.

26 septiembre, 2006

Plan Aurora

Guerras Galácticas, el Sistema, la Matriz, Ascensión, la Liberación del Planeta Tierra
Ishtar Antares
Original en Esloveniano, traducido después al Inglés por el autor.
Esta traducción del Inglés al Español fue realizada por Adela Padilla. Publicado aquí a pedido del autor.
Publicado por primera vez en este sitio web el 18 de Marzo del 2.006.
Acerca del Autor:
"Vivo y trabajo en Eslovenia, Europa. Dirijo seminarios Galácticos de Tantra y soy un consultor Cósmico de astrología. Empecé a dirigir talleres sobre almas gemelas en 1.993 y fue muy activo en los siguientes pocos años diseminando mensajes de los Maestros Ascendidos sobre la transformación en la que está entrando la Tierra. También escribí un libro en idioma Esloveniano acerca de esta transformación llamada "Estrella de Ascensión". Lo traduje al Inglés también pero no ha sido publicado aún fuera de Eslovenia. Disemino el conocimiento acerca del Tantra, Activación del Cuerpo de Luz, comunicación telepática, proceso grupal de unión y otras enseñanzas de elevadas dimensiones en reuniones de grupo y talleres en Eslovenia, Croacia, Hungría, Italia, Alemania, la República Checa, Irlanda y los EE.UU. Me gusta hacer talleres a lo largo del mundo y puedo viajar a cualquier parte si hay gentes interesadas en oír lo que tengo para decir. Mi número telefónico de contacto es celular: 386 40 236 600 y mi correo electrónico es antarion@volja.net .

"La fuente de mi información es Ashtar y Krotron del Comando Ashtar, los Pleyadianos y una fuente física que una vez perteneció al Movimiento de Resistencia. Pertenezco a la Familia Estelar Antara que se origina en las Pléyades."

Seres de la Luz y Seres de la Oscuridad
La Tierra es un planeta muy especial. Está llevando a cabo una transformación de proporciones cósmicas. La Tierra es un planeta donde está teniendo lugar la última fase de la resolución del conflicto cósmico entre la Luz y la oscuridad.
En el universo existen diferentes fuerzas y seres que han elegido la Luz con su libre albedrío y seres que han elegido la oscuridad. Y este planeta es el dominio donde este conflicto atraviesa su resolución final, un dominio de purificación final, una refinería cósmica. Y ésta es la razón básica de por qué hay tanto sufrimiento en la Tierra.
Si miramos en la historia del universo podemos ver que hace millones de años se creó la oscuridad en uno de los experimentos cuando algunos seres angelicales eligieron con su libre albedrío experimentar la materia. Y una fase extrema de experimentar la materia quiere decir experimentar la oscuridad que es una conciencia sin rastro de conexión con la Fuente. Una conciencia identificada con la ilusión.
El Imperio Oscuro y las Guerras Galácticas
Esos seres de la oscuridad crearon después su imperio galáctico. Su meta era esclavizar a todo el universo. Las Fuerzas de la Luz se opusieron a esto, querían retener el estado original de armonía y eso trajo consigo las guerras galácticas [Nota del Editor: Lea en este sitio web los artículos Guerras Galácticas, I y Guerras Galácticas, II]. Hubo intensas luchas en nuestra galaxia y también en las galaxias cercanas. En estas batallas se destruyeron muchos planetas y civilizaciones. Todo eso permanece en la memoria colectiva de la raza humana y en la de muchas otras razas como la guerra entre la Luz y la oscuridad.
Las Fuerzas de la Luz fueron avanzando y liberando planeta tras planeta de las garras de los oscuros. En un momento cósmico muy especial, hace un año Platónico un año Platónico es un gran ciclo cósmico que dura 25.920 años hubo un momento decisivo. Entonces las Fuerzas Oscuras decidieron elegir el planeta Tierra como su principal baluarte y cambiarlo a un planeta en cuarentena. Eso quiere decir que ya no sería posible viajar libremente desde la Tierra a otros mundos y volver. Las Fuerzas Oscuras tomaron a su población nativa como rehenes.
En los últimos 25.000 años los Terrícolas han sido rehenes de las Fuerzas Oscuras. Y las Fuerzas de la Luz han estado tratando de penetrar hacia la Tierra y liberarla. Este proceso llegará a su final cuando el antiguo ciclo cósmico termine y empiece el nuevo.
¿Quiénes son las Fuerzas de la Luz, cuál es su papel y cómo trabajan? Los más importantes entre ellos son seres liberados. Son seres que han experimentado su iluminación y tienen una conciencia perfeccionada, liberada de la ilusión del tiempo y espacio, una conciencia con una conexión permanente con la Fuente. Podemos describirla como pura conciencia, éxtasis, una fusión con la verdad. Así que éste es el estado de conciencia de seres que han experimentado su Ascensión, los así llamados Maestros Ascendidos. Todos estos seres están conectados entre ellos en una red cósmica de Luz. Su misión es la liberación de civilizaciones y planetas de las garras de las Fuerzas de la Oscuridad.
En esta Galaxia todos los Maestros Ascendidos forman la Confederación Galáctica. Ésta no es una confederación como los seres humanos la imaginan, es más bien una unión de seres iluminados que han venido juntos para preservar la conciencia del Uno y liberar áreas que aún no están alineadas con las leyes cósmicas, con el Códice Galáctico que regula la vida y a todos los seres concientes en el universo.
La Federación (o Confederación) Galáctica y el Plan Divino
La Confederación Galáctica se está acercando a la Tierra. Muchas razas diferentes y civilizaciones están cooperando con la Confederación. Algunas de ellas están fuertemente conectadas con el planeta y su historia. Las primeras entre ellas son los Pleyadianos. Los Pleyadianos son seres cósmicos que han ayudado a los terrícolas desde la Atlántida y han aportado mucha conciencia al planeta desde crear Escuelas de Misterios hasta dar muchos inventos y mejoras para la civilización humana. Muchas figuras mitológicas son realmente representativas de los Pleyadianos. Otras civilizaciones son los Sirios. Han tenido una gran influencia en la humanidad. También se les llama los maestros de la humanidad. Además de estas dos civilizaciones hay muchas otras que están conectadas con este planeta y están ayudando el máximo que pueden.
Todas esas razas están cooperando con la Confederación Galáctica en el proyecto de redención del planeta. Aparte de eso existe una civilización avanzada que vive debajo de la superficie de la Tierra desde la Atlántida. En los tiempos antiguos era conocida por su nombre atlante de Aghar. Hay muchas ciudades subterráneas conectadas por un sistema de túneles subterráneos. Esos túneles se extienden por debajo de la superficie de todo el planeta y están conectados por trenes magneto-hidrodinámicos. Esta alta tecnología puede producir velocidades mayores que la velocidad de los aviones contemporáneos. Los seres que dirigen estas tecnologías están mucho más avanzados que la civilización actual de la superficie. Ahora están en el proceso de ser aceptados en la Confederación Galáctica.
Las Fuerzas de la Luz han tenido siempre un plan para la liberación de la humanidad. Este plan llegó a su fase acelerada el 25 de Mayo de 1.975 con la activación de la primera puerta estelar planetaria. Desde entonces las Fuerzas de la Luz han estado interfiriendo activamente en la situación de la Tierra. Uno de sus métodos era despertar a la gente estelar. La gente estelar son seres angelicales que tomaron encarnación humana hace mucho tiempo y ahora están despertando a sus estados elevados de conciencia. Muchos de nosotros hemos venido a este planeta hace milenios para ayudar aquí a resolver la situación. Después de numerosas encarnaciones hemos olvidado de dónde venimos y nos hemos olvidado también del Plan Divino. Desde 1.975 nuestra conciencia empezó a despertar y muchos han empezado a llevar a cabo sus misiones para las que se hicieron voluntarios cuando vinieron a la Tierra.
Este proceso se fue acelerando y la conciencia se fue elevando. También han aumentado los contactos con civilizaciones extraterrestres. Ha habido más apariciones físicas de diversos OVNIS y naves espaciales y también más contactos telepáticos ya que esas civilizaciones querían traer nuevos mensajes y conocimiento a la humanidad. Al final de los ochenta se presentó el plan de la Ascensión a la humanidad. Este plan implica tres olas de Ascensión y la Evacuación final. Este plan está basado en el libre albedrío de la humanidad. La humanidad tiene libre albedrío lo que quiere decir que puede decidir a favor o en contra del plan de la Ascensión. Y debido a que la masa crítica de decisión para el plan no se alcanzó hasta la primera fecha posible para la Ascensión en 1.996, las Fuerzas Oscuras atacaron. Sacrificaron sectores inmensos de la Galaxia que ocuparon con anterioridad y redirigieron sus fuerzas hacia la Tierra. El ataque comenzó el 21 de Diciembre de 1.995 y alcanzó su primer apogeo el 11 de Enero de 1.996. Lo que sucedió fue una guerra nuclear en el plano astral y etérico. El plano físico permaneció como es usual. La vida continuó, la gente fue a trabajar y a la escuela, vivían sus vidas normales, sin saber lo que realmente estaba pasando con la Tierra. Este planeta no ha experimentado tal crisis desde la Atlántida. Hubo una auténtica amenaza de guerra nuclear física pero afortunadamente se impidió.
El Sistema y la Matriz
La gente ha recibido una fuerte programación desde 1.996. Las Fuerzas Oscuras han propagado biochips entre la población usando su tecnología. Cada ser humano de la Tierra los ha recibido. Esos biochips limitan la conciencia humana, bloquean el progreso espiritual y programan a la mente humana. Esta tecnología se ha extendido drásticamente en los últimos diez años. Las Fuerzas Oscuras han empezado a ejecutar su plan llamado el Nuevo Orden Mundial. Este plan prevé el control total de la humanidad y la reinstauración de la Matriz. [Nota del Editor: En inglés es conocida como "The Matrix".]
La Matriz es una estructura que envuelve la superficie del planeta Tierra. Es creada con el uso de avanzada tecnología física y etérica. Hay una tecnología en la base de la radiación electromagnética que distorsiona la estructura del espacio tiempo y atrapa a la conciencia humana. Las Fuerzas Oscuras han cubierto toda la superficie del planeta con un campo de una frecuencia electromagnética muy poderosa extremadamente baja y extremadamente alta que atrapa la conciencia humana en la ilusión del espacio y del tiempo. Es por eso que los humanos han perdido contacto con sus almas y están totalmente esclavizados dentro del Sistema.
El Sistema como lo conocemos es una parte de la Matriz. Abarca y programa toda la vida humana desde el nacimiento hasta la muerte. La programación comienza con la educación en la guardería, después continúa en la escuela y en el trabajo. Limita y determina el desarrollo de la personalidad humana. Este programa, llevado a cabo por el Sistema, es corroborado con la tecnología de la Matriz. La Matriz tiene su computador central que contiene datos sobre cada humano. Sobre sus deseos, metas y motivaciones, estructura sicológica y su desarrollo. Cada humano tiene su archivo. Basado en estos datos el programa regula impulsos electromagnéticos que después la Matriz envía a través de los biochips al cerebro humano. Por esto la gente está constantemente bombardeada con señales electromagnéticas enviadas por la Matriz.
El HAARP (High-frequency Active Auroral Research Project, Proyecto de Alta frecuencia de Investigación Auroral Activa)

Éste es el Observatorio de Investigación Ionosférica de Arreglo de Antenas de Alta Frecuencia localizado en Gakona, Alaska, diseñado por el Gobierno Secreto para el control mental y el control del tiempo atmosférico planetario. Fue desactivado por la Federación Galáctica. Hay 180 torres metálicas de 72 pies de altura construidas en 33 acres en un campo localizado en Alaska, en el área Monumento Nacional Wrangell-San Elías, un área silvestre combinada de 24 millones de acres, ahora designada como un Sitio de Heredad del Mundo por las Naciones Unidas el día 24 de Octubre de 1.979.
Este programa es muy profundo y la gente no es conciente de cuánto ha penetrado en sus conciencias. Por lo tanto queda muy poca libertad y la gente se ha hecho muy predecible. Son guiados como ovejas ya que la Matriz les dirige en la dirección que las Fuerzas Oscuras quieren para ellos.
Ésta es la situación actual. La Matriz se estuvo desarrollando desde 1.996. En 1.999 las Fuerzas Oscuras experimentaron el apogeo de su poder y después de eso las Fuerzas de la Luz empezaron de nuevo a avanzar hacia la Tierra. Las Fuerzas de la Luz siempre han tenido un plan de apoyo alternativo que prevé la transformación y la liberación del planeta a pesar de las acciones humanas. Cada individuo tiene una oportunidad y poder para mejorar este plan pero finalmente no se basa en el libre albedrío de la humanidad sino en el libre albedrío de las Fuerzas de la Luz.
El Plan Aurora
Han designado un plan para la liberación planetaria. El plan está teniendo efecto ahora. El plan se conoce bajo el nombre clave de AURORA. La primera fase del plan fue activado el 21 de Marzo de 1.995.
Las preparaciones comenzaron el 8 de Noviembre del 2.003. Ésa fue la fecha de una importante activación cósmica cuando la gente estuvo meditando por todo el mundo la llamada Concordancia Armónica cuando los planetas crearon un hexagrama perfecto en el cielo. Fue el momento en que la Matriz recibió su primer virus y el control dejó de ser absoluto. No obstante el 2.004 fue un año de mejoras cuando los Pleyadianos estuvieron intentando despertar la conciencia de la Diosa entre más partes concientes de la humanidad.
Las Fuerzas de la Oscuridad reaccionaron y enviaron al resto de sus fuerzas del sistema Solar hacia la Tierra en los planos astrales y etéricos. Esto sucedió el 21 de Diciembre del 2.004. Así que el 2.005 fue un año de mucho estrés y limpieza de las capas astrales y etéricas de las Fuerzas Oscuras alrededor de la Tierra. La presión de todas esas impurezas energéticas ha causado muchos cataclismos: las olas del tsunami en Diciembre del 2.004, el huracán Katrina en Agosto del 2.005 y el terremoto de Paquistán en Octubre del 2.005. El 21 de Diciembre del 2.005 todas las Fuerzas Oscuras fueron comprimidas en una delgada capa que se extiende de 100 a 300 pies de la superficie de la Tierra hacia arriba y hacia abajo en los planos físicos, etéricos, astrales y mentales.
La Estructura del Sistema: Los Trabajadores, la Red, el Núcleo
La Jerarquía Illuminati

Traducción, de arriba a abajo:

Los Gobernantes Reales del Mundo Dimensiones no físicas o del 'espíritu' Plano de 'ínter-espacio' -las entidades reptilianas aquí 'poseen' a las líneas sanguíneas Illuminati (abajo de los nombres de los países) Política . Finanzas . Medios . Militar . Religión . Realeza ... el pueblo...
Figura 31: Mientras que aquellos en el poder en los diferentes países aparecen ser de diferentes "razas" con una alianza a su "nación", son en su mayoría entidades poseídas por los reptilianos trabajando para el mismo objetivo un estado global fascista. Muchos de ellos puede que no se gusten entre sí y puede haber mucha lucha interna, pero su agenda global es la misma.
Antes de explicar los detalles del plan de AURORA, necesitamos explicar algunos hechos sobre la estructura del Sistema. En la Tierra hay más de 6 billones de personas implicadas en el Sistema. Cada individuo tiene su posición ya que el Nuevo Orden Mundial clasifica a cada individuo en su casilla.
El Sistema trabaja en tres capas que operan independientemente y están estructuradas en orden jerárquico. El grupo más grande, los Trabajadores, tiene la posición jerárquica más baja. Este grupo es la única parte conocida públicamente del Sistema. Abarca más del 99% de la humanidad que tiene que trabajar para sobrevivir y obedecer las leyes. Más del 99% de la humanidad es esclava. Esclavos simplemente porque dan la mayor parte de su energía y trabajo a las Fuerzas Oscuras. Todos van a trabajar durante ocho horas al día, reciben su salario y la mitad de él va para impuestos. Aquellos que gobiernan el mundo se llevan la mayor parte de la energía. Se llevan la mayoría del dinero. El sistema financiero de la Tierra fue inventado por las Fuerzas Oscuras para controlar con mas facilidad a la raza humana.
El grupo medio, la Red, es una organización holgada que forma la columna vertebral del Nuevo Orden Mundial. Los miembros de ese grupo no trabajan para sobrevivir sino que reciben dinero suministrado por los impuestos recogidos de los Trabajadores. Se les da influencia, pero no posiciones demasiado expuestas dentro del Sistema. Operan por encima de la ley y generalmente escapan de las consecuencias legales por sus actividades. Generalmente quedan absueltos en los procedimientos criminales y la policía no les procesa. Reciben información de alta confidencialidad y tienen acceso a tecnología avanzada mucho antes que el público en general. Este grupo tiene unos 20 millones de miembros y nunca divulga su información privilegiada al público en general. Mayormente son llamados el gobierno de sombra pero ellos se llaman a si mismos el Vecindario o la Red.
Ésta es una estructura dentro del Sistema que no es conocida públicamente. Esa gente es casi intocable, es parte de la estructura gobernante. Esta conspiración suena como ciencia ficción. Éste es exactamente su poder. Casi nadie creería en una conspiración planetaria porque no hay una evidencia obvia. Las Fuerzas Oscuras no trabajan directamente. Trabajan entre bastidores dirigiendo en su favor la corriente de los acontecimientos mundiales. Han creado un escenario mundial que da la ilusión de libertad a todos los jugadores en el drama planetario. Y debido a que casi nadie cuestiona seriamente las reglas del juego, nunca nada ha cambiado hasta ahora.
La clave del éxito de las Fuerzas Oscuras está en la ciencia de las dinámicas de grupo. Si tienen un grupo de gente pequeño, fuerte, determinado, cohesivo e informado, puede infiltrarse con éxito en un grupo mucho más grande y con el tiempo influenciar en todas sus decisiones. Esto es exactamente lo que las Fuerzas Oscuras hicieron con el Sistema. A través de los siglos han puesto a sus representantes en posiciones claves del Sistema. Esas posiciones claves muchas veces no son posiciones con mucha publicidad o un poder obvio, más bien no son posiciones de apariencia pública pero con un gran potencial para influenciar las decisiones y acciones a largo plazo. Así es mucho más probable encontrar representantes de las Fuerzas Oscuras entre consejeros o gente PR que entre presidentes o CEOs.
El grupo interior, el Núcleo, es un grupo muy pequeño de extremado poder y seres malvados alrededor de Satán, el auténtico líder del Sistema. Tienen acceso a riquezas ilimitadas, tecnología extraterrestre avanzada e información secreta de naturaleza oculta y esotérica. Son los programadores del Sistema. Vienen de diversos sistemas estelares. Toman las últimas decisiones sobre lo que sucederá en el planeta. Este grupo tiene alrededor de 1.000 miembros y no es conocido por los Trabajadores, no hay información sobre él en ninguna parte de la red excepto aquí. Su posición está muy por encima de los Illuminati o cualquier grupo parecido. Los miembros de la Red conocen la existencia de este grupo y le tienen miedo hasta morir.
Un aspecto del plan de AURORA es sacar a los miembros del Núcleo, uno a uno. [Nota del Editor: Lea en este sitio web los artículos El Proceso de Expulsar del Poder a Esta Cábala Oscura, I y El Proceso de Expulsar del Poder a Esta Cábala Oscura, II]. Serán sustituidos por miembros del movimiento de Resistencia que continuarán trabajando en sus posiciones dentro del Sistema. La operación completa será llevada a cabo de una manera que no será reconocida por los miembros de la Red, menos aún por los Trabajadores. Éste es un proceso de infiltración de las Fuerzas de la Luz dentro del Sistema que dirige al planeta. [Nota del Editor: El Almirante Jhonka del Comando Ashtar es un claro ejemplo de la infiltración de las Fuerzas de la Luz dentro del Sistema. Él es el general de más alto rango dentro del ejército de los EE.UU.]. Esto transformará el Sistema en su totalidad porque alterará toda su estructura jerárquica. Si colocan puntos de luz en posiciones claves donde había oscuridad antes pueden conseguir cambios difíciles de alcanzar. Esto creará agujeros dentro de la Matriz y finalmente llevará a su colapso. Finalmente a la humanidad se le permitirá vivir en paz, libre de la supresión.
La Transformación del Sistema desde Adentro
La gente en el sendero espiritual han intentado siempre traer a la Tierra Luz de fuera del Sistema, pero el Sistema en sí mismo no se estaba transformando. Lo que está pasando ahora es una transformación del mismo Sistema ya que el Sistema como está debe transformarse y se desmoronará en cierto punto.
El plan AURORA tiene tres fases.
Fase 1 de Aurora: Purificación e Infiltración del Sistema
La primera fase empezó el 21 de Marzo del 2.005 y significa la infiltración de las Fuerzas de la Luz dentro del núcleo de la oscuridad que gobierna a la Tierra. Otro aspecto de la primera fase es la limpieza de la nube astral y etérica que rodea a la Tierra. El plano astral es el plano de nuestras emociones. Junto con el plano etérico (bioenergético), él envuelve al plano físico. Alrededor de la superficie de la Tierra hay mucha contaminación astral y etérica. Hay muchos seres de la oscuridad y seres elementales que no pertenecen aquí. Todo eso debe ser purificado. A causa de esta energía pesada la gente no puede alcanzar la Luz, no tienen contacto con su alma.
Hay muchas capas alrededor de la Tierra con diferentes grados de contaminación. Entre más nos acercamos a la superficie, más contaminación hay y menos claridad y Luz. La capa más exterior se extiende a 137 millas de altitud y marca el límite exterior del aura etérica del planeta. La capa siguiente está a 45.600 pies de alto y marca el límite energético entre la estratosfera y la troposfera. La capa más interior va de 100 a 300 pies de altura y sigue el perfil del terreno. La Matriz y las Fuerzas Oscuras sólo existen en esta capa. Todas las capas exteriores contienen sólo la esencia elemental que los Maestros Ascendidos están purificando. Pero una burbuja de la Matriz rodea el plano de aire que vuela a través de estas capas exteriores. Por lo tanto toda la humanidad está dentro de una burbuja, un capullo de energía.
Así la primera fase implica la purificación de las capas energéticas alrededor de la Tierra. Y las Fuerzas de la Luz están penetrando hacia la superficie desde arriba y desde abajo. Debajo de la superficie tenemos una civilización de Luz, el movimiento de Resistencia que está penetrando hacia la superficie. La oscuridad se está encogiendo y condensando y la superficie está como dentro de un sándwich. Por eso hay tanta tensión en el aire. En un cierto momento se crearán agujeros dentro de la Matriz y la Luz la atravesará. Esos estallidos de Luz serán repentinos e inesperados y éste será un momento muy importante. Desde entonces todo sucederá muy rápido, hasta entonces la apatía y el letargo gobernarán.
En la fase una de AURORA nada especial sucederá. Nada será visible, la vida continuará como siempre, pero silenciosamente las Fuerzas de la Luz están ya entrando en el Sistema. Tienen una tecnología avanzada de clonación que les permite hacer un clon de cada individuo. Así por ejemplo pueden hacer un clon de George Bush y un ser de Luz en el cuerpo clonado de George Bush puede sustituir al auténtico George Bush. Y este nuevo ser llevará a cabo sus funciones de una forma diferente. Así las Fuerzas de la Luz entrarán en el Sistema despacio y empezando a transformarlo. El Sistema no funcionará de la misma forma que antes. A primera vista todo será lo mismo durante algún tiempo pero dentro de los poros del Sistema habrá grandes cambios.
[Nota del Editor: Éste es solo un ejemplo. El clon Bush fue hecho por las Fuerzas Oscuras y no ha sido tomado por las Fuerzas de la Luz. El Bush real fue arrestado el verano del 2.005 por la Federación Galáctica y las fuerzas aliadas terrestres y el clon Bush tiene orden de arresto cuando este artículo está siendo publicando.
Fase 2 de Aurora: Contacto con Individuos Claves
La segunda fase de AURORA quiere decir contacto físico entre representantes de las Fuerzas de la Luz y ciertos individuos seleccionados de la superficie. Algunos de ellos incluso podrán visitar ciudades subterráneas.
Fase 3 de Aurora: Primer Contacto
En la tercera fase habrá contacto público con civilizaciones extraterrestres, con los Pleyadianos, Sirios y más tarde con los Maestros Ascendidos. [Nota del Editor: Adiciono aquí que la Segunda Venida, o el retorno de nuestro Señor Jesús Sananda, sucede después de Primer Contacto.]
Durante la transición entre la fase dos y tres el Sistema se romperá. Todos los medios de comunicación del planeta periódicos, radio y TV son controlados por un puñado de personas, unos 20 o 30 individuos, propietarios de la mayoría de las cadenas de TV, periódicos y algunas compañías de Internet. Este puñado de gente pertenece al grupo interior, el Vecindario o incluso al Núcleo. Ellos deciden lo que saldrá en los medios de comunicación y por lo tanto todas las noticias que ven y escuchan están censuradas. Cuando esta censura empiece a derrumbarse, la información auténtica sobre lo que está pasando saldrá a la superficie. Entre toda esta información real estaría la revelación de las pruebas sobre la existencia de civilizaciones extraterrestres. Hay pruebas físicas, seres, objetos, OVNIS, evidencia concreta que estará disponibles al público.
Después habrá información sobre nuevas tecnologías que también ha estado censurada. Por encima de todo, hay una tecnología que se llama energía libre. Esta tecnología nos permite tomar energía del plano etérico a casi ningún coste. Esta tecnología debería haber estado disponible para la humanidad hace al menos setenta u ochenta años, pero debido a la censura de las Fuerzas Oscuras nunca llegó al público. Los que mantienen el control sobre las fuentes energéticas no quieren perder sus beneficios y hacen cualquier cosa que pueden para impedir que la energía libre esté disponible al mundo. Por lo tanto cuando la censura a los medios de comunicación cese toda esta información se hará pública.
De nuevo hay información acerca de nuevas tecnologías que es censurada también. Por encima de todo está la tecnología que es llamada energía libre. Esta tecnología nos permite adquirir energía del plano etérico a casi ningún costo. Esta tecnología debería haber estado disponible para la humanidad al menos por los años setenta u ochenta pero a causa de la censura de las Fuerzas de la Oscuridad nunca llegó al público. Aquellos que mantienen el control de las fuentes de energía no quieren perder sus beneficios y hacen todo lo que pueden para prevenir que la energía libre esté disponible al mundo. Así cuando la censura sobre los medios cese toda esta información se hará pública. De nuevo; la información concreta, los planes para máquinas de libre energía y las máquinas en sí mismas.
Incluso en este momento existen máquinas que son capaces de producir energía casi del delgado aire. Cuando todo esto se sepa, la estructura del Sistema gobernante se hará pedazos: no habrá más necesidad de petróleo, gas, electricidad, plantas energéticas. La fase siguiente de desarrollo son las cámaras de materialización y desmaterialización. Esta tecnología existe también. Las Fuerzas de la Luz tienen tecnología que puede materializar un objeto a voluntad. Por ejemplo, ordenamos una comida y se materializa. Pedimos un cáliz de oro y se materializa. Por lo que podemos obtener cualquier objeto material que queramos con esta tecnología. Toda esta tecnología estará disponible para la humanidad.
El siguiente aspecto de la información que será dado es la información sobre la curación. Muchas enfermedades conocidas por la humanidad fueron creadas artificialmente en laboratorios de las Fuerzas Oscuras: virus, SIDA, cáncer Para cada una de esas enfermedades existe una cura, pero las Fuerzas de la Oscuridad no quieren darlas a la humanidad. Todas esas medicinas estarán disponibles para la raza humana cuando la censura termine.
La siguiente parte de información que será entregada, será información con los nombres y hechos sobre las actividades de las Fuerzas Oscuras. Cuando la gente se de cuenta realmente de lo que está pasando en la Tierra habrá disturbios inevitables. Primero la caída de la bolsa. El sistema financiero que está basado en todo este control y censura se derrumbará porque si quitamos unas pocas de las bases del sistema financiero, es decir petróleo, gas, electricidad y censura de los medios de comunicación, todo esto se desmoronará. Habrá un periodo de caos y después las Fuerzas de la Luz vendrán a la superficie del planeta y reinstalarán un sistema social basado en el Código Galáctico. El Código Galáctico regula el funcionamiento de la sociedad armoniosamente en alineación con los principios cósmicos. Esto sucederá durante la transición entre la fase dos y la fase tres.
En la fase tres de AURORA las Fuerzas de la Luz harán unas cuantas cosas. Primero crearán Islas de Luz. Serán áreas puras donde los que trabajan en su crecimiento espiritual se prepararán para la Ascensión, para su transición a una dimensión superior. Esas comunidades se crearán alrededor del mundo. Después las Fuerzas de la Luz llevarán a la gente a través de cambios que serán muy dramáticos, pero también muy necesarios. La gente estará conmocionada pero esta conmoción es muy necesaria para despertar a la gente del sueño y facilitar el cambio planetario. Las tres olas de Ascensión y la evacuación de la humanidad seguirán a continuación.
Al final de la tercera fase de AURORA habrá una transformación física del planeta Tierra. Habrá cataclismos físicos que serán necesarios para purificar al planeta de la contaminación. La materia física debe transformarse. Habrá cataclismos afuera de las Islas de Luz, dentro de ellas habrá paz. Un poco antes de los cataclismos más importantes la gente será evacuada de la superficie del planeta en la última evacuación. Esto sucederá al final de la fase tres.
La mayoría de nosotros experimentaremos esto durante el curso de esta vida. El tiempo exacto de todas estas fases no se sabe porque hay muchos factores implicados. Pero nosotros estamos en esta encarnación precisamente por la razón de la transformación planetaria.
Ocurrirá la Luz Auténtica
Cuando todos estos avances sucedan, tendrá lugar la Luz auténtica. La gente ha olvidado lo que la Luz auténtica es y esto será algo completamente nuevo para la mayoría. Y ¿cuál es nuestro papel en todo esto? No tenemos que alterar nuestros estilos de vida pero es importante que empecemos una preparación interior para este proceso. ¿Cómo? Simplemente primero descubrir nuestra misión en la vida. Cada uno de nosotros ha venido a la Tierra con una misión específica y descubrimos esta misión al seguir nuestros sueños verdaderos interiores. Nos preguntamos a nosotros mismos qué haríamos si todo fuera posible. Y entonces procedemos en esa dirección. Insistimos, usamos nuestro libre albedrío y trascendemos los obstáculos que nos impiden vivir la vida que realmente queremos vivir y hacer lo que realmente queremos hacer. Lo que aleja a la gente de sus misiones divinas son compromisos que han hecho con el Sistema. Hay muchos de esos compromisos. Empecemos a quitarlos, uno por uno.
La gente que siga a sus sueños estará involucrada en el proyecto AURORA, otros no. Este proyecto está basado en el libre albedrío de las Fuerzas de la Luz. Todo el mundo que quiera unirse adicionalmente puede hacerlo con su decisión de libre albedrío. El destino del planeta Tierra no depende de la decisión de los individuos. Pero sus vidas individuales ciertamente sí dependen de ello.
AURORA es una palabra clave que puede evocar recuerdos. Es decir, antes de venir a la Tierra contribuimos en los planes de este proyecto. Es por esto que algunos pueden sentir una energía fuerte detrás de este nombre clave. Éste es un código que nos permite despertar a una realidad superior y por lo tanto ayudar a llevar a cabo este plan.
Cuando la fase dos empiece ciertos individuos ya empezarán a experimenta cambios.
ISHTAR ANTARES


No hay comentarios.: