.

25 septiembre, 2006

Se acerca el momento

Artículo de opinión personal
Se acerca el momento cumbre


Por Rafael Palacios
rafapal@rafapal.com
Lunes 25 de Septiembre de 2006

La cuerda se está tensando tanto que está a punto de romperse. Atención a lo que dijo el otro día Chávez a su vuelta del memorable discurso ante la ONU (esta tarde, en www.rafapal.com, no os lo perdais). La noticia de la agencia EFE española es la confirmación de gran parte de lo que estábamos esperando y llevamos contando durante meses. El dólar no vale nada. Llega el dólar basado en oro. Llega NESARA.

En el otro lado, y más abajo, podréis leer los primeros movimientos de tropas USA con destino Irán, que deberán estar disponibles el 1 de octubre. La fuente es la revista Time. Os recomiendo que entréis en www.rafapal.com y busqueis una entrevista a un líder judío argentino, hablando de las declaraciones del Papa sobre el islam. Entenderéis muchas cosas.

Hugo Chávez recomienda no tener dólares de
la Reserva Federal porque 'no valen un centavo'


Viernes 22 de septiembre de 2006

Caracas (EFE).- El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, recomendó a los venezolanos que no adquieran dólares estadounidenses porque actualmente "no valen un centavo".

"La economía de Estados Unidos (EE.UU.) es el más grande desastre que amenaza al mundo, porque se han puesto a fabricar billetes sin ningún tipo de sustento. Tienen el mundo inundado de dólares que no valen un centavo", dijo Chávez en un acto público.

El gobernante venezolano señaló que, ante esta situación, Suramérica debería pensar en tener una moneda propia y propuso que se llame "Sucre".

Chávez hizo su recomendación al inaugurar en Güiria, 660 kilómetros al este de Caracas, las obras de construcción del Complejo Industrial Gran Mariscal de Ayacucho (CIGMA), de donde partirá el Gran Gasoducto del Sur.

http://es.news.yahoo.com/22092006/185/
chavez-recomienda-dolares-valen-centavo.html

Las noticias se entrelazan para dejar claro lo que llevábamos diciendo hace un año y medio: la invasión de Irán ha comenzado. En esta página,
http://www.thenation.com/doc/20061009/lindorff
encontraréis la información, a su vez, procedente de la prestigiosa revista Time. En pocas palabras, cuenta que una flotilla encabezada con un portaviones (es decir, un auténtico ejército, pues Estados Unidos sólo tiene cuatro portaviones, creo) ha de estar preparada para zarpar el 1 de octubre. Eso supondría que el 21 de octubre estarían en el Golfo Pérsico.

La noticia ha originado el rechazo de algunos oficiales del Estado Mayor norteamericano, que han amenazado con dimitir si se consuma el ataque al que, sin embargo, han dado el visto bueno los jueces sin que sea refrendado por el legislativo (como sabéis, el Congreso tiene que aprobar una declaración de guerra).

Al mismo tiempo, los Estados Unidos han mandado 12.000 soldados a la frontera con Canadá, supuestamente, para impedir que entren "terroristas". Los rumores apuntan a que tratarían de evitar la deserción de miles de jóvenes a esa futura guerra.

Las noticias no acaban ahí. El Washington Post publica que el presidente iraní, Ahmedinejad, se entrevistó con el Consejo de Relaciones Exteriores (CFR), uno de los foros de Iluminati donde se idean las políticas económicas y políticas.
http://www.washingtonpost.com/wp-dyn/content/article/2006/09/21/AR2006092100202.html

Por lo que cuentan, la reunión fue "a cara de perro" y Ahmedinejad se enfrentó a 19 de estos demonios con total dignidad. Imaginaos cómo es de impensable esta reunión que la "Liga Antidifamación judía", uno de sus más importantes lobbies de presión, puso el grito en el cielo. (Están llegando correos falsos de bancos a la lista "jedis". Es lo que se conoce como phising, no respondáis).

============================================================

A Noam Chomsky le gustaría
conocer a Hugo Chávez

Sábado 23 de septiembre de 2006

Nueva York (AFP).- Al autor estadounidense Noam Chomsky le gustaría conocer al presidente venezolano, Hugo Chávez, que estos días ha citado una y otra vez una de sus obras para fustigar al "imperialismo" de Washington, dijo a The New York Times en declaraciones publicadas el viernes.

"Estaría contento de conocerle", dijo Chomsky, de 77 años, que vive en Massachusetts (noreste), revelando que ha recibido "10.000 e-mails" desde que el venezolano recomendó su libro 'Hegemonía o supervivencia' (2003) desde la tribuna de la Asamblea General de la ONU.

Chomsky dijo que no usaría las mismas palabras -"alcohólico", "tirano" y "enfermo"- que Chávez dirigió a su par estadounidense, George W. Bush. Sin embargo, afirmó que entendía la ira del presidente venezolano. "La administración Bush apoyó un golpe para derrocar a su gobierno", explicó. "Suponga que Venezuela apoyase un golpe militar para derrocar al gobierno de Estados Unidos. ¿Pensaríamos que es divertido?".

El lingüista y ensayista, una de las voces más admiradas por la izquierda estadounidense, dice estar "muy interesado" en la gestión de Chávez y considera "muchas de sus políticas bastante constructivas".

'Hegemonía o supervivencia' saltó a la lista de los más vendidos de Amazon.com, la mayor librería virtual del mundo, después de la ruidosa y atípica campaña de promoción que le hizo Chávez.

El libro, que describe "la estrategia imperialista de Estados Unidos", se vende a 7,80 dólares (6 euros), contra 13 de su precio original (10,1 euros) en la página web de la librería.

http://es.news.yahoo.com/23092006/159/noam-chomsky-gustaria-conocer-hugo-chavez.html

===============================================================

Hay puertas que no se abren y
umbrales que nunca se deben cruzar


Por Kristen Mariana Neiling
Domingo 24 de septiembre de 2006

Tras la desafortunada opinión del actual Papa Benedicto XVI, Cardenal Ratzinger, en relación al Islam y su disculpa posterior no aceptada por el mismo, ahora empezamos a ver lo que nunca hubiésemos querido, las profecías o advertencias en camino a cumplirse, lo debía ser cuidado y evitado a toda costa.

Ya sabemos que el futuro no está escrito y que lo estamos haciendo ahora y todos nosotros.

Por si no lo habían pensado, las profecías son advertencias de un posible futuro que debemos ayudar a no cumplir, mucho más si nos muestran lo que las profecías indican como un gran desastre mundial, una matanza entre cristianos y musulmanes.

Si hay alguien que conoce las profecías mejor que todos nosotros es justamente quien encabeza una de las grandes iglesias del mundo y quien tiene que velar más que nunca en este momento crucial de la historia de la humanidad para mantener la paz.

Hay disculpas que no se pueden pedir, hay puestos públicos que implican una responsabilidad mayor frente a millones de personas, por eso, hay cosas que NUNCA se dicen. Cargos públicos = Diplomacia y en este caso alguna madurez y sabiduría por ser un religioso; al menos es lo que se espera del él.

Nosotros tenemos por hábito enfocar sólo nuestras opiniones sobre lo que juzgamos ser aciertos o desaciertos (que ganan por mayoría) sobre los gobernantes de los países y nos olvidamos que esta figura, gobernante también de un estado y supuestamente mensajero de la paz, representante además de una religión que predica el amor acaba de tener un desacierto LITERALMENTE imperdonable.

Acá van algunos titulares de las mayores agencias de noticias como para empezar a ver por donde se prende la mecha y que nuestra imaginación nos llevé a lo que puede suceder en el futuro.

Disturbios en Indonesia tras
la ejecución de tres cristianos

Yakarta (DPA/AFP).- La polémica ejecución de tres católicos en la isla de Sulawesi (este), despertó la cólera de la minoría cristiana en el país con más musulmanes del mundo, 215 de los 245 millones de habitantes, 88 por ciento. En Kupang, capital de Timor Occidental, una multitud de cristianos lanzó piedras contra el edificio de la fiscalía, bloqueó calles y asaltó una cárcel, con lo que unos 200 presos escaparon. Los ejecutados eran acusados de dirigir una milicia cristiana que en mayo de 2000 asesinó a 70 musulmanes, pero siempre insistieron en su inocencia. El Vaticano intercedió ante las autoridades, sin éxito, y se declaró afligido por la muerte de los ejecutados. Entre 1998 y 2002, sangrientos enfrentamientos entre musulmanes y cristianos dejaron más de mil muertos.

Tensiones en Indonesia por
la ejecución de cristianos


Yakarta (EFE).- Desde el más remoto pasado hemos recibido, leído y escuchado profecías negras y oscuras sobre el futuro de la humanidad que se se cumplirían en este tiempo.

Personalmente también he tenido la oportunidad y el privilegio de recibir la suficiente información de personas con autoridad y peso y observar y estudiar y conversar y deducir que, además, se desprende de todas las profecías que esto puede ser cambiado SOLO POR NOSOTROS y crear en conjunto otro futuro.

Esta ha sido la razón de año tras año, no sólo informar sobre el proceso planetario sino de creer firmemente que todos podemos crear un cambio, pero esto no es un tema personal o de gente amiga, sino todos nosotros, mayoría de la humanidad, en conjunto.

Y nuevamente vuelvo a decir, esto no pasa por tocar música, o cantar himnos o entonar rezos , o decir "hoy es el día de la Paz", ¿cual Paz? ¿esto que estamos viendo en todas las áreas, tanto políticas, sociales, culturales, ambientales, personales, esto; es la Paz?

Debo tener el vidrio empañado porque yo no veo Paz sino todo lo contrario.

Aun tengo alguna esperanza, por lo que, si ustedes son gente paz, repasen esta Newsletter para una sola cosa:

Que la mayor cantidad de personas se proponga y haga un esfuerzo para un cambio de conciencia propio y de inculcarlo a su alrededor. Esto es un esfuerzo personal y consciente, esto NO SUCEDE SOLO; HAY QUE HACERLO o sólo vamos a producir más de lo mismo.

Dejémonos de niñerías y de creer que cantar y tocar música como en Woodstock o sentarse a tocar campanas o de hace meditaciones colectivas; que eso, es el cambio de paradigma.

SEÑORES EL CAMBIO DE PARADIGMA ES ALGO A SER ENTENDIDO EN TODOS Y CADA UNO DE LOS SERES HUMANOS Y SINO, VAMOS DE CABEZA A HACER QUE LAS NEGRAS Y OSCURAS PROFECÍAS SE CUMPLAN.

DEPENDE DE NOSOTROS Y SINO, ... ¿DE QUIEN?

Kristen Mariana Neiling
Direccion y Produccion

Para suscribirse a Newsletter
http://www.thecamino.com.ar/newsletters/susnewsletter.php

Por favor, utilicen su propio discernimiento en cada mensaje y sientan la libertad de borrarlo a menos que algo les resuene en su interior. No crean nada ciegamente. Acepten todo como posibilidad pendiente de confirmación o desmentido. Escepticismo no quiere decir el que duda, sino el que investiga y rebusca.
La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce y/o las envía a ustedes. Por lo tanto el traductor y quien comparte no se hacen responsables de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

El Credo de Buda

- No creáis en nada simplemente porque lo diga la tradición, ni siquiera aunque muchas generaciones de personas nacidas en muchos lugares hayan creído en ello durante muchos siglos.
- No creáis en nada por el simple hecho de que muchos lo crean o finjan que lo crean. - No creáis en nada porque así lo hayan creído los sabios de otras épocas. - No creáis en lo que vuestra propia imaginación os propone cayendo en la trampa de pensar que Dios os lo inspira.
- No creáis en lo que dicen las sagradas escrituras, sólo porque ellas lo digan. - No creáis a los sacerdotes ni a ningún otro ser humano.
- Creed únicamente en lo que vosotros mismos hayáis experimentado, verificado y aceptado después de someterlo al dictamen del discernimiento y a la voz de la conciencia.»
BUDA

No hay comentarios.: