja tierra. Me siento un maestro y como tal me abro a compartir con todo aquel ser que esté listo para que yo lo ayude. Por el momento no activo mis trabajos que ya había iniciado, estoy descansando y disfrutando. Por supuesto que seguiré compartiendo mis vivencias, no se si serán vivencias de la nueva Tierra o VIVIENDO EN LA NUEVA TIERRA. Gracias por haber leído estas vivencias.
 
Un abrazo eterno
 
Martha

No hay comentarios.: