.

27 febrero, 2007

¿Encontraron los huesos de Cristo? - Intento de apresar al vicepresidente Cheney/ Generales USA se niegan a cargar contra Irán

Articulo de Opinion
Por Rafa Palacios
 
Sé que ya estáis un poco acostumbrados a la clase de noticias ("pornográficas", las han calificado algunos filtros) que se dan en esta web pero, qué queréis, los tiempos son así.
 
La primera procede de Jerusalén y de Nueva York (aunque he estado tentado de colocarla más abajo, dada la importancia de la segunda). En el lugar más santo del Planeta, encontraron (hace ya 30 años) una cueva con restos óseos de una familia datados de hace 2000 años. En las inscripciones anexas, "Josua" (hijo de José y María), Maria, Magdalena y Judas (supuesto hijo de Jesús). Una película documental, dirigida por James Cameron (Titanic) ha recogido los tres años de excavaciones y se presenta ahora en Nueva York coincidiendo con la salida a la luz de estas informaciones.
 
De los links que adjunto, no me queda claro si las excavaciones en los alrededores de la mezquita de Al Aqsa tienen que ver con este sensacional descubrimiento. ¿Querrían los sionistas silenciarlo? ¿Sería ése el meollo del asunto de la explanada de las mezquitas: destruir los restos de Cristo?
 
Intento de arresto del vicepresidente Cheney en Australia. Resultado: tres muertos. Las fuentes son la inteligencia rusa, que son quienes informan a Sorcha Faal (what does it mean). La información que apareció en los medios australianos y mundiales fue que su avión tuvo que parar para repararse en Sydney pero la realidad es que hubo un tiroteo entre las fuerzas especiales de la aviación americana, que intentaban apresar al vicepresidente y los leales al traidor a la Constitución USA y director del 11-S, Dick Cheney. De momento, se salvó pero ya está claro que los militares norteamericanos van a por él. (QUE LA FUERZA LES ACOMPAÑE). Nuestro analista particular, Greg Grisham, sugiere que las fuerzas especiales habrían intentando "secuestrar" el avión para llevarlo a La Haya, se produjo un tiroteo y de ahí que tuvieran que desembarcar en un país amigo: Australia.
 
 
Protesta en Sydney por visita de Cheney en http://www.youtube.com/watch?v=HJCSA6P9V5A
 
(Nuevo ataque a Cheney, esta vez en Afganistán:
 
Seguro que el Maestro Jesús estaría orgulloso de estos cinco generales norteamericanos que se han negado a ir a la guerra de Irán. La rebelión en el EJÉRCITO USA está en marcha, pues parece que más generales podrían hacer lo propio en caso, como parece claro, de intento de agresión al pais persa. Todo esto, coincidiendo con el anuncio de que Israel ha pedido permiso a Estados Unidos para violar el espacio aéreo iraquí en su deseado ataque a Irán y con el anuncio de que el FBI (y no las milicias USA, como se dijo) fueron quienes perpetraron el salvaje atentado del edificio Oklahoma de 1995.
Ah, en el vídeo sobre el asesinato de Kennedy del otro día se puede ver a Lee Harvey Oswald (ex agente de la CIA y el KGB) entre el público del césped que saluda a la comitiva: de donde se deduce que OSWALD NO PUDO SER EL ASESINO. La CIA, una vez más, ha filtrado esta información, al igual que lo de Oklahoma para que el sistema, el Estado, cada vez esté más desacreditado. En otras palabras, la CIA está diciéndole al pueblo americano (y al planetario) que se LEVANTE, LOS MILITARES, LA POLICÍA Y LOS ESPÍAS ESTÁN CON NOSOTROS, SON NUESTROS ALIADOS.
 
Ved a QUIEN NO ASESINÓ A KENNEDY, CON CHAQUETA VERDE OLIVA. http://www.youtube.com/watch?v=dNtMM6U62HM
 
¿Verdad que todo parece de película?
 
Más abajo, la noticia de Sorcha Faal, traducida por Guillermo Herrera, y lo que publicaron los medios oficiales.
 
Según lo divulgado por fuentes rusas y por medios informativos australianos
 
'Militares de EE.UU. intentaron detener
al Vicepresidente Cheney en Australia'
El Sunday Times dice que 'cinco generales de EE.UU.
amenazan con dimitir si Bush ordena atacar a Irán'
'Todos los generales tienen perfectamente claro que no
tienen una capacidad militar suficiente para tomar Irán'
 
Esta rebelión contra los líderes de la guerra en EE.UU. nos
recuerda a la rebelión de generales contra Hitler en 1944
 
'Israel pide permiso a EE.UU. para usar el espacio aéreo de
Irak con el fin de atacar las instalaciones nucleares de Irán'
Por Sorcha Faal

Domingo 25 de febrero de 2007
 
Fuentes informativas rusas informan hoy que un intento de las Tropas de Fuerzas Especiales de los militares de Estados Unidos para detener al Vicepresidente estadounidense Cheney poco después de subir a su avión oficial en Australia ha dado lugar por lo menos tres muertos y un número desconocido de heridos.
Estos informes indican que la Fuerza Aérea de EE.UU., que está al control del avión estadounidense de los vicepresidentes, envió un mensaje 'urgente' poco después de despegar de Sydney, Australia, alertando a sus fuerzas del Mando del Pacífico de EE.UU. a través del Mando Militar Mundial y la Red del Sistema de Control de EE.UU. (WWMCCS) y que está supervisado por las Fuerzas Militares de Rusia, de muertes a bordo del avión y solicitando 'órdenes'.
En el aeropuerto aislado de Sydney en donde ocurrió el intento de arrestar al vicepresidente estadounidense por Fuerzas Militares de EE.UU. los medios australianos están divulgando lo siguiente:
"El Boeing 757 del Sr. Cheney fue retrasado temporalmente en el Aeropuerto de Sydney esta mañana por razón desconocida. Mientras permanecía todavía con sus motores encendidos para hacer su avance inicial hacia la pista de aterrizaje, de repente redujo su potencia. Se abrió la puerta principal y la escalera móvil y luego volvió inmediatamente al avión, pero fue apartado por el personal de seguridad. El avión continuó entonces a la pista y despegó en ruta a EE.UU."
Las noticias de los medios informativos de EE.UU. indican que hubo un problema de generador en el avión del Vicepresidente y que hacía un parada planeada para aprovisionarse de combustible en Singapur, pero lo que la Casa Blanca estaba negando era divertido.
La preocupación de los Generales militares estadounidenses con respecto a su Vicepresidente procede sus planes para atacar Irán, y que en un movimiento sin precedentes muchos estos altos generales de EE.UU. han amenazado con una dimisión en masa, y como podemos leer en el servicio de noticias británico del Sunday Times en su artículo titulado "Dimitirán generales estadounidenses si Bush ordena atacar a Irán" y dice:
 "Algunos de los comandantes militares más mayores de EE.UU. están preparados para dimitir si la Casa Blanca ordena un golpe militar contra Irán, según fuentes altamente situadas de Defensa e Inteligencia."
 "La tensión en la región del golfo ha levantado miedos de que es cada vez más probable un ataque sobre Irán antes de que el presidente George Bush deje el poder. El Sunday Times se ha enterado que hasta cinco generales y almirantes están dispuestos a dimitir antes de aprobar lo que ellos consideran que sería un ataque imprudente."
 "Hay cuatro o cinco generales y almirantes que sabemos que dimitirían si Bush ordenara un ataque sobre Irán" dijo una fuente con fuertes vínculos a la inteligencia británica. "Simplemente no hay estómago para ello en el Pentágono, y mucha gente cuestiona si tal ataque sería eficaz o incluso posible."
Una fuente británica de defensa confirmó que había dudas profundas dentro del Pentágono sobre un golpe militar. "Todos los generales tienen perfectamente claro que ellos no tienen capacidad militar de tomar Irán de ningún modo significativo. Nadie desea hacerlo y sería una cuestión de conciencia para ellos. Hay bastante gente que siente que sería un error de juicio o llegar demasiado lejos que hubiera dimisiones. Una rebelión de los generales a tal escala no tendría precedentes."
Esta rebelión de los generales estadounidenses contra sus líderes de guerra es inquietantemente evocadora de la rebelión de los generales contra el líder nazi alemán Hitler en 1944, y que, igualmente, incluyó el intento de los generales alemanes de matar a sus líderes de guerra.
Estos informes inquietantes que vienen de EE.UU. también vienen del día en que se ha informado que Israel busca el permiso de los líderes de guerra de EE.UU. para utilizar el espacio aéreo iraquí para su ataque planeado de Fuerza Aérea sobre las instalaciones nucleares de Irak, que el gobierno israelí está negando.
Informes de Rusia desatacan además la evidente complicidad del Presidente de EE.UU. en el intento de que sus militares detengan a su propio Vicepresidente, por citar informes de medios estadounidenses que detallan los aviones oficiales controlados por los militares de EE.UU., que dicen:
"Pero la Administración de Bush tiene un problema de avión. Uno de los dos reactores 747 del Presidente Bush está pasando una revisión importante de mantenimiento, y dos de los cuatro reactores 757 también están en mantenimiento. El Presidente necesita siempre un avión de reserva, de modo que él ha tomado uno de los 757. Eso solamente nos deja un 757 para funcionarios de alto nivel como el Vicepresidente Cheney y la Secretaria de Estado Condoleezza Rice para compartirlo y ambos han programado viajes de ultramar esta semana."
La clase dirigente militar de EE.UU. también ha amenazado a sus líderes de guerra de lanzar a los órganos de propaganda de los medios informativos de EE.UU. algunos de las evidencias más secretas y dañinas de la pasada manipulación de los ciudadanos a través del terror y la intimidación, e incluir un vídeo de la CIA previamente retenido del asesinato del presidente estadounidense John F. Kennedy que muestra al supuesto asesino, Lee Harvey Oswald, permaneciendo en una muchedumbre de espectadores segundos antes de que supuestamente él hubiera disparado contra el Presidente estadounidense. (Nota: Lee Harvey Oswald, agente anterior de la KGB rusa y de la CIA estadounidense se puede ver simplemente usando el jersey verde que llevaba más tarde cuando fue detenido.)
También los militares estadounidenses pueden lanzar evidencias a los órganos de propaganda de los medios informativos de EE.UU. de que altos niveles del FBI estuvieron implicados en el bombardeo en 1995 del Edificio Federal de la ciudad de Oklahoma, y que luego comenzó la promulgación de una serie de leyes brutales que han dado lugar a que EE.UU. se convierta en un Estado policial como vemos evidencia hoy en 2007.
El resultado final de estos acontecimientos implica el comienzo de hostilidades entre la élite dirigente de EE.UU. y su clase dirigente militar que no está en nuestro conocimiento, pero cualquiera que sea el resultado final de este arreglo de cuentas evidente entre estas dos fuerzas poderosas, presagia infortunio para el pueblo estadounidense que no sospecha nada.
(Nota del redactor.- El Gobierno de los Estados Unidos busca activamente encontrar y silenciar todas y cada una de las opiniones sobre EE.UU. excepto las que vienen de fuentes gubernamentales autorizadas o afiliadas, de las cuales no somos una. No se conceden entrevistas y se da muy poca información personal sobre nuestros colaboradores para proteger su seguridad.)
Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

 
(Estas fueron las noticias oficiales sobre Cheney)
El avión de Dick Cheney se desvía hacia Singapur para repostar, creándose distintas versiones contradictorias
 
Domingo 25 de febrero de 2007
 
Sydney (EP/AP).- El desvío a Singapur del avión del vicepresidente de Estados Unidos, Dick Cheney, que partió de Sydney rumbo a su país este domingo, levantó distintas versiones contradictorias que, finalmente, han sido aclaradas por la Casa Blanca, que apuntó que el aparato se desvió para repostar.
 
El primer ministro australiano, John Howard, señaló minutos antes antes que había recibido un informe por el que el avión de Cheney estaba siendo desviado después de salir de Sydney el domingo por la mañana, pero aseguró no tener más detalles al respecto.
 
"No soy consciente de las circunstancias que rodean el asunto", dijo Howard. "No me han dicho a dónde pero ha sido desviado", agregó el mandatario.
 
La emisora de televisión australiana Sky News precisó que el avión de Cheney podría haberse desviado de su ruta debido a un problema mecánico.
 
En Washington, la portavoz de la Casa Blanca Emily Lawrimore se apresuró a asegurar que el avión del vicepresidente "está bien", y precisó que la parada en Singapur no era más que una escala para repostar combustible. En su informe no se refleja problema mecánico alguno.
Cheney abandonó Australia este domingo tras finalizar una visita de tres días al país para agradecer al Gobierno de Howard su aportación de tropas en los conflictos de Irak y Afganistán.
 
 

No hay comentarios.: