.

20 septiembre, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara 16.09.06


'La lentitud en la entrega de los paquetes bancarios
explica el último retraso en el anuncio del cambio'

'En esta última semana todas las fuentes creíbles
de información se han vuelto muy silenciosas'

'No hay estancamiento en el juego de ajedrez
con el lado oscuro, como algunos piensan'

'Algunos permiten que parpadee su luz, ya que
vacilan entre la esperanza y la desesperación'

'Cuando permitimos que caigan nuestras frecuencias
perdemos la conexión con nuestro Espíritu Divino'

'El objetivo de esta avalancha de rumores es crear una
energía de miedo que necesita mantener el lado oscuro'

'Pero el lado oscuro está asustado ahora al ver que sus
planes para conquistar el mundo se desvanecen en la Luz'

'China está trabajando ahora con Hatonn para forzar un
cambio en las actividades bancarias a través de Nesara'

'Las Fuerzas de la Luz mantienen artificialmente los
dólares falsos para que no se hunda la bolsa de valores'

'Ahora estamos bajo la Ley Galáctica por encima de todos
los tribunales internacionales y del Supremo de EE.UU.'

Por Patrick H. Bellringer
Sábado 16 de septiembre de 2006

Otra bella semana de septiembre ha pasado en nuestra misión de transformar nuestro mundo a la bondad, y los colores caídos aquí en Norteamérica nos recuerdan otra vez la belleza de la Madre Tierra. Muchos son los trabajadores de la Luz, que sostienen nuestro mundo y la misión de Nesara con el poder de su oración y esperanza, ya que ellos ordenan que se haga ahora con la ayuda del Cielo.

El juego de ajedrez con el lado oscuro no ha alcanzado un estancamiento, como alguna gente piensa, aunque puede parecer así debido a la avalancha de rumores que se presentan por la familia criminal de Bush en este momento. Es imprescindible utilizar un gran discernimiento para separar la verdad de la ficción, si ustedes van a mantener vuestra fe y vuestra cordura. Algunos de nuestros trabajadores de la Luz permiten que parpadee su luz, ya que vacilan entre la esperanza y la desesperación.

Cuando permitimos que caigan nuestras frecuencias, entramos en la “tierra plana” del largo y el ancho solamente sin altura ni conexión vertical con nuestro Espíritu Divino interno y con Dios Creador. Nuestra lección más grande al vivir en un mundo tridimensional es trasladarse más allá del plano horizontal de la segunda dimensión y establecer una conexión espiritual vertical al Dios Creador Atón de Luz. En esto se halla nuestro poder para sostener nuestra Fe y conquistar el miedo.

La avalancha de rumores se hace en este momento para crear la energía del miedo que necesita mantener el lado oscuro. Ellos están perdiendo gravemente, y están asustados, al ver que sus planes oscuros para la conquista del mundo se desvanecen en la Luz. La evidencia de esto fue la cólera de G.W. Bush y el miedo y las observaciones idiotas en sus últimas apariciones públicas. Los líderes del mundo en su reunión del grupo G-8 (los ocho países más industrializados del mundo) en Singapur en este momento tienen una agenda mezclada. Algunas naciones desean “dividir el botín” si China tiene éxito en retirar trillones de dólares de la economía estadounidense.

Otras naciones están ayudando a empujar hasta su terminación las entregas del programa de prosperidad y de las reclamaciones de los granjeros. China está trabajando con Hatonn al amenazar con hundir la economía de EE.UU. y forzar un cambio en las actividades bancarias a través de la puesta en práctica de Nesara. “Las Fuerzas de la Luz están manteniendo los trillones de vuestro dinero fiduciario para que no se estrelle la bolsa de valores” (Esu Enmanuel Sananda, 16-9-06, AB). Todavía no se ha hecho a China la primera transacción de trillones de dólares en créditos bancarios.

Los siguientes son algunas pautas básicas que necesitamos comprender para discernir qué movimientos permanecen todavía en el gran “juego de ajedrez” entre las Fuerzas de la Luz y el lado oscuro.

1.- Estamos bajo la Ley Galáctica. No hay operativo un Tribunal Supremo de EE.UU. y ningún Tribunal Internacional de Justicia funcional en este momento. Se han destituido todas las tres clases de jueces del Tribunal Internacional.

2.- Debido a que todavía vivimos en un mundo tridimensional, las elecciones de libre albedrío por seres humanos terrestres en ciertas decisiones importantes son obligatorias bajo la Ley Cósmica. La gente de la Misión de Nesara desea que se efectúe la entrega de los paquetes bancarios antes de hacer el anuncio del programa de Nesara.

3.- No se pondrá ninguna otra dificultad sobre la gente a través del hundimiento de las economías de EE.UU. o del mundo, ni la declaración de la ley marcial en EE.UU. por la cábala de Bush.

4.- El “dinero de Leo Wanta”, que se está luchando por diversos grupos y naciones, pertenece al pueblo de Rusia y se les devolverá a ellos como su dinero de Nesara. Este dinero no tiene ninguna conexión con el dinero del programa de prosperidad ni con las reclamaciones de las granjas.

5.- La acción de China de pedir el reembolso del préstamo de los años cuarenta en certificados de oro a EE.UU. está forzando que se ponga en práctica Nesara. Según la ley internacional los préstamos se deben desembolsar en clase similar. El único modo posible de que este préstamo se pague en certificados de oro es a través del sistema bancario de oro, que establece Nesara.

6.- Los paquetes de financiación para los programas de prosperidad y las reclamaciones de las granjas han estado saliendo a los receptores con lentitud y silencio, y este proceso se acerca a su terminación. Cuando se complete, se hará el anuncio del programa de Nesara.

En esta última semana todas las fuentes creíbles de información se han hecho muy silenciosas. La mayoría de los rumores abundan para causar duda, miedo, decepción y confusión. Animo a cada uno a que permanezca enfocado en su misión y que no se distraiga por tonterías tridimensionales. Permitan que les guíe su conocimiento interno, al igual que un faro guía la nave en el mar. La Misión de Nesara alcanzará su terminación. Ordenamos que se acabe hoy. Así sea.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10829


'Nuestra era dorada estallará sobre nosotros
como el amanecer de esa primera mañana'

Por Patrick H. Bellringer
Miércoles 6 de septiembre de 2006

1.- Han continuado las entregas de paquetes del programa de prosperidad y las reclamaciones de las granjas con hecho mucho otra vez hoy.

2.- La terminación de estas entregas está fijada para el viernes 8 de septiembre de 2006

3.- La carta de la Canciller alemana Angela Merkel fue un medio para acelerar la entrega de noticias a todos los receptores de estos paquetes bancarios sobre qué banco depositario de oro debían entrar en contacto para recibir su financiación, junto con un poco de dinero para afrontar gastos. Se entregaron muchas cartas de Merkel. pero ese proceso se ha detenido temporalmente debido a que se han producido demasiadas amenazas de muerte a la gente involucrada.

4.- El anuncio público y oficial de Nesara se ha fijado ahora para la tarde de viernes 8 de septiembre de 2006. Los implicados directamente en la misión de Nesara realmente desean hacer que la mayoría del cada uno reciba sus paquetes bancarios antes de anunciar Nesara al público.

Con paciencia, resistencia, esperanza y alegría continuemos caminando por la autopista del Rey hasta el mismo final. ¡Nuestra era dorada estallará sobre nosotros como el amanecer en esa primera mañana!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10753

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

No hay comentarios.: