.

04 septiembre, 2006

El Plan de Leo Wanta

El Plan de Leo Wanta
  
Notas del Traductor:
 
Usualmente no tengo la intención de expresar mi percepción personal de los documentos que traduzco, yo meramente me enfoco a traducir el material tal y como fue escrito y trato de conservar cuanto más puedo el significado original del documento.
 
En esta ocasión trataré de hacer una breve introducción en lo que respecta a este asunto del Plan de Leo Wanta, para que ustedes mis queridos lectores puedan tener una imagen lo más clara de lo que está sucediendo en los círculos financieros mundiales motivados por la enorme cantidad de recursos que están custodiados y administrados por Leo Wanta y su organización AmeriTrust Groupe para beneficiar a toda la población  mundial.
 
Así pues, aquí está esta breve introducción:
 
Durante la administración del Presidente Reagan, Leo Wanta fue instruido y se le asignó como único encargado de administrar los fondos que serian utilizados para beneficio de la población una vez que terminara la guerra fría. Actualmente los fondos de Leo Wanta tienen un valor aproximado de 70 millones de millones de dólares, [lo que se denomina como trillones en el idioma ingles]. Según recuerdo originalmente se trataba de aproximadamente unos 27.5 trillones de dólares, pero esos fondos se invirtieron en instrumentos financieros que han dado como resultado la cantidad arriba mencionada.
 
Para evitar que esos fondos sean distribuidos a la población de los EE.UU. y también a otros países, Leo Wanta fue encarcelado durante más de 20 años, sin razón legal alguna. Leo Wanta fue liberado en 2005, desde luego durante su encarcelamiento se trató en varias ocasiones de matarlo y también de envenenarlo a través de la comida y bebidas, pero no tuvieron éxito.
 
Bajo los protocolos redactados por la administración de Reagan, a cada una de los siguientes países se le deben otorgar 5 mil millones de dólares: Canada, Francia, Alemania, Grecia, Italia, México y España. Y adicionalmente se le deben pagar 30 mil millones de dólares a la Federación Rusa. A los Chinos se les debe la cantidad de 30 millones de millones de dólares que tienen su origen en otros acuerdos hechos con el Departamento del Tesoro de los EE.UU. que están ligados al Fondo de Leo Wanta.
 
En la última reunión de San Petersburgo donde se reunió el Grupo de los 8 G8, estuvieron también presentes los países involucrados en recibir fondos de Leo Wanta.
 
Los Fondos se manejan a través de instrumentos llamados CHIPS (New York Clearing House Interbank Payments System). En varias ocasiones se han hecho acuerdos tanto con Leo Wanta, así como con los países involucrados, pero estos CHIPS están huecos, es decir aparecen en los libros contables como existentes pero al momento de hacerlos líquidos no hay dinero que los respalde. Este hecho ha provocado el enojo de los países involucrados. Durante todo este tiempo que no se ha permitido a Leo Wanta tener acceso a sus fondos, Clinton, Bush, y sus demás cómplices han estado utilizando ese dinero para obtener beneficios financieros para ellos mismos. En algunas ocasiones se han utilizado complejos sistemas financieros para “desaparecer” los fondos de Leo Wanta.
 
Los dos últimos reportes de Christopher Store que aparecen en www.worldreports.org dan otros muy interesante detalles sobre los actores principales de este gran engaño financiero mundial. De entre los cuales me gustaría mencionar que debido a los engaños y dilaciones en el pago del dinero a los Chinos, el gobierno de China está actualmente haciendo sus operaciones de petróleo en divisas diferentes a los dólares. Y los mismo esta haciendo los Rusos y también en India. De toda esta crisis está enterada la comunidad financiera internacional.
 
En este momento se presume que el Secretario del Tesoro de los EE.UU. está en China tratando de evitar que los Chinos sigan presionando a los EE.UU. para evitar un colapso de la economía mundial debido a la insolvencia de los EE.UU. para pagar sus obligaciones.
 
 Desde luego los Illuminati no tienen intención de regresar el dinero y al parecer están dispuestos a hacer que la economía de los EE.UU. así como la del mundo entero se colapse, pues como consecuencia de estas maniobras financieras, el dólar podría devaluarse aproximadamente un 50%, los cual provocaría repercusiones en todo el mundo de manera instantáneo los articulos producidos en los EE.UU. se reducirían de precio en la misma proporción y los articulos producidos en otras partes del mundo aumentaría de precio en el mercado de los EE.UU. Al suceder esto otros países también dejarían de utilizar el dólar en sus operaciones comerciales, lo cual agregaría presión adicional al dólar.
 
Tratando de cubrir todos estos fraudes internacionales los EE.UU. en colaboración con Israel inventaron todo el espectáculo que ha ocurrido en relación a Líbano y están dispuestos en su locura a tratar de bombardear a Irán, en parte para evitar que Irán haga sus operaciones comerciales petroleras en una divisa diferente al dólar. Desde luego los Rusos estarían apoyando a los Iranís en el conflicto.
 
Una parte del dinero original de Leo Wanta esta tratando de distribuirse a la población de los EE.UU. pero la administración de Bush está haciendo todos lo que puede para evitarlo., se trata de unos 4.5 millones de millones de dólares.
 
La cuestión más importante que quiero mencionar es que los Chinos han dado como fecha limite el día 7 de Septiembre para que se les pague el dinero que se les debe. De no hacerse así, ellos han expresado su intención de presionar más a los EE.UU. para que lo haga.
 
Para aquellas personas de la comunidad de habla hispana que puedan leer en ingles les recomiendo –al igual que lo hace Jess –leer los dos últimos articulos publicados en www.globalreports.org.
 
Los beneficios del Plan Wanta son muchos a nivel de los EE.UU y también debido a la influencia de los EE.UU en la economía mundial eso sería de beneficio para el mundo. Y eso desde luego incluye la caída del Gobierno de los EE.UU. y la implementación del NESARA.
 
Por esa razón Jess publicó este breve mensaje de Sananda, en este mensaje Jess hace referencia a los 1.6 millones de millones de dólares que tendrían que ser depositados como impuestos en el Tesoro de los EE.UU. que corresponden a los 4.5 millones de millones de dólares iniciales que se regresarían a Leo Wanta.
 
- - - - - - - - - - - - - -
 
 
Jess: Yo creo que es muy importante que todos lean los dos últimos artículos recientemente publicados (se refiere a los dos mensajes de Christopher Story de www.worldreports.org en el grupo de los Ángeles con Discernimiento. Nota del T) referentes a las últimas consecuencias de evitar que Leo Wanta deposite en el Tesoro de los EE.UU. 1.6 millones de millones de dólares. Los actuales oficiales del gobierno no están permitiendo que esto suceda y están tomando el dinero para ellos mismos. Esto está teniendo ramificaciones mundiales, y están furiosos Rusia y las dos Chinas (Jess se refiere a las China comunista y al Gobierno de Taiwán, que increíblemente están unidos contra los EE.UU. Nota del T).
 
 
Estoy publicando los comentarios que acabo de escuchar de Sananda que nos urge a todos a que visualicemos un resultado positivo resultante de este desorden para evitar el increíble caos que sucedería de otra manera. Lean los artículos y actúen como crean que es apropiado.
 
Sananda: Los tiempos están listos y maduros. El dinero de Leo Wanta va a ser un gatillo para la confusión y presión en todo el mundo. Una vez que los hechos sean más plenamente conocidos, los habitantes de la Tierra demandarán una resolución.
 
Todas las acciones del Gobierno de Bush en sus varios disfraces están dirigidas a negar la autoridad de actuar de Cristo Miguel en este Universo. Ellos se han revelado justamente como se reveló Caligastia (Nuestro Príncipe Planetario en el tiempo de Lucifer. Nota del T) al igual que se reveló Lucifer antes que él. Este es el anti-cristo del cual ustedes han escuchado referencias. Ellos son anti-Cristo Miguel y son la anti-conexión con la unicidad de la Luz y el amor que representa el Universo.
 
Los días están numerados. Ve ustedes, no obstante, por qué no podemos duramente imponer nuestro derecho inevitable de hacer justicia y conexión. Todavía una gran cantidad de personas están ciegas por las persuasiones de la oscuridad, y debemos actuar gentilmente para cambiar eso de tal forma que sea visto como algo que su conciencia entienda.
 
Si, la balanza se ha inclinado, usando esa metáfora, y el tiempo para el cambio está sobre nosotros. Los elementos están en su lugar y su fin está cerca. El movimiento será determinado dependiendo la manera en la que los actores interactúen en su último escenario.
 
Ustedes deben seguir enviando luz y convicción positiva de tal forma que el equilibrio se mantenga de una manera positiva que determine un resultado positivo. La alternativa es más caos. Aceptaremos cualquier sendero que ustedes seleccionen, pero como ustedes saben, preferiríamos un resultado más limpio. Ninguno está separado y limpio, sin embargo, y todos debemos trabajar juntos para determinar que dirección está resolución tomará.
 
Ponderen estas palabras y permitan que se sumerjan en su conciencia.
 
- - - - - - - - - - - - - - -
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2006-09-04
 
Este documento está disponible en formato Word en:
 
URL del mensaje original de Jess:
DiscerningAngels/message/20154

No hay comentarios.: