.

04 septiembre, 2006

NUEVATLANTIDA se despide: "Que tengais un buen viaje"

NUEVATLANTIDA
Revista esotérica, libre e independiente.
Conocimiento oculto.
Bajate gratis el Nº 13 desde la web:
http://www.nuevatlantida.es
 
Adios, que tengais un buen viaje
04/09/2006
 
Estimados Amigos:
 
Hace tiempo que un equipo de personas desinteresadas tomó las riendas de la divulgación de temas Ovnis, Esotéricos, Alternativos y Filosofías de vida en la  FUNDACIÓN NUEVATLANTIDA.
 
Hoy es el día que este equipo ha decidido suspender su actividad de divulgación por creer que Nuevatlántida ha cumplido ya su misión.
 
Este equipo ha dejado como legado para todas las personas que lo deseen 13 REVISTAS ESOTÉRICAS. 5 ESPECIALES O MONOGRÁFICOS, 5 LIBROS EN PAPEL IMPRESO, 3 LIBROS ELECTRÓNICOS, 1 DVD DE INFORMES OVNIS 2 CDS DE MÚSICA DE RELAJACIÓN, 2 CDS DE MÚSICA TERAPÉUTICA, la publicación de todos los libros y revistas de la antigua ASOCIACIÓN ADONAI y toda una larga lista de artículos colocados en la pagina Web de la FUNDACIÓN NUEVATLANTIDA y todo ello, reitero, gratuitamente para todas las personas que lo deseen.
 
La FUNDACIÓN NUEVATLANTIDA después de este hecho, ha tomado la decisión de suspender su actividad temporalmente.
La FUNDACIÓN NUEVATLANTIDA mantendrá de momento la Web abierta exclusivamente para  bajar información.
 
Hemos hecho mucho trabajo pero también hemos fracasado en varios proyectos que hemos emprendido, como la divulgación en Italiano e Ingles, lo sentimos profundamente y pedimos disculpas por ello, pero debido a querer mantener el carácter gratuito del mismo, no hemos encontrado personas voluntarias para hacer frente a este trabajo, les recordamos que la Fundación se autofinanzia de donaciones y esto nos ha impedido  pagar a personas que hubieran desarrollado esta labor.
 
Agradecemos a todas las personas que nos han apoyado en estos dos años de existencia, a todas las que económicamente han hecho posible este proyecto, a todas las que con sus artículos y sus comentarios han dado vida a la Fundación, a todos los que nos alabaron, nos criticaron y nos censuraron, porque de ellos también hemos aprendido.
 
Para España: Aquellas personas que se subscribieron a la revista impresa, lamentamos no poder cumplir con este compromiso  y si desean que se les devuelva la cantidad de dinero pendiente, notifíquenlo para hacerlo.
Como ya sabían por la nota impresa en las revistas, estas se publicarían siempre y cuando hubiese gente voluntaria para hacerlo.
 
NUEVATLANTIDA no es una revista comercial ni pretende competir con otras publicaciones del mismo genero, nuestro objetivo es informar de forma gratuita a través de la red de Internet en http://www.nuevatlantida.org, com, es
Debido al gran interés que ha suscitado dicha publicación, nos han solicitado la posibilidad de poder recibir la revista en papel escrito, por ello hemos diseñado este modelo para su publicación.
 
Somos conscientes del alto coste económico y de la gran dedicación que supone realizar este proyecto y como deseamos mantener el carácter gratuito de su divulgación les informamos que mientras existan personas desinteresadas en implicarse en ello, tanto en el aspecto económico, como en su ejecución, seguiremos divulgando la revista NUEVATLANTIDA en documento escrito.
 
Resumiéndoles todo el contenido les comunicamos:
 
La FUNDACIÓN NUEVATLANTIDA suspende toda la actividad temporalmente, si hubiese cambios se les informaría de inmediato.
 
Todo el contenido de la Fundación se encuentra en su página Web http://www.nuevatlantida.es donde ustedes pueden bajar gratuitamente todo lo que deseen.
 
NUEVATLANTIDA reitera su agradecimiento a todas las personas que se han acercado a la misma.
 
Los subscritores a la Fundación serán informados al momento si se produjera algún cambio a la decisión tomada.
 
Recibir un cariñoso saludo y que la luz brille siempre en vuestro espíritu, hasta siempre.
 
NUEVATLANTIDA
 

No hay comentarios.: