.

16 septiembre, 2006

Llamado a Despertar - MENSAJE DE HATONN - Septiembre 15 de 2006

Llamado a Despertar
MENSAJE DE HATONN
Septiembre 15 de 2006
 
Tomando en consideración la grandeza de los tiempos inmediatos, existe algo que vendría muy bien recordar, y es que estamos haciendo exactamente lo que hemos diseñado. Esta es la realidad de los tiempos y siempre ha sido así. Debido al enorme despliegue de divulgación de las noticias principales, poco se deja a la imaginación y muy poca también la cobertura en las noticias donde se refleja la verdad de las circunstancias de la guerra y de los asuntos nacionales.
 
Yo soy Hatonn y cuando hablo de asuntos domésticos, me refiero a estas tierras norteamericanas y a las personas que confían sus vidas y bienestar a otras a quienes ellos consideran como sus líderes y que supuestamente los representan en los asuntos mundiales. Esto está siendo velado por las noticias, y se divulgan falacias, generadas a través de la intencionalidad del engaño y ocultamiento.
 
Eso cambiará, debido al vínculo con la frecuencia que se está enviando a la Tierra por parte de El Creador. Esta es una ocurrencia inevitable y tan pronto como la resonancia de la verdad sea capturada y sea apropiada por aquellos que ven la verdad, que se divulga a ellos a través de la frecuencia de la verdad, se producirá una inundación de oleadas de divulgación sin punto de retorno. Esta es la naturaleza de la verdad de esta realidad, una vez sea infiltrada a través de todos los aspectos de la humanidad donde ya no habrá sobre-posición a sus revelaciones, puesto que ésta conforma toda la materia y toda la continuidad de la vida que proviene del mundo de la materia.
 
Exploremos esta vida de la materia por un momento. En este mundo, existe una frecuencia como también un magnetismo. Su combinación mantiene al mundo en equilibrio y operando del modo que ustedes conocen. El influjo gravitacional resultante de esta combinación otorga a los humanos y a toda vida en la Tierra, la habilidad para avanzar en esta realidad y crearla mientras muchos prosiguen dentro de la amnesia que es su realidad.
 
Cuando la amnesia empieza a retirarse y a revelar otra realidad para muchos, se produce una separación entre la verdad y la ficción para algunos, así como una mezcla de las dos realidades para otros. Esto causa una alteración en el campo de vida, y lo que una vez fue materia, se convierte ahora en anti-materia. Todo esto toma lugar de acuerdo con las elecciones que las personas hacen con sus vidas, y mientras ellas hacen estas elecciones, cambian su propia realidad así como la sustancia y composición de sus átomos.
 
Debido a la naturaleza del hombre, existe un común denominador con las elecciones del Espíritu. Esto representa que el espíritu de cada persona coincide con El Creador en una forma más relevante y conciente, debido al lenguaje de la vibración de la energía. Esto, a su vez, genera un cambio de los átomos de la materia por los de la anti-materia; es decir, los átomos se ionizan y luego, según las elecciones hechas por las personas, se establece la continuidad de los átomos dentro de una expresión positiva o negativa. Esto determinará la forma de ver su mundo desde dicho punto decisivo.
 
Lo que sucederá a partir de esta coyuntura, es que los átomos se conviertan en lo que ellos representan. Ellos escogerán ser puramente positivos en el protón, electrón  y neutrón, o se tornarán negativos dentro de sus componentes. Esto sucede en conformidad con la naturaleza de la energía y las leyes de la Creación. Además determina la realidad en la que uno vive, pudiendo generar la escisión de los mundos de expresión y experimentar una mutación.
 
No se trata de explicar a ustedes cómo puede uno proyectar desde un mundo que no le parece, sino cambiar realmente ese mundo mientras se permanece dentro de él. El mundo cambia realmente al mismo tiempo que la persona cambia a nivel atómico. Puede no parecer que haya un cambio en su mundo. No es que el mundo, repentinamente, se manifieste como diferente y extraño. Es que los cambios producidos al interior de la persona, se reflejan en el mundo. La persona ve un mundo diferente por la percepción de los átomos de anti-materia. Las ideas y sentimientos que se generan en esta persona difieren en que ellos son más fácilmente asimilados en los anales del tiempo a través de una manifestación instantánea debido al poder de creación que va aparejado con la pureza de El Creador. La persona conoce completamente quien es ella y cómo llegó hasta este punto de la expresión. El mundo representa ahora la verdad y toda esa verdad se manifiesta en la realidad presente.
 
Cuando esto tome lugar y las personas elijan la vida positiva de la anti-materia, se encontrarán en un estado perfecto de ser y sabrán que todo su mundo es el de su propia creación. Los que opten por el estado negativo de la anti-materia, experimentarán su mundo en el punto de ionización de los átomos de su existencia. Ellos no habrán escogido vivir la realidad positiva en este punto, y seguirán viviendo su vida de la forma como la han conocido.
 
Llegará un momento donde todo se fusionará y será uno en realidad. Estas diferentes líneas de tiempo y realidades dimensionales se convertirán en una y continuarán existiendo dentro del nuevo paradigma a expresarse en una forma no concebida aún, excepto a los ojos de El Creador. Esta realidad ya ha sido creada de forma potencialmente energética con el fin de que todos los que elijan vivir dicha realidad, fusionen todo lo que ellos han acumulado hasta este punto de la unidad de la que se habla y piensa en el ahora. Mientas esto toma lugar, ustedes vivirán dicha realidad y será Todo lo Que Es en compleción.
 
Por ahora, echemos una mirada sobre cómo es el mundo a los ojos y percepciones de cada persona. ¿Parece como si hubiese mucha belicosidad tomando lugar en su mundo? ¿Se ve y se siente cómo si nunca estuviésemos terminados ni completamente en paz? ó ¿luce éste con mucho amor en el mundo y viviendo la promesa de El Creador en el mejor mundo posible? ¿Qué realidad o qué mundo le gustaría ver y vivir? Este es el mundo que se convertirá en su realidad a través de su propia percepción de ver el mundo justo ahora y en este punto.
 
Es a través de los sentimientos y a través del conocimiento que todo está en perfección. Es la congregación conjunta de los átomos en la perfección que representa la antimateria, positiva o negativa, desde la etapa de ionización de la estructura atómica de la vida sobre la Tierra. Esta es la elección que ustedes hacen desde este punto en la eternidad, porque ahora es el tiempo del no tiempo y mientras ustedes se expresan en este tiempo del no tiempo, ustedes crean la realidad de su mundo y escogen el punto desde el cual logran la cumplimentación de la naturaleza de su mundo.
 
Mientras ustedes siguen viviendo sus días y crean su mundo a imagen de El Creador, verán lo que es su idea de El Creador. Verán cómo están creando su mundo a imagen de sus propias deidades. Esta es la maravilla de la creación porque ésta representa exactamente lo que ustedes perciben, sin dudas, sin falacias en su mundo, solamente una representación de lo que ustedes elijan como sus propias realidades.
 
¿Suena esto demasiado simple para ser verdad? ¿Piensan que ha habido algún faltante en esta ecuación? Pregúntense cuál podría ser y sopesen lo que sus sentimientos les dicen sobre dicha percepción. ¿Hace esto que ustedes se sientan bien o se sientan abrumados? Recuerden que cualquier cosa que sea generada en un estado positivo, es luz y sentimiento libre, y esto solo trae amor y un sentido de totalidad y unidad con Todo Lo Que Es.
 
Mientras dejo esta transmisión y me despido de Nancy, cumplo con mi enunciado de verdad. Cuando cada uno de ustedes avance hasta el siguiente peldaño de sus vidas, será con la autoridad representada por la verdad en su interior, de forma más clara y sucinta de lo que ha sido desde que ustedes pisaron los suelos de la Tierra. Ustedes han llegado hasta un punto de expresión en la Tierra donde son ustedes mismos los que han determinado el punto de elección del mundo en el cual residirán en una forma que represente su grado de evolución y su elección para continuar con esta realidad, y avanzar hasta el infinito de la humanidad en representación de la Luz, como nunca antes. No es una elección difícil; es una que ustedes harán muy fácilmente, porque será la representación del mundo que ustedes saben, está por manifestarse.
 
Una cosa más a recordar y es que solo tendrán la cantidad de tiempo que ustedes deseen estar en la evolución de sus deseos e intención de vivir tal como lo decidan, sin juicios por parte de El Creador, y sólo con las bendiciones de El Creador. Ustedes no pueden estar errados, puesto que es su elección y ustedes deciden dentro del espectro de la ionización que sostiene la verdad para que ustedes la vean. Luzcan bien y en paz la prenda que ustedes elijan, porque es Sagrada y diseñada de acuerdo con sus propias especificaciones.
 
Yo los amo y bendigo a cada uno de ustedes.
 
Gracias Querido Comandante Hatonn,
 
Con Amor,
 
Nancy Tate
 
Traducido por: Gloria H. Restrepo C.

No hay comentarios.: