.

20 febrero, 2007

MENSAJE DE DIANA DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

7 DE FEBRERO DE 2006

Ahora sus expectativas son verdaderamente altas, ya que no pueden ayudar si no notan los cambios que están ocurriendo en todo su alrededor. Importa poco en qué nivel estén ocurriendo, el efecto colectivo es el que puede sentirse y verse. Externamente, ven movimientos dentro de los círculos políticos, sugiriendo que se está desarrollando un consenso de opinión común que da un buen augurio para poner un alto a la intensificación de la guerra en Medio Oriente. Internamente, sienten liberarse de la presión causada por las energías negativas que se confinan sobre ustedes. Hallan una elasticidad que viene de haber construido una resistencia al aumentar sus vibraciones.

Todas estas son señales de un rápido cambio del mundo, que se está elevando hacia la Luz. Un mundo que está finalmente cansado de la guerra e intranquilidad continuas y busca otro rumbo que traiga la paz. A su alrededor está algo intangible que parece ser parte de ustedes y que toca notablemente a otras personas. Sus niveles de energía fluctúan entre altas y bajas y en un momento pueden sentirse en la cima del mundo y al siguiente, completamente desvalorizados. Estos son los tiempos en los que están y algunas veces pueden ser abrumadores o confusos y otras veces los dejan sintiéndose en paz con todo su alrededor.

Sus tantos cuerpos se están ajustando a las cambiantes energías y en cuanto lleguen a la alineación y armonía, se irán dirigiendo a los niveles superiores. Ustedes están aprendiendo a controlar estas energías y como siempre, el secreto es estar centrado en todo momento. Muévanse con las energías y descansen cuando surja la necesidad, ya que están sujetos al cansancio que puede asaltarlos en cualquier momento. Estos sentimientos se irán balanceando gradualmente y en un tiempo, las vibraciones superiores serán su aspecto normal. Los cambios en el Ser son tanto necesarios como inevitables, pero no obstante, no necesitan resultar difíciles para que los manejen.

Su transformación se va acelerando y la Jerarquía que supervisa su Ascensión reparte las energías entrantes para que pueda obtenerse el mayor beneficio. El denominador más bajo ya no establecerá el nivel de cambio y ese tiempo ha pasado. Derivado de esto, el progreso algunas veces será dramático y el resultado neto será un avance en la conciencia colectiva de la Humanidad. Son ustedes quienes están haciendo la elección en cuanto a qué tan rápido evolucionan y de nuestra parte, proporcionamos lo que sea necesario para que lo logren. El éxito está garantizado por los muchos grandes Seres que desde lo alto observan cuidadosamente su progreso.

Su camino a la Ascensión es seguido por millones de almas, tal es la importancia de la ocasión. Muchas son las que ya dejaron la Tierra, pero la mayoría son Seres ascendidos, tales como los que conforman la Federación Galáctica y Consejos similares, teniendo todos un sitio importante en los Cielos. Su próximo logro puede apenas expresarse en su lenguaje. Son magníficas y tremendas las palabras que vienen a la mente, aún así insuficientes para transmitir la maravillosa dedicación y éxito que han alcanzado a través de todo este ciclo. Ha sido duro y castigador, pero sobre todo, su Luz ha estado en su sitio y los ha llevado por las más horrendas experiencias.

Nosotros no nos detenemos en el pasado, aunque el Libro de Registros tendrá que ser reescrito para establecer un registro permanente de su viaje. La verdad completa actualmente es conocida por pocos de ustedes, pero antes de que se complete este ciclo será puesta ante todos ustedes. Es la grandeza de cada alma que los ha llevado por un tiempo de prueba, la que está demostrando qué tan poderosa puede ser la Luz, a pesar de ser atacada por cualquier cosa que les lance la oscuridad. No hay necesidad de que lleven todas y cada una de las experiencias de vida más allá de este ciclo y lo que se dejará son los beneficios para otros que no han experimentado la dualidad. Este es el servicio que han prestado para el Creador.

La vida en el Cosmos se compara a una gran familia que sigue la Voluntad del Creador. Las instrucciones son dadas con inmenso amor y entendimiento y siempre sabrán que al final, regresarán ilesos a la Fuente de Todo lo que Es. La vida está llena de aventuras interminables en dimensiones ilimitadas y tienen todo para ganar y nada qué perder. La Tierra a veces puede ser verdaderamente excitante y satisfactoria, pero de ningún modo puede igualarse al futuro que les espera. Dejen que su imaginación monte las olas de la fantasía y sepan que la verdadera realidad es mucho más grande.

Se les ha dicho de la extasiada belleza y paz de los reinos superiores, pero tienen que experimentarlo realmente. Nunca desearán regresar nuevamente a las bajas vibraciones y buscarán el punto máximo de felicidad y dicha cuando también se conviertan en Todo lo que Es. Sin embargo, está mucho más allá de su alcance presente y parecerá siempre alejarse de ustedes, ya que literalmente parecen rodar en círculos. Les hablo, sin embargo, de vibraciones lejos de las que ahora tocan, ya que primero deben estar preparados para ese gran salto a la Superconciencia, aunque eso les es difícil de comprender, puesto que todavía están sólo saliendo del gran sueño que ha velado sus recuerdos de eras pasadas.

Yo Soy Diana de Sirio y esperamos ansiosamente la oportunidad de saludarlos y presentares a sus Familias Espaciales. Estaremos abiertos a resolver sus tantas preguntas y sabemos que ahora su conciencia se ha expandido para abrir sus ojos a mucho más de lo que los rodea. Por ejemplo, el interior de la Tierra ahora está siendo aceptado como el hogar de grandes Seres evolucionados que resurgirán en su momento. Nuestra presencia también ha permitido que sus mentes conciban al Universo lleno de rica vida inteligente. Muy importante; también han entendido que su propio nivel de inteligencia –aún en desarrollo- sólo ha alcanzando recientemente su nivel superior actual. Tienen mucho qué aprender y esa será una también una de las tareas con el fin de elevarlos.

Por favor vean más allá de sus niveles actuales de entendimiento y sepan que finalmente se volverán Todo-Conocimiento. tocarán la fuente y sus conciencias no conocerán límites. También sepan que iluminarán por todas partes los cielos con su amor, en Unidad de Todo lo que Es.

Gracias Diana,
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: