.

25 febrero, 2007

MENSAJE DEL MAESTRO SAINT GERMAIN

14 DE FEBRERO DE 2007

Queridos, su forma de trabajo no es muy distante de la nuestra; de hecho, está basada en conceptos originales que fueron inspirados por el Espíritu. La diferencia principal es que nosotros nos reunimos y esperamos su evolución con amor y consideración por lo que es mejor para todos. Nuestras decisiones van a producir la etapa final de la dualidad, para que pueda cumplirse su destino de ascender. Estamos plenamente conscientes de las dificultades que experimentan al comprender los multitudinarios niveles en los cuales existimos. También vemos el pasado, presente y futuro como en el Ahora y mientras que ustedes sienten muy lento el tiempo linear, eso les da espacio para pensar cuidadosamente el resultado de sus acciones.

Nosotros nunca expresamos miedo o duda, ya que en nuestros altos niveles vibratorios visualizamos y creamos todo lo que es positivo. Es su tarea elevar sus propias vibraciones y atraer las superiores hacia ustedes. Tienen que ser un instrumento al hacer su parte y nos uniremos para tener los resultados deseados. La oscuridad se inmiscuye y hace lo suyo al retar a la Luz y por medio de esto, ustedes conocen sus fortalezas y debilidades. Es su camino rápido al progreso evolutivo que de otro modo tomaría considerablemente más tiempo.

Con la aceleración del tiempo, algunas veces sienten difícil seguir. Ahora más que nunca, es fundamental que mantengan su atención en lo que desean manifestar. Hay muchas distracciones y comúnmente éstas existen entre sus propios grupos familiares. Este es un momento donde no pueden llevar a los demás con ustedes y cada uno tiene que tomar su propia decisión en el contexto de la elección por libre albedrío. Sus relaciones humanas no son necesariamente permanentes y todos se unen como dictados del karma. De buena voluntad hacen sus tantas conexiones dentro de los intereses de la evolución de cada persona. Todos han servido en sus distintos roles y al final regresarán a su nivel apropiado.

Sin embargo, una vez que hayan salido de este ciclo, encontrarán naturalmente a su alma compañera y estarán completos una vez más. Muchas veces procederán a formar parte de una conciencia mayor que involucra a muchas almas de vibración similar y pueden mantenerse dentro de tal grupo para un servicio superior para el Creador. La Luz penetrará todo lo que hagan y un gran poder los acompañará. Serán verdaderos creadores a nivel Universal, ejerciendo sus poderes dados por Dios. Su futuro será de inmensa satisfacción y sus experiencias los prepararán para responsabilidades aún más grandes. No pueden ayudar si no continúan evolucionando hasta que finalmente entren en los niveles sin forma, como un Ser de Pura Luz.

Por el momento su atención está correctamente en la importante tarea de llevar este ciclo a su cierre. Estos son sus primeros pasos, que están haciendo posible que comprendan el toda la extensión de sus habilidades latentes. Están abriendo todo su potencial y empezando a darse cuenta qué tan poderosos son justo ahora. En lugar de crear sin saber y fortuitamente, muchos de ustedes han despertado a su verdadero ser. Están contribuyendo a los movimientos concertados que ahora están haciendo realidad los cambios finales.

La Tierra tiene su belleza y el Hombre tiene una inclinación por ella como su benefactor y protector por milenios. Sin embargo, la Madre Tierra también tiene el deseo de elevarse, habiendo servido al Hombre excepcionalmente bien. Como un Ser consciente, ella casi ha cumplido su contrato y como ustedes, está contenta porque el ciclo de la dualidad ya casi termina. Todos los que están indecisos respecto a su futuro pronto deben preparar sus mentes en cuanto hacia qué camino desean ir, aunque en parte esto estará determinado por su nivel evolutivo actual. Nadie puede continuar más allá del que haya alcanzado previo al gran elevamiento. Para entonces, las diferentes realidades habrán sido claramente definidas y mostrarán cuáles almas van a seguir adelante o se quedarán en las bajas vibraciones.

Actualmente su karma pendiente los lanza a los problemas sin resolver que primero deben ser aclarados. El perdón juega una parte formidable en tal despeje, ya que muchas relaciones necesitan repararse antes de que puedan clamar haber sido exitosos al enfrentar esos retos. Como frecuentemente hemos puntualizado, también implica perdón del Ser para limpiar cualquier culpa que pueda quedar. Ello viene al reconocer que ustedes se permitieron caer en un estado de olvido respecto a su verdadero Ser, a fin de experimentar las bajas vibraciones. No hay culpa adherida a su tiempo en la oscuridad, ya que esas experiencias fueron fundamentales para su entendimiento y subsiguiente capacidad de absorberlas.

Verdaderamente ustedes son los Seres más maravillosos y su esplendor y belleza está surgiendo cuando hallan que pueden elevarse. Sean buenos con ustedes mismos y no demasiado crueles, ya que están dejando las bajas vibraciones atrás y reclamando nuevamente su soberanía. Son almas majestuosas y listas para guiar a otros en un viaje similar al suyo, quienes confiadamente los seguirán y estarán en su Luz y Amor. Lo harán como los de la Hermandad Espiritual lo hemos hecho en lo que se ha referido al Hombre y guiado con el ejemplo.

Yo Soy Saint Germain y los ayudaré a pasar sobre los últimos obstáculos, que están volviéndose más fáciles de negociar ahora que han encontrado su sitio en la Luz. La oscuridad ya no es nada más una fuerza acabada, sino que su capacidad de influenciar los tiempos finales cada día se está haciendo menor. Ellos mismos se han puesto sobre un camino de destrucción y al final serán ellos quienes experimentarán el resultado de sus acciones. En parte son Seres tristes que se han hundido en niveles muy bajos, lo que requerirá de mucho de ellos para escalar nuevamente el camino hacia la Luz. Serán ayudados por muchas almas que ven tales retos como una forma de servicio.

Siempre hay almas más evolucionadas que ayudan a los que están en una vibración menor y su trabajo requiere de mucho amor y dedicación. Como ellos, ustedes también elegirán un camino de servicio, ya sea como un alma individual o como parte de una conciencia colectiva. Servir es una alegría que da mucha felicidad y satisfacción.

Les prometo que sus pruebas y tribulaciones pronto van a terminar. Cuando estemos más cerca, entonces podremos revelarnos como sus mentores y protectores. Las vibraciones están empezando a fusionarse y la nueva Tierra se está manifestando lentamente, lista para su Ascensión final. Qué maravillosas experiencias les esperan, particularmente su reunión con su verdadera familia espiritual. Imaginen el Amor que ellos tendrán y asciendan listos para saludarlos.

Gracias St. Germain.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: