.

22 septiembre, 2006

“Yo Soy el que Yo Soy - Yo Soy el Arcángel Miguel…”

La Espada de la Verdad: Excalibur
 
Septiembre 21 de 2006
 
 
Yo Soy el que Yo Soy. Es el Arcángel Miguel que viene a hablar a ustedes sobre la Espada de la Verdad: Excalibur. En los cuentos antiguos sobre el Rey Arturo, que sus pueblos llaman una Leyenda Ex calibre, ésta mantenía una posición de honor. La Espada era una metáfora para la Verdad de su Divinidad. Era una enseñanza para abrir las mentes y corazones de la humanidad a la Nobleza de su Alma, a su Coraje, a sus Más Altos Ideales de Amor y Verdad para con su Sociedad Ideal la cual fue Camelot.
 
 
La Espada Excalibur fue devuelta a la Dama del Lago para ser recuperada en un tiempo futuro cuando fuera requerido y pudiera recibirse en las manos de un líder merecedor. Ese tiempo es AHORA!
 
 
USTEDES son TODOS, colectivamente, ese Líder Merecedor! Ustedes han recibido la Espada EXCALIBUR! Es VUESTRA. Úsenla para traer un NUEVO CAMELOT a la Tierra, un Nuevo Mundo verdadero, el Ideal de todos vuestros sueños para una sociedad que fue construida sobre las bases del Amor, Solidaridad, Belleza, LIBERTAD y Soberanía Personal.
 
 
Vuestro es el honor para empuñar Excalibur. Vuestro es el honor para hacer brillar la Espada del Fuego Azul, para transmutar los viejos paradigmas en nuevos, para crear un mundo que la Humanidad haya soñado a través de las arenas del tiempo. Tomen mi Espada AHORA y esgrímanla ahora en integridad! Úsenla constantemente para transmutar esta Era de Oscuridad por una Era de Luz!
 
 
¡Usen la Espada de la Verdad AHORA! Empuñen su Fuego Azul Eléctrico sobre los Pueblos de la Tierra de modo que ellos emerjan desde sus oscuros sueños y Conozcan y Expresen la Verdad finalmente! ¡Hecho Está! Y ¡Así Es!
 
Comunicación Telepática recibida por el Espíritu del Aguila.
Septiembre 21 de 2006. 10:31 p.m.
 
 
Traducido por: Gloria Helena Restrepo C.
Compartido a traves
CAMINO AL SER CAMINOALSER@groups.msn.com

No hay comentarios.: