.

30 septiembre, 2006

ARMENTHAL y Maria magdalena, doc

ARMENTHAL – ANCIANO DE LOS DUENDES Y MARIA MAGDALENA
Canalizado por Traudel Eicher – 28 de septiembre de 2006
 
Grupo “Los Luceros”
Anita Manasse – estrellam@sion.com
 
Buenas Tardes
- Buenas tardes –
Vengo en representación, yo soy Armenthal. Vengo en representación de Gaia y vengo para recordarles que se acuerden que todos nosotros que compartimos el espacio sobre la Tierra con ustedes.
 Como siempre Gaia les agradece todo el amor y la luz que ustedes le mandan y yo, sí,  vengo  para hacerles recordar que ustedes no están solos. Ustedes, sí, tienen muy presente los animales y las plantas, y ¿de nosotros, los elementales? ¿Cuando se acuerdan? ¿Se acuerdan?
 La mayoría de las veces, no. Quiero hacerles recordar que si sus plantas crecen, porque nosotros los rodeamos y los cuidamos. Sin nosotros no hubiese ninguna vida vegetal, porque nosotros los cuidamos, les hablamos, rodeamos a todos los vegetales con nuestro amor, los acompañamos, como los acompañamos a ustedes. Y lamentablemente ustedes, la mayoría de las veces, como que nos hacen pito catalán - como dicen ustedes.
Y la vida sobre la Tierra será mucho más fácil para todos si lo vivimos en unión, si nos amamos y nos respetamos a todos, no solamente los humanos a los humanos, a lo sumo los humanos a los animales, algunos a sus mascotas.
Y todos los demás animales ¿ustedes se acuerdan de vez en cuando de mandarles una bendición, una caricia, un poco de amor y mucha luz. Ellos lo necesitan. ¿Y los vegetales? Está bien, nosotros los cuidamos, pero igual ellos son seres vivos y también quisieran tener, de vez en cuando, una bendición, un poco de amor y mucha luz.
Y como les dije recién, tenemos que lograr la unión entre todos los reinos. Realmente entre todos, hasta el yuyito más simple, que ustedes normalmente no lo quieren porque por ahí les llenan sus jardines y ustedes quieren tener flores, pero también tienen su razón de ser. Ellos si ustedes los respetan y les digan, crezcan en otro lado acá yo quiero tener una flor. Y como soy sofisticada quiero una flor sofisticada, pero los yuyitos también tienen flores ¿ustedes pensaron alguna vez en eso?
 ¿Piensan a veces en los árboles, que les dan sombra  y frescura en verano, todo el servicio que les hacen? Piensen en toda la alegría que reciben de una planta en flor, mírenlas, agradézcanlas y a la vez agradezcan a nosotros el estar cuidándolos.
  Si ustedes a veces se fijan en sus jardines - y mucho de ustedes hoy en día – por ahí ven como un movimiento, no había nada, piensan. Era algún elemental que se movió rápido de un lugar a otro, y hoy ustedes lo pueden notar. Mándennos de vez en cuando una bendición, una caricia, mucho amor y mucha luz.
Y traten de aprender a vivir en unión, en unión con todo lo que les rodea, realmente con todo, con todo. Hasta con las piedras que hay en su camino,  y hablo de piedras reales, que a veces están ahí. Ustedes tropiezan y aprenden algo, ustedes por ahí están agradecidos porque aprendieron algo. Pero nunca jamás se acuerdan de agradecer a la piedra con la que tropezaron, piénsenlo y traten realmente, traten de vivir en unión. Les hace bien a ustedes y nos hace bien a nosotros.
Buenas tardes
- Buenas tardes, Maestro, y perdón por no haberte mencionado, realmente fue un descuido mío-
Lo sabemos Anita, que vos de acuerdas de nosotros, te perdonamos totalmente. - Gracias Maestro -
Guady: Maestro Armenthal, ayúdame con las preguntas - Sí, Guady, tu pedido queda registrado y algunos de nosotros nos vamos a ocupar.
 
Nota: Hablamos un tiempo y Guady comentó que el todavía no tenía muy en claro en el tema de sus canalizaciones, si son reales o si son de su Ser Superior y que pidió nuevamente que se lo confirman por intermedio de Alexiis. Vino la siguiente canalización:
 
MARIA MAGDALENA
 
Buenas tardes, bueno no te contesta Yeshua Guady, te contesto yo, María Magdalena. Ya que al principio no me dejaron hablar, hablo ahora. Y no puedo con mi genio, soy mujer y me gusta hablar y me complace mucho contestarte y te pido una cosa: No dudes de lo que te llega, quédate bien tranquilo, no es tu Ser Superior, el que te habla.
 Yeshua ha empezado a conversar con vos y te está preparando para algo que vos ya intuyes. No tengas dudas, no te apures, Yeshua te va llevar a su tiempo y al tiempo que vos podes seguir. Tampoco te exiges demasiado, tómalo con calma y como hablaron hoy, construí la paz dentro de tu corazón, y todo va ir sobre rieles como dicen ustedes.
 Confía y no hace falta que todas las veces pidas confirmación, esta todo bien. Estas cosas, Yeshua consideró, que yo soy más apta para decirlo, al ser mujer  y siempre nos sale por ahí más suave. Confía en lo que te pasa, confía en los mensajes que te llegan, y no dudes, no dudes. Es de Yeshua y te esta preparando.
Adelante, confía mucho, ama mucho lo que te va pasando, acéptalo como viene. Acepta ser canalizador, todo va ser en el momento justo y en la medida justa, pero confía y no dudes.
Y al resto del grupo no puedo dejar de decirles algo. Ehm, nos hemos reído, les cuento, les chismeo, porque iban a hablar de Nesara y terminaron de hablar de cosas tan importantes como Nesara.
Porque ustedes tienen que aceptarse como son, tienen que aceptar lo que son, tienen que decir sí a lo que van a ser  y nos gustó mucho la frase – la podríamos haber dicho nosotros – que la paz la tienen que construir cada uno dentro de si mismo. Espero que se comprometan en hacerlo. En su corazón tienen que tener la paz y tienen que aceptar la paz,  tienen que buscarla,  tienen que vivirla. ¡Háganlo!
Buenas tardes
Gracias María Magdalena

No hay comentarios.: