.

24 febrero, 2007

La Duodécima Dimensión ~ La Dimensión de la Creación

Los Faros de Luz ~ Recordatorios desde el Hogar
15 de febrero de 2007

Los Re-cordatorios desde el Hogar de los Faros de Luz son presentaciones en Vivo en Internet, transcriptas y enviadas en inglés los días 15 de cada mes.

El próximo mensaje en vivo de los Trabajadores de la Luz será el 24 de febrero de 2007

De Steve:

El grupo dice una y otra vez que nuestra realidad es creada por el punto de percepción desde el cual la vemos. Cambien su punto de percepción y cambiará su realidad. Eso puede parecer sencillo, pero en este mensaje el Grupo nos mostró cuán útil puede ser eso realmente. Este mensaje también encara la conexión de la metafísica y la ciencia como dos entidades separadas que nunca se esperó que estuviesen plenamente de acuerdo. Ellos las muestran como dos vibraciones separadas que se superponen para formar un patrón armónico que ellos llaman “ La Tercera Vibración ”. Sientan esta tercera vibración a medida que leen este mensaje.

Grandes abrazos y suaves codazos

Steve Rother

Portavoz del Grupo



De El Grupo



Saludos desde el Hogar



La Divina Experiencia “Humana”



La energía que han formado en este espacio sagrado está más allá de su comprensión. Cuando miramos a través del velo para verlos, el espacio que han creado es increíblemente mágico. Queridos, ustedes son los magos del Tablero de Juego. Son los que están asumiendo su derecho a tener su propia creatividad, a tener cada parte de su propio derecho divino para crear. Les decimos que cuando lo usan, nosotros aplaudimos desde este lado del velo. No nos sentamos aquí tratando de guiarlos y decirles: “Deben hacer esto y deben hacer aquello.” Esa era una energía muy antigua –a veces de miles de años- pero ustedes se aferraron a ella durante muchísimo tiempo. Siguieron aferrados a esa energía durante mucho tiempo, diciendo: “Dígannos qué dirección debemos tomar.” Nosotros les decimos que caminen en círculos sólo para ver qué crearán de ahí en adelante. Ustedes son muy divertidos cuando lo hacen. Pero entonces –para nuestro asombro- ¡consiguen llegar a un destino dentro del círculo! Ustedes son muy mágicos. Luego alzan la vista hacia nosotros y nos dicen: “¿Cuál es el sentido de la vida?” y nosotros les repetimos como un eco: “¿Cuál es el sentido de la vida?” Porque los que tienen las respuestas son ustedes, no nosotros. El objetivo del juego en el que participan no es buscar las respuestas de la vida, sino definir la vida a través de la experiencia humana de su alma. Tal es la experiencia humana divina que buscan. Ustedes son los que eligieron ponerse el velo. Y a veces eligieron caminar en círculos para poder descubrir que son los que crean el camino –el camino no lo creamos nosotros diciéndoles por dónde doblar. Nos da muchísima alegría verlos crear ahora, porque durante un tiempo muy largo nuestros mensajes cayeron en oídos sordos. Ustedes, colectivamente, no llegaron a comprender lo que significaba el verdadero poder de la humanidad, pero ahora están aquí, tomando y asumiendo su poder en formas que no habían ocurrido antes. Eso es sumamente emocionante para los que estamos de este lado del velo.



Multidimensionalidad – El Próximo Paso de la Humanidad

Hoy deseamos ayudarlos a combinar algunos de los conceptos a los que nos estuvimos refiriendo durante muchísimo tiempo. El Guardián sabe adónde vamos con esto y lo entusiasma mucho. Así que le pediremos que simplemente haga una respiración y se calme –a veces se emociona un poco. Lo que estuvimos mencionando repetidamente en nuestros mensajes aborda la multidimensionalidad –trabajar en múltiples dimensiones de tiempo y espacio para mostrarles cómo pueden trabajar juntas para elevar la vibración colectiva de la humanidad. Esto ocasiona que ahora les resulte posible estar en múltiples dimensiones y utilizar múltiples dimensiones aquí en su vida cotidiana. No podemos decirles cuán emocionante va a ser, a medida que comiencen a descubrir cuáles son las posibilidades. No podemos esperar hasta ver cómo reaccionan a eso, y cómo lo llevan incluso más allá de nuestros más elevados sueños respecto a lo que irían a hacer ustedes con eso. Aquí van. Hoy comenzamos mostrándoles una de las ideas que pueden utilizar para abrir múltiples dimensiones dentro del tiempo y el espacio en el cual se encuentran hoy en día.



La Ciencia y la Metafísica se Encuentran en la Tercera Vibración

Hemos intentado demostrarles que muchas veces la ciencia y lo que llaman metafísica no van juntas del todo. Estos dos conceptos existen en reinos vibratorios separados. Se encuentran en lo que nosotros llamamos acordes armónicos. Esto significa que la ciencia y el estudio del alma existen con dos propósitos separados, para lograr dos vías de pensamiento. Nunca se encontrarán ni estarán totalmente de acuerdo, pero en los acordes armónicos sí lo harán. Cuando una ola se mueve a una velocidad y otra viaja a una velocidad mayor, siempre, en todos los casos, esas olas se encuentran y se cruzan la una con la otra y realmente crean una tercera ola, que es la tercera vibración. Esos armónicos portan la verdad para todos los humanos. Por eso no es posible tener un manual que contenga todas las verdades, que contenga todo acerca de la vida humana, porque nadie podría ser capaz de descifrar sólo la tercera ola. La ola les llega a ustedes de muchas, de múltiples dimensiones a la vez. El Guardián lo descubrió muchas veces. Las personas le han escrito para decirle: “Nos encantó que el Grupo dijese eso.” Y el Guardián respondió: “Esperen un momento. El Grupo no dijo eso.” Y al buscarlo, comprendió que quizá estaba ahí, solo que él no lo había escuchado cuando lo canalizó. Les decimos que les hablamos a ustedes en múltiples dimensiones a la vez. Por eso ustedes dan la mayoría de los mensajes a través de su corazón y no de su mente. Les enviamos una vibración de energía de amor que resuena con ustedes si así lo aceptan. Si ella resuena con su corazón, entonces entra en su ser y crea una tercera vibración en su interior que lleva la verdad. Eso es multidimensional y es algo que está comenzando a magnificarse. Pronto aprenderán a hacer eso los unos con los otros.

Aunque parezca rudimentario, es importante comprender lo fundamental. Uno de los lugares en los que se encuentran la ciencia y la metafísica es en la comprensión de lo multidimensional. Sí, todos piensan que hay una diferencia, y para poder explicar La Teoría de las Cuerdas, se ha dicho que la Teoría de las Cuerdas tenía que estar completa en once dimensiones de tiempo y espacio. Desde hace eones de tiempo, les hemos dicho que en realidad hay doce dimensiones de tiempo y espacio, así que parecería ser que estamos en desacuerdo. Pero hoy vamos a hablar de esa duodécima dimensión; vamos a mostrarles qué es y cómo utilizarla en la vida cotidiana. Si así lo eligen, pueden utilizar algunos de estos ejercicios e ideas y aplicarlas en la vida diaria para comenzar a expandir sus propias habilidades multidimensionales. Aunque algunas de ellas les parecerán sencillas, constituyen los cimientos para comprender quiénes son en realidad. Así que permítannos que les hablemos un momento de esto.



Las Doce Dimensiones del Alma

Es fácil entender que si tienen once filas de seres en once filas de asientos aquí, entonces tienen una fila de asientos acá, luego tienen una fila de asientos allá, luego tienen una fila de asientos más allá, etc. (Aquí Steve se puso de pie y señaló las filas de asientos de la sala). En efecto, esta primera fila es una experiencia humana de un alma. Esta segunda fila es otra experiencia humana de esa misma alma. Ah, pero ustedes no son los únicos que tienen una experiencia de vida del alma, porque hay otra junto a ustedes, otra hilera que ni siquiera sabe que existe esta fila. Es su alma que tiene una experiencia diferente en tiempo y espacio. Existe dentro de una vibración armónica de la primera. Ustedes tienen una armonía en su vibración que está por acá teniendo una experiencia ligeramente distinta, para que puedan hacer elecciones ligeramente distintas que las de esta alma que está por aquí. De hecho, les decimos que hay once experiencias del alma que hacen once experiencias distintas para una sola alma, para una sola energía. Cuando vuelven al Hogar, todos ustedes se van en un tiempo y espacio similar a esta dimensión y se aclimatan en la séptima etapa de la vida. Cada uno de ustedes trae las experiencias de las once dimensiones de tiempo y espacio y las aclimatan al núcleo de su personalidad. El núcleo de su personalidad es la esencia misma de su alma. Es la parte que llevan con ustedes vida tras vida tras vida. Esa es la magia de quiénes son en realidad. De modo que con la comprensión llega el conocimiento de que hay once experiencias diferentes de la misma alma que nosotros llamamos “tú” –un alma que pretende ser un humano en once dimensiones distintas de tiempo y espacio. Entonces, ustedes se preguntarán qué es la duodécima dimensión.



La Tercera Vibración del Yo Superior

La duodécima dimensión es el punto de percepción desde el cual ven todo. Si están viendo su experiencia de alma desde este grupo de asientos que está aquí, y desde esta hilera de vida, entonces ahí es donde está su punto de percepción para esta alma. ¿Qué sucede cuando mágicamente comienzan a comprender que tienen once posibilidades más de percepción? Aquello en lo que piensan se crea en su realidad. Saben que siempre fue así - lo que tienen en la mente, lo que mantienen en la esencia de quiénes son, se convierte en su realidad así de rápido. Les pedimos que retengan este concepto de las once dimensiones de tiempo y espacio, porque es la duodécima dimensión del punto de percepción del cual tienen total control. Parte de ello comienza en la simplicidad de aprender a mirar algo desde un punto de percepción diferente. Como humanos, ustedes han crecido en una zona de dualidad donde definen todo lo que les ocurre en la vida como bueno/malo, correcto/incorrecto, amor/miedo, bien/mal –todas las demás terminologías divertidas que utilizan. Ustedes nunca llaman gris a alguna cosa, siempre es blanco o negro ¿no es interesante? Ven las cosas con una percepción polarizada. Ahora que están saliendo del campo de la dualidad y entrando en un campo de trialidad, equilibrarán esa conexión de opuestos con un nuevo tercer punto de percepción que representa la tercera vibración del acorde armónico. Aprenderán a conocerlo como su Yo Superior.

De ese modo ahora comenzarán a ver las cosas desde la visión triangular de la trialidad, en lugar de ver sólo los opuestos de blanco/negro, arriba/abajo, amor/miedo y todos los demás. A medida que comienzan a captar ese concepto, comprendan que lo único que hicieron fue trasladar su punto de percepción. Ya están comenzando a ser mutidimensionales, así que hacer la transición de un campo de dualidad a un campo de trialidad no es más que desplazarse a la duodécima dimensión. Han entrado en ella deliberadamente, utilizando esta nueva dimensión, porque la duodécima dimensión en realidad es su punto de percepción. Aquí es donde nuestro mensaje difiere del de la ciencia, porque la ciencia ha acordado que hay once dimensiones de tiempo y espacio y nosotros no disentimos con eso. Lo que decimos es que la duodécima dimensión es el punto de percepción. Esa es la magia que tienen ustedes. Esa es la parte que habían estado extrañando, que están empezando a utilizar y, a medida que la vibración colectiva de la humanidad alcance el nivel necesario para poder comenzar a utilizarla en la vida diaria, observen lo que ocurre después en el planeta Tierra.

¿Será atemorizante? Sí, a los Humanos les encanta tener miedo, así que seguramente se asustarán. ¿Será divertido? ¡Oh, sí! porque ése es uno de los criterios que están usando en su propio progreso. ¡Si no es divertido, no lo voy a hacer!” Nos gusta esa actitud. Los apoyamos en esa elección. Escucharán muchísimas risas mientras avanzan, porque a medida que comiencen a ver las cosas desde múltiples dimensiones comenzarán a comprender que el punto de percepción es movible. Nunca antes captaron eso del todo, como la vibración colectiva de la humanidad. Eso no está en ninguno de sus libros. No han comprendido que simplemente pueden mover el punto de percepción y cambiar toda su vida. Lo que hacen realmente cuando mueven el punto de percepción es pasarlo de una fila a otra. Ahora bien, ¿es posible vivir en esa hilera todos los días, pasarse tres hileras, captar una idea, una conexión, un punto de percepción y regresar? Sí, lo es, y es lo que ocurrirá a medida que aprendan a comenzar a mover la duodécima dimensión. Lo comprenderán a medida que empiecen a comprender y utilizar la duodécima dimensión como una herramienta bien dirigida en su vida cotidiana.



Accediendo a la Duodécima Dimensión

Se puede tener acceso a la duodécima dimensión en distintas formas. El elemento más importante a re-cordar es que en el momento en el cual ocurra cualquier cosa en su vida, comprendan que, ante todo pueden elegir dónde estará su punto de percepción. Por ejemplo, si reciben malas noticias por correo y como saben que son malas noticias, no quieren abrir la carta, sin embargo, aún así insertan en el sobre el abridor de cartas, sacan y toman la carta de todos modos. Pero, en vez de hacer eso, antes de tomar realmente la carta, abrirla y que su cerebro la absorba, tienen una fracción de segundo para elegir su punto de percepción. Esa es una de las formas más fáciles de mover la duodécima dimensión. Aspiren profundamente antes de hacerlo y digan: “Voy a encontrar el punto de percepción más elevado para ver esto, sin importar lo que sea.” Dejen que su espíritu, su yo superior, conduzca su duodécima dimensión, los ponga en el lugar de percepción más elevado posible, y les permita experimentar eso. Si tienen dificultades para lograrlo, una de las formas más fáciles de despejar la energía para que eso pueda suceder es reírse –porque la risa es una energía purificadora. Eso es lo que hacen cuando se ríen. Ésa es la risa y el lenguaje de los ángeles, queridos. Nosotros nos reímos todo el tiempo y reina la dicha en el Hogar por esa misma razón. Comprendan que tienen la fracción de un segundo para hacer esa elección.

Ahora bien, ¿y si no eligen descubrir el punto de percepción más elevado? ¿Y si caen en sus viejos patrones de energía y toman la carta y dicen: “Esto es lo peor que me haya pasado jamás. ¿Cómo me voy a recuperar de esto alguna vez?” Está bien. Eligieron su punto de percepción, pero les decimos que aún es posible moverlo. Ahora es más movible de lo que fue antes, gracias a la elevación de la vibración colectiva. Ustedes tienen la capacidad de mover ese punto de percepción. De modo que lo perdieron todo. Se quedaron sin nada: la casa, la relación, el hogar, el auto, el estatus. Ahora que tomaron ese papel, todo se perdió. ¿Cómo pudieron…? Ahora ya no tienen ningún apego. Ahora tienen todas las posibilidades, ¿no es así? Sí, ¿puede ser esto algo más que una expresión de deseos? ¿Puede ser esto algo más que un pensamiento positivo? Sí, totalmente Esto tiene un aspecto positivo, pero también se lo puede mover más que nunca antes dentro de esa duodécima dimensión en la vida cotidiana. Ahora tienen la capacidad de hacerlo a nivel consciente en lugar de entrenarse para pensar siempre en la perspectiva más elevada posible. Ahora es posible tener incluso la peor experiencia que pueda tener un humano en ese trozo de papel que tienen ante ustedes y reírse. Y en esa risa, cuando inspiran entre carcajadas, aspiran todas las posibilidades que tienen ante ustedes, porque ahora ya no están apegados al auto; no están apegados a la relación; no están apegados al estatus. Ahora tienen la posibilidad de comenzar una nueva vida. Todo es percepción, queridos. Siempre ha sido percepción, pero ahora más que nunca antes tienen la oportunidad de utilizarlo a diario y eso es increíblemente emocionante.



Cometan un Montón de “Buenos” Errores

La Cuenta de Tres para Acceder a la Tercera Vibración

Observaremos con la mayor expectativa mientras ustedes toman esto y juegan con ello. Lo que hagan con eso corre por su cuenta. Algunos de ustedes tienen mucho miedo de jugar con algunas de estas nuevas herramientas porque temen cometer errores. Esperamos que cometan montones de buenos errores. Cometan toneladas de grandes errores. Jueguen con eso. Háganlo rebotar contra la pared. Hagan lo que sea necesario para comprenderlo, porque sea lo que sea, todo lo que necesitan hacer es trocar su punto de percepción y eso cambia. Hemos utilizado una frase con ustedes una y otra vez –por favor, entiendan que ésta no es sólo una metáfora. Esta es la realidad. No pueden caerse aunque lo intenten… y apreciaríamos que no lo intentasen tanto. La realidad es que están en un Tablero de Juego en el que participan en un juego hermoso. En cualquier momento, se detienen y dicen: “No quiero participar más en este juego.”

Cambian su punto de percepción y el juego cambia. Todo se desplaza ahora, así que utilícenlo intencionalmente como herramienta. Utilicen la cuenta de tres para cambiar su punto de percepción. Todo el mundo que han conocido en su percepción de lo que llaman la tercera dimensión está construido basado en el tres. Para que salgan de esa energía hacia una vibración más elevada, les damos una simple cuenta de tres: uno, dos, tres… cambien su punto de percepción. Es así de simple. Estamos tratando de complicarlo solo lo suficiente como para que lo entiendan, porque a los humanos les gusta complicar las cosas. En realidad, es mucho más fácil que eso, pero les damos esta herramienta porque eso lo complicará lo suficiente como para entusiasmarlos. La próxima vez intentaremos hacerlo más místico, si así lo prefieren. Tal vez hagamos que el Guardián se ponga un sombrero o un turbante, o algo así. Ahora él se está riendo y diciendo “de ningún modo”. Veremos. Les decimos que es el momento de hacerlo. Las herramientas están aquí, ante ustedes. Es hora de entrar en acción. Es el momento de las mayores posibilidades que hayan tenido jamás –de descubrir quiénes son, de entrar en lo que los apasiona, todo está hecho debido a la duodécima dimensión. La duodécima dimensión no es un sueño. Ya no es solamente una posibilidad. Es real. Está aquí. Han estado en ella todo el tiempo y ahora están corriendo el velo para comenzar a comprender qué es realmente y lo que tienen ante ustedes.



Los Magos del Tablero de Juego

Esperamos que lo disfruten. Jueguen con ello. Trasladen el punto de percepción. Incluso si encuentran uno bueno, quizá quieran cambiarlo sólo por el hecho de hacerlo. Diviértanse, porque ése es el regalo que nos hacen. A medida que cambian esas dimensiones, a medida que elevan colectivamente la vibración del Hogar, se acercan más a Casa. Se acercan más al Hogar. Se acercan a nosotros y a la vez, nos ayudan a cambiar vibraciones también porque ustedes no son los únicos que cambian, queridos. Ustedes están señalando el camino en una arremetida que está elevando todo el ancho de banda con vibraciones superiores. Todos los demás seres de la maestría con los que han trabajado y todos los niveles vibratorios en medio de todas las dimensiones de tiempo y espacio se están trasladando gracias a su progreso. ¿Comprenden quiénes son? ¿Saben por qué los observan todos? Ustedes son realmente los magos del Tablero del Juego y ahora jugarán con la duodécima dimensión. La comprenderán. La utilizarán. Bromearán con ella. La harán rebotar contra la pared para ver qué ocurre. Sacarán un gran martillo y la partirán para ver qué hay adentro. Esperamos que jueguen con ella porque esa duodécima dimensión es la que les permitirá pasar de este campo a aquel campo, a este campo, a esta experiencia. Cada uno de ellos los acercará más al Hogar mientras están aún en la Tierra. Queridos , ESO es la ascensión. ESO es lo que han estado esperando. Creían que los mayas partieron. No lo hicieron. Ellos ascendieron. Son parte de los Lemurianos que también ascendieron, que los están esperando en la duodécima dimensión. Serán los que los tomen de la mano y los hagan entrar en esas dimensiones de tiempo y espacio. Disfrútenlo. Ríanse muchísimo. Jueguen y sepan que están en el Hogar. Ustedes son la expresión del Cielo en la Tierra y cada día, al sonreír, lo crean un poquito más.

Los dejamos con tres re-cordatorios sencillos: trátense con respeto, cuídense mutuamente en todo momento que puedan. Re-cuerden que es un juego y jueguen bien juntos.

Espavo

El Grupo



Conectando el Corazón - LA TRANSICIÓN

Por Bárbara Rother

Steve y yo acabamos de regresar de Bélgica. Como siempre, la pasamos maravillosamente bien, contactándonos con la familia espiritual de allá. Hicimos un encuentro de un día y dos seminarios de tres días. El Equipo de Transición y la Terapia de la Ola Inversa. Disfruté todos, pero el encuentro de transición fue el que más significado tuvo para mí esta vez debido a lo que había estado experimentado antes del viaje.

Hace un mes, recibí un llamado telefónico. Una querida amiga había perdido súbitamente a su bebé de seis semanas. Murió mientras dormía. Ya es muy duro que se muera un hijo, pero peor aún es no tener ningún aviso. Durante varios días traté de procesar y comprender esta situación. El día del funeral seguía diciéndome que no debía estar tan acongojada. Se trataba de mi amiga y no de mí, pero su dolor era mi dolor. Llegué temprano al velorio para poder ayudar. Quería hacer algo, pero me sentía impotente porque, sin importar lo que hiciese, no podía quitarle el dolor a la familia que había perdido a ese ángel. Dispuse las fotografías del bebé en la sala y saludé a las personas. Abracé a mi amiga que lloraba mientras observaba a su precioso hijo que parecía estar durmiendo apaciblemente. Podía sentir que su alma había hecho la transición. Creí que me estaba sobreponiendo bien de esa triste situación hasta el momento en que iba conduciendo a casa. La pena me doblegó, y no podía dejar de llorar. Durante la semana siguiente sentí que caía en un agujero negro de depresión, seguido por la cólera. ¿Cómo era posible que Dios arrebatase un alma tan preciosa? Experimenté el miedo de que uno de mis seres queridos o yo misma muriese en cualquier momento. Me puse en contacto con mis amigos y mi familia para decirles que los amaba. Ahora comprendo que estaba pasando por las etapas del duelo.

A medida que pasaba el tiempo, comencé a sentirme más en paz con lo que había pasado. La vida continuaba a paso veloz, movilizándome hacia delante. Entonces recibí otra llamada telefónica. Esta vez se trataba de la muerte súbita de la nuera de una amiga. Soy una persona muy sensible, como sé que lo son muchos de ustedes. Aunque ésa no era mi tragedia personal, sentí tristeza como si lo fuese. Le pidieron a Steve que hablase en el funeral. Sus palabras fueron sumamente hermosas y consoladoras. Miré a la familia y a los amigos que estaban afligidos por la transición de esta joven. Su marido rompió a llorar mientras yo lo abrazaba. La joven hija no parecía comprender del todo la situación en ese momento. Estoy segura de que todo fue abrumador para ella. Yo también perdí a mi madre cuando era joven. Me entristeció comprender por todo lo que tendría que pasar.

Todo esto ocurrió en enero, una época de nuevos comienzos. Comencé el Año Nuevo con mucho optimismo y esperanza, sólo para sentir después una profunda tristeza. Estaba confundida con todo lo que había pasado en tanto mis emociones me agotaban. El tiempo guarda la forma de sanarnos y ayudarnos a seguir adelante. Un día, poco después de todo eso, me desperté sintiendo que era yo misma nuevamente. El sol brillaba y sentía alegría en mi corazón. Fue como despertar de una larga pesadilla y estar de regreso en mi maravillosa realidad. Todavía pienso en las pérdidas de mis dos amigas, pero sé que sus vidas siguen adelante y me ocurre igual. Comencé a sentir aprecio por mi vida y por todos los que me rodean. La muerte sólo es triste para los que se quedan atrás y extrañan a sus seres queridos. Los que han pasado al otro lado están de vuelta en el hogar y no sienten dolor.

Tuve que reírme al darme cuenta de que todo eso ocurrió poco antes de que Steve y yo fuésemos a presentar la capacitación del Equipo de Transición en Bélgica. Sentí que el Espíritu me decía que todo eso llegó a mi vida en el momento preciso. Al hablar de esta experiencia durante el seminario, comprendí que ambas personas me habían dado un regalo. El Grupo dice que acongojarse no es sobreponerse a una pérdida, sino más bien encontrar una parte de esa persona para guardarla en el corazón. No sólo fue un regalo para mí, sino que lo pude compartir con todos los que estaban en el seminario y ahora con todos ustedes. Afortunadamente, mi experiencia y el compartir, ayudará a aquellos de ustedes que pasen por este proceso.

La transición, ya sea cuando un alma va al hogar, o cuando entra en este mundo, es sólo parte de la vida. Hoy celebro lo maravilloso que es mi mundo. Cada día comprendo más y más el significado de la vida.

Amor y Luz,

Bárbara



Aviso sobre los Derechos de Autor:

Copyright 2007 Lightworker. Esta información es para ser difundida en forma gratuita en su totalidad o en forma parcial. El usuario acepta que este aviso de derechos de autor aparecerá incluido en el material publicado y acepta que todos los derechos, incluyendo los derechos de autor del material traducido, pertenecen a Lightworker.

Puede encontrarse más información del Grupo en: http://www.Lightworker.com ó http://www.trabajadoresdeluz.com

Gracias por ayudarnos a expandir la luz!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras Voluntarias de Lightworker.com

Febrero de 2007

No hay comentarios.: