.

24 septiembre, 2006

Decreto para el Megaportal de Caracas.......

DECRETO A VERBALIZAR DIARIAMENTE, EN GRUPO O DE FORMA INDIVIDUAL, DURANTE LA APERTURA DEL MEGA PORTAL DIMENSIONAL DE LA NUEVA ENERGÍA EN VENEZUELA, CARACAS Y ZONAS DE INFLUENCIA, HASTA EL DÍA 28 DE OCTUBRE DE 2.006 (Especialmente ese día).
Yo (nombre y apellido) en el nombre del espíritu co creo el amoroso y comprometido servicio en la luz de ser instrumento consciente desde mi lugar dulce, como una antena humana-cósmica, receptora–emisora de la todopoderosa luz del sol central. “Nueva energía catalizadora de cambios positivos para el país de venezuela, sus habitantes y gobernantes y para todos los reinos de su madre Tierra. Que esta poderosa y sentida intención de amor se amplifique por millones desde todos los paises del mundo y desde la misma Venezuela
Que este mensaje de amor que llevo en mi corazón y emito con verbo de poder, desde el espíritu mismo, guie mis pasos por la paz mundial como también de mis hermanos venezolanos y, desde allí, a América del Sur, Central y del Norte, integrándose en el proceso ascensional planetario.
Que la gran sabiduría de sus pueblos originarios, sus tradiciones puras y milenarias del conocimiento y sabiduría ancestral resurjan como una luz de guía y consejo de ancianos chamanes y sean escuchados física o espiritualmente, como en la antigüedad, por todos y, en especial por aquellos responsables de la conducción del país, y que estos dirigentes sean contenidos en sus decisiones por el Espíritu Supremo, la Luz y el Amor. Que prime la “ecumenidad de razas, credos y color de piel, en unidad humana y galáctica con las jerarquías intraterrestres de Shambala, Agatha, Lemuria y Atlántida, que se cumpla el plan de la Luz y las misiones de los guías como orisis y otros pleyadianos, sirianos, andromedianos, venusinos, uranianos, acturianos y el Grupo Kryon, junto a los humanos del mundo en conexión, comprometidos en la Tierra” con los activos en Venezuela junto al gran comandante Asthar Sheran.
Que el 28 de octubre de 2.006 sea aperturada la máxima y posible conexión en venezuela del megaportal hasta el mismo centro y corazón de Gaia; vivificando, despertando y activando la sabia memoria de codificaciones de luz en la rejilla cristalina de esa Tierra. Para que como un gran faro en la costa del mar guíe a los navegantes que deseen en us mentes y corazones el bien más alto para venezuela, América y el Mundo, como lo hicieron antiguos próceres del pasado, Simón Bolivar, y el Gran D. José de San Martín (Hoy Comandante Rampa en su cuerpo de luz galactico de las flotas estelares de Ashtar).
Co-creo la ascensión álmica de todos los hermanos/as que de distintas partes del mundo, en pasodos milenios y centurias conocidas o no, que hayan perecido en batallas de vieja energía, enfrentamientos étnicos, políticos, religiosos o económicos, que víctimas y victimarios liberen a la Pachamama Venezolana de la sangre derramada, del sufrimiento y del horror; y que estos cúmulos energéticos de oscuridad y muerte, retornen a sus lugares de origen y, por calificaciones logradas y por dispensación divina, cada uno ocupe la dimensión energética en el mundo que le corresponda y los espacios aperturados y liberados de la vieja energía en superficie y dentro de la Tierra sean ocupados por la Luz de la Nueva Energía proviniente del Sol Central en AMOR, PAZ, PERDÓN  Y JUSTICIA DIVINA.
Co-creo que este proceso del Portal Venezolano este en unidad de funcionamiento con el del Cristo de la Habana de Cuba y los de Argentina en Mar del Plata, La Pampa, Mendoza, Puelo, y Epuyen en Patagonia, lo mismo que con los nuevos corredores de luz de quinta dimensión de Rapanui (Isla de Pascua) Islas Canarias, Pirámides de Teotihuacan y Monte Do Gozo en Galicia, España.
Así es, Así es, así es hecho está
Co-creo aquí y ahora, tanto en Venezuela, Caracas y zonas de influencia “LA NUEVA GAIA, PACHAMAMA, MARE TIERRA DE QUINTA DIMENSIÓN, LA TIERRA ASCENDIDA”
Co-creo: Las abundancias de vivir aquí y ahora, con gobiernos cada día más concientes, honestos y justos, con valores ecológicos, educativos que sean amorosos, productivos, eficientes y “sostenibles”
Co-creo: Climas y atmósferas positivas, aire limpio y propicio, lluvias en régimen limpio y perfecto. Que los fuegos internos de la Tierra que necesiten expresarse en la superficie y en lo interno, sean de forma suave, adecuada, armónica y en lugares despoblados. Que los movimientos telúricos, sísmicos, la expresión viva de Gaia, que necesiten manifestarse lo sean de forma suave y en Orden Divino en zonas despobladas. Que los movimientos marinos que necesiten expresarse sean armónicos, suaves y sanadores. Que el éter, la energía sutil, sea la expresión de la nueva energía, influyendo en el campo mental de todo lo que me rodea, motivando la amorosa nunión, la paz y la dicha.
Co-creo la bienvenida de todos los elementales de Luz, Devas, Gnomos, Duendes, Hadas, Elfos y todo ser que la naturaleza vegetal necesite para su sanación y magnificiencia, crecimiento y plenitud, con abundancia de recursos y cultivos locales  de calidad.
Co-creo el perfecto ajuste de la rejilla cristalina de la Tierra en permisiva colaboración con los hermanos de la Luz Lemurianos y Atlantes.
Co- Creo la evolución en armonía y paz del reino animal, terrestre, acuático y del aire.
Co-Creo mi más perfecto equilibrio nervioso, sensorial, cerebral, emocional y psicológico, en mi tránsito diario por mi ciudad y con las interacciones intra e interpersonales llenos de tolerancia y flexibilidad, creatividad y acciones de progreso.
CO-Creo vivir dentro de una población con la densidad urbanística más perfecta y adecuada al territorio geográficamente habitable en calidad de vida y con resursos sostenibles, con una diostribución equitativa, justa y humana, en la utilización del reparto de riquezas.
Co-Creo la venezuela ascendida como una perla en el collar internacional de Gaia, que pachamama lucirá en su día de bodas con el Sol Central por siempre
ASÍ ES, ASÍ ES, ASÍ ES, HECHO ESTÁ
 

Compartido por:
Luisa Elena Guillen Dordelly luieguidor@hotmail.com

No hay comentarios.: