.

20 febrero, 2007

MENSAJE DE LOS ARCTURIANOS

A través de David K. Miller.
Febrero 03, 2007

Copyright © 2007 David K. Miller
zoloft@cybertrails.com
P.O. Box 4074 Prescott, AZ 86302 USA
http://www.cybertrails.com/groupofforty
Traducción: Odilia Rivera.

Volcán Poas en Costa Rica.

Saludos, soy Juliano, somos los Arcturianos. Hemos finalizado la misión de colocar un nuevo cristal en el Volcán de Poas en San José, Costa Rica, América Central. Esto fue realizado con la asistencia de los miembros del Grupo de Cuarenta en el área de Costa Rica. Esto es un logro importante en las alineaciones que serán perfeccionadas entre la tierra de la tercera dimensión y la tierra de la 5ª.D.

La alineación de la energía de la 5ª. Dimensión asegura un flujo energético continuo y total de la energía de la 5ª. D hacia la Tierra. La colocación de los cristales etéreos provee una luz guiadora y receptáculos energéticos guiadores para la tierra de la 5ª. Dimensión y todas sus energías dimensionales.

Hemos asistido a otros planetas en su petición por la ascensión y hemos tenido un gran éxito cuando hemos trabajado con las semillas estelares en esos planetas. El proceso de la ascensión de un planeta es acelerado cuando son bajados hermosos cristales etéreos. Estos cristales etéreos tienen muchas funciones. La función con la cual están más familiarizados es nuestro ejercicio previo el cual tiene que ver con las alineaciones.

Una tierra de la 5ª. Dimensión tiene una mayor energía de alineación cuando hay cristales etéreos en diferentes partes del planeta. Ahora, los cristales no tienen que estar equidistantes uno del otro. No tienen que estar colocados en cierta circunferencia alrededor de la Tierra. Recuerden que estamos trabajando con energías holográfica y etérea.

Los cristales etéreos entonces asisten en la alineación, y ellos también interactúan unos con otros. Si un miembro del GOF o varios miembros, trabajan con el cristal en el Lago Puelo, la energía e impulso es comunicado hacia los otros cristales.

Este cristal que fue colocado en el volcán Poas está conectado con el Sol Central y con fuerzas galácticas elevadas. El Sol Central está conectado a este hermoso cristal y está suministrando un estímulo de energía hacia los otros cuatro cristales etéreos. Lo más interesante es que este cristal etéreo también está conectado hacia una fuerza universal la cual es conocida como el Gran Campo de Energía atrayente. Este “gran campo de energía atrayente” es una fuerza galáctica o transcendente que involucra reunir y dirigir las galaxias conocidas hacia un cierto punto en el universo, lo cual sería equivalente al Sol Central en nuestra galaxia.

Desdichadamente desde el punto de vista humano no hay un centro del universo actualmente conocido. Sin embargo, ha sido determinado por sus científicos y confirmado por nuestros científicos muchos, muchos siglos que una fuerza galáctica está causando que todo se mueva en una dirección. Esta fuerza que causa que las galaxias se muevan en una dirección es una fuerza inconmensurable de origen desconocido. Solo pueden tratar de imaginar que tipo de fuerza podría ser capaz de atraer los poderes y crear la fuerza para mover galaxias hacia un punto central o a un probable punto central que podría ser comparado al Sol Central de esta galaxia.



El Sol Central de esta galaxia es la fuente de vida y espíritu. Recuerden que todas las cosas que ven en la tercera dimensión son manifestaciones de una fuerza espiritual y una idea o pensamiento espiritual. Cuando ustedes traten de concebir al Sol Central, tienen que entender que es un campo de fuerza multidimensional de niveles múltiples. Es un campo de fuerza que existe en el mundo espiritual y asimismo es un punto físico. Es una luz, emisión de luz, es una emisión de fuerza la cual controla la manifestación en la galaxia. Es una fuerza física o espiritual que también es capaz de interactuar telepáticamente con las semillas estelares y con seres de consciencias mas elevadas que están manifestándose en la tercera dimensión. Esto significa que la biorelatividad es capaz de ser actualizada constantemente con:

1:) La tierra y la energía espiritual de la tierra.

2:) Con la energía del sol central.



Esto, desde un punto de vista de la biorelatividad significa que ustedes como semillas estelares, pueden comunicarse telepáticamente con el sol central y recibir telepáticamente energía y luz desde este. Pueden dirigir telepáticamente la energía y luz del sol central asegurando que sea distribuida hacia ciertas áreas manifestadas en la tierra.

Hemos designado a Mount Shasta como un área que está recibiendo la energía y luz del sol central. Ahora hemos bajado el cristal en el volcán Poas en San José, Costa Rica. Este volcán está conectado al sol central y también estará trabajando para conectar con Mount Shasta.



Pero una nueva conexión es hecha con las grandes fuerzas atrayentes que están trabajando con la energía galáctica. Ahora esta energía desde el Gran Atraedor, está combinando con el sol central para crear un campo de energía pulsante. Este campo de energía pulsante ahora está siendo bajado y entonces emitido desde el volcán Poas y está vibrando a través del planeta. Aquellos quienes están ahora en Mount Shasta pueden ya sentir el pulso vibratorio. Este pulso vibratorio está siendo distribuido a través de los meridianos de la Tierra. El meridiano principal que está recibiendo este impulso de luz es conocido generalmente como el Anillo de Fuego. Cada pulso está creando un campo energético armonioso y calmante. La energía que está en el meridiano del Anillo de Fuego, es tan poderosa que es capaz de equilibrar y re alinear las corrientes oceánicas, los patrones de clima, y otros aspectos del bio campo de la tierra que está necesitando llegar a una armonía nueva y refinada.

Nosotros los Arcturianos, sentimos y observamos que ha habido un cambio en la consciencia en el planeta durante esta reciente luna llena. Hemos sentido que durante esta luna llena ha habido un gran movimiento espiritual entre las semillas estelares. Este movimiento ha dado un estímulo de energía y poder espiritual, un poder que es ahora necesitado debido a que las polarizaciones de las vibraciones bajas en este planeta han mostrado la tendencia a continuar en espiral fuera de de control.

Recuerden, las polarizaciones exhiben una polarización de espiritualidad incrementada y asimismo una incrementada energía de densidades de oposición. Es necesario trabajar con las energías espirituales y crear y establecer ciudades resplandecientes (titilantes)



Las luces resplandecientes y los campos de energía resplandeciente o titilante están establecidos en pequeñas locaciones tales como las ciudades cerca de Lago Puelo o San Martín de los Andes en Argentina. Ellas ahora son puestas en ciertas áreas en San José, Costa Rica y vendrán a crear y trabajar con las que actualmente existen. La luz y energía resplandeciente en el área de Mount Shasta va a culminar en el 7-7-07. (7 de julio del 2007) La elevación de esta energía va a ser gradualmente distribuida a través del planeta.

Las luces titilantes o resplandecientes son representantes de un campo de energía basado en las interacciones telepáticas entre las semillas estelares de la 3ª. Dimensión y de la energía de la 5ª. Dimensión. La luz resplandeciente es un campo de fuerza etéreo telepático que es acelerado a través del trabajo de los cristales etéreos. Puede ser descrito como un campo de energía circular que es distribuido alrededor de un área designada. Esta área designada comienza como un pequeño círculo. Encontramos que las semillas estelares tienen más facilidad para trabajar creando un campo de energía de luz resplandeciente en un área pequeña y entonces expandirla con gran entusiasmo y trabajo telepático. Puede ser expandida alrededor de una ciudad. Eventualmente puede ser expandida alrededor de un planeta. Nuestra meta es crear un campo de energía resplandeciente alrededor del Anillo de Fuego durante el 7 de julio del 2007. Todas las ciudades y países pueden unirse unilateralmente en campo de energía de luz de la quinta dimensión la cual traerá una nueva armonía y balance para el planeta.

Un campo de luz resplandeciente fue establecido alrededor de San José en nuestro trabajo con el canal durante.







Enero del 2007. En esta experiencia, fue establecida la idea de comenzar a intervalos regulares a desarrollar el poder y habilidad de convertir una ciudad en una de 5ª. Dimensión.



Todavía creemos que a este punto en el desarrollo de los Grupos de Cuarenta y de los trabajadores de la luz de estos grupos, que es mejor trabajar con áreas pequeñas, ya sea en partes de la ciudad o hasta en seleccionadas pequeñas áreas en el campo. Cierta e idealmente, el punto de comienzo podría ser esas áreas en donde ya han sido bajados los cristales etéreos, tales como Lago Puelo, Grosse Valle, Lago Moraine, Lago Constance y ahora el Volcán Poas. Los grupos pueden ir a esas áreas y comenzar a hacer la energía de luz resplandeciente o titilante. Podría ser ideal para los cinco cristales el tener semillas estelares de los grupos de cuarenta trabajando simultáneamente en esos lugares.

Esperamos que esto sea realizado en el 7-7-7 cuando una oportunidad única será establecida para tener una conexión con una energía que mejorará el campo de la biósfera de la Tierra. Esta mejora, permitirá que el campo de energía alrededor del Anillo de Fuego resplandezca. Resplandecer o titilar implica la habilidad de entrar y salir de una dimensión. Unas personas que están titilando lucirán como que están normalmente en una energía, como en la energía de la Tierra. Entonces parecerá que desaparecen temporalmente y tal vez solo un contorno de su campo de energía o firma de su campo de energía será visible. Entonces aparecen en la quinta dimensión. La persona que está experimentando esto, tiene un sentimiento de júbilo casi como de éxtasis desde la perspectiva de la 3ª. D.

Yo Juliano le digo a cada uno que esté leyendo u oyendo ese mensaje que ahora tienen la habilidad de resplandecer la luz que está conectada con el cristal en el Volcán Poas. Esta hermosa luz dorada es un corredor emanando que está llegando hacia cada uno de ustedes. Pueden experimentar el corredor dorado como un rayo de luz que está llegando y bajando dentro de su charca coronario. Al hacerlo, recibirán ustedes una experiencia casi similar a la de una carga eléctrica. Esta energía de la 5ª. Dimensión es una energía electromagnética. No es una carga eléctrica en la forma que podrían pensar como una sacudida. Es una elevación de energía. Al recibir esta elevación de la carga eléctrica que está llegando desde el cristal etéreo en el volcán Poas, entonces son capaces de titilar o resplandecer. Son capaces de estar en la 5ª y en la 3ª. Dimensión simultáneamente. Por favor sostengan esta conexión mientras meditamos con ustedes.

Sepan que primero desarrollan la habilidad de titilar y entonces son capaces de llevar esta habilidad dentro de la biorelatividad. Introduciremos otro aspecto de titilar, el cual es la conexión establecida en el GOF. Me gustaría que entiendan que los cristales etéreos fueron originados como clones o duplicados de los cristales desde el Templo de Cristal en Arcturus. Este Templo de cristal es un lago en el cual todos los 1600 miembros de los Grupos de Cuarenta están en sus cuerpos de la 5ª. Dimensión meditando alrededor del lago. Podemos ayudarles a titilar desde el lugar en donde se encuentren hacia este lago en la 5a. Dimensión. Quiero que visualicen que están sentados formando un enorme círculo alrededor de este planeta. Están tal vez al nivel de la luna. Si miran a la distribución de todos los que están oyendo o leyendo estas palabras, podrían decir que

Están sentados en un perfecto círculo porque cada uno está en un lugar diferente. Recuerden que desde el punto de vista holográfico, no estamos buscando lugares equidistantes, lo que estamos buscando son comunicaciones telepáticas. Visualicen que su presencia etérea espiritual puede separarse de su cuerpo físico y muevan esa duplicada presencia astral etérea hacia un enorme círculo de miembros del GOF arriba de la Tierra al nivel semejante al de la luna. Su cuerpo físico permanece en estado meditativo. Voy a hacer ciertos tonos y energía. Y serán capaces de titilar o resplandecer moviéndose dentro de su cuerpo que está alrededor del templo de cristal en la quinta dimensión y luego regresar a su cuerpo físico. Su cuerpo etéreo que está al nivel de la luna formando un círculo es el transductor o intermediario entre ese titileo.

Si alguno estuviera viéndoles en la tercera dimensión, podría ver que su campo de energía comienza a vibrar. Experimentarán algo parecido al éxtasis cuando sean capaces de titilar dentro de la luz de la quinta dimensión. Cuando oigan estas palabras o tonos, si quieren comiencen a hacer este proceso. Cantos: O Shimmering light Luz resplandeciente... tat, tat,tat,tat,tat,tat. Cantos: Luz resplandeciente..



Mientras titilan o resplandecen su presencia etérea en el Templo de Cristal (noten que el cristal en el lago del templo se ha elevado y está ahora arriba del lago. Está comunicándose con los otros 5 cristales etéreos que hay en el planeta. Cantos: Shimmering light... Luz Resplandeciente... Tonos: tat tat tat tat tat tat, Fijen la intención para tener este poder y la determinación de trabajar totalmente con esta luz en su cuerpo de la tercera dimensión. Ya cada uno de los cinco cristales etéreos está ahora vibrando uno con otro y con el templo de cristal en una hermosa y armoniosa frecuencia



Ustedes están simultáneamente en este hermoso círculo al nivel de la luna. Este cristal en el templo de cristal, está conectado con la Gran Fuerza de atracción de la que les hablamos. Esta es una fuerza de atracción la cual está empujando o jalando las galaxias en una dirección. Un pequeño porcentaje de esta fuerza, un solo rayo de luz o rayo de esta energía desde esta fuente podría ser extremadamente poderosa. Ahora tal pequeño rayo ha sido bajado en este cristal del Templo de Cristal. Y ahora es distribuido desde la parte superior del cristal hacia el tercer ojo del cuerpo de cada uno de ustedes que está sentado en la 5ª. Dimensión alrededor del lago de cristal. Ustedes están sentados en un nivel como seres de la quinta dimensión alrededor del Lago de Cristal, formando un círculo. El cristal en el lago de Cristal ahora ha recibido este rayo de energía y fuerza espiritual desde la gran fuerza de atracción. Este rayo está siendo bajado hacia su tercer ojo. Ahora pueden ustedes bajar esta energía hacia su cuerpo etéreo que está formando un círculo al nivel de la luna. Ahora pueden bajar la energía hacia su cuerpo físico en la Tierra. Sonidos. Tat,tat,ta,tat,tat,tat,. Ehoheheh, tatatatatatat.

Al mismo tiempo todos los cinco cristales etéreos que están en la Tierra están recibiendo una activación de esta energía y luz desde ustedes. Regresen ahora desde el lago de cristal en la 5ª. D. Hacia su cuerpo etéreo que está al nivel de la luna, y de allí hacia su cuerpo físico. Ahora son capaces de conectar con una respiración inmediatamente con su cuerpo etéreo en el Templo de Cristal.

Inhalen, y exhalen. Ahora vengan de regreso hacia la Tierra. Esto es titilar, ir y venir, ir y venir, ir y venir. Repitan, repitan, repitan. Visualicen a esos 5 cristales de la mejor forma que puedan y titilen con ellos. Vayan y vengan, inhalen y exhalen, inhalen y exhalen.

Queremos ahora revisar algunos principios de sanación holográfica que les hemos dado anteriormente. La distribución holográfica de luz sanadora puede comenzar desde un área poderosa que es vibrante y saludable, tal como un área que esté sosteniendo un cristal etéreo de la 5ª. D. La energía sanadora holográfica pone de manifiesto que una parte representa al todo. Desde el punto de vista Arcturiano, sanación holográfica significa que uno puede idealmente ir hacia una parte saludablemente vibrante de un planeta. Hacia una parte vibrante de la biósfera y desde ese punto bajar y distribuir energía hacia otras áreas del planeta. Nuestra creencia es que la biósfera es una fuerza etérea que primero debe de ser mejorada antes de otras partes lleguen primero a un modo de curación. Miren a los agujeros en el ozono. Miren a los agujeros en el campo de energía de la Tierra. Miren a la polución y a cualquiera de las otras áreas donde hay problemas. Ahora pueden visualizar el desbloqueo de las líneas de meridianos bajo esa área siendo abiertas y recibiendo energía de fuerza de vida.

Pueden visualizar ahora a los cristales etéreos con los cuales están familiarizados distribuyendo poderosas corrientes de fuerza de luz a través de esas líneas de meridianos. Esta fuerza de luz resuena y actualiza el campo de bioenergía. El campo de bioenergía de la Tierra está ahora en dos dimensiones simultáneamente. Está alrededor de la tierra y de la tierra etérea de la 5ª. Dimensión. Estamos interesados en trabajar con el Anillo de la Ascensión, el cual es un halo, un halo dorado de luz, el cual representa y atrae la interacción de los seres de la 5ª. Dimensión con los seres de la 3ª. Dimensión para crear un conducto de fuerzas interactivas entre la tercera y la 5ª. Dimensión.



Una actualización en el anillo de la ascensión está en ocurriendo. El anillo de la ascensión está siendo mejorado a una frecuencia vibratoria mas elevada porque ahora está conectado hacia el sol central. Está ahora conectado hacia el Gran campo de energía de fuerza de atracción y está ahora en armonía con los 5 cristales etéreos que han sido colocados en la Tierra. Está enviando un rayo dorado de paz hacia el planeta.

Hemos predicho y decimos que habrá una gran cantidad de guerra durante el 2007. Pero al final de este año, predecimos que de repente va a haber paz definitiva la cual parece ser que se sostendrá durante un período de tiempo. Hay una nueva energía espiritual que está siendo activada y distribuida. Más gente ahora está siendo afectada por esto. Ha habido una gran concientización de la necesidad por una intervención espiritual de las más altas proporciones. Esta intervención espiritual puede traer a este planeta dentro de una armonía que le permitirá sobrevivir.

Ahora Sananda Jesús hablará con ustedes. Yo soy Juliano.



Saludos, Yo soy Sananda. El halo dorado que está alrededor de la tierra es simbólico y representativo de su propio halo. Estoy activando el halo de ustedes en este momento de tal manera que cada uno sea capaz de entrar en un estado de armonía. Este estado de armonía es necesario en orden de que hagan más potentes sus habilidades de curación. Hará un sentido perfecto cuando piensen acerca de esto, ya que estar en el nivel más elevado de habilidades curativas requiere una óptima armonía personal. El halo que estoy poniendo alrededor de cada uno de ustedes, los está trayendo dentro de la armonía mas elevada la cual no habían experimentado recientemente. Armonía es un estado energético que es obtenible en cualquier momento bajo cualquier condición mientras están en la tierra. No es necesario estar en una cueva meditando durante 20 años, sin embargo también sucede en esas condiciones. Es necesario para ustedes tener una activación energética de luz y energía desde un ser mas elevado. Con este estímulo estarán en este estado en el cual pueden recibir la potencia del halo. Cuando están en ese estado, sus habilidades de curación, ambas personales y a nivel planetario serán aceleradas.

Yo Sananda, les envío a ustedes este hermoso rayo de armoniosa luz dorada que representa una habilidad para reformular su campo de energía de tal manera que la configuración del halo dorado aparezca alrededor de ustedes justo como está apareciendo alrededor de la Tierra mientras les hablo.

ShaaaaaaAAAAAlllOOOooommmm.

Este halo dorado trae dentro de un balance a todos los aspectos de su biósfera en una base personal, y les da una habilidad extra para mejorar la biósfera de la Tierra. La biósfera de la tierra está recibiendo una habilidad interactiva desde el Anillo de la Ascensión. Esta habilidad interactiva le da la oportunidad de recibir la señal de parte de ustedes.

El Jardín del Edén, el Gan Edén, fue un palacio o jardín de la 5ª. Dimensión en el cual Adonaí mantuvo el balance. El Gan edén de la tercera dimensión fue establecido para que el hombre se hiciera cargo de ese balance y para que actualizara y creara las fuerzas necesarias para el equilibrio. Los hijos del Elohim, los BenaiElohim, son las fuerzas creadoras que tienen la habilidad de mejorar y crear los jardines de la 5a. Dimensión. Esos jardines de la 5a. D. pueden ser comparados a las resplandecientes ciudades de luz en donde solo los justos pueden sobrevivir. Los justos tienen una consciencia de la 5ª. Dimensión y pueden entrar en una consciencia de unidad. Ellos tienen la habilidad de hacer Yechudi. Este es el acto de unir la tercera dimensión con la quinta a través de los pensamientos. Canten en hebreo: Yechudim, Benai Elohim, Adonai Elohenu, Adonai Echad, Yechudim, con el Gan Edén. Visualicen las ciudades de luz. Ellas son creadas por las fuerzas resplandecientes como parte del plan divino para recrear el Gan Edén en la Tierra. Las ciudades de luz de la 5ª. Dimensión son para los justos. En la Biblia Hebrea, nosotros llamamos a esos justos los Tzadikim. Cada uno de ustedes es justo, porque es un estudiante ascendente trabajando para integrarse hacia su ser de la 5ª. Dimensión. Son estudiantes ascendentes quienes están trabajando para crear las ciudades y jardines de la quinta dimensión. Piensen de un jardín, o de un palacio, mis amigos. Piensen del Jardín del Edén como la base, el prototipo de las ciudades de la quinta dimensión.



Canten: Gan Edennnnnnnnnn. In las ciudades de luz de la quinta dimensión, en los jardines, me verán y sentirán mis habilidades curativas para interactuar con ustedes. Su halo que he activado ahora es como un código de entrada ADN el cual les permite ahora entrar en los jardines. Es mas, va hasta el nivel en el que son capaces de cocrear los jardines de las ciudades de luz resplandecientes en la Tierra, lo cual es la verdadera manifestación de los Benai Elohim, los hijos de la luz del Elohim.

Cantos: Benai Eloohhhhiiiiiimmmmmmm. La energía y luz de los hijos del Elohim está activada dentro de ustedes. Resuenen con la ciudad de luz, la ciudad de jardines de los justos, la cual es la base para la energía resplandeciente que traerá una fuerza y luz curativa unificada desde la 5ª. Dimensión hacia la Tierra. El halo de luz dorada alrededor de ustedes está activando dentro de su ADN, de tal manera que esos poderes ahora son más enriquecidos y manifestados en cada uno de ustedes. Yo soy Sananda. Shalom.

No hay comentarios.: