.

29 septiembre, 2006

MENSAJES DE LOS ARCTURIANOS Y DEL TRIÁNGULO SAGRADO

Queridos Amigos que estan interesados en la ascensión y que leen estos mensajes:
 
Asi como disfrutan de esta canalización escrita, también pueden recibir mas energia de sanación cuando están presentes cuando la canalización se está realizando a través de David Miller.  !Es una gran oportunidad el poder participar en una canalización en vivo!
 
El workshop que será dado en Buenos Aires, será de dos días.  Durante esos dos dias, (11 y 12 de Noviembre de este 2006) los maestros del Triángulo Sagrado estarán hablando, enviando sonidos y energía sanadora y platicando con ustedes. Y no solo una hora.  Sino varias horas cada día.
 
Si están interesados de participar y escuchar las enseñanzas que los maestros ascendidos del Triangulo Sagrado nos traeran esos dos días, por favor comuníquense por e mail a: davidmiller_en_argentina@yahoo.com.ar o a este teléfono  para hacer su reservación. o llamar al Teléfono: 4774-4706 de Lunes a Viernes de 16.00 a 19.30 hs.
 
 
MENSAJES DE LOS ARCTURIANOS Y DEL TRIÁNGULO SAGRADO
a través de David K. Miller
 
Copyright © 2006 David K. Millar
P.O. Box 4074 Prescott , AZ 86302 USA
 
            Saludos, Soy Juliano; somos los Arcturianos. La transformación que está ocurriendo requiere que seas participante del proceso. Esta transformación incluye la transformación personal y también la transformación planetaria. Deben activarse y evolucionar como transformadores. Previamente, quizás esperabas por la ascensión y concebías que te ocurriera a ti. Con la “nueva realidad”, son participantes en la transformación; por lo tanto, estás designado como un transformador. Ser un transformador significa que has evolucionado a un nuevo nivel espiritual. Este nivel espiritual conlleva cambios evolutivos en sus conciencias, la ganancia de fuerza personal y el acceso a tecnología espiritual más allá de esta dimensión. Este es un proceso triple que requiere de tu participación y requiere que seas un participante activo, no un participante pasivo.
 
            Hicimos referencia en la conferencia del mes pasado, al proceso alquímico y al uso de patrones de pensamiento holográficos para mezclarse con el procesamiento alquímico. Ha habido una larga tradición en la filosofía de su planeta en cuanto al acceso y estudio de la alquimia. El ingrediente clave para el proceso alquímico que está ahora frente a ti y la ascensión, eres tú. Es tu evolución, tu habilidad para proyectar concientemente y también, tu creencia, tu fe y los pensamientos que pueden darle forma a la realidad que está ante ti. Recuerda que los pensamientos pueden acceder otra dimensión y los pensamientos pueden transformar una realidad física.
 
            Esta transformación requiere para ti de un salto en creencias y un salto en la conciencia. Es por ello, que nosotros los Arcturianos apoyamos tu trabajo. Estamos proyectando patrones de pensamiento hacia ti, para acelerar el nivel de energía en los corredores en lugares de fuerza planetarios. Hemos hablado sobre el proyecto del templo Arcturiano, porque puede manifestar un lugar poderoso que puede proyectar patrones de pensamiento transformadores alrededor del mundo. Todos han tenido experiencia en transformación. Quizás estas experiencias no estén totalmente en sus bancos de memoria en esta vida terrestre. En Arcturus, tenemos conciencia de la quinta dimensión y patrones de pensamiento de la quinta dimensión. Por ello, tenemos habilidades de transformación de la quinta dimensión. Estas, son habilidades que estás desarrollando y que estarás usando. Cuando ves en la quinta dimensión, comprendes que lo que piensas ocurre. De hecho, puedes crear ciertos objetos con el pensamiento. El objeto principal creativo que es más aparente para la tercera dimensión es el vehículo del Mercaba.  El vehículo del Mercaba es un vehículo holográfico transformativo que ha llegado a sus maestros. Es un carruaje etérico, una nave espacial etérica y un automóvil etérico conjugados en uno. Como sea que tu concibas este vehículo, así es como está formado. Tiene forma conforme a tus pensamientos.
 
            En la quinta dimensión, concebimos que sea una nave para viajar. Por ejemplo, podemos concebir una nave espacial y nuestros pensamientos crean tal nave. Vamos un nivel más arriba de los objetos y déjenme decirles, que también podemos crear nuestra imagen. Podemos crear nuestro entorno. Podemos crear nuestra apariencia. Esto está discutido en sus trabajos terrestres; muchos de ustedes han leído sobre esto o aún quizás han experimentado la experiencia casi cercana a la muerte. Puede que hayan ido por los corredores de luz blanca y hayan visto a parientes y amigos cercanos. Cuando los has visto, no tienen necesariamente la edad en la que murieron. No se ven como gente de 90 años con artritis o cualquier otro mal, que constituía parte de su última imagen. Por el contrario, con frecuencia se ven más jóvenes.  Si fueras a ver a tu madre que murió, no la verías como esa mujer viejecita, sino que la verías quizás como una mujer más joven. Verías una imagen o un cuerpo que no podrías quizás reconocer porque no la conocías antes de que nacieras. Tu, también tendrás la oportunidad en el reino etérico de darte forma a ti mismo. Naturalmente, escogerás esa imagen de ti que más te favorezca. Aplaudiré eso. Desafortunadamente o afortunadamente (dependiendo de lo que pienses sobre tu cuerpo), aún estarás confinado a las imágenes y a la memoria de tu encarnación física terrestre. Tienes que crear (en el reino etérico) el cuerpo y las características faciales, como mejor recuerdes en tu memoria de la última encarnación física en la tierra o en la que estás ahora.
 
            En el quinto reino, puedes ir más allá de la encarnación física en la que estás. Puedes ir más allá de la línea de Adán, la configuración de Adán. Puedes ir más allá de la configuración humana. Tienes ante ti entonces, la oportunidad en la quinta dimensión de desarrollar un aspecto o un cuerpo de diferentes sistemas planetarios y de diferentes dimensiones. En la tercera dimensión, tienes que desarrollar una imagen que incorpore la habilidad para comer y hacer otras funciones corporales. Hay una limitación. En la quinta dimensión y desde la perspectiva Arcturiana, hemos superado algunas de las restricciones de la corporeidad de la tercera dimensión. Por ello, cuando hemos proyectado una imagen a ti, a través del canal, verás una figura más delgada. Quizás, algunos la han descrito que la ven como un bailarín de ballet, con un pecho delgado y brazos delgados. Recuerda, que desde nuestra perspectiva, podemos proyectar una imagen con el pensamiento con vitalidad y con todas las fuerzas necesarias. Por ejemplo, no necesitamos el concepto de músculos en la forma en que ustedes lo hacen.  Estamos trabajando dentro de una dimensión que tiene leyes y reglas completamente diferentes, de las que ustedes tienen. También podemos escoger otras imágenes de nosotros mismos, aún en nuestra “encarnación”. Hay otras imágenes más etéricas de nosotros, que quizás hayas visto. Se que algunos han visto otras imágenes corporales de los Arcturianos. Estas imágenes, que pueden no conformarse totalmente a lo que han visto a través de la imaginación de este canal o de las pinturas de su esposa. El punto principal, es que puedes crear tu imagen y su cuerpo. Cuando asciendas, tendrás la oportunidad de escoger el tipo de imagen y cuerpo que tendrás en la próxima encarnación. Si, consideramos que la vida de la quinta dimensión es parte de una encarnación, aunque un tipo de encarnación diferente que la encarnación de la tercera dimensión.
 
            Como semillas estelares, han tenido todos ustedes otras encarnaciones en diferentes formas corporales. Como semillas estelares, tienen en el inconsciente de su memoria colectiva, la habilidad para recordar todos estos otros cuerpos. En la tercera dimensión ahora, sería difícil tal vez, recordarlo. Sé que muchos de ustedes están anhelantes de verse liberados de los confines del cuerpo de la tercera dimensión que ocupan ahora. Las formas del cuerpo de la tercera dimensión, que se han desarrollado en la Tierra, son hermosas y tenemos gran admiración por ellas. Al mismo tiempo, hay serias limitantes o serios problemas en estos cuerpos. Algunas de estas fallas, están aún más allá de nuestro control.  Sus problemas corporales tienen que ver con la acumulación de toxinas, por ejemplo o la acumulación de energía radioactiva. Su cuerpo físico ahora, no está entrenado óptimamente para filtrar todas las toxinas a las que están expuestos. Este es un ejemplo. Si tuvieras una oportunidad para crear un nuevo cuerpo y venir a la Tierra, por ejemplo, entonces sabrías que activarías un sistema de filtración más elevado en tu cuerpo. Sé que quizás querrías crear un sistema linfático más elevado. Sé que querrías crear riñones más grandes, pulmones más grandes y un hígado mayor para la filtración de las toxinas en la sangre.
 
            Hay una belleza en la interacción de la energía de la quinta dimensión con la energía de la tercera dimensión. Esta interacción, te da la habilidad de dar forma y crear una imagen etérica más elevada o un cuerpo etérico más elevado de tu yo en la tercera dimensión. Colocamos un gran valor a los pensamientos y la imaginación, por eso en la quinta dimensión, los pensamientos y la imaginación te llevan a la realidad. En la tercera dimensión los pensamientos y la imaginación, puede que no te lleven a nada, porque los pensamientos generalmente no tienen la energía y fuerza necesarias. Por eso, tendríamos cuidado en utilizar la palabra fantasía en vez de imaginación, porque la palabra fantasía implica que no se puede manifestar. Solo está en la mente. Lo que estoy sugiriéndote, es que puedes trabajar, crear y armonizar con un cuerpo dimensional más elevado –un cuerpo que tenga mayor filtración y mayor armonía para vivir en este medio ambiente. Puedes bajar esa nueva imagen.  Esto es parte de lo que hemos llamado el futuro yo. Sabemos que para que se proceda efectivamente con la transformación, el cuerpo terrestre debe transformarse. En última instancia, su cuerpo físico no estaba cultivado o entrenado para manejar este nivel bajo de evolución. El nuevo nivel de evolución del que estoy hablando, tiene que ver con la co-creación de su cuerpo. Tiene que ver con escoger un cuerpo en la quinta dimensión. El nuevo nivel, tiene que ver aún con ir a otro cuerpo en otra parte del sistema planetario. Hay muchos niveles elevados de patrones de pensamiento de almas. Están en el borde de utilizar esta nueva técnica espiritual.
 
Pienso que algunos podrían decir que mi cuerpo esté demasiado deteriorado para ser activado al nivel del que estás hablando, Juliano. Vayamos de regreso hacia la experiencia cercana a la muerte, cuando ves a tu madre, por ejemplo. En esa experiencia, ella se veía como cuando tenía 25 años de edad. Este es un ejemplo de usar la habilidad para darle forma a tu imagen en el campo de energía  etérico. Tienes que estar en dos dimensiones simultáneamente. Las semillas estelares transformadoras están conectando en ambos niveles. Puedes concluir, que lo que es para la tercera dimensión, no es la verdadera realidad de tu cuerpo. Bueno, ¡gracias! Creo que es una aseveración acertada. Vas a soltar este cuerpo. No estoy diciendo que este cuerpo de la tercera dimensión no es importante. Otra forma de decirlo es: no se identifiquen tanto con él. La belleza es que cuando se conecten con la tercera y la quinta dimensión, entonces las leyes de la quinta dimensión también les serán útiles. Cuando estás identificado con esta nueva imagen de tu cuerpo etérico y bajas imágenes y energía de ello a tu cuerpo en la tercera dimensión, entonces la nueva imagen y la nueva información se pueden manifestar en la realidad física. Esto fue demostrado en forma interesante, por el famoso yogui cuyo nombre es Paramahansa Yogananda. El demostró este principio en su experiencia de muerte. Vivió en el siglo XX. Algunos de ustedes puede que sepan acerca de él. Cuando murió, su cuerpo no se deterioró por casi un mes, más o menos. De hecho, se mantuvo  intacto en un estado etérico de paz juvenil, que tuvo en el momento de su muerte. ¿Cuál era el propósito de este ejercicio? Era el demostrar que puedes mantener una imagen física de la quinta dimensión. Nunca le des poco valor a la fuerza de la quinta dimensión y su efecto en el cuerpo de su tercera dimensión, sin importar cual sea su condición física. Siempre hay la posibilidad de transformar su cuerpo de la tercera dimensión, sin importar que nivel de “deterioro” tenga su cuerpo físico.
 
            Qué gran fuerza van a tener cuando vengan a la Puerta Estelar. Serán capaces de escoger un cuerpo diferente. La habilidad transformadora en la que pueden ahora involucrarse, tiene grandes ramificaciones para las especies de la Tierra. Al irse desarrollando nuevos sistemas de filtración para toxinas, al ir expandiendo su conciencia e irse conectando con la quinta dimensión, están contribuyendo a la formación evolutiva de la raza humana, la especie humana. De mis pláticas anteriores, saben que este es un punto evolutivo que se está cruzando. Las semillas estelares están ayudando a darle forma a esta nueva transformación. Vayamos de regreso al proceso alquímico. En última instancia, quieres transformarte a ti mismo y,  por supuesto, al planeta.
 
            Deseo una ligera desviación aquí, porque quiero que el Arcángel Metatrón les hable brevemente sobre esta transformación y luego regresaré.
 
            Saludos, este es el Arcángel Metatrón. Estoy contento de tener esta oportunidad para felicitar el trabajo de Juliano, en términos de la transformación de ustedes mismos. Describió la que se transformen ustedes a una imagen más joven y juvenil. Vemos esta transformación como sanadora. En el mundo angelical, recapturar esa luz y esa energía, es lo que se llama sanación. Desde la perspectiva angelical, esa imagen a la que algunos se refieren como la luz del cuerpo, puede nublarse y bloquearse en la Tierra; por ello, tienen este proceso de envejecimiento y los problemas que conlleva. Se que existe un declive de energía, a propósito y que lleva a la experiencia de la muerte. Al mismo tiempo, también se que pueden tener el máximo de luz elevada a través de su vida, aún cuando están muriendo. Pueden morir en el estado que demostró Yogananda.
 
Les estoy enviando ahora la energía y la luz sanadora a todos ustedes, con estas palabras: ““El na Re fa nala.  Aur Hakadosh.  Refa, refa. En el nombre del Arcángel Rafael, conéctate con la luz transformadora, esa imagen transformadora. Re fa nala.” Ahora, en la fraseología antigua Hebraica, estamos pidiendo por la sanación personal – re fa na la – por favor sanen. Ahora, en esta nueva tecnología, estamos pidiendo por la sanación de la especie Adámica. En verdad diré: “El na refa na Adam.”  Por supuesto que Adam, es el Adán de la Biblia.
 
            Tienen los poderes de traer las energías de sanación para toda la especie humana, que se le ha llamado colectivamente, Adán. Incidentalmente, Adán está relacionado con la palabra hebrea Adama, que significa suelo y tierra. Entienden por las enseñanzas del Triángulo Sagrado, que estamos integrando la energía de la Tierra, Adama con Adam. Adam contiene todas las energías andrógenas de los lados masculino y femenino. Algunos se han referido al prototipo original como el Adam Kadmon, el Adam original. Este Adam original contenía todas las impresiones del alma de cada ser humano que vino o vendrá al planeta. Solo semillas estelares especialmente entrenadas en la energía de la quinta dimensión, son capaces de conectarse con la luz Adam Kadmon. Esta es la luz y energía de la energía original, no adulterada, libre de toxinas. Pueden traer algo de esa luz hacia ustedes. Ustedes como transformadores son capaces entonces de bajarla hacia las etapas evolutivas. ¿Te ves a ti mismo como participante en la evolución de la Tierra y la evolución del planeta? ¿Entiendes que al participar, también elevas tu energía para una sanación personal?
 
            Bajar las energías de Adán es verdaderamente una sanación holográfica, porque estás conectando con el Adán primordial, que es el Adán más cercano a la fuente del Creador. Ahora estás colocando ese Adán primordial en forma prominente, en este momento en la Tierra. Primordial, puede que no sea exactamente la palabra adecuada.  Pensarás que primordial es primitivo. Consideraría la palabra primordial también como “original”. Te estás conectando con el Adán original, el prototipo original. Eso está activado dentro de ti. El Adán original es un ser galáctico. Ocurre que las fuerzas de las galaxias, han reconocido que los humanos físicos terrestres, son representantes cercanos del Adán original. El Adán original, no está limitado solo a la Tierra. Han habido muchos experimentos y desviaciones con los cuerpos a través del universo, a través de las galaxias. Algunos seres han buscado planetas que puedan tener una aproximación más cercana al Adán primordial original. Más allá de eso, la Tierra tiene una representación aproximada del Adán original.
 
            El Dios viviente, le envía luz al Adán original que se encuentra dentro de ti.  Ese prototipo original está en tus genes de ADN. Es código genético que te permite activar tu energía para tu ascensión. El Adán original es un ser multidimensional, que está viviendo en diferentes dimensiones y puede ascender. Kadosh, kadosh, kadosh, Adonai zveaoth. Abre las puertas a la ascensión, ahora! Este es el Arcángel Metatrón. Ahora les regreso a Juliano.
 
            Saludos, este es Juliano. Estamos listos para movernos al siguiente nivel de la evolución planetaria. Como saben, hay un prototipo de humanos que es conocido como el Adam Kadmon, y este es el Adán original que contiene la presencia multidimensional que ha descrito maravillosamente Metatrón. También podemos decir que hay un prototipo de la Tierra, que existe en los registros Akásicos. Existe en las mentes y pensamientos de los maestros ascendidos. Existe en las cámaras holográficas. También necesitamos bajar, con su ayuda, la imagen del prototipo original de la Tierra hacia la presencia etérica de la Tierra en la tercera dimensión. Les ayudaremos en la transformación de la Tierra, de su planeta en la tercera dimensión hacia el planeta en la quinta dimensión. Esa es una transformación, que está más allá de su transformación personal.
 
            Desde el nivel personal, queremos bajar esta imagen original de Adán y luego pueden trabajar para mejorar sus sistemas de filtración, por ejemplo. Quizás quieran un hígado más energético o unos riñones energéticos, como quiera que conciban un ser más presente y perfeccionado, puede realizarse a través de sus pensamientos. Integren la energía de la quinta dimensión con su mente de la tercera dimensión. En un nivel planetario, esta bajada se convierte en algo bastamente más complejo. Tienen las herramientas, la motivación y nuestra asistencia. Tenemos el conocimiento de los otros planetas que hemos visitado y que ya se encuentran en la quinta dimensión. También tienen la imaginación de su futuro yo, cuando se encuentren en estos otros planetas.
 
            ¿Cómo se ve la energía elevada de la Tierra? La llamamos la Perla Azul, que es la forma en la que la Tierra se describe a otros seres, fuera de su sistema solar. Por supuesto, han visto las fotos enormes de la Tierra desde el espacio. Pueden sostener la imagen de la Tierra elevada, como un punto de partida. Podemos ir a la Tierra interna, donde hay una gran belleza. Existen seres celestiales y etéricos ahí. Podemos armonizar con su luz y energía. Vemos a la Tierra Perla Azul en alineación con el Sol Central. Usen el espejo Iskalia para bajar luz espiritual hacia el planeta. Esa luz del Sol Central es una luz transformadora. Quizás puedan pensar, a nivel personal, necesito tener mejores riñones, o un mejor hígado o mejores pulmones. Bueno, la Tierra también necesita un mejor sistema de filtración desesperadamente, para que pueda manejar toda la acumulación de toxinas que el hombre ha colocado sobre ella.
 
¿Cómo puede verse este sistema de filtración? Bueno, las tormentas, el derretimiento de los polos de hielo, todos producen un flujo de agua que se convierte en parte del sistema de filtración. Hay grandes consecuencias para un planeta que está activamente calentándose, que incluyen un incremento en los niveles de agua. Tiene que haber algo de balance. Ese balance puede llegar a través de la introducción de ejercicios de biorelatividad y la introducción, a través de nuevas imágenes de un sistema que filtre en aumento a la Tierra.
 
            No es ningún accidente que la Tierra tenga tanta agua en ella, porque el agua ha sido un gran sistema de filtración de este planeta. Todos los grandes planetas galácticos, han tenido excelentes sistemas de filtración. No sería sorprendente ver un decremento en las masas terrestres y un incremento en los sistemas de agua de la Tierra, como un modo de mejorar el sistema de filtración. Esto, definitivamente puede llevar a una miseria impronunciable a muchas almas en la Tierra. Debe haber algún modo de balancear esto. Dejen que esa imagen de un nuevo sistema de filtración, les llegue a sus mentes. Imaginen una mejor forma terapéutica de filtración, que tome en consideración las necesidades de todas las almas en este planeta. Este nuevo sistema puede llegar a la Tierra ahora. Es la mayor necesidad en la Tierra ahora, un nuevo mecanismo de filtración que incluya la filtración de radioactividad, de toxinas y de contaminantes, incluyendo la filtración de los ríos y los lagos. La imagen de un lago o un área pura, como la de Lago Puelo, es vital porque Lago Puelo es un ejemplo de un lago perfeccionado existente, que no está sosteniendo muchas toxinas. Por ello, Lago Puelo puede enviar luz y energía a los otros meridianos terrestres. Concluiremos esta charla con una breve oración del Jefe Águila Blanca. Soy Juliano.
 
     Hey ya ho.  Soy el Jefe Águila Blanca. Se me ha pedido ayudar a proyectar la imagen de la nueva Tierra de la quinta dimensión hacia ustedes. Imaginen su planeta en balance con la humanidad, un planeta que sea capaz de filtrar lo necesario para que los sistemas planetarios se mantengan purificados. Yo, Jefe Águila Blanca, pronuncio una oración especial para todos los océanos y caminos de agua en la Tierra y todos los animales que estén viviendo en esos caminos de agua. Conecto con los guardianes del agua de la Tierra, los delfines y las ballenas de las costas y de las costas de arrecife.
 
            Le pedimos a la luz del alma de los delfines y las ballenas, que asistan en desarrollar y crear un sistema de filtración de la quinta dimensión en los océanos y en los caminos de agua y guiarnos en desarrollar e implementar esta nueva visión. Trabajamos en un sistema de filtración de la quinta dimensión, para el agua de la Tierra y conectamos con los delfines y ballenas en las activaciones de la quinta dimensión. Yo, Jefe Águila Blanca, veo los hermosos océanos claros y purificados. Veo los hermosos ríos de la quinta dimensión. Veo los caminos de agua hermosos. Se que una vez sobre la Tierra, la atmósfera estaba llena de ácido sulfúrico. En un tiempo anterior, hubo grandes erupciones volcánicas, muchas toxinas aún mayores a las que están viendo en la Tierra, aunque no lo crean. Los caminos de agua de la Tierra y su atmósfera, fueron capaces de procesarlo. Muchos de ustedes están viviendo en tierra ahora, que estuvo “toxificada” con erupciones volcánicas. Grandes áreas estaban bajo el agua. El sistema de agua de la Tierra, limpió estas toxinas. Ahora, vamos a conectar con una nueva luz, una nueva energía de filtración. Nuevas tecnologías saldrán para purificar la Tierra, para que no tengamos que retornar a estar bajo el agua de nuevo, en este planeta. Este sistema de filtración está ahora en la tierra de la quinta dimensión. Hey ya hooooo!
 
 
      Conectamos con la energía y luz del corazón del delfín y conectamos con el alma del sistema original planetario, el logo planetario y bajamos esta imagen planetaria. Puedes formar parte de la Tierra en la quinta dimensión y de sus manifestaciones en la Tierra de la tercera dimensión. Bendiciones, soy el Jefe Águila Blanca. Ho!
 

No hay comentarios.: