.

22 septiembre, 2006

Conversaciones con mi Ser Superior: SER v/s ser

SER v/s ser
Por Jascha
 
Qué difícil renunciar al deber ser y simplemente optar por SER!!, entre tantas y tantas capas de programación y creencias, el SER y el ser se confunden.
 
Tu mente que le gusta complicarlo todo, que ama los deber ser y le encantan las metas, necesita una definición del SER y un plan para llegar a SERLO, pero te aseguro que cada vez que intentas definir tu SER  y alcanzarlo, lo que consigues es contraerlo hacia tu ser, ese que precisamente  tanto te esmeras en parecer y que de cual tanto ansías huir.
 
Nunca has pensado que tal vez la riqueza del SER radica precisamente en su incondicional capacidad de amar al ser, ese quien tu eres, ese que has sido, ese que serás, sin juicio, sin reproches, sin expectativas, sino más bien con las más amorosa de las autocomplacencias?
 
Cuando logres aceptarte con infinita ternura abrazando cada manifestación de tu creación que es la Mía, lograrás aceptar al otro con igual ternura y ya no tendrás que intentar parecer ser de determinada forma, ya no buscarás, pues tu SER se te revelará en la profundidad de los ojos de tu hermano que te mirarán agradecidos de recibir la bendición de encontrar la grandeza de su SER en la profundidad de tus ojos.

No hay comentarios.: