.

20 septiembre, 2006

KIRAEL - Poniendo las Cosas en Claro

KIRAEL – PONIENDO LAS COSAS EN CLARO
Alexiis, Septiembre 18, 2006, O,50 a.m.
 
            Amados Maestros, no sé si ustedes me están llamando, en todo el día de hoy no he sentido el momento como para ponerme a grabar, sin embargo ahora, estando acostada, hubo algo que me hizo volver a levantar y por lo menos tratar de establecer el contacto con ustedes. Sé que todavía no he vuelto a mi ritmo normal y espero que ustedes comprendan que es cuestión de unos pocos días y ya esta normalidad retornará, a la cual espero con grandes ansias porque basta de sacudidas y de sacudones.
 
            Ojalá que haya alguien que quiera hablar conmigo y que necesite transmitir un mensaje, siempre y cuando, por supuesto, sea de la luz. Quedo esperando....
 
            ¿Maestro Kirael, eres tú?
 
            Si Alexiis, soy yo y me alegra mucho que empieces a reconocer mi energía y a no asustarte. Yo sé que las energías de cada uno de los que venimos, son distintas una de la otra.
 
            Yo quise hablarte, pero no te invoqué especialmente porque sé, como dices, los sacudones que has tenido. Quise hablarte para poner las cosas en claro, en el sentido de que tu amor por Lemuria y dejemos de lado por ahora la parte de Hawaii, pero tu amor por Lemuria, todas tus vivencias y todo lo que has experimentado ahí en vidas anteriores es real. Ya te lo he comunicado en la lectura particular que hice para vos, que, tal como lo he dicho, no es para compartir, es información tuya, aunque sé que este mensaje sale al aire, no importa.
 
            Pero lo fundamental es que sepas, yo sé que alguien sugirió que yo podría transmitirte las enseñanzas que está dando Kahu y por las que vos habías pedido que venga a la Argentina. Yo sé que serías capaz de recibirlas y de transmitirlas, pero tampoco es posible que cada hueco que se produzca porque otros canales no estén dispuestos a transmitir en lo que vos llamas el mundo de habla hispana, digamos de compartir la información con el mundo de habla hispana, que se hueco lo tengas que llenar tú, dando la información, trasmitiéndola y aprendiéndola.
 
            La enseñanza de la Célula de Signatura y del Denjé no es una simple canalización que te puedo dar en una sesión, no, es un trabajo profundo y vos bien sabes que Kahu es un gran sanador y también en cuanto a la parte del Denjé la Reverendo Alice Inoue ha estudiado todo esto.
 
            Estas son enseñanzas concretas como si vos hoy así no más digamos quisieras enseñar un idioma o incluso a lo que vos te estás dedicando, a la metafísica, creyendo que con una canalización eso se puede enseñar, no, no. Yo sé que vos serías perfectamente capaz de participar en los talleres y aprenderlo, pero bajo ningún punto de vista es aceptable que vos gastes tu energía y tu tiempo en una cosa así. Esa información llegará por los caminos correspondientes cuando sea el momento adecuado.
 
            Yo sé que ustedes se sienten muy apartados y muy dejados de lado y están luchando por la enseñanza espiritual que les corresponde. Acepto y honro esto profundamente. Estoy muy contento de haber encontrado yo ahora también alguien de habla hispana por medio del cual me puedo expresar. Pero es no quita que de buenas a primeras vos que empezaste recién a canalizar puedas suplantar años de trabajo que se han venido haciendo. Es un imposible, digamos, es humanamente un imposible.
 
            Entonces depende de nosotros, los Maestros, encontrar otras formas de hacerles llegar el material que ustedes precisen y para el cual estén dispuestos a hacer un sacrificio para aprender. Porque también, por otro lado, es fácil, bueno, yo no sé tal cosa, no sé hablar inglés, no me pongo, bueno entonces me tiene que venir a mí. No, vos misma has pasado años estudiando para llegar al punto en el que ahora te encuentras.
 
            Así que no se puede pretender tampoco que todas las cosas sean servidas en bandeja de plata y no se haga ningún esfuerzo. Yo sé que te has amargado bastante porque has luchado por brindar la mayor cantidad posible de información a los que no hablan inglés. Estoy de acuerdo, haces todo lo posible, pero tampoco no es cuestión que en toda la parte Sudamericana, incluyendo España, haya traductoras suficientes. Esto es lo que nosotros, desde el otro lado del velo, no aceptamos y esa es la parte en la que realmente van a tener que comenzar a cuestionarse, ¿Cuánta información no recibo?, porque realmente no hago el esfuerzo de recibirla también.
 
            Porque nosotros sabemos perfectamente cuantas veces has solicitado ayuda, estás pagando de tu parte para que cosas mías sean traducidas, eso no es posible. Eso no es posible en un conglomerado humano tan grande como lo es el mundo de habla hispana. Ustedes también tienen que aprender que para avanzar y para lograr las cosas, hay que luchar.
 
            No quiero decir con eso que no haya gente, pero es muy poca, es muy poca y vos misma muchas veces te has quejado por la falta de real compromiso y – cómo diríamos – real ponerse a trabajar, a cooperar. Desde la palabra es muy fácil decirlo. Desde la palabra, sí yo hago tal cosa, yo hago tal otra, y ¿cuántos realmente se ponen?  No vamos a entrar en detalles acá porque esta no es la intención de este mensaje.
 
            La intención de este mensaje es que vos personalmente, Alexiis, quedes completamente tranquila que esto no es una cuestión tuya, no es que has fallado en tus tratativas de conseguir que mis mensajes lleguen fundamentalmente a tu país y a todo el mundo de habla hispana. No es problema tuyo, vuelvo a repetirlo y sé que ahí hablo en nombre de otros Maestros tuyos que tienen los mismos problemas. No, vos estás haciendo todo lo posible, pero estás muy sola en esa lucha y eso es lo que nosotros desde el Reino de la Orientación y la Guía, no aceptamos.
 
            El día que haya suficiente gente que realmente esté dispuesta y ponga su voluntad y ponga su dedicación y ponga su esfuerzo, van a aparecer los medios para lograrlo.
 
            Así que hoy solamente quiero que quedes totalmente tranquila, has hecho todo lo posible. Has venido de nuevo a Lemuria porque había cosas que despertar todavía y son cosas que a diario estás incorporando. Te felicito y te honro por ello y sabes que ahí siempre es tu hogar de origen.
 
            Te queremos y te honramos profundamente, hermana, porque eres hermana nuestra y nuevamente quédate tranquila, puedes ir a descansar, no pretendo que este mensaje lo transcribas ahora, basta con que lo recibiste y mañana lo puedes mandar al aire.
 
            Te honramos y te queremos profundamente y será hasta una próxima oportunidad. Tu Maestro y amigo, Kirael.

No hay comentarios.: