.

28 septiembre, 2006

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica 26.09.06


'Cambiar vuestra sociedad global hasta
el grado requerido es muy complejo'

'Ya están en su lugar los diversos programas
diseñados para producir una nueva realidad'

'El retraso del cambio es parte del Plan Divino
para darles lecciones de humildad y paciencia'

'La complejidad y el alcance de estos cambios
son responsables de los retrasos percibidos'

'Se va a hacer en el momento divino correcto,
con todas las lecciones necesarias aprendidas'

'La sincronización de los acontecimientos esenciales
puede requerir más tiempo del que está programado'

'Por lo tanto, abundan los rumores, y las cosas no
pueden ocurrir según lo supuestamente planeado'


Por Sheldan Nidle
Martes 26 de septiembre de 2006
12 Kan, 2 Tzotz, 2 Ik

¡Saludos, queridos Corazones! ¡Venimos otra vez con más para tratar con ustedes! Actualmente, vuestro mundo está atrapado en los movimientos finales de un grandioso juego de ajedrez entre las Fuerzas de la Luz y la oscuridad. Lo que se va a recordar sobre este tiempo es la duración de esta jugada de ajedrez y cómo la Luz finalmente fue más inteligente que la oscuridad. Se verá que la clave de todo esto fue la posición en descubierto aceptada por la oscuridad. Por todas partes, los agujeros se mantuvieron estallando en sus estrategias de defensa. Con el tiempo, estos boquetes cada vez mayores condujeron a su caída. Cuando ustedes miren la verdadera historia de este mundo, podrán ver cómo se obligó a la oscuridad a que permitiera que su séquito se haga más diverso internacionalmente.

La intención de la oscuridad fue forjar a una serie de grupos entrelazados cuyo propósito era manipular y controlar secretamente las actividades bancarias internacionales y el comercio. Estos grupos iban a formar un directorio gobernante ubicado inicialmente en Europa y más adelante también en Norteamérica. Esta dirección se hizo muy poderosa. A finales de los años noventa, las amenazas a su poder comenzaron a aparecer primero en Asia y luego en Europa Oriental. Estos desafíos débiles fueron el principio de una lucha de poder más amplia.

A comienzos de esta década, se reforzaron estos desafíos al dominio de la oscuridad. Esto no fue desatendido por el directorio gobernante de la cábala oscura. Su respuesta a estas provocaciones fue efectuar un acontecimiento masivo conocido como el 11-S. Se ingenió específicamente para conducir a un estado de ley marcial global y la declaración formal de un nuevo orden mundial. La mayor parte de las condiciones necesarias para este estado estaban completas en el año gregoriano de 2002.

Sin embargo, no se alcanzaron absolutamente los objetivos finales de esta meta. En lugar de ello, las Fuerzas de la Luz se las habían arreglado para mantener un número de sus plazas fuertes intactas y comenzaron a crear nuevas alianzas con los miembros anteriores de los diversos cárteles oscuros del comercio y de las actividades bancarias internacionales. Estas coaliciones iban a aumentar en gran número y en afiliación durante los próximos años. Lo que se formaba se puede comparar a un volcán antes de una erupción: una cúpula en el suelo del cráter puede contener temporalmente un aumento del magma, pero estalla al final. Hasta ese momento, todo parece normal y tranquilo para un observador ocasional.

Este potencial explosivo subyacente caracteriza al estado actual de vuestro mundo. Nuestras misiones de enlace y diplomáticas observan crecer este fenómeno. Enormes cantidades de dinero, recursos y planes se han trasladado a través de vuestro globo en los últimos años. La mayor parte de estos movimientos componen el empuje y la parada de un enorme conflicto que a su vez ayuda u obstaculiza las metas de la oscuridad. Estos movimientos son parte de un Plan Divino para proporcionar a todos ustedes algunas lecciones muy necesarias en humildad y paciencia. La duración muy larga de estos procedimientos finales es una prueba y una evaluación del crecimiento de esos elementos que puedan acelerar vuestra iluminación destinada.

De este modo, se adapta en este tiempo para que tengan cuidado de los apuros de vuestro mundo mientras se enfocan en la visión de una nueva Tierra. Nuestros aliados terrestres están trabajando tan diligentemente como es posible para alcanzar una gran victoria. Esta victoria no trata simplemente de la prosperidad; trata de crear un mundo conveniente para la terminación de la grandiosa transformación destinada de la humanidad. ¡Este mundo habrá desenredado la ocultación de los ovnis y habrá devuelto a la humanidad su Libertad inalienable y su Soberanía dada por Dios!

Debido a la naturaleza única de lo que está sucediendo, la sincronización de los acontecimientos esenciales puede requerir más tiempo de lo que está programado. Por lo tanto, abundan los rumores, y las cosas no pueden ocurrir según lo ‘supuestamente’ planeado. Es importante no perder la esperanza o ser desviado del rumbo por las noticias del día. Sucede mucho debajo del radar de las noticias diarias. Los dramas en los salones del poder nunca se presentan para consumo del público y experimentan un cuidadoso blanqueo o encubrimiento de ofuscación. En lugar de ello, un chapoteo de invención y medias verdades forma vuestros noticiarios cada día.

Para rematarlo todo, quienes manipulan a ustedes en primer lugar son presentados en una luz favorable. Es hora de cortar tal papilla y ayudarles a que comprendan mejor lo que sucede verdaderamente a vuestro alrededor. Recuerden que la oscuridad no es sólo otro espantajo amorfo; abarca una estructura laberíntica de poder servida por muchos adherentes dedicados y aduladores altamente capaces. Derrotar su agarre sobre vuestra realidad no es una materia fácil. Felizmente, existen los que se dedican igualmente a su fallecimiento.

Los diversos programas diseñados para producir una nueva realidad están en su lugar. Los mecanismos legales y gubernamentales están acabando actualmente sus últimas revisiones finales. Es complejo cambiar vuestra sociedad global hasta el grado requerido. La curva de aprendizaje mencionada arriba también se debe descomponer en factores. Como ustedes saben, está en efecto un calendario divino desconocido para el público en general, y cuando se tomen en consideración todos los aspectos, ellos señalarán un triunfo asegurado para la Luz. El Señor Surea y la totalidad del Cielo comprenden la inmensidad de lo que va a ocurrir.

La iluminación sucede generalmente a unos pocos preparados; en este caso, va a ocurrir en masa a un mundo entero. Este salto en realidad requiere de un fundamento apropiado que pueda conducir a la manifestación repentina. Esto ocurre ahora. Mientras crece vuestra conciencia, el campo del potencial positivo alrededor de ustedes se amplía del mismo modo, mientras que el potencial negativo se contrae simultáneamente. Ésta es la Ley natural. Así pueden ver que la época para el gran cambio está cercana.

Estos cambios transformarán de golpe todo vuestro mundo. La complejidad y el alcance global de estos cambios son responsables de los ‘retrasos’ percibidos. Es vital que comprendan el significado de lo que está a punto de suceder: a saber, un amplio disparo concentrado contra los poderes fácticos, seguido rápidamente por acciones que consolidan y amplían grandemente los efectos iniciales. El éxito de estas acciones depende de un primer paso meticulosamente preparado.

Este primer paso abierto, abre el juego de ajedrez y conduce a un jaque mate rápido. Esto requiere que todas las piezas y movimientos estén en su lugar y estén preparados secretamente de antemano para que se asegure el éxito. Estos pasos fundacionales no se pueden acelerar, y nuestra evaluación personal nos dice que estos están procediendo actualmente en calendario. Vuestra concesión divina está recibiendo ahora sus toques finales y solamente se hará público cuando esté listo.

La cuestión de la sincronización ha llegado a ser absolutamente importante durante el curso de esta operación. A pesar de nuestro deseo de llevar a cabo esta misión tan rápidamente como sea posible, llegamos a comprender que una curva natural de aprendizaje es una parte integral del procedimiento. Nos requirieron que dejáramos algo de nuestra insistencia respecto a la velocidad y dejamos la materia moverse en su propio ritmo. Este nuevo modo de operación rindió muchos dividendos para nosotros, uno de los cuales fue la integración más eficaz de nuestros requisitos con los de nuestros aliados terrestres.

Esto ha dado lugar a una mayor amistad hacia nosotros, así como más buena voluntad de aprobar operaciones conjuntas que nos involucraban en diversos comités especiales. Todo esto señala a una declaración pública para terminar la ocultación de los ovnis y exponer al grupo especial a cargo de este encubrimiento. Esto también afectará grandemente al directorio que controla la última cábala oscura.

Como pueden ver, el proceso de transformar vuestra realidad ha sido una curva de aprendizaje para todos los interesados. También hemos aprendido mucho sobre vuestro mundo y hemos descubierto cómo se puede cambiar un reino de conciencia limitada de vuelta a la plena conciencia. No se puede sobrestimar la belleza divina de este proceso. Vuestro mundo está cambiando en paradas y arranques pero no obstante permanece sobre la pista incondicionalmente. Esta firmeza se debe a la guía cariñosa del Cielo.

Todos los del Cielo bendicen a ustedes y se proponen vuestra Victoria. El Señor Surea ha decretado solemnemente que este mundo se libere del yugo áspero de la oscuridad y se devuelva a su gloria anterior. Esto es lo que ahora está en curso en vuestro mundo. Se va a hacer en el momento divino correcto, con todas las lecciones necesarias aprendidas, y con toda la sabiduría que ustedes necesitan para llevar a cabo vuestro destino firmemente en su lugar.

Hoy hemos repasado lo que sucede sobre vuestro mundo. Les pedimos que se enfoquen completamente en las acciones positivas necesarias y que hagan vuestra parte con el fin de hacer realidad esta Victoria. Nunca pierdan de vista el hecho de que, a pesar de la actual fuerza potencial de la oscuridad, vuestra victoria está asegurada divinamente. ¡Juntos, somos Victoriosos de hecho!

Ahora nos vamos. ¡Bendiciones, queridos! ¡Sepan en su Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es suya de hecho! ¡Selamat Gajun! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Sean Uno! y ¡Sean benditos en Amor y Alegría!)

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn092606.htm

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.


El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean.
- No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas.
- No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan.
- No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»
BUDA

No hay comentarios.: