.

20 febrero, 2007

Informe actualizado de Poofness sobre la Misión de Nesara

'Todo lo que puedo decirles
es que esto está en su final'

'Sabrán lo que es, tan pronto
como salga en las noticias'

'Ya tenemos la tecnología para limpiar
el agua, el aire y salir del petróleo'

'Hemos entrado en un tiempo en el que
se va a requerir una audacia tremenda'

'Cuando oigan hablar de dimisiones y suicidios
en el Gobierno, sabrán que esto ha empezado'

'La historia será particularmente severa cuando
juzgue la corrupción política durante estos años'

'El que ustedes estén a cargo de vuestra propia
existencia no les sirve a ellos para manipularles'

'No me griten vuestras frustraciones, porque si de
mi dependiera, esto se habría acabado hace años'


Domingo 18 de febrero de 2007

¡Feliz año nuevo chino!
Saludos y bienvenidos:

Como les decía a ustedes la semana pasada, los administradores han tenido cubiertas sus espaldas e hicieron lo que ellos habían tratado de hacer durante algún tiempo. Es decir, ellos trasladaron todo fuera de sus manos, en manos de la gente agradable que llamará a vuestra puerta.

Tan cerca como podría decir, ellos estaban listos el miércoles para proceder. Me doy cuenta que todo el país no estaba bajo la nieve y el hielo, pero había trozos enormes. Traten de comprender que esto debe ser una entrega coordinada por todo el mundo y esta parte es el final.

Nadie escaleras arriba cree que ustedes mantendrán cerradas vuestras bocas a la recepción, y esperan que ello golpeará la red de Internet, sin que importe ese final. El único modo de manejar esto es asegurarse que tantos como sea posible reciben (sus paquetes bancarios) simultáneamente durante el chaparrón. Sé que la mayoría de mis lectores leerán eso y las instrucciones que lo acompañen, y que las seguirán explícitamente, pero no todos los receptores son lectores ni se han mantenido informados a través de los años.

Alguna gente oye de repente de amigos que no han oído hablar en años y espero que parte de las conversaciones les implique en mantener sus bocas cerradas sobre la recepción.

Ambos lados del Atlántico están en la misma página, y eso es decir que esto se ha acabado y que el final está sobre el mundo.

Sé que hay mucho sufrimiento que sigue aquí fuera y la gente necesita ayuda, desesperadamente, facturas médicas, asuntos de alojamiento, -algunos tan básicos como alimentarse- realmente echados a perder por un país que se supone que es la tierra de la abundancia.

Hay mucha materia realmente ensuciada que sucede en la capital de nuestra nación, que pueden tardar un minuto antes de golpear las noticias. Pero cuando ustedes comiencen a oír sobre cierta gente, retirándose de la vida del Gobierno, para “pasar más tiempo con sus familias”, o suicidios inmediatos, comprendan que hay mucho más para ello. La historia será particularmente severa sobre estos años, ya que hay absolutamente demasiado para mantener oculto, además de que ustedes no pueden mantener hambrienta a la tente durante mucho tiempo; miren lo que sucede a la última persona que dijo a los pobres que “coman el pastel”.

Quizás, esa es la razón por la cual la familia (Bush) trataba de hacer esa compra de tierras en Paraguay; me dijeron que fueron al sur ya que era demasiado problemático para el país considerando la oposición de sus vecinos.

Veo que hay alguna gente aquí fuera tratando de decir a cada uno que Europa está a punto de ir al nuevo orden mundial, pero es otra táctica para asustarles de que vayan allí. A diferencia de EE.UU., cundo el líder de un país está ensuciando y no le gusta al pueblo, ellos lanzan fuera a los holgazanes antes de que terminen su mandato.

Estos fondos que se están poniendo en vuestras manos van a darles a ustedes opciones inmensas sobre cómo ruedan las cosas en el futuro, algunos poderes están arrepentidos de que ustedes sean conscientes de ellos. El que ustedes estén a cargo de vuestra propia existencia no les sirve a ellos; mientras este único grupo no pueda parar la financiación, ellos están utilizando todo lo que tienen en su poder para mantenerles a ustedes creyendo en el status quo, de modo que la rueda se mantenga girando sin cualquier cambio significativo.

Esto no trata de política o de cualquier consideración mundana, trata del control del planeta. Deseo que recuerden que, sin importar donde vayan o lo que hagan, ya tenemos la tecnología para limpiar el agua, el aire y salir del petróleo. Depende de ustedes el ir detrás de ella y emplearla como yo ciertamente. Así pues mientras yo esté desconectado durante un tiempo después de la recepción, ustedes me encontrarán sacando pecho y ayudando directamente a ustedes la gente de intereses parecidos, para terminar esta ridícula hambre mundial y los problemas de salud.

Se dice que los mansos heredarán la tierra, no los egoístas. No interpreten ‘mansos’ como tímidos, ya que los tímidos no logran hacer nada; comprometerse es demasiado trabajoso. Hemos entrado en una época en la que se requerirá una audacia tremenda. Pongan vuestro dinero detrás de los cambios poderosos que deben ocurrir aquí; la ganancia será inmensa. Estaré allí con el martillo y la espada en la mano. Envíen a ellos a sus agujeros profundos donde ellos eligen esconderse mientras la población consigue limpiarse, de modo que gente como yo mismo vierta cemento sobre ellos y los mantengan en él para que nunca se levanten otra vez.

Algunos de ustedes saben exactamente lo que acabo de decir; otros no, y eso es correcto. Confíen en mi y entren en futuro con lo que ustedes saben.

Todo lo que puedo decirles es que esto está en su final, para cualquier materia logística que se tenía que manejar. No me griten vuestras frustraciones, porque si dependiera de mi, esto se habría acabado hace años. Entonces otra vez, muchos de ustedes habrían tratado de mantener la rueda girando como ha estado, si no les hubiera llegado mucha información que les hizo cambiar vuestras mentes sobre todo tipo de cosas. Piensen en ello. Bendigan esta semana, en vuestros momentos de silencio, reciban y rompan el campo.

Grandes abrazos a todos los que se han colgado allí dentro a pesar del juego de dados arrojado en nuestro camino, ya que la victoria está con todos nosotros. Ahora no compren ninguna moneda de madera en el último momento y quémenla, creyendo que es correcto tener acceso en este país y mantener vuestro dinero. Ellos tienen más de un engaño para ustedes, si lo compran están atornillados.

Sabrán lo que es tan pronto como salga en las noticias. No lo saco aquí, pero lo reconocerán todos ustedes, demasiadas personas en el pasado lo han puesto en Internet. Creer hace todo seguro en vuestro propio riesgo.

Amor y besos, Poofness

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=13536

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)



El Senado de EE.UU. bloquea por segunda vez
la condena contra la estrategia de Bush en Irak


Sábado 17 de febrero de 2007

Washington (EFE).- Por segunda vez en menos de quince días, el Senado de EE.UU. bloqueó una moción no vinculante de condena a la nueva estrategia del presidente George W. Bush para Irak, que aumenta las tropas estadounidenses allí destacadas.

Un total de 56 legisladores -49 demócratas y siete republicanos- se pronunciaron a favor de someter la moción a debate y un voto consiguiente, frente a 34 que se manifestaron en contra.

Aunque los síes fueron más numerosos que los noes, no alcanzaron el número mágico de sesenta, los que las normas del Senado requieren para que proceda el debate y la votación de la medida en sí.

El pasado día 5, el Senado ya había bloqueado la moción por primera vez. En esa ocasión, tan sólo se habían pronunciado a favor de la iniciativa -presentada por los demócratas, con el respaldo de algunos republicanos- un total de 49 legisladores.

El rechazo del Senado, en una infrecuente votación en sábado, representa un duro golpe para los demócratas, que constatan cómo la mayoría que estrenaron en enero (51 frente a 49 republicanos) es muy débil.

Antes de la votación, el líder de la mayoría demócrata en esta cámara, Harry Reid, había instado a permitir el debate y la votación, con el argumento de que "cada senador tiene la responsabilidad y la obligación de declarar si apoya o se opone al plan del presidente de una escalada en la guerra".

"Los fallos de la Administración nos han metido en un abismo en Irak. Sin embargo, el nuevo-viejo plan del presidente, la escalada, más de lo mismo, no nos sacarán del abismo, sólo nos hundirán más en él", aseguró Reid.

El bloqueo del Senado resulta tanto más llamativo cuanto la Cámara de Representantes había aprobado el viernes una medida similar de condena a la estrategia presidencial, por 246 votos frente a 182.

Tras la aprobación de esa medida en la Cámara, los demócratas ya se habían asegurado de que la moción, aunque de carácter no vinculante, suponía un claro mensaje al presidente George W. Bush contra su estrategia en Irak.

Los líderes republicanos en el Senado alegan sobre su postura que no están dispuestos a votar una moción que condene el aumento de tropas a menos que los demócratas accedan a votar otra propuesta, ni contra cualquier intento de recortar los fondos necesarios para ese aumento de tropas.

La asignación o denegación de fondos es una de las competencias del Congreso y una de las armas que los demócratas podrían usar como condena a la nueva estrategia en Irak.

"Un voto sobre el apoyo a las tropas que se calle sobre la cuestión de los fondos es un intento de nadar y guardar la ropa", afirmó Mitch McConnell, líder de la minoría republicana en el Senado.

La votación en el Senado coincide con una visita a Bagdad de la secretaria de Estado, Condoleezza Rice.

En su visita, durante la que se reunió con el primer ministro iraquí, Nuri Al Maliki, Rice instó al Gobierno iraquí a avanzar en la reconciliación nacional y advirtió que EE.UU. "no va a esperar eternamente".

Hasta el momento, 3.133 soldados estadounidenses han muerto, y decenas de miles más han quedado heridos, sin contar los desaparecidos, en la guerra de Irak, en la que diariamente mueren cerca de un centenar de iraquíes y que ha causado ya más de dos millones de exiliados.

Las encuestas indican que la mayoría de los estadounidenses se opone a un aumento de las tropas destinadas en Irak, que se sumarán a las más de 140.000 desplegadas en la actualidad.

La nueva estrategia propuesta por Bush, en un discurso el 10 de enero, prevé el envío de 21.500 soldados más, que ya han comenzado a desplegarse en el país árabe.

La Casa Blanca ha asegurado que, se aprueben o no las mociones de condena, seguirá adelante con su estrategia y ha advertido a los demócratas contra cualquier posibilidad de recortar los fondos para la guerra.

"El presidente cree que el Congreso debería permitir los fondos y la flexibilidad que nuestras Fuerzas Armadas requieren para el éxito en su misión de proteger nuestro país", indicó la Casa Blanca en un comunicado tras la votación en la Cámara de Representantes.

http://es.news.yahoo.com/17022007/185/
senado-estados-unidos-bloquea-segunda-mocion-
condena-estrategia-irak.html

No hay comentarios.: