.

13 septiembre, 2006

Informe actualizado de la Paloma de la Unidad sobre la conspiración del 11-S 11.09.06

'Los ataques del 11-S se llevaron a cabo para
abortar el anuncio del programa de Nesara'

'Los aviones que se estrellaron contra las Torres
Gemelas estaban accionados por control remoto'

'Momentos antes del impacto del segundo avión se ve
un misil lanzado a la torre desde el vientre del avión'

'El segundo avión no tenía ventanas de pasajeros porque
era una aeronave de transporte cargada de explosivos'

'Las Torres Gemelas y el edificio número siete se derribaron
por las explosiones de una demolición totalmente controlada'

'El Gobierno Bush había asignado los pozos de petróleo de
Irak a sus empresas petroleras ocho meses antes del 11-S'

'Un pequeño avión militar blanco por control remoto
y grabado por una cámara voló el lado del Pentágono'

'La explosión no sólo vino de este avión-misil sino de
explosivos que ya había colocados en el Pentágono'

'También un camión cargado de explosivos que
ayudó a perforar este agujero en el Pentágono'

'El avión de Pennsylvania se estrelló en el centro de un
gran círculo blanco que se había pintado en el terreno'

'Pocos minutos después salieron agentes del FBI para forzar
a los vecinos a firmar un acuerdo de que no habían visto nada'

'La versión cinematográfica de pasajeros luchando contra
secuestradores es falsa y propaganda del Gobierno Bush'

'A los banqueros alemanes que se reunían cada martes en
las Torres Gemelas les dijeron que se reunieran en Boston'

'Los aviones comerciales llenos de pasajeros que se salieron
de rumbo aquel día fueron derribados en el Océano Atlántico'

'El Consejo Nacional de Seguridad preparó para Bush una
simulación en vídeo de los ataques del 11-S un mes antes'


Lunes 11 de septiembre de 2006

Hoy se cumple el quinto año en que el Gobierno Bush ha perpetuado enormes crímenes contra los estadounidenses y el mundo:

- El crimen de emprender una guerra contra los estadounidenses matando a miles de estadounidenses y otros en los ataques del 11-S.

- Luego en falsas afirmaciones de que los árabes realizaron los ataques del 11-S, el Gobierno Bush ha emprendido una guerra sobre la gente inocente en otros países.

Ha estado saliendo un poco de verdad en los medios informativos principales, pero demasiado poco.

Para la mayoría de la gente, los ataques del 11-S son sus memorias más fuertes sobre el año 2001, y especialmente septiembre de 2001. Sin embargo, yo tengo otro memorias de 2001 que son angustiosas igualmente.

En febrero de 2001, me enteré que justo unas pocas semanas después de tomar el poder, el Gobierno Bush -específicamente el Ministro de Defensa Rumsfeld- comenzó a ordenar enormes cantidades de equipos y suministros de guerra. Los informes que oímos hablar de Bush preparándose para la guerra continuaron toda la primavera y el verano de 2001. ¿Quién era Bush planeando emprender guerra todos esos meses ANTES los ataques del 11-S? La respuesta se hizo clara después de ataques del 11-S.

En su libro, “Lo que el precio de la lealtad” (What Price Loyalty), publicado en el año 2004, el anterior Ministro de Hacienda Paul O’Neill declara que la primera reunión del gabinete del Gobierno Bush en febrero de 2001, y en cada reunión de gabinete después de eso, ¡el asunto principal era qué excusa podría utilizar el Gobierno Bush para “entrar en Irak” y conseguir el petróleo! O’Neill declara que en estas reuniones del gabinete de Bush, los pozos de petróleo Iraquíes ya tenían diferentes nombres extranjeros de las compañías petroleras asignados a los pozos. Había un gran mapa de Irak con todos los pozos de petróleo marcados y también los nombres de las compañías petroleras que estarían asumiendo el control cada pozo de petróleo. ¡El Gobierno Bush había asignado ya los pozos de petróleo de Irak a sus empresas petroleras amistosas en febrero de 2001, OCHO MESES ANTES de los ataques del 11-S!

A través de todo el verano de 2001, rezamos y esperábamos que el anuncio de Nesara llegara a tiempo de parar la agenda peligrosa del Gobierno Bush.

En agosto de 2001, a aquellos de nosotros que seguíamos el progreso de Nesara nos dijeron que solamente se necesitaban terminar unas “pocas cosas” y que se anunciaría Nesara. La última semana de agosto de 2001 fue una semana de buen progreso. Esa semana el “Manual Rojo de Nesara”, unos manuales gruesos y grandes, en carpetas rojas de tres anillos, se entregaron por agentes de la ley de EE.UU. (Marshals) a los jefes de cada agencia de estatal federal. Los Manuales Rojos de Nesara informaron a los jefes de cada departamento gubernamental federal con respecto a cómo debían poner en práctica el programa de Nesara en sus respectivos departamentos.

Entonces el septiembre de 2001 y el día de trabajo llegaron y nos dijeron que había juegos de bloqueo o atasco que eran jugados por los cómplices de Bush en el Congreso de EE.UU. Nos dijeron que arrastraban sus pies en algo que se tenía terminar antes de que se pudiera anunciar Nesara. Finalmente, el domingo, 9 de septiembre de 2001, nos dijeron que se había completado “algo”. Nos dijeron que anunciarían Nesara en algún momento del martes 11 de septiembre.

Los ataques del 11-S se llevaron a cabo antes de que se pudiera anunciar Nesara. Yo y otros que seguíamos el progreso de Nesara, sabíamos que indiscutiblemente el Gobierno Bush había ordenado y realizado los ataques.

Aquí está lo que sabemos que sucedió:

- Los aviones (militares) de EE.UU. estaban accionados por control remoto y volaron dentro de las Torres Gemelas y el Centro Mundial de Comercio. Vídeos de noticias tomados en vivo cuando el segundo avión golpeó el Centro Mundial de Comercio muestran un misil siendo lanzado dentro de la torre momentos antes del impacto de la vaina en el vientre del segundo avión. Un vídeo de las noticias tenía un periodista en tierra que gritaba, “no hay NINGUNA ventana en el avión” mientras el segundo avión se acercaba a la torre. Él especuló que podría ser un “avión de carga”.

- Las Torres Gemelas y el edificio número siete fueron derribados por explosiones de una demolición controlada. Se requiere meses para preparar un edificio para esta clase de demolición controlada; los aviones que golpearon las torres No derribaron los edificios.

- Un pequeño avión militar blanco accionado por control remoto voló el lado del Pentágono; he visionado una película de una cámara exterior de seguridad del Pentágono en la que se ve el pequeño avión blanco volando dentro del Pentágono. Una explosión en esa parte del Pentágono era en parte del avión cargado con explosivos y en parte de los explosivos colocados en el Pentágono. Algunos dicen que había también un camión cargado de explosivos que ayudó a perforar el agujero en el Pentágono.

- Un avión militar de EE.UU. también bajó al punto exacto al que estaba programado para golpear en Pennsylvania. La primera cobertura de noticias de televisión en vivo y en directo de este campo de Pennsylvania mostró un gran CÍRCULO BLANCO que se había pintado en el terreno y el avión se había estrellado justo en el medio del círculo blanco. Informes de gente que vivía en el borde del campo nos informó que agentes del FBI salieron corriendo de los árboles en menos de diez minutos del desplome y se apresuraron de puerta en puerta forzando a la gente a firmar “acuerdos secretos” de que ellos no contarían lo que habían visto. Los agentes del FBI estaban Esperando el desplome en los árboles; sabían que se había ordenado que sucediera allí. Lo siento, pero no había gente valiente luchando contra árabes en ese vuelo; eso es propaganda del Gobierno Bush y mentiras totales.

- Sabemos que a los banqueros de Alemania, que tenía reuniones semanales en el Centro Mundial de Comercio cada martes, les habían dicho que fueran a Boston para su reunión ese martes.

- Sabemos que su supervisor dijo una mujer civil empleada en el Pentágono el lunes 10 de septiembre de 2001 que No viniera a trabajar el martes -el día siguiente- y que cualquier cosa que hiciera, que no fuera al Centro Mundial de Comercio en la ciudad de Nueva York.

- Sabemos que los aviones comerciales de pasajeros, que se salieron de rumbo aquel día con la tripulación y los pasajeros a bordo fueron derribados en el Océano Atlántico cerca de la costa nororiental de EE.UU. Todos murieron a bordo. Los militares de EE.UU. saben donde se derribaron estos aviones de pasajeros.

- Sabemos que muchas más de tres mil personas murieron en el Centro Mundial de Comercio. Pero hubo problemas en conseguir un permiso para construir nuevos edificios en el sitio, por lo tanto, se aceptó la evidencia del ADN de tres mil personas como prueba de que sólo murieron tres mil personas.

- Sabemos del abogado Stanley Hilton de San Francisco, que tienen copias obtenidas de los registros grabados de las reuniones del Consejo Nacional de Seguridad del Gobierno Bush en agosto de 2001 que se discutió abiertamente por miembros de dicho consejo que el Gobierno Bush había ordenado que ocurrieran en el futuro cercano los ataques sobre el Centro Mundial de Comercio y otros lugares y otros lugares. En efecto, se preparó para Bush una simulación en vídeo y se le dio en agosto de modo que pudiera observar y ver de antemano como parecerían los ataques cuando sucedieran.

Es abominable que ahora hayamos alcanzado el quinto año después de que el Gobierno Bush lanzara su agenda diabólica sobre el mundo y que todavía permanezca en el poder el Gobierno Bush,

El anuncio del programa de Nesara
traerá la verdad sobre el 11-S


Una de las provisiones de Nesara destituye a Bush y Cheney y otros de sus posiciones de Gobierno. En el momento en que comience a retransmitirse el anuncio de Nesara en vivo en televisión y radio, Bush, Cheney y otros serán quitados físicamente de sus despachos por cierto personal de aplicación de la Ley cuyo deber es llevar a cabo las órdenes del Congreso de EE.UU. según lo indicado en Nesara.

Además, dentro de meras horas después del anuncio de Nesara, se requerirá a un experto legal muy bien conocido que mantenga una rueda de prensa en vivo y que informe al mundo que el Gobierno Bush ordenó y realizó los ataques del 11-S. Este experto mantendrá una posición de Gobierno después del anuncio de Nesara permitiendo que se haga pública esta información; este experto ya ha obtenido volúmenes enormes de testimonio y evidencia de que el Gobierno Bush ordenó y realizó los ataques del 11-S. Bush y sus cohortes serán detenidos por alta traición.

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

Provisiones de Nesara (en inglés)

For those of you new to Nesara, here is an overview. Nesara, the National Economic Security And Reformation Act, provides the following:

1. Restores Constitutional Law in America as of Nesara’s public announcement.

2. Removes the Bush US administration officials from their positions due to their unconstitutional actions. Bush, Cheney, and the Cabinet are immediately removed from office by Nesara’s public announcement. The Nesara public announcement also removes all members of the US Congress due to their unconstitutional actions. These removals allow a fresh start at the national level. Nesara uses the Constitutional Line of Succession. Nesara installs Constitutionally acceptable NESARA President and Vice President Designates, who have very limited power, until new federal elections can take place within six months after Nesara’s announcement. Nesara supporters in Congress fill Cabinet Designate positions until new elections.

3. Nesara’s public announcement means “peace” and the immediate removal of US military from Irak and Afghanistan because Nesara abolishes all unconstitutional states of emergency, laws, and Congressional resolutions. This means everything G. W. Bush has put in place to attack Irak and Afghanistan is abolished because all of it is unconstitutional.

4. As partial remedy and financial redress for 90 years of government and banking fraud, Nesara requires zeroing out of credit card balances and provides bank debt relief to Americans for bank loans including mortgages, car loans, education loans, business loans, and other bank debt. Banks will be paid $9000 per each credit card account with a balance; these funds have been raised in special revenue generating activities in Europe. Nesara requires other bank debts be made self-liquidating loans and American banks are instructed to use new revenue generating processes to pay off Americans’ bank loans.

5. Initiates the US Treasury Bank System with new U.S. Treasury currency backed by gold. The Federal Reserve is abolished; Federal Reserve facilities and most personnel are absorbed into the US Treasury Bank System. We will be exchanging our Federal Reserve notes, which are not backed by gold, for the US Treasury currency which is backed by gold.

6. Abolishes Income Taxes in US due to proof the income tax amendment was never ratified and is wrongly applied. Nesara creates a national sales tax on new, non-essential items as revenue for government. Essential items such as food and medicine, and used items, are exempt from the sales tax.

Today should be the LAST “September 11th” we are forced to endure with the Bush government traitors still in power. Nesara Now!

Blessings and Love,
Dove of Oneness
Executive Director
International Nesara Take Action Teams

Dove uses a pen-name for security and privacy reasons. The term "White Knights" is borrowed from the Wall Street Journal and the world of big business hostile takeovers when a vulnerable company is "rescued from a hostile takeover by a White Knight” corporation or wealthy person. Certainly, these people fighting to bring Americans and the world the benefits of Nesara and to rescue our people from government and banking fraud deserve to be called “White Knights”. Our WWW.NESARA.US website has had over 37,884,454 (more than THIRTY-SEVEN MILLION) visits since October 2003.

For more information on Nesara, go to WWW.NESARA.US .

To SUBSCRIBE to the Dove Reports, please send an email with Subject of “Subscribe” to dovelist@nesara.us . Please allow 72 HOURS for processing your request.

To UNSUBSCRIBE from the Dove Reports, send an email with Subject of “Unsubscribe” to dovelist@nesara.us . Please allow 72 HOURS for processing your request.

No hay comentarios.: