.

08 febrero, 2007

Extractos interesantes

Extractos interesantes del Arcángel San Miguel y de la
Diosa Madre Durga/Sejmet seleccionados por Mark Stearn

'Todo está ahora en
su lugar sin excepción'

'Nesara ha sido honrada por
nosotros en nuestro nivel'

'Ustedes son maestros absolutos de vuestra creación
y nosotros hemos sido siempre vuestros servidores'


Martes 6 de febrero de 2007

Arcángel San Miguel.- Corazones soberanos, saben, una vez un corazón muy especial hizo una broma que es tan divertida como ver almas saltando del barco en el último minuto justo cuando está a punto de alcanzar el muelle. Saltan de la nave y comienzan a nadar hacia el otro camino de atrás. Si cualquiera de ustedes experimenta dudas en estos tiempos es porque tienen un último minuto de cuestionarse lo que están a punto de atravesar. Todo está ahora en su lugar sin excepción. El programa de Nesara ha sido honrado por nosotros en nuestro nivel. No daremos fechas ya que esto construirá esperanzas sin duda. Les pedimos que aguanten con nosotros un momento más de tiempo. Es tan simple como esto en este momento. Ustedes son maestros absolutos de vuestra creación sin excepción y nosotros hemos sido siempre vuestros servidores.

Pronto, queridos corazones, caminaremos juntos sobre las nuevas orillas o confines. El viaje ha parecido largo y arduo. No olviden lo que dijo Mark hace unos pocos días terrestres: “Ustedes han recuperado la Tierra desde el borde de la destrucción una y otra vez”. Esto es una realidad que estaba casi completamente lista para ocurrir sobre vuestra Tierra, pero debido a la calidad del Amor en vuestros corazones que ha sido tan trascendente, se ocasionó la creación para hacer una pausa y volver a evaluar todo el escenario de la Tierra. Esto es una Verdad que ustedes conocerán en vuestros corazones al leer estas palabras. No se inquieten, queridos corazones, sabemos muy bien todo lo que ustedes han experimentado.

'Ustedes ya están en las nuevas orillas o confines
y nosotros estamos desempaquetando los barcos'


Diosa Madre Durga/Sejmet.- Corazones muy ocupados. Tómense un momento para descansar y sepan que todo lo que hay en la creación está bien en vuestros corazones. Éste es un momento nuestro para que tomemos un poco de tiempo para el amor fuerte y resistente. Hemos operado con todos ustedes incesantemente todo este tiempo. Lo hacemos así fuera del amor puro. Si mis palabras aparecen ásperas, sepan que yo opero fuera de una voz que les estimula o incita a ustedes dentro de la verdad de vuestros propios corazones. Cualquier deidad que haya operado alguna vez en este mundo lo hizo con deseo de servir al crecimiento de la humanidad independientemente de lo que se haya basado la cultura. Ustedes han leído interminables canalizaciones sobre la infinitud de vuestro propósito y de vuestras creaciones. Ahora permítanse un momento para experimentar la verdad de vuestra infinitud. Esa parte esencial de ustedes que sigue siempre y cambia todos los mundos para siempre.

Amamos a ustedes más de lo que puedan saber jamás. Podemos decir esto con la confianza más grande. La injusticia más grande del hombre al hombre y de la mujer a la mujer es menospreciarse o infravalorarse a ustedes mismos. Es el peor servicio que ustedes pueden hacerse a sí mismos. Lloramos con ustedes cuando experimentan lo que han creado para sí mismos porque presenciamos todo el tiempo vuestra gloria completa. Ustedes deben experimentar lo que decimos aquí, porque en caso contrario estas palabras serán meras palabras. Ustedes están reconstruyendo un planeta entero. Por supuesto va a haber algunos baches a lo largo del camino. Dense a ustedes mismos algún crédito en ser los maestros creadores que son.

Ustedes se han infravalorado a sí mismos durante demasiado tiempo. La curación es hacerlo completo. Es regresar al redil del que nunca han sido excluidos. Todos ustedes son hijos pródigos e hijas sin la falsa concepción del pecado en la mezcla. Nuestro querido Arcángel Miguel hablaba con ustedes, cuando el espíritu hablaba antes en este mensaje y él vio esta gran idea falsa de la dualidad.

Ustedes están en las nuevas orillas o confines; nosotros estamos meramente desempaquetando los barcos en este tiempo. Camino con ustedes a lo largo de las playas de las nuevas orillas desempaquetando los barcos con todos ustedes. Aunque yo funciono desde otro nivel de conciencia, hago muy bien en conocer el mayor de los corazones que sirvo. Mis corazones tienen fe y sé que estoy con ustedes en cada paso del camino.

http://web.mit.edu/~pasha/www/stairway_20to_20heaven_20digital.jpg
http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/24290

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: