.

28 septiembre, 2006

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA 26.09.06

• Su futuro está ligado a los eventos que están agotándose en este momento y estén seguros de que no hay poder en la Tierra que pueda evitar que los cambios tengan lugar.

• El Creador es Todo Conocimiento y su apuro en la Tierra no es ignorado, pero habiendo sido dada la libertad de elección, ustedes deben ayudar a cambiar la realidad que han creado.

• Entre más moren en las vibraciones de la Luz, mayor será su capacidad de sobrevivir a la presencia de las energías oscuras.

• No sólo estarán ayudándose, sino a cualquier alma que aspire a ser elevada.

Queridos amigos, lamento que tomará aún algún tiempo reiniciar y es posible que no pueda tener nuevamente un servidor hasta mediados de octubre. A través de un amigo de confianza se me ha dicho que mis contactos saben de las razones del retraso y no debo preocuparme por eso. También me han dicho que cuando esté listo, continuaré recibiendo los mensajes normalmente. Estoy, por tanto, contento que con la ayuda de otro buen amigo, puedo difundir un mensaje hoy y estoy esperando hacerlo así cada martes. En gran medida estoy aislado de las noticias de Internet y como estas próximas semanas deben ser consideradas como extremadamente importantes, será interesante descubrir qué sucesos han tenido lugar.


Mike Quinsey.
MENSAJE DE ATMOS
26 DE SEPTIEMBRE DE 2006

Queridos, los eventos como nunca se aproximan a su fin destinado y estamos muy satisfechos de que todo esté desarrollándose bien. Tengan en mente que es una enorme tarea alcanzar los niveles de participación por nuestros aliados, quienes los llevarán sobre los obstáculos que están en su camino. Principalmente es su última cábala la que está en el camino, pero la abordamos desde muchos frentes y ellos no pueden evitar lo inevitable. Está escrito que el fin de este ciclo resultará en la victoria para la Luz y así será.

Mientras tanto, la Federación Galáctica está siempre lista para tomar acción sin previo aviso. Aquí hablamos de nuestro apoyo tanto dentro y fuera de la Tierra, para aquellos con la responsabilidad de llevar a la oscuridad a su término y estamos puestos para ellos. Ya hemos empezado a reducir su poder y sepan que una vez que hayamos eliminado a la última cábala, podremos disponernos a traer la paz para todos. Ustedes han hablado fuerte y claro de su anhelo de ver la paz permanente establecida en la Tierra. Los Cielos han oído sus peticiones y al fin, el manso tendrá su día de victoria.

Su futuro está ligado a los eventos que están agotándose en este momento y estén seguros de que no hay poder en la Tierra que pueda evitar que los cambios tengan lugar. Con la más grande voluntad, las pequeñas mentes de los hombres no pueden detener que se lleve a cabo la Ascensión. La Luz está firmemente establecida en la Tierra y creciendo exponencialmente, y una vez que alcance un cierto nivel superior, despertará a muchos que todavía dormitan. Hay oportunidad para todos de volverse hacia la Luz en cualquier momento. Esto será, sin embargo, más sencillo en tanto la vibración continúe volviéndose más veloz.

Nosotros no hacemos presión sobre la gente para que se vuelva parte del proceso de Ascensión, pero para todos en alguna etapa, se consideraría un progreso natural. Dentro de ustedes está un conocimiento inconsciente que los lleva hacia la verdad, hasta que finalmente descansen plenamente en el Amor y la Luz. No pierden absolutamente nada por este elevamiento y de hecho, ganan de vuelta lo que es suyo por derecho. Muchos no pueden ver que esta dimensión presente se ha convertido en algo que es excepcionalmente restrictivo y opresivo. Han cedido sus derechos, creyendo que otros deberían regir sobre ellos y controlar su libertad.

Esto es exactamente lo que los Illuminati han planeado durante milenios, en su plan para la dominación global total. Con la tecnología moderna, esto queda a su alcance y ellos no pararán de usar la fuerza bruta para lograr sus objetivos. Son un grupo de los que prefieren permanecer en la dualidad, aunque se les ofreció una ruta hacia la Luz. Sin embargo, poderes superiores a los de la Tierra han decretado que los tiempos finales verán eliminada la oscuridad. El Amor del Cielo asegurará que todos los cambios de esta naturaleza se lleven a cabo con cuidado y comprendiendo que cada alma aún es amada sin medida.

Los ciclos de la vida deben ser completados y en los más grandiosos, millones y millones de almas están ascendiendo. Ellas van indisolublemente hacia la gran Luz que los conducirá al Sol Central. El Creador ha contemplado todas las situaciones y acciones de aquellas almas que se han desviado de la Luz, quienes eventualmente encontrarán su sitio correcto, justo como todas las demás. La gran experiencia de la vida continuará, ya que todo está en movimiento perpetuo. El Creador es Todo Conocimiento y su apuro en la Tierra no es ignorado, pero habiendo sido dada la libertad de elección, ustedes deben ayudar a cambiar la realidad que han creado. Aún así, no están sin ayuda inmensa y muchos seres amorosos supervisan sus vidas.

Si pudieran verdaderamente ver a los magníficos seres que se acercan a la Tierra, no tendrían miedo o dudas acerca de su futuro. La Tierra y cada alma sobre ella son altamente estimadas y no podemos resaltar lo suficiente cuán grandes son en su verdadera realidad. Ustedes fueron seres Angélicos que se volvieron parte de un gran experimento, al experimentar estar separados de su conciencia de Dios. Esto se ha estado desarrollando desde tiempos inmemoriales y ustedes alcanzaron el punto más bajo en este período.

Afortunadamente, a lo largo del camino, muchos han reconocido la energía de Creadores y se han reconectado con la Luz. Estos Indicadores del camino han asegurado que la oscuridad no haya podido subyugar completamente a la Luz. Ahora están a las puertas del éxito y cuando se abran, la Luz vendrá en torrentes una vez más. La Luz está esperando surgir en todo y esto no puede ser rechazado por ninguna de las fuerzas oscuras. Los detalles al momento de lo que está pasando justo ahora frecuentemente los atrapan, y yo diría que miren hacia delante y visualicen su percepción más alta de lo que el futuro significa para ustedes.

Entre más moren en las vibraciones de la Luz, mayor será su capacidad de sobrevivir a la presencia de las energías oscuras. No sólo estarán ayudándose, sino a cualquier alma que aspire a ser elevada. Las energías oscuras rápidamente perderán su poder, a menos que ustedes las atraigan. El miedo es su más grande enemigo, sin el cual la oscuridad no podría aprisionarlos en su sarta de engaños.

Yo Soy Atmos y como Guía de Michael, confirmo que el seguirá como canal a través del cual podremos continuar enviando nuestros mensajes. Mientras tanto, sepan que estamos más cercanos a ustedes y siempre estamos activos para alcanzar la victoria para la Luz.


Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje Original Canalizado por
Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducido por Nady: etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: