.

28 septiembre, 2006

Conversaciones con mi Ser Superior: Estoy Confundida - Jascha

Estoy Confundida
Por Jascha
 
Querido Ser Superior: estoy confundida. Cuando abracé mi labor de servicio a través de la web, sentí que podía cooperar con el despertar de algunas personas, difundiendo los mensajes de Tobías y otras entidades, mensajes que a mi tanto me habían iluminado y ayudado. Esa labor de servicio fue prontamente premiada con el contacto de innumerables personas que me han escrito y apoyado, llegando a convertirse en un verdadero  placer mantener la web.
 
Hoy no sé que pasa en mi interior , he dejado de leer muchos de los mensajes que antes difundía y los que continúo leyendo ya no resuenan dentro de mi como lo hacían antes.
 
Amo DespertarDivino, lo siento parte de mi misma y me honra la presencia de tantos Trabajadores de Luz en mi rincón virtual
 
En las últimas semanas he visto desplegada una enorme cantidad de energía dual en el foro de la web y miro con preocupación como las personas citan palabras de entidades canalizadas como verdades irrefutables, olvidando que esas palabras están teñidas del canal que las emite  y  sin darse la oportunidad de conectarse con su propia sabiduría  interna.
 
No quiero defraudar a quienes buscan la información de Tobías en DespertarDivino, pero tampoco quiero transformar este espacio en algo en lo cual no creo.
 
Vaya por fin te animas a conversarME, en ocasiones parece que yo te dictara frases que no respondes, mi "corazón" salta de alegría por esta pregunta.
 
Bueno, bueno, mi amada hay aquí muchas interesantes capas que revisar. Por un lado, me divierte ver como te conectas con la inflexibilidad, te cuesta mucho aceptar que los otros no van a tu ritmo resolviendo lo que tu resuelves y te olvidas que para despertar no hay ritmos y en definitiva nada que resolver, tu vida no es una carrera de obstáculos, tu vida es una camino santo, en el cual cada segundo es un bendito aliento de Dios.
 
Por otro lado, me enternece que te contactes también con la necesidad de estar al servicio, ¿quién te lo ha pedido?, ¿crees acaso que las otras almas necesitan que alguien las “ayude”?. ¿crees que El Padre tiene hijos menos amados? Eso equilvadría a desmerecer la gracia de quienes te acompañan iluminando tu camino y en definitiva la tuya propia.
 
Tu eres apoyada y venerada en lo que haces, porque finalmente encontraste algo en que canalizar todo tu potencial creativo y el cielo completo danza de alegría por tu descubrimiento, pero tu no puedes hacer NADA para ayudar a otros a despertar, excepto despertar tu misma.
 
Si dejas de disfrutar lo que haces dudando, das espacios para que la dualidad entre. No importa lo que creas, si lo crees firmemente así será, pues como ya te lo he dicho, yo allano el Universo para que tus peticiones se realicen, estés o no conciente de ello.
Si has dejado de vibrar con la información de Tobías, deja de publicarla, acaso crees que no les llegará a quienes realmente la necesitan y creen en ella? Amada mía, eso sería lo mismo que desmerecer la capacidad creativa de Dios mismo.
 
Tu has concluido que las palabras que otros te puedan decir ya no iluminan tu camino, pues enhorabuena! Llegó el momento de escucharte/ME. Otros se sienten que las palabras de Tobías, Kryon, el sacerdote de su Iglesia, del viento haciendo vibrar las hojas de las copas de los árboles los iluminan. Enhorabuena, llego el momento de escucharlas/ME!.
 
No entiendes acaso que aquí estoy esperando a que quieras oírme, sosteniéndote, dispuesto a soplarte al oído lo que necesitas escuchar para llegar a donde escoges ir, a conceder tus más mínimas peticiones. Te cuesta recordar que estoy a tu lado siempre dispuesto a enjugar tus lágrimas y ensanchar tu sonrisa.
 
Mi voz tiene muchos tonos y matices, tengo tantos canales como oídos dispuestos a escucharme. Yo soy tu, Yo soy la Luz que habita en ti, Yo soy el padre que te ama, Yo soy el Todo que te envuelve, pues eres parte de mi, tan amada y respetada como no tienes idea.

No hay comentarios.: