.

04 septiembre, 2006

Último informe actualizado sobre la Misión de Nesara 02.09.06

'Los militares que colaboran con Nesara
decidieron descansar este fin de semana'

'Las entregas continuarán el martes 5 de
septiembre y se acabarán al final del día'

'El Primer Contacto seguirá muy poco
después del anuncio de este cambio'

'Enmanuel Sananda tiene programado
venir todavía antes de finales de 2006'

'La gente va a estar muy conmocionada cuando
sepa todo el mal que ha hecho el lado oscuro'

Por Patrick H. Bellringer
Sábado 2 de septiembre de 2006

El calendario del anuncio de Nesara todavía está teniendo algún deslizamiento debido a ciertas elecciones de libre albedrío. La entrega de la carta de Merkel por elementos militares de EE.UU. y la Milicia del Estado ha estado progresando hacia delante, pero debido a una interrupción otra vez en la mañana del viernes 1 de septiembre de 2006, no alcanzó la terminación esta semana.

Ahora se ha establecido el calendario para la terminación de estas entregas el martes 5 de septiembre de 2006, con el anuncio de Nesara para seguir por la tarde de ese mismo día. El cierre bancario ocurriría entonces desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 de septiembre de 2006.

Lo siguiente es un mensaje que recibimos hoy de Aton.

«Queridos Patrick y Anne:

Yo Soy el que Soy. Soy el Dios Creador Atón de la Luz Una de la Fuente del Creador. Superviso todo lo que se coloca en el sitio web de Fourwinds, y soy parte de ustedes, ya que vuestro Espíritu Divino Interno está unido conmigo.

Lo que usted ha sacado en los informes actualizados ha sido el escenario en aquel momento. Todo es fluido, cambiante, actualizado y nunca lo mismo. Es como un río que nunca permanece quieto. Lo que Patrick ha escrito ha sido con la aprobación del Dios Creador y de la Fuente del Creador. Patrick oye lo que escribe, y lo que redacta está combinado con la información que él recibe de sus fuentes tridimensionales muy creíbles para revelar lo que sucede en ese momento dado. La gente debe recordar que es el “juego de ajedrez” lo que cambia. Ahora he bajado para dar jaque mate en este juego de ajedrez con Nesara.

Cuando la gente conozca toda la Verdad sobre el juego de ajedrez de Nesara y lo que el lado oscuro hizo parar tratar de pararlo, mucha gente estará conmocionada. Los juegos de ajedrez de Nesara han llenado volúmenes de libros. Estos libros estarán disponibles, ya que la historia ha sido registrada por el Comando Ashtar y será leída por cada uno. Hay mucha verdad sacada en Internet que ha revelado Fourwinds, que cubre mucho de este tema. Lo hemos juntado todo de modo que la gente puede sostener el libro en sus manos y leerlo.

El anuncio no sucedió tal y como estaba previsto ayer u hoy. Los militares seleccionados y la milicia no desearon entregarse el día de fiesta del Día del Trabajo. La milicia tiene sus familias, y no desearon comprometerse para la entrega en este largo fin de semana. La Federación Galáctica les dejó tener su fin de semana fuera.

¿Hay una carta de Merkel? Sí, la hay, a pesar de lo que ustedes han oído. Hay verificación de los que reciben la carta de Merkel, y también han salido muchos de los paquetes de financiación. Cuanto más paquetes y cartas se reciban, tanto menos lo oyen ustedes de la gente, ya que hay una orden de mordaza. Además, ellos temen el problema de ser detenidos por la Agencia de Seguridad Patria Natal (Homeland). Sepan que la gente del buen propósito está bajo nuestra protección. En este punto las entregas continuarán el martes 5 de septiembre de 2006 y se terminarán para el final del día, con el anuncio de Nesara el martes por la tarde.

El Primer Contacto sigue muy cerca después del anuncio de Nesara. Enmanuel Sananda tiene programado venir todavía antes de finales de 2006, pero la fecha no se ha dado.

Usted tiene toda la protección que se necesita. Vuestro sitio web está protegido, al igual que su hogar, coche, y propiedad. Todo está bien. Todo está bajo control. La Tierra Shan está bajo la Ley Galáctica. ¡Eso es final y absoluto!

Yo Soy el que Soy. Soy el Dios Creador Aton/Hatonn de la Luz Una de la Fuente del Creador y uno con vosotros. Salu a mi tripulación de tierra.»

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10680


'La mayoría de las autoridades que tenían la oportunidad
de ayudar a la Misión de Nesara ha elegido el lado oscuro'


Por Patrick H. Bellringer
Viernes 1 de septiembre de 2006

En los estos dos últimos días el lado oscuro ha lanzado una furia de categoría cinco y de la mayor tormenta contra la Misión de Nesara. Si no fuera por la interacción de las Fuerzas de la Luz, la nave de Nesara se habría hundido al fondo del gran océano en este mismo día. Hatonn me recuerda que “¡la Tierra no tiene ninguna furia que el Cielo no pueda parar!”

1.- La entrega de la carta de Merkel fue ordenada parar por la Canciller Merkel por dos razones.

En primer lugar, Michael Chertoff, Secretario de EE.UU. del Departamento de Seguridad Patria Natal (Department of Homeland Security: DHS) ha ordenado bajo las leyes de DHS que sea detenida como y encarcelada como ‘terrorista’ cualquier persona que reciba estas cartas de Merkel. Un ejemplo reciente fue Warren Jeffs, que fue arrestado por el FBI en Las Vegas, Nevada el lunes 25 de agosto de 2006. Él había cobrado su cheque de 75.000 dólares, y también lo tenía en su posesión 39 cartas de Merkel para su gente.

En segundo lugar, Bush, Blair y la familia israelí del crimen habían amenazado las vidas de la Canciller Merkel y de toda su familia, si ella no se retiraba de sus acciones de apoyo a la Misión de Nesara.

2.- La “línea en la arena” del sábado 31 de agosto está ahora pasada, y ahora nos hemos trasladado dentro del Territorio Divino. Se ha terminado la clasificación de las personas en diversos niveles de autoridad, que tenían la oportunidad de ayudar a la Misión de Nesara. La mayoría ha elegido el lado oscuro. Ahora avanzamos bajo la Ley de la Federación Galáctica.

3.- La entrega de la carta de Merkel está procediendo rápidamente hoy viernes 1 de septiembre de 2006, con el anuncio de Nesara previsto para esta tarde. Sepan que todos los receptores de esta carta tienen Protección Divina Total durante tanto tiempo como lo necesiten.

Podemos jugar este “juego de ajedrez” de Nesara mejor que el lado oscuro, porque tenemos la energía del pensamiento para crear, que ellos no tienen. Ellos pueden utilizar solamente la energía negativa, que nos engaña al crear para ellos. Comprendemos estas reglas, y nos ahora devolvemos su negatividad sobre ellos con Amor y Luz. ¡Ganamos este mismo día y ellos pierden! ¡Así sea!

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=10672

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista)

- Los escritos de Bellringer y la información sobre Nesara está en:
http://www.fourwinds10.com

- El archivo de los periódicos “Los Diarios del Fénix” (The Phoenix Journals) y “El Periódico Contacto” (The Contact Newspaper) está en:
http://www.phoenixarchives.com/

La información contenida en estos párrafos pertenece únicamente a la persona que la emite, no a quien la traduce. Por lo tanto el traductor no se hace responsable de la información, comentarios u opiniones personales contenidas en este texto. Cualquier reclamación relacionada con el contenido se debe dirigir al autor del mensaje.

No hay comentarios.: