.

21 febrero, 2007

MENSAJE DE AG-AGRIA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

9 DE FEBRERO DE 2007

Queridos, por un largo período hemos dirigido sus pensamientos a este momento en particular. Siempre se ha anticipado un elevamiento sólo por medio de textos antiguos tales como las Revelaciones, aunque esto está abierto a muchas interpretaciones. Seguramente habría señales a seguir y los Mayas dejaron su Rueda, que daba la crónica del fin de la Era en el 2012.

Lo que hemos hecho es alejarlos de pensamientos del Armagedón con toda su destrucción y caos. En lugar de ello, les hemos mostrado que el fin del ciclo es un glorioso nuevo comienzo, que anuncia la Edad Dorada. Han surgido muchas realidades que cubren los tiempos finales y la elección es suya. Sin embargo, hemos expandido su pensamiento para aceptar posibilidades que difícilmente existieron hace unos 50 años.

La oscuridad siempre ha estado consciente de las oportunidades que existen durante el cierre de un ciclo. Lo que han hecho es ocuparse de los eventos predichos que iban a acompañar al cambio y moldearlos a otros que han servido a su agenda. Sabiendo que se anticipaban muchos cambios, añadieron los de ellos, a fin de exacerbar la situación. Su engaño y fraude no han conocido fronteras, pero fueron considerados sin el impacto que ha causado nuestra llegada.

Los de la Federación Galáctica hemos presentado otra visión de los tiempos finales y la promesa es como la decretada por el Creador. Con el torrente de mensajes de numerosas fuentes –tales como el Comandante Ashtar- lentamente han aceptado que su futuro también está en nuestras manos. Han visto que tenemos que desempeñar una gran parte en causar las oportunidades finales para superar la dualidad. Nuestro rol es asegurar que sean los que ganen en este juego de poder, que decide la forma en la que se agotarán los años finales.

Los Maestros y otros profesores han afrontado las cosas desde el punto de la evolución del alma y los han alentado a aceptar el regalo de la Ascensión. Lentamente, ustedes han sido sacados de las viejas ideas aceptadas del momento final, con todo y su fuego y su azufre. No hay condenación de ninguna alma y su futuro siempre ha estado en donde ustedes elijan su camino. Por milenios se les ha dado libre albedrío para tomar cualquiera que hayan deseado.

Incluso ahora, hay tiempo para dejar lo que han creado para sí mismos. El Cielo celebra cada ocasión en la que un alma gira completamente hacia la Luz. Tomen esa decisión y muchas almas de los niveles superiores inmediatamente tomarán sus manos y les mostrarán el camino. Ustedes habrán encontrado que algunas personas no tienen un concepto de lo que significa volverse un Ser de Luz, aunque ese es el destino final de todos y cada uno de ustedes.

Ahora, dentro de todos los cambios que se están manifestando, existen oportunidades para retroceder y captar el inmenso significado detrás de ellos. Algunos sólo verán muerte y penumbra y eso es exactamente lo que las fuerzas oscuras pretenden, con el fin de desviar la atención de la Luz. Sin embargo, si pueden observar lo que está pasando y ven más allá de los aparentemente problemas sin fin, podrán sentir intuitivamente que estos son cambios para el bien de todos.

Se está volviendo obvio que el Hombre no puede continuar en el viejo rumbo, ya que la Madre Tierra no sufrirá más el saqueo de sus recursos y la destrucción del planeta. Por mucho tiempo ustedes han tenido tecnologías alternativas que podrían haber mitigado la confianza en los viejos métodos de cubrir las necesidades de la gente. Estos habrían permitido que la Madre Tierra se recuperara, sin necesidad de cambios físicos mayores que afectarían al mundo entero. Han sido ocultados de sus ojos debido a la avaricia corporativa que existe y usados para cubrir acciones que pretendían dar el control total a los Illuminati.

Ahora se encuentran en la encrucijada y las viejas formas ya no les sirven más. Los nuevos conceptos y la ayuda que les hemos ofrecido deben rendir frutos muy pronto. Espiritualmente, debe haber una purificación que elimine las enseñanzas que contengan poca verdad y Luz. Está decretado, por tanto, que los Maestros regresarán y que mostrarán que sus enseñanzas muchas veces han sido malinterpretadas o falsificadas. Es un tiempo para una mayor comprensión de su herencia espiritual y cuando haya sido eliminada la escoria, claramente verán el verdadero camino hacia la divinidad y el elevamiento.

El Hombre busca a su alrededor y ve que la Luz ha sido contenida, y la oscuridad ha carcomido el verdadero significado de la vida y lo ha remplazado con su miedo y desesperanza. Ustedes deben ver todo esto desde un punto de vista superior y darse cuenta que son seres soberanos, con el poder y entendimiento para ver el significado más grande de la vida. La vida es infinita, siempre expandiéndose y en marcha. A menos que se permitan ser limitados por la oscuridad, no hay manera de que ellos puedan desviarlos del camino de la Luz.

Este año ofrece la oportunidad más grande de romper el molde de siglos pasados, el cual los ha mantenido amarrados a los dictados de la oscuridad. La Luz está fluyendo hacia la Tierra y transmutando las energías oscuras. Elévense a ellas y conviértanse en un faro de Luz que sea un indicador para los demás que cayeron por el borde del camino. No hay carencia de ayuda y consejo de los tantos individuos y grupos que lo han tomado para sí mismos para volverse los Mostradores del camino. Vayan en busca de aquellos que están preparados para pararse y hablar la verdad, y ellos los guiarán hacia su sendero.

Yo Soy Ag-agria, un Guía de Michael en este trabajo particular, pero también uno que asistirá a muchos otros que han buscado la ayuda de la Federación Galáctica. El servicio a los demás es nuestro lema y cuando nos llamen, estaremos ahí para ayudarlos en la forma que podamos. Somos los que ya hemos ascendido y estamos bien equipados para satisfacer sus necesidades. Venimos con Amor y les traemos la comprensión del gran Cosmos, que es su verdadero hogar. Reconocemos su lucha real por alcanzar la Luz y los ayudaremos para que lo logren.

Gracias Ag-agria.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: