.

21 septiembre, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara 20.09.06

'Un error humano causó otra vez un día
más de retraso en el anuncio del cambio'

'Ha sido un viaje muy largo y difícil,
pero ya hemos llegado la línea de meta'


Por Patrick H. Bellringer
Miércoles 20 de septiembre de 2006

Espero que esta sea la última vez que me pidan que les ponga al día a ustedes sobre el progreso de las entregas de los paquetes bancarios y el calendario para el anuncio oficial y público de Nesara. Comprendan por favor que la gente de la Misión de Nesara está decidida a tener la máxima gente posible que haya recibido sus paquetes bancarios antes de hacer el anuncio de Nesara.

1.- El anuncio de Nesara no se hizo tal y como estaba previsto el martes 19 de septiembre debido a un retardo deliberado por los mil doscientos banqueros suplentes de los bancos depositarios de oro. Ellos, también, estaban “probando el agua”. Ellos se han ocupado del tema y las cosas se iban a trasladar a su terminación hoy miércoles 20 de septiembre.

2.- Un error humano ocasionó otra vez un día más de retraso en este proceso. Los encargados del programa en China fracasaron sin querer en hacer ciertas tareas que empujaban la terminación de este proceso el jueves 21 de septiembre. Se han disculpado de su error.

3.- Ahora todo está colocado para entregar el bulto de los paquetes bancarios restantes mañana (hoy) jueves 21 de septiembre de 2006 a través de mensajeros de banco con escolta militar.

4.- Nos aseguran esta noche que el anuncio público oficial de Nesara ahora se ha establecido para el viernes 22 de septiembre de 2006.

Esta Misión de Nesara ha sido un proceso muy complicado y desafiante llevado hacia delante por alguna gente muy inteligente y valiente. Damos las gracias a los que han sido fieles a la misión, y especialmente a los que han dado sus vidas por esta causa. Que puedan ser benditos grandemente.

Damos las gracias a los miles, sí millones de personas a través de la Tierra Shan que desean la paz, la libertad y la abundancia para cada uno y a quienes, mediante sus pensamientos positivos, han creado la energía positiva para sostener a nuestro mundo y a la Misión de Nesara. ¡También damos las gracias a los Maestros Ascendidos, Sananda, Atón y a toda la gente de las estrellas que nos están ayudando a la transición de nuestro planeta a la bondad!

Amigos, ha sido un viaje largo y difícil, pero hemos llegado la línea de ‘meta’ de Nesara. ¡Que estos dos próximos días sean días alegres de anticipación para que Esu Enmanuel Sananda declare el “jaque mate!” ¡Así sea y así es!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10892


'La reunión del grupo G-8 en Singapur está
inclinando la balanza en favor del cambio'


Por Patrick H. Bellringer
Lunes 18 de septiembre de 2006

Esta semana se está desarrollando para que sea el momento crucial para que se establezca la bondad sobre la Tierra Shan. El mundo entero está harto de las tácticas dilatorias del Gobierno de EE.UU. en permitir que avance el cambio. Se está viendo lo malvados que son realmente los líderes sionistas de Gran Bretaña, Israel y EE.UU. con sus planes malvados para el dominio definitivo del mundo. La reunión G-8 (el grupo de los ocho países más industrializados del mundo) en curso en Singapur está inclinando finalmente la balanza a favor de la bondad para la gente de la Tierra Shan.

1.- Estos países económicos principales están furiosos con EE.UU. por sus “tácticas dilatorias y de arrastrar los pies” con respecto entregas del programa de prosperidad, las reclamaciones de las granjas y el anuncio de Nesara.

2.- Los otros países del G-8 han ordenado a EE.UU. que consiga hacer estas entregas y el anuncio de Nesara en la noche del martes 19 de septiembre de 2006 ó “rodarán cabezas”.

3.- Debido a su proceso deliberado de retardo o ralentización del trabajo, los sistemas de mensajería tales como UPS y Fed.Ex. están ahora “fuera de la foto” y ya no se están utilizando para estas entregas.

4.- Los bancos depositarios de oro han recibido otra vez estos paquetes bancarios restantes de Price Waterhouse con orden de entregarlos a los receptores a través de sus correos privados con escolta militar.

5.- Con el anuncio de Nesara programado ahora para la tarde de martes 19 de septiembre de 2006, el Banco de la Reserva Federal y el Servicio de Renta Pública (IRS) será suprimido oficialmente en la medianoche del 19 de septiembre de 2006, y sus puertas serán cerradas a cualquier negocio más desde el 20 de septiembre en adelante.

6.- Las vacaciones bancarias de EE.UU. se extenderán entonces desde el 20 al 24 de septiembre de 2006.

7.- El nuevo sistema global de actividades bancarias en patrón oro está establecido para que comience el miércoles 27 de septiembre de 2006.

Se les recuerda de nuevo que hagan los preparativos adecuados para sus familias con el fin de vivir a través de los cinco días de cierre bancario sin dificultad. Nos alegramos de que se hagan finalmente las decisiones tridimensionales necesarias para empujar Nesara a su cumplimiento. Se están haciendo las elecciones correctas y las Fuerzas de la Luz nos pueden ayudar ahora para alcanzar nuestras metas. Mantengan la energía positiva para que sucedan buenas cosas esta semana.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10856

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/
===========================================================

El aterrizaje de la nave sigue aplazado por esta anomalía

Aparecen tres nuevos objetos
extraños alrededor del 'Atlantis'


Miércoles 20 de septiembre de 2006

Houston (Europa Press).- La Nasa ha localizado tres nuevos objetos flotantes bajo el transbordador 'Atlantis' un día después del descubrimiento de una extraña pieza que retrasó el regreso del transbordador a la Tierra.

Los astronautas del Atlantis detectaron tres piezas de escombros que flotaban en el espacio al lado del transbordador espacial esta madrugada, un día después de que el descubrimiento de otros dos objetos misteriosos obligara a postergar el regreso a la Tierra.

El comandante, Brent Jett, describió los objetos como dos aros y un trozo de papel aluminio e indicó al Control de la Misión que el primer objeto, situado a unos 30 metros del transbordador, era "una tela reflectante o una tela con aspecto metálico... No es una estructura de metal sólido".

"No se parece a nada que yo haya visto en el exterior del transbordador", señaló Jett. Los astronautas se percataron de la presencia de los objetos durante una inspección exhaustiva del transbordador efectuada la madrugada del miércoles por medio de un brazo mecánico de 15 metros, para ver si su cubierta térmica había sido dañada por un objeto misterioso que aparentemente flotaba a un costado de la nave.

Jett sugirió que los tres objetos pudieran proceder de la nave Soyuz rusa, que se acopló con la Estación Espacial Internacional la madrugada del miércoles. Pero el Control de la Misión le indicó que la Soyuz probablemente estaba muy por debajo del transbordador, y que ambos vehículos espaciales no estuvieron a menos de 32 kilómetros de distancia uno del otro.

http://es.news.yahoo.com/20092006/4/
tripulantes-atlantis-detectan-tres-objetos-fuera-transbordador-espacial.html

Otra opción, más preocupante para la agencia espacial estadounidense, es que pueda tratarse de trozos desprendidos de la cubierta de paneles térmicos que protegen la parte inferior del transbordador de las altas temperaturas por fricción cuando la nave reingrese en la atmósfera.

http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/20/
ciencia/1158756943.html

No hay comentarios.: