.

08 febrero, 2007

¿PORQUÉ NO SABEN QUIENES USTEDES REALMENTE SON?

MadreTierra/Gaia – por Pepper Lewis
Agosto 2004
Traducción: Anita Manasse
estrellam@sion.com

La pregunta más importante que se puede formular vez alguna es, “¿Quién soy?” La segunda pregunta más importante que pueden formular es, “¿Por qué soy?” Los interrogantes más comunes son “¿Por qué yo no….?”, y “¿Por qué no puedo….?”, porque la humanidad está más acostumbrada a mirar por una respuesta fuera de si misma en lugar del interior. El mundo fuera de ustedes, el mundo manifiesto se define por lo que el mismo y ustedes no son, o por el proceso de eliminación. El problema con este proceso es que es muy difícil de eliminar la cantidad suficiente del mundo manifiesto como para que puedan descubrir la verdad. Ustedes han creado el mundo manifestado para servirles y apoyarles en sus necesidades y deseos, uno de los cuales es el de mantener oculta su verdadera identidad hasta el momento en que ustedes digan “El Juego se Terminó” Bien, el juego no se terminó todavía, pero se ha vuelto extremadamente cansador, especialmente para aquellos que lo han estado jugando durante un cierto tiempo.

USTEDES ESTAN FASCINADOS CON EL MUNDO MATERIAL

¿Qué es lo que hace que no digan, “El Juego se Terminó”? Muchas diferentes variantes lo hacen, pero hay entre ellas algunos culpables principales. Uno de ellos es la fascinación continua de la humanidad con el mundo manifiesto. Mientras siga creyendo que el manifestar es más importante o mejor que des-manifestar, está apoyando la continuación del juego. Ver es Creer, o es así como es el dicho, y la humanidad ama lo que ha manifestado. Pero la creación y la creatividad es un estado de ser, no de hacer. Un acto creativo puede ser físico o no-físico, y no hace falta que algo o alguien crea en ello a fin de que exista.

Su mente no es física, ese atributo le pertenece a su cerebro. Su cerebro y su mente no son lo mismo. El cerebro es el centro de control del sistema nervioso central del cuerpo humano. Se halla conectado a la columna vertebral y está encerrado en el cráneo. Su cerebro procesa información y ejecuta funciones que se aproximan al pensamiento, pero sus pensamientos son mecánicos e inconscientes – son ilusiones convincentes cuya fisicalidad los decepciona hacia el pensar de que son reales: su naturaleza misma acentúa su propósito. El cerebro les ofrece además percepción sensorial como una prueba adicional de que es su propietario y guardián legal. Tóquenlo, siéntanlo, véanlo, sosténganlo, pruébenlo – tiene que ser real!

SU MENTE NO ES LO MISMO QUE SU CEREBRO

Por el otro lado, su mente es el centro de la conciencia, o inconciencia, según sea el caso. Puede apoyar las creencias y percepciones del cerebro acerca de si mismo y del mundo que lo rodea, o puede generar pensamientos originales, abasteciéndose de un almacén de conocimiento y sabiduría creativo e invisible. La habilidad de pensar y de razonar es rudimentaria comparada con la habilidad de la mente de crear y lograr. Las mentes más creativas son aquellas que tienen menos interés en lo que es razonable y más interés en lo que es creativo. La inteligencia o el intelecto son funciones que apoyan a la realidad física y no física; su valor reside en la forma en la que se lo aplica.

La conciencia es lo que conecta al cerebro con la mente de Todo Lo Que Es. La conciencia es el estado de percepción, despierto y sensitivo a lo que está sucediendo tanto interna como externamente. Así que si ustedes quieren saber quienes son y porque son lo que son tienen que tener una mayor percepción consciente de su verdadero ser. Su verdadero Ser no es el “YO SOY”, pero el YO SOY sabe quienes ustedes son, y es por eso que es de tanto valor en tener una constante conexión consciente con su presencia YO SOY. Su YO SOY también les mostrará lo qué y quienes no son, y es aquí donde muchos de ustedes quedan atascados. La razón por la cual quedan atascados es que hay una línea divisoria muy fina entre la conciencia y la inconciencia. Su presencia YO SOY los puede guiar hacia un estado de ser consciente y perceptivo o hacia un estado de hacer inconciente proveniente de la mente. Ambos son valiosos y pueden ser muy útiles, por que al descubrir lo que no son, eventualmente van a descubrir quienes son. No hay un sendero correcto o incorrecto, y todos los viajes tienen que ser apreciados y valorados como significativos. Vayamos a explorar este tema un poco más, permitiendo que estas palabras transporten a nuestros pensamientos tanto hacia lo cercano como hacia lo lejano para ver si podemos iluminar en algo su propio sendero único.

EL LUGAR DE LA HUMANIDAD EN LA TRAMA DE LA VIDA

Ustedes son una conciencia biológica inteligente; esto significa que como forma de vida son de naturaleza orgánica. El reino animal también es orgánico e inteligente, pero su conciencia se refleja por intermedio de su especie más bien que a través de su individualidad. Hay ciertas excepciones para esto, especialmente animales que se expresan con o cerca de la humanidad, tales como los gatos o perros domésticos. El reino animal hace su vida y marca su crecimiento al ser conectados a la tierra orgánica y biológicamente; su evolución depende de la habilidad física del planeta para sustentarlo. En el caso de los dinosaurios, por ejemplo, el planeta ya no estuvo más en condiciones de mantener un entorno templado en el cual ellos podían sobrevivir. La mayoría (no todos) perecieron o emigraron hacia otras expresiones físicas. El reino animal depende de otros reinos para su supervivencia, tal como lo hacen todos los reinos. Cada reino clasifica su relación con los otros reinos según la orden de importancia basada en su evolución y supervivencia. El reino animal, por consiguiente, está relacionado con el reino humano, pero depende del reino vegetal para su supervivencia. El reino humano está relacionado con el reino animal debido a que los caza y los consume, y también porque lo teme.

La humanidad, debido a que es la especie más evolucionada en la tierra, también está igualmente relacionada con todos los otros reinos, y es responsable de su propia evolución como así también por la de los otros reinos. La tierra responde a una trama de vida invisible, un esquema o un delineamiento básico que asegura su evolución. Los Americanos Nativos aún resuena con esta vibración, haciendo eco de ello en las palabras, Mitakyuin Oyasin, o Todas Mis Relaciones. La vibración que ustedes llaman Amor los une con sus hermanos y hermanas de los otros reinos, y por consiguiente el Amor acelera la evolución, mientras que el miedo la retarda o endentece. El Amor precede (N.d.T. pre-seeds significa sembrado previo) la conciencia dentro de la humanidad al permitir que la inteligencia divina sea su guía en lugar de una inteligencia artificial. El miedo los separa de los otros reinos y de todo lo demás; produce malestar e incomodidad y conduce a una variedad de enfermedades innecesarias y evitables. El miedo a los otros reinos, especies o formas de inteligencia crea distancia. Es importante el hacer o ser más avanzados que la humanidad, recuerden esto cuando formulan la pregunta, “¿Cuándo comenzará el contacto con seres fuera del planeta?” La sabiduría dicta que comenzará en masa cuando el miedo de la humanidad haya cesado y dejen de estar preocupados acerca de que ellos saben más que ustedes.

EL SIGNIFICADO DE LA VIDA Y OTRAS PREGUNTAS COMUNES

Dejemos de lado las preguntas más comunes para que podamos proseguir con facilidad. ¿Es su origen de otro planeta? No, su estado de ser no se originó en otro planeta, en o sobre un mundo no físico. ¿Han vivido alguna vez en otros mundos o en otros planetas? Si, ciertamente, por lo menos la mayoría de ustedes lo han hecho. ¿Van a determinar sus orígenes al continuar siendo arqueólogos espirituales que estudian solamente el pasado? No. Verán, ustedes no pueden determinar en absoluto al estudiar su fragmento. Habiendo dicho esto, cuando los fragmentos del pasado son vistos como fibras de un ropaje de luz muy grande y hermoso en lugar de los residuos de las eras deshilachadas y olvidadas, entonces se puede producir una comprensión más verdadera. Si quieren saber quienes son tienen que fijarse en su futuro como también en su pasado, preguntarse lo que quisieran ser, no a dónde quisieran ir. Si tienen que trabajar su sendero para llegar al pasado, comiencen en el futuro y regresen trabajando su camino desde ahí.

Hace mucho, mucho tiempo atrás, e incluso más atrás que eso, se creó una resonancia dentro de este universo. Esta resonancia adquirió la forma de una espiral y de esa espiral se creó esta galaxia. Una galaxia espiral es una en la que un tipo específico de evolución se puede producir. La mayoría de las galaxias espiral evolucionan hacia o de una forma de vida biológica. Una espiral es un movimiento colectivo acercándose y alejándose de algo. Su ubicación relativa en o dentro de una espiral evolutiva determina el nivel de experiencia dentro de ese sistema. La conciencia es la percepción de la experiencia. En una galaxia espiral los diversos niveles de conciencia que uno puede lograr se determinan por las experiencias que uno atrae hacia si mismo. Aquí, en la galaxia de la Vía Láctea , la experiencia se logra por el movimiento de vida no física hacia y a través de vida física y de regreso nuevamente, o vida, muerte y renacimiento.

¿Lleva esto siempre hacia el crecimiento? Sí, siempre. El universo tiene poco uso para el desperdicio y depende de la Ley Universal de sostener y desplegar la densidad en divinidad. ¿Han sido todas sus vidas en este Universo? Si, en su mayor parte, con relativamente pocas excepciones hechas a fin de recuperar fragmentos de comprensión que se habían perdido cuando la Ley Universal ha sido violada. La Ley Universal no es como una ley civil o criminal. Uno no puede quebrantar la Ley Universal pero sí se la puede violar, queriendo decir que uno puede salirse de su alcance. El estar apartado de la Ley Universal crea separación y olvido. Es por eso que la ley requiere que uno recupere lo que está faltando. La mayoría de las veces lo que está faltando fue entregado inadvertidamente o descartado en un momento de inconciencia. Esto es otra forma para describir lo que se llegó a mencionar como “la caída” o más apropiadamente “el olvido”.

El decir que ustedes siempre han sido parte de este Universo es exacto, porque siempre han existido aquí. Ustedes se pueden rodear con esta verdad. Todo lo que ustedes son existe dentro de este universo, pero es igualmente exacto decir que el universo entero existe dentro de ustedes ya que son seres muy grandes. Todo lo que ustedes comprenden como la Fuente , Todo Lo Que Es, o Dios es un Creador dentro de unos Creadores más grandes; una idea dentro de un contexto. La conciencia de la Fuente es la creación que imaginó el contexto para esta galaxia espiral de la cual la tierra es un participante dispuesto y activo. Ustedes también se pueden rodear con esta verdad, ¿pero es la verdad última? No, es la verdad mayor que ustedes ahora tienen en común con la Fuente en este tiempo. La misma será reemplazada por otra verdad en algún punto en el futuro porque este es siempre el sendero que asume la evolución en un entorno espiral. Siempre hay una verdad que existe más allá de la verdad actual, no importando cuan expandida o relevante sea la verdad actual. Siempre habrá que considerar alguna otra cosa, pero esa alguna otra cosa no siempre es una verdad más noble; es aquí donde entran a actuar el discernimiento y la sabiduría.

TRATANDO CON RESPUESTAS AL SIGNIFICADO DE LA VIDA

Las verdades espirituales son un poco paradójicas. La respuesta a dos preguntas diferentes y conflictivas puede ser sí y sí. Las respuestas pueden estar en conflicto en una dimensión o plano de comprensión, pero no en el otro. La pregunta, “¿Quién Soy?” es un poco como eso, porque ni bien reciben la respuesta mayor, “Ustedes son Uno con y dentro de Todo Lo Que Es”, ustedes saldrán a buscar a la próxima respuesta más definitiva, y cuando lo hagan, se pegarán un tiro en el pie, porque cuanto más específica se haga la respuesta tanto más alejada estará actualmente de la verdad. Ni bien se les dicen qué y quienes ustedes son o dónde o cuándo han estado, ustedes automáticamente limitan su verdad – ustedes la reducen por lo menos a la mitad. En cambio, pregunten, “¿Quién y qué intentaré ser?” y verán como la respuesta expande su percepción en lugar de limitarla. Si ustedes piensan que se acercan más al conocimiento de quienes son porque han eliminado algunas opciones, todo lo que han hecho es eliminar las opciones y limitar las posibilidades.

La humanidad no se siente cómoda con limitaciones auto-impuestas o de otra forma. También se ha puesto muy cómoda con la identidad, comprándola diariamente a precios mayoristas y minoristas. Una etiqueta, un logo, una bandera, un vehículo – todo identidades que tienen poco o nada que ver con quienes o qué ustedes son, identidades limitadas pegadas a seres ilimitados; máscaras que ocultan las caras de héroes y reducen la voluntad divina al poder de la voluntad. Un quinto de la humanidad piensa que en primer lugar es humano y espiritual en segundo lugar. No es de asombrar que muchos de ustedes piensan que son simplemente humanos! Otra quinta parte cree que en primer lugar es espiritual, pero solamente porque un poder más elevado los ha elegido a ellos y a su religión. Las restantes tres quintas partes creen que son espirituales, pero que se harán más espirituales cuando descubran su propósito o razón para estar en la tierra. Lamentablemente, muchos se van a super-identificar con su propósito o falta de ello, lo cual solamente limitará su percepción ya que erróneamente se comparan a si mismos con otros que son más iguales a ellos de lo que lo saben.

¿Qué es lo que fue usted antes de ser humano? ¿Qué es lo que será después de dejar a su identidad, su limitación y su cuerpo? ¿Quién les dijo que necesitan un propósito a fin de SER? Antes de que fuese humano usted fue un ser lleno de propósito y creatividad. Un día dejara caer su piel humana e irradiará l luz de miles de soles, o de miles de vidas tal como puede ser el caso. Mientras tanto su vibración es su identidad y su tarjeta de presentación y no hay otro que sea igual a usted. Usted es uno con la resonancia del universo y temporalmente su hogar físico se encuentra aquí e la tierra. Usted tiene muchos hermanos y hermanas aquí y este es también su hogar temporal. El plano causal es su vecindario local, le pertenece a todos los que han sido, son, o que tendrán percepción humana. El plano causal es un entorno de tipo umbral que hace posible muchas otras dimensiones y densidades de expresión creativa.

LA NATURALEZA INTRÍNSICA DE SER HUMANO: EL PLANO CAUSAL

El plano causal registra y apoya su ser humano. El alberga los grandes Registros Akáshicos que recuerdan cada paso de baile y paso mal dado que hayan hecho alguna vez. Los registros Akáshicos le permiten buscar o examinar cada pensamiento o matiz que hayan considerado vez alguna. Si se quieren encontrar consigo mismos en el pasado, aquí lo pueden hacer, como así también pueden saludar cualquier futuro posible que puedan considerar. Los registros Akáshicos devengarán estas palabras: ustedes no tienen un propósito porque ustedes son un propósito encarnado. La Fuente no precisa una razón o propósito para ser, y tampoco lo precisan ustedes. Aquellos a los que ustedes llaman instructores maestros o ángeles no necesitan una razón para ser. Ustedes no son su razón de ser. Un ángel aún seguirá siendo un ángel ya sea que ustedes precisen de una asistencia específica o que reconozcan su presencia. Pero si los humanos no necesitarían a los humanos, ¿seguiría habiendo humanos? No.

La humanidad es física y social. Depende y aprende el uno del otro. La humanidad es un aspecto de Todo Lo Que Es que se relaciona consigo mismo individual y colectivamente. Ustedes creen que son individuales porque piensan pensamientos independientes, pero si ustedes supieran cuántos de sus pensamientos son idénticos a los de otros, se darían cuenta cuán interrelacionados están en realidad. Dentro de poco los pensamientos telepáticos los engancharán los unos con los otros y verán que el pensamiento y la experiencia son de origen quinético: están sujetos a la influencia del movimiento. Por ejemplo, ¿necesitan las ballenas también la compañía de otras ballenas? Si. No simplemente para perpetuar su especie, sino para expandir la evolución de su conciencia; el conocimiento tiene que ser ganado y la sabiduría tiene que ser compartida. Si las ballenas y los humanos no se necesitarían los unos a los otros, ¿qué es lo que les pasaría? Sus cantidades disminuirían y eventualmente su especie se terminaría, pero no antes de que su conciencia fuese transferida a otro lado o trasladada a otros estados de seres, debido a que la conciencia es eterna e imperecedera; es la materia de la que es hecha el Creador y el Creador no es nunca menos que total.

El ser un humano significa estar en resonancia con un esquema de evolución universal. Es el ser parte de un plan muy grande que siempre se está desplegando. El plan no es de naturaleza accidental o fortuito en su propósito. Es sabiduría organizada y ordenada. Es tan precioso y sagrado como cada inhalación que ustedes hacen en nombre del Creador. Una vida humana es una forma de arte y su propósito es artesanal, rectificado y pulido. Ustedes ya son una razón para ser, así que el ir en busca de una razón es algo redundante. Ustedes son una biblioteca e experiencias y su biblioteca siempre se está expandiendo. La experiencia se lleva a cuestas de una vida a otra porque está hecha de la misma resonancia que la conciencia. La resonancia es magnética y es de esa forma que ustedes atraen hacia si la experiencia relacionada con su propósito.

El plano causal sostiene la resonancia magnética humana. El entorno es conducente a promover el crecimiento por medio de la experiencia, sin importar la expresión o identidad física. El plano causal es un entorno que moldea y se da forma a si mismo para adecuarse a las necesidades de ustedes. El mismo sostiene a la humanidad que busca comprensión a través de la auto-expresión antes de la vida, durante la vida y después de la vida, razón por la cual valora el descubrimiento y la expresión a través de lo que ustedes llamarían experiencias positivas y negativas. En lo que se refiere a la resonancia magnética, lo positivo y lo negativo simplemente son dos puntos en lados opuestos de un espectro de luz, uno atrae energía mientras que el otro emite energía y ambos son necesarios para conseguir el equilibrio. La energía negativa o luz oscura es un excelente indicador de camino. Siempre señala el sendero hacia la parte más clara del espectro, porque su naturaleza misma es hacerlo así.

El sistema causal sostiene una humanidad que se sostiene a si misma. Es un sistema de auto-enseñanza cuyo principal maestro es la experiencia. El plano causal se renueva a si mismo, se perpetúa a si mismo y expande su percepción a través de la experiencia. El mismo sostiene su experiencia humana y su experiencia no humana a través del ciclo de nacimiento, muerte y renacimiento. En la vida les va a recordar que ustedes son más que humanos al ayudarles a encontrar el espíritu. Más allá de la vida les recuerda que ustedes también son humanos al asistirlos para que ayuden a otros. Su resonancia es un espectro total así que en un momento su vibración puede indicar que son humanos no siendo humanos, y en el próximo momento puede decirles que no son humanos pretendiendo ser humanos. En esta posibilidad yin/yang, ustedes están siendo sostenidos para hacerse íntegros.

El plano causal es un entorno complementario que previene que ustedes no se caigan del final profundo. El mismo renueva y reemplaza todo lo que está faltando o ausente incluyendo mente, cuerpo, corazón o propósito. Mediante este método la humanidad continuamente descubre y se re-inventa a si misma. En este sistema causal, el estado del ser perpetuo llamado Yo Soy, sostiene todo lo que ustedes son. El Yo Soy es su conexión directa con la Fuente y ustedes nunca se hallan desconectados de la Fuente , aún cuando la neblina llamada descontento trata de engañarlos para que piensen que lo están. Sus pulmones nunca están desconectados de su cuerpo. Aún cuando les resulta difícil hacer una inspiración, sus pulmones no los abandonan. Lo mismo pasa con la Fuente.

El plano causal está diseñado para sostenerlos no para atraparlos, y su puerta siempre se halla abierta para que puedas ir y venir a gusto. Pero la expresión de la tercera dimensión es bastante densa, y hay una tendencia de super-identificar con los aspectos más humanos de la vida. Esto algunas veces lleva a lucha e incluso sufrimiento, haciéndoselo más difícil al espíritu el recordarles que ustedes no son su lucha humana. El Espíritu es un maestro diligente, y esperará pacientemente a que ustedes abran el cerrojo a su mente o su corazón.

MOVIÉNDOSE DEL CAUSAL AL UNIVERSAL

Nosotros hemos postulado que ustedes no son seres humanos o seres humanos espirituales, y que ustedes valoran el descubrir lo que son por medio de experimentar lo que no son, pero si verdaderamente desean comprender aquello que son, ustedes tienen que abrir o separar los velos que evitan que ustedes se vean a si mismos como seres universales. Los velos no son barreras, son lo que denominarían una zona de comodidad para prevenir o facilitar cualquier miedo que puedan tener con respecto a perder su identidad o estado como una entidad individual. Está muy bien que se les diga que su esencia es tan pura y líquida como la luz, pero la experiencia es otra cosa totalmente distinta. Velos son justamente eso, una transición de algo insustancial, lentes suaves que gradualmente les permiten ajustar su visión y profundizar su comprensión.

Más allá de los velos un ser causal también es un ser universal de luz. Un ser universal de luz es una estructura arquetípica de luz. No tiene forma, y puede parecer amenazante si hubo una super-identificación con la encarnación física. Un ser universal es una luz arquetípica que se expresa a si misma como divinidad. La definición más simple y verdadera de la divinidad es ese aspecto de la luz que comprende que es uno con la Fuente y que nunca está separado o apartado de la misma, a pesar de la expresión. Un ser universal no reclama o deja de reclamar su humanidad; es la compasión destilada que nace de vidas de experiencia.

EL ALMA COMO ARQUITECTO DE LA VOLUNTAD

Al discutir y enfatizar lo que ustedes no son, nosotros continuamente descubrimos lo que son, pero depende de ustedes el reclamarlo o no, de poseerlo o dejar de poseer su herencia y legado. Depende de ustedes el recibir este conocimiento o de rechazar su existencia. Ustedes son un arquetipo de luz, un aspecto de la Fuente impregnados con lo que se llama Voluntad. La libre voluntad simplemente es consciente en lugar de la voluntad inconsciente. Es un oxímoro, porque si ustedes son conscientes de que ustedes son y tienen voluntad, entonces también son libres, pero el concepto de libertad satisface al paladar y es bien reconocido dentro de las plantillas humanas, como un estado de ser deseable.

Su alma y su voluntad se hallan muy asociadas. Su alma es esa parte del Todo que también expresa individualidad. El alma es el arquitecto de la voluntad; la misma diseña y moldea en base a su experiencia de las vidas anteriores. El alma no hace esfuerzo alguno para separarse del Todo o de diferenciarse de cualquier otra alma. No busca conformidad, pero sí desea unidad. Almas grupales y familias álmicas son unidades de conciencia divina que exploran las experiencias a través del uno y del otro. Experiencias que no pueden ser explicadas, algunas veces llamadas déjà vu, pertenecen a almas que se han agrupado por elección. La experiencia permanece en la memoria celular del grupo más bien que en la mente del individuo. Se convierte en una experiencia dimensional compartida, en lugar de una experiencia lineal personal.

Si el alma es el arquitecto de la voluntad, entonces la voluntad es el anteproyecto del alma. También se puede decir que el alma es el padre y la voluntad es el hijo (en inglés ‘son’ – sol). Un anteproyecto también es un diseño, una herramienta y un mapa, el cual cuando uno lo sigue cuidadosamente puede resultar en una creación muy hermosa. ¿Creó la Fuente al alma y a la voluntad simultáneamente? Hablando dimensionalmente, sí. Es algo así como preguntar, ¿qué es lo que vino antes, el huevo o la gallina? Ambos llevan hacia la Fuente y se alejan de ella; ambos inspiran experiencia individual y conciencia de unidad. El alma es el arquetipo de aquello que busca percepción consciente y la voluntad es la inteligencia activa que lo reclama. La voluntad, es el aspecto del alma que ya no sigue estando en disputa consigo mismo. Por ejemplo, la voluntad divina no se detiene a pensar o evaluar qué es lo que debería o podría haber hecho distinto, lo cual solamente sería invalidar su experiencia.

Un alma puede tener muchas, muchas vidas y se lo alienta a que sea así. Algunas almas tienen cientos de vidas y algunas tienen miles. No se obtiene un premio por obtener la iluminación en la menor cantidad posible de vidas. El universo celebra la belleza y diversidad de experiencia más bien que la economía. La iluminación es un premio temporal y no es pensado que sea un punto de detención.

Ahora nos hemos acercado más a definir lo que ustedes son. Ustedes son un aspecto de su alma. Ustedes son una encarnación elegida por su alma. Ustedes son una expresión determinada del estado de ser. Su propósito es el de desarrollar conciencia por medio de involucrar e invocar a la voluntad, que es la inteligencia activa o vehículo que lleva hacia una conciencia mayor. A fin de llegar a ser completamente conscientes su alma, acoplado con la voluntad divina, crea oportunidades y aventuras para que ustedes participen junto con otros que pueden estar alineados con su propósito. Su Voluntad sostiene su alma al crear vidas de crecimiento, expansión, propósito y divinidad. Cada vida comienza y termina con un boleto de ida y vuelta a la Fuente.

LA DENSIDAD DE LA TERCERA DIMENSIÓN

¿Así que por qué no saben ustedes quienes son? Porque la densidad de la tercera dimensión está ofuscando las cualidades más finas de la luz que ustedes son, los que a su vez crean una super-identificación con su cuerpo, su trabajo, su familia, su personalidad y todo lo demás. Ya no basta decir, YO SOY. Ahora es seguido por Yo soy una mujer, Yo soy un hombre, Yo soy un comerciante, Yo soy un propietario, Yo soy un amante de perros, Yo soy espiritual, Yo soy gordo, Yo estoy endeudado, Yo estoy cansado, etc. La lista es interminable. ¿Qué es lo que produce la super-identificación? El estrés de hacerse consciente dentro de un lago de inconciencia acoplado con una sensación de que ustedes están quedando cortos de tiempo. ¿Qué produce el estrés? Una super-identificación con el tema que se está tratando o con todo lo que existe fuera del Yo Soy. El estrés los separa de la voluntad y reduce sus recursos naturales. Hace un corto circuito con la creatividad y pone en vía muerta a la mente.

LOS BENEFICIOS DE SUAVIZAR SUS ENFOQUES

¿Sería beneficioso para nosotros vivir nuestras vidas más como un canal de la energía del YO SOY, en lugar de identificarse con todo el plan divino? ¿Es esto lo que Pepper hace cuando la canaliza a usted?

Los beneficiaría si suavizaran un poco su enfoque y de difuminar las líneas de identidad, para ser simples sin sobre-simplificar. Si su enfoque es demasiado específico o miope, entonces es una super-identificación. Si su enfoque no les ayuda a ver más claramente o experimentar con más grandiosidad de que solo es una identidad no una experiencia. Cuando ustedes suavizan su enfoque en todas las direcciones y en todas las relaciones, entonces difunden luz, la que hace que cada ambiente sea mejor iluminado y más conducido a una experiencia plena. Ustedes no están aquí para sacrificar cualquier cosa o de entregar una parte de su propio ser auténtico, esta es una interpretación errónea. El sacrificio y la rendición llevan al martirio y ya hemos tenido suficiente de ello. Hoy en día es muy común decir “Yo me rindo”, pero lo que la mayor parte del tiempo se quiere decir es que, “Yo me doy por vencido”. La verdadera rendición es un aspecto de la creatividad, pero el darse por vencido es una reacción frente al estrés. Casi todo está siendo resignado en estos días, y aquello que no es resignado es abandonado o incluso robado! ¿Les dice esto algo a ustedes? El canalizar también es una forma de identidad y es importante no sobre identificarlo con el proceso o la experiencia.

¿Qué podemos hacer para ayudarnos a nosotros mismos para suavizar nuestro enfoque y expandir nuestra conciencia?

Hagan que su fundación sea tan profunda como es alta. Asegúrense de que están alineados y en comunicación con su arquitecto (alma). Empleen un contratista calificado (YO SOY). Denle permiso a su contratista para emplear obreros creativos bien pagos (aspectos de la personalidad). Feliciten a los trabajadores por su proceso. Empleen a un superintendente (ser superior) para asegurarse de que cada uno está haciendo su propio trabajo. Visiten al lugar de la construcción con frecuencia y ofrezcan igualmente su apoyo. Cuando el trabajo ha sido finalizado organicen una fiesta y celebren.

LA VERDADERA NATURALEZA DE LA RENDICIÓN

¿No hay una cierta cantidad de rendición involucrada al tratar de alcanzar un estado bien realizado, como el de un maestro? ¿No es la rendición la que permite que más de nuestra Voluntad o nuestro propósito fluyan a través mientras también nos ayuda a hacernos un poco más despegados del drama?

Es beneficioso el practicar una cierta cantidad de desapego, pero ¿a quién y a qué se rendirían? ¿De dónde viene el ‘flujo’, qué es lo que lo produce? El flujo, o la consciencia que fluye surge de la Fuente y se vierte en su percepción en la forma de energía, luz y creatividad. La Fuente nutre al YO SOY. Ustedes piensan que solo pueden resignar al ego, pero el mismo también se halla junto con el resto de ustedes. Cuando ustedes dan en venta su coche, ellos también toman el motor. No hay nadie a quien rendirse salvo a ustedes mismos, ya como ser ustedes ya son la Fuente. La rendición disfruta actualmente de popularidad porque el pensamiento común es que los llevará de aquí hacia allá, pero no hay un allá ya que su YO SOY ya está aquí.

ENTONCES, ¿ES EL CAPITULAR UNA FORMA DE ESCAPE?

Depende de si el intento es de encontrarse a si mismo o de perderse a si mismo. Ustedes pueden perderse en la capitulación con tanta facilidad como en cualquier otra cosa. Algunas veces ustedes pierden justo la misma cosa que están tratando de encontrar. Por ejemplo, se olvidan que se originaron en la Fuente incluso cuando viajan allí. El perro listo disfruta persiguiendo su cola, tanto como el más, pero eventualmente se cansa del juego. ¿Se han fijado para ver quién, qué o si su capitulación ha sido aceptada o se han preguntado si no se están rindiendo o capitulando? Si hace falta, ondeen la bandera blanca, pero asegúrense no lo reclama como suyo propio, colocándole su propia inicial. Dentro suyo reside una autoridad más elevada, ríndanse a eso; bríndense a su Yo Soy que está al alcance de su Voluntad ubicada justo al lado de su alma que mora en la Fuente. O simplemente, pueden aligerar un poco su enfoque!

LA NATURALEZA DE LA DIVINIDAD Y FLAMAS GEMELAS

¿Puede la divinidad hacerse más divina?

La Divinidad es la cualidad que se halla más asociada con el Ser Divino. La divinidad es el Es en Todo Lo Que Es. La divinidad no se puede hacer más divina, pero se puede expandir a través de la experiencia. La Fuente es íntegra y no requiere nada de afuera de si misma a fin de ser más completa. La Geometría Sagrada es el lenguaje exponencial de Todo Lo Que Es, lo cual a su vez se expresa a si mismo como la Ley Universal de la Abundancia , también llamada la Ley de la Multitud. Dentro del movimiento llamado la inspiración y exhalación de Todo Lo Que Es, la divinidad se expande en proporción sagrada. Esta misma magnífica y sagrada ley de proporción también mide el nacimiento y la muerte de estrellas, planetas y seres humanos, porque la proporción divina es una expresión de propósito variable. Si ustedes quieren ayudar para que la Divinidad se expanda, piensen en si mismos como Uno con Todo Lo Que Es, en lugar de Uno menos que Todo Lo Que Es.

Me gustaría escuchar su versión con respecto al concepto de la flama gemela, o alma gemela. ¿Es esto real?

Oh querida, tuve miedo de que iba a llegar a esto algún día. El concepto de la alma gemela es la comprensión de que usted es un ser complementario, y que nada la puede dividir de su propio ser. Usted es un microcosmo dentro de un macrocosmo, un estado de ser único e individual dentro de un gran estado de ser. Esta gran Fuente la creó en su propia imagen y la impregnó con su igualdad. Usted es un reflejo de aquello que es íntegro. La Fuente contiene a todas sus reflexiones tal como usted contiene todas las suyas. Dentro de estos reflejos o espejos, hay prismas o cualidades que reflejan un gran amor. El amor se puede experimentar internamente o externamente. El amor divino del propio ser y el altruismo expresado interiormente, hace mucho tiempo atrás fue llamado la llama gemela, o la luz cuya contraparte solo sirve para fortalecer la flama. El amor divino del propio ser y el altruismo expresado externamente en forma similar ha sido llamado, el alma gemela.

Lamentablemente, este concepto hace mucho tiempo atrás fue sacado de toda proporción y pasará bastante tiempo antes de que se pueda descartar este mito. El problema con su actual interpretación es la creencia de que alguien o algo otro fuera suyo lo pueda completar. Aún complicando este asunto más es el hecho de que gran parte de la humanidad no está consciente de sí misma y no ha aprendido a quererse a si misma, mucho menos amarse a si misma y a otros. La búsqueda del alma gemela es como la búsqueda del Santo Grial, hace falta formular las preguntas adecuadas y saber dónde encontrar las respuestas. La búsqueda siempre es algo externo, pero el tesoro siempre está en el interior.

Entonces nuevamente, cada nube tiene un forro de plata y el concepto de las almas gemelas por si solo ha sido responsable por atraer a billones de humanos al plano terrestre para continuar su búsqueda. La búsqueda del amor eventualmente lleva al descubrimiento del AMOR. Todos los seres son divinos y hay muchos que son adecuados para ser sus parejas. El jardín no produce solamente una rosa o una cabeza de repollo. Una alma gemela es un ser que resuena tan profundamente dentro de ustedes que trasciende el aspecto humano o externo que aún reconoce la separación. Debido a que un alma gemela es el reflejo perfecto de su verdad, no hay razón alguna para que ustedes tengan barreras o límites frente a ellos.

Otra palabra para el reflejo perfecto del ser es un gemelo. Un gemelo perfecto o divino no aparece con frecuencia en el escenario de las relaciones, por lo menos no en las románticas. Es una expresión externa de lo que resuena como la forma más verdadera de la auto-expresión, auto-experiencia, y auto-divinidad que el universo puede encontrar para reflejarlos a ustedes. Puede ser un hermano, una hermana, una madre, un amigo y sí, también un amante. Los reflejos no son constantes; son eternamente cambiantes y grandemente influenciados por la percepción expandida de uno, así que es posible el tener más que una flama gemela o alma gemela en la vida de uno.

Una flama espiritual, una vez encendida, no puede ser apagada. Si ustedes están en pareja con su flama espiritual, entonces les pertenece para siempre. Este apareamiento no previene que otra relación se presente, pero incluso en la luz de una nueva relación, ustedes siguen apareados con su flama espiritual, porque ellos representan la Fuente para ustedes. Ustedes siempre están apareados con la Fuente , tal como siempre lo están con su alma. Pueden salir de compras en busca de otra pareja, pero no pueden salir de compras por otra alma. Aún así, puede haber más que una pareja, más que una flama, más que un gemelo, y más que una experiencia de amor verdadero. ¿Les gustan las estadísticas? Hablando en generalidades expresadas como porcentajes, solamente un 18% de aquellos que dicen que están en pareja con su alma gemela, realmente lo están. Solamente un 7% de aquellos que dicen que dicen haber descubierto su gemelo del alma, realmente lo han hecho. El porcentaje de aquellos que dicen haber encontrado a su flama gemela llega a un 39%, sin embargo, muchos de estos seres ignoran o están inconscientes de este hecho, porque ellos se ven a si mismos bastante distintos de lo que lo hace el mundo.

GÉNERO Y CÓMO SE REALACIONA AL PROPÓSITO

¿Elegimos el género en el que encarnamos, o es simplemente la suerte del azar de si un cuerpo masculine o femenino se halla disponible antes?

Ustedes eligen el género que les resulta más difícil encarnar, basados en el propósito que han designado. Sorprendentemente, al elegir aquello que parece ser más difícil, también ofrece las mayores probabilidades de éxito. Una vida exitosa es la que ofrece la compleción del propósito de uno e incluye varios ejemplos y experiencias alineadas con ese propósito. Incluso los cambios de género hechos a media edad están designados a asistirle al propósito de uno. Si un alma se hace demasiado alineada con el género femenino, entonces sería más apropiado elegir un cuerpo de tipo masculino, y lo contrario también es cierto. Todos ustedes han tenido vidas en las que han sido tanto hombres y mujeres. También han experimentado una variedad de razas, religiones y culturas. En el plano terrestre el género se relaciona con el sexo, pero esto varía según el planeta y no es igual en todos los lados. Algunos mundos tienen cuerpos amorfos o cuerpos no físicos y ustedes también han experimentado estos.

El género está diseñado para ayudar a la humanidad a equilibrar la densidad. El equilibrar la densidad no es lo mismo que llevar un peso o aguantar cargas. La densidad equilibrada es la unión de aquello que parece separado, pero actualmente no lo está. Por ejemplo, los hemisferios izquierdos y derechos del cerebro, cielo y tierra, masculinidad y feminidad, son todos aspectos de aquello que busca una proporción equilibrada. El hecho de que haya doce horas de luz solar y doce horas de noche es otro ejemplo de la densidad equilibrada. La densidad equilibrada es otra forma para expresar la perfección de la teoría del caos.

Su género está alineado con su propósito y ambos se hallan estampados en su boleto de ida y vuelta. Les podría parecer que si su propósito es vago ustedes van a trastabillar en su camino de regreso a casa, pero este no es el caso con frecuencia. Un propósito débil o sin cumplir hace que sea más difícil para usted el regresar al hogar, porque la vida es diseñada para tener propósito. Esto es por lo que aquellos que son poco claros continúan buscando hasta que encuentren o recuerden el porqué han venido. Si no pueden encontrar su sendero en esta vida, ello no será más fácil en la siguiente.

Un propósito es una cosa muy individual y nadie lo puede experimentar por cuenta de ustedes. Un propósito puede ser compartido o dejado de lado hasta más tarde, pero no se lo puede ignorar totalmente. Una vida nunca es desperdiciada y mientras ustedes vivan su vida también vivirán su propósito. No hay nada que tiene que ser logrado para ganar el derecho de volver a la tierra o no, tal como pueda ser el caso. La tierra es muy única y no hay ningún otro planeta que sea igual a ella. Es más bien pequeña, tal como van los mundos y puede acomodar solamente a varios billones de ustedes por vez. Tal como ya lo saben, estamos un poco excedidos y aún seguimos aceptando reservas!

Su propósito fue dado a luz mucho antes de que su cuerpo haya nacido. Su alma no despertó un día y pensó, “No he estado en la tierra durante mucho tiempo y una visita podría ser buena. Voy a precisar un cuerpo, un vestuario y un cepillo de dientes”. Su propósito es como un mapa o un almanaque de su alma. Puede ser controlado y comparado con otros lapsos de vidas para asegurarse de que su experiencia se está desarrollando bien. Otra palabra en lugar del propósito es deseo. El deseo vislumbra un viaje de luz, el cual da nacimiento a la forma. Esa forma se llama cuerpo de luz. El cuerpo de luz es modelado por el alma; no es un subproducto del logro espiritual. Es el tipo de nacimiento más natural, como una explosión espontánea de luz.

¿Puede un propósito cambiar o fluctuar durante la vida de uno o está siempre claramente definido? También, ¿cómo sabemos que ha llegado el momento para acuclillarse y comenzar a trabajar en nuestro propósito?

Su propósito no cambia, pero sí se expande. Crece a la par suya. Adquiere forma y es moldeado por las experiencias que ustedes atraen hacia sí mismos. Ustedes se relacionan con su propósito en los planos internos y externos; ambos son entornos creativos y fértiles para el crecimiento. Como falto de forma toma de su propósito y se expande hacia la experiencia. El propósito es un aspecto de ser y no requiere siempre una cantidad de ‘hacer’; esto es otro concepto erróneo común que necesita revisión. Un propósito es lo que ustedes son y es lo que tienen. Su propósito los influencia en como se expresan y lo que experimentan, pero no necesariamente lo que hacen. Sus pensamientos y sentimientos guían su propósito y afectan lo que hacen, ellos están relacionados pero no son lo mismo.

La mayor parte del tiempo el propósito se expande, pero algunas veces en cambio se contrae; se hace más agudo y específico. El alma reconoce esto y responde a ello con un profundo sentimiento de añoranza para lograr algo. En los planos exteriores esto se puede manifestar como un tiempo de gran cambio o caos, y ustedes bien pueden cuestionarse qué es lo que ha salido mal. Frecuentemente su personalidad representa el mayor desafío durante este tiempo, tratando de escabullirse tratando de hacer más o menos cualquier cosa y todo para mantenerlos inconscientes. Ustedes no tienen que estar completamente conscientes de su propósito a fin de lograrlo, pero ello ayuda. La mayor parte de ustedes están conscientes de un tema central que parece describir su vida, y para muchos esto es suficiente. Su propósito tiene múltiples capas y facetas. Por ejemplo, ustedes tienen la percepción personal de su propósito y una percepción planetaria del mismo. Ustedes también tienen un propósito divino y un propósito cotidiano. Ellos no están separados de ustedes. Cuando completan su diseño para esta vida van a encontrar que la experiencia ha expandido su perspectiva. Basado en ello, ustedes estarán en libertad de elegir su próxima experiencia.

LA PERSISTENTE CUESTIÓN MATERIAL

No hay forma de dejar de hacer algo para sostenernos en el mundo material, debido a que necesitamos ganar para vivir. Yo preferiría estar haciendo algo que esté alineado con mi propósito. ¿Puede sugerirnos cómo hacer esto?

El hacer viene del ser y nunca es al revés, no importando cuanto traten de hacerlo así o de desear que fuese diferente. Cada gota que exprimen del hacer vino en primera instancia de un pensamiento, sin importar si fue un pensamiento creativo o un pensamiento temido. Puede ser que usted piense que su propósito es ser un sanador, un profesor de metafísica, un místico o un cirujano, pero su verdadero propósito es el de despertar de la ilusión de que el hacer cualquier cosa es más importante que hacer cualquier otra. Su propósito es liberarse de las cadenas del hacer, no de encontrar lo que puede hacer que sea más tolerable que alguna otra cosa. Puede muy bien ser que usted diga, “Esto te resulta fácil de decir, Gaia, tú no tienes que ganarte el sustento”. Bien, está en lo correcto, no lo tengo que hacer, pero tampoco lo tienes que hacer tú. No necesitas crear una vida que te respalda y sostiene a ti y a los que están a tu cuidado, pero eso es otra cosa que el afanarse día tras día hasta que los ojos observadores del mundo ilusorio con el que te comparas estén satisfechos.

Unan aspectos más creativos al ser gentiles con ustedes mismos, en lugar de recriminarse de lo que aún no ha conseguido. El castigo crea al miedo, el cual es el opuesto a la creatividad. Busquen el lugar más pequeño dentro suyo, que lo más probable es que ahí hayan ocultado su espíritu creativo. Inspiren vida hacia el mismo a medida que se perdonan por ignorarlo o pensando que no se merece su atención. Imagínense derramando una lágrima de amor sobre ello, y vean como la vibración del amor hace que se expanda. Mantengan este lugar dentro suyo como sagrado e inviten al espíritu para que les ayude a infundirlo con más del amor de Dios. Permitan que el elixir de amor inste a su creatividad desde detrás del muro de miedo en donde se ha estado escondiendo. La creatividad habla un lenguaje que se llama verdad. Su dialecto es subjetivo y les va a llevar algo de tiempo para familiarizarse con el mismo. Su verdad será únicamente diferente a la de cualquier otro, y sus amigos y familia puede que no comprendan el nuevo lenguaje que usted ha comenzado a pronunciar. Finalmente, su voz interior solamente hablará en este lenguaje y usted comenzará a olvidar el otro lenguaje a pesar de que es más común entre sus pares. La verdad tiene una forma jocosa de llevarlo de regreso a su espíritu creativo, como si tuviera los ojos vendados y lo estuvieran llevando hacia una torta de cumpleaños. En el mundo físico ustedes apagan las velas de su cumpleaños soplándolas, pero en los reinos más creativos, no físicos, ustedes las encienden!

La luz define a la sombra y ustedes van a ver en dónde su creatividad estuvo previamente atenuada. (Indicio: El por qué es de poca o ninguna consecuencia y solamente hará fallar su progreso). Imaginen que la suave cera caliente de la vela encendida es el material que el mundo físico emplea para manifestar los deseos. Cuanta mayor cantidad de velas (luz) ustedes tienen, tanta mayor cera (material de manifestación) ustedes tienen. Empleen su imaginación para moldear, dar forma y manifestar sus deseos. Si se quedan sin material, enciendan más velas y piensen más pensamientos creativos para mantenerlas encendidas. Su ser creativo nace de la chispa que se crea cuando la luz por primera vez toca a las sombras. Esto se llama pasión, la cual también es el lenguaje del alma.

¿Aumenta nuestra divinidad personal junto con la luz y la frecuencia en el planeta?

La divinidad es una expresión única de luz, pero no es personal. La divinidad pertenece al reino de la Unidad. Es lo que uno descubre en su viaje del interés personal a través del desinterés, y hacia la propia plenitud. La divinidad es lo que se logra cuando se rinde la yoidad. La divinidad es la plenitud de la luz; es la más apreciada de todas las expresiones. El comprender la divinidad es comprender el Todo como Uno, como Yo, y como Muchos. Es el comprender la espiral de evolución que es tanto densidad y luz.

¿Todo esto es un Ardid?

¿Es el ardid la respuesta a todo esto que realmente no sabemos quienes somos? ¿Es porque pensamos que somos diferentes y separados de todos los demás, pero realmente solo somos todos el mismo ser?

Un poco, pero no es un ardid la pregunta o un ardid la respuesta aunque puede parecer difícil el irlo analizando desde la perspectiva humana. Ustedes no son lo mismo, pero son hechos de la misma calidad. Ustedes son iguales y todos tienen acceso a las mismas herramientas. Todos ustedes están en el mismo equipo y no de lados opuestos. Todos ustedes son iguales porque tienen acceso igual a la luz que los alumbra y que brilla en su interior. No son cortados del mismo paño, pero son hechos de la misma tela. Cada fibra individual es única, pero no es separada, tal como es la interpretación equívoca más común. Una fibra individual frecuentemente no es consciente de su lugar dentro del tapiz, y no puede ver como contribuye a la belleza que es el Todo. Casi siempre, una fibra se considera a si misma como sin consecuencia, pero solamente hace falta una fibra para unir toda una prenda o para desenredarla.

Ustedes son más de lo que les sugiere su imaginación. Ustedes son grandes y gigantes seres de luz disfrazados de hormigas. ¿Y qué es lo que hacen las hormigas? Ellas llevan pesos mayores a cientos de veces de su propio peso, que es lo que ahora está haciendo la humanidad. Está llevando su densidad y sus pesos en lugar de su luz, la cual es tan liviana como una pluma. Sus pensamientos acerca de su pasado son densos y ellos les pesan. El futuro todavía no ha sido vivido. Si ustedes lo sostienen como inofensivo también será liviano y no le agregará a las cargas que ya llevan. El presente representa su voluntad creativa y si abren esta puerta ustedes verán que hay muchas elecciones que los esperan.

Pensamientos agobiantes pesan cientos de veces más que pensamientos creativos. Si quiere perder peso, rápidamente deje caer los pensamientos densos que ya no les sirven más. Esto hará una diferencia en la balanza en forma casi inmediata. Una experiencia humana no necesita ser densa o inconsciente; esto es una elección. Cuando van a un cine a ver una película que están dando ahí, ustedes se identifican con los caracteres y con el drama. Ustedes forman parte de la experiencia y la emoción que surge los inunda. Cuando la película termina y se prenden las luces puede ser que se olviden de ir a casa. Si permanecen en sus asientos la película será proyectada una y otra vez hasta que se cansen de ello, o peor aún, hasta que se super-identifiquen con la película (el mundo exterior) y se convertirán en el carácter (el rol).

La humanidad no se conoce a si misma porque se está fijando en su reflejo externo en lugar de su percepción interior. Ella demanda saber quién es, pero luego se conforma con las pequeñas identidades de vida, tales como las de una carrera o familia. Dentro de cada encarnación hay muchos roles que desempeñar y muchas túnicas que usar, pero estas no son lo que ustedes son. Ustedes no son lo que están haciendo en el día de hoy o lo que estarán haciendo mañana. Ustedes son una arquitectura y un arquetipo de expresión divina. Su voluntad y su alma han creado una identidad para que la utilicen, y un cuerpo para albergar a su espíritu, pero dentro de poco descartarán estos a favor a una realidad mayor. Es difícil para ustedes reclamar todo lo que ustedes son, pero es importante que sepan qué es lo que está disponible para elegir de ello. Hay muchas dimensiones y densidades dentro de dimensiones, de las cuales elegir. Hay muchos tipos de cuerpos y vehículos de luz de los cuales elegir. Hay paraísos, propósitos y paradigmas, tal es así que ningún momento necesita repetirse jamás.

No hay vida alguna que sea mayor o más preciosa que otro. Ningún cuerpo celestial, sol o estrella son más preciosos o más sacrificatorios que el próximo. La calidad con la que la luz se expande es única, pero la cantidad de luz disponible es la misma. Esto es la verdad para todas las experiencias, ya sea que es la suya propia o la de la Fuente , lo que es uno y lo mismo. La Fuente se expande tal como ustedes lo hacen, porque Su experiencia es la de ustedes mismos. Las dimensiones más elevadas reflejan expansión mientras que los reinos inferiores invitan a que juzguen la expansión. No duden demasiado tiempo para descubrir esto. Yo comparto con ustedes la buena causa para que recuerden estas palabras cuando sus velas una vez más se inclinan hacia el viento.

© Pepper Lewis & The Peaceful Planet, 2004.

Este artículo es presentado para que lo lean y disfruten también puede ser compartido íntegro o parcialmente con otros que lo puedan considerar de valor, siempre que sea para uso personal. Todas las otras reimpresiones, incluyendo transmisiones electrónicas designadas para uso comercial, deben recibir el permiso del autor. Para recibir mensajes adicionales y/o ser colocados en nuestra lista de correos, por favor envíen un e-mail o llamen (818) 713-1966

No hay comentarios.: