.

21 febrero, 2007

LLAMADO A DESPERTAR Hatonn - febr. 19

LLAMADO A DESPERTAR – HATONN
Por Nancy Tate – Febrero 19, 2007
treet@myway.com
www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Anita Manasse – estrellam@sion.com

NOTA: Únicamente espero que pronto podamos ver todo esto. Anita


El día de hoy señala una fecha en la que los del cielo están cantando y los de la tierra que se hallan en su modo de lucha, encontrará que sus esfuerzos han dado resultados y están llegando a dar frutos. Yo Soy Hatonn, y en el día de hoy vengo con noticias de lo que está pasando en el aire y en el suelo.
Antes que nada quiero compartir con ustedes que Nancy y Bob ciertamente han avistado algunas de nuestras naves, cubiertas por las nubes, en los cielos sobre las montañas que ellos vieron desde su hogar esta mañana. Ellos vieron lo que nosotros denominamos un reconocimiento y en la naturaleza de esa misión nos estamos asegurando a ciertos grupos que se hallan en la posición de darnos una mano en la mejora de la humanidad. Estos mismos se hallan bajo nuestra custodia y se hallan muy reconfortados por eso. Ellos nos han llamado y forman parte en el proyecto de divulgación que se está ejecutando.

Ellos están en condiciones de reveler muchos hechos acerca de las misiones de engaños y subterfugios que han estado teniendo lugar en diversos aspectos del establecimiento militar, y están listos para testificar en este sentido. Estamos en condiciones de asegurar su seguridad hasta el momento en que estén en condiciones de salir al frente con su información.

En cuanto a qué otra cosa estamos haciendo en esta área, también se nos ha llamado para remediar el fomento de cualquier actividad nuclear en el área que nosotros supervisamos. Estamos bien metidos en las administraciones de esa misión, y a medida que trabajamos con entusiasmo esa área, estamos tomando medidas adicionales para asegurarnos de que aquellos que también han pedido nuestra asistencia estén protegidos plenamente. Este pedido ha sido honrado porque lo que se estaba tratando hubiera tenido consecuencias calamitosas no solamente en este planeta, como así también habría comprometido el resto del sistema solar, y su regreso a su anteproyecto original. Nosotros les hemos asegurado en todos los otros informes que esto no será permitido, y nos atenemos a ello.

También deseamos compartir con ustedes una cuestión que es de gran importancia para todos ustedes. Esto es que debido al vibrante incremento en la intensidad vibratoria de los humanos en la tierra, que están despertando más y más hacia lo que son, hemos notado que la atmósfera alrededor del planeta se está aclarando. Esto es una diferencia decidida en la contaminación que se ha manifestado durante muchos años. Se había previsto que esto llegaría a suceder en el futuro. Nosotros estamos viendo que se está produciendo ahora y a una velocidad que resulta ser alentadora. Todos ustedes pueden sentir gran alegría con respecto a la que están haciendo para su planeta hogar.

Aún queda mucho por hacer y a medida que estas medidas se están ejecutando ustedes verán una diferencia en el clima de la energía de guerra. La diferencia saltará a la vista del público, porque será una energía tan poderosa que no se puede dejar de notar. Ninguna cantidad de informes falsos de los medios de comunicación estarán en condiciones de taparlo. A medida que esto se produce, observen cómo la gente del mundo responde, y tomen inspiración con respecto a cuál es su papel en lo que viene a raíz de esto, porque esta es una parte en la que ustedes, los Trabajadores de la Luz , han estado trabajando. Su plan no termina con el cese de la energía de la guerra, su plan los lleva hacia la nueva energía de la paz y de cómo la van a llenar con su respuesta al glorioso amanecer de un nuevo día en la vida y en los tiempos del planeta Tierra.

Mientras yo observo desde mi lugar en el cielo, veo que muchos de ustedes están luchando con los cambios que les vienen encima con las nuevas energías que transforman y ayudan a la limpieza de lo viejo. Lo que les ofrezco es que se sientan en un círculo y que inviten a la esencia del Cristo para que los bañe a todos con la energía del amor probada a lo largo del tiempo. El círculo no necesita ser uno físico, porque muchos de ustedes que se ven sometidos a estos cambios están dispersos por el globo. Lo que yo sugiero es que visualicen tantos como sientan apropiados para que estén con ustedes, y que se reúnan en su amor y sentimientos de intento para que las energías del amor transmuten los efectos que provienen de la limpieza y que salgan como rayos de luz dorada que brillan saliendo al universo y que retornen diez veces el amor de El Creador. Ustedes pueden hacer esto en unos pocos momentos, minutos, o incluso tanto como una hora si lo desean. Incluso pueden dedicarle todo un día, si lo desean, para estar sentados en esa energía durante ese período de tiempo. Es su elección.

A medida que invocan la energía Crística y le ofrecen su intento, van a notar un cambio en la forma en la que se están sintiendo. Incorpórenlo, vívanlo, séanlo. Observen cómo cambian de estatura cuando se visualizan a si mismos durante el tiempo que están en esa energía. Noten como cambian física, emocional y espiritualmente. Vean los potenciales que se les ofrecen con los cambios, y permitan que el potencial los llene con la energía de lo que intentan. Esta es una forma en la que pueden permitir que la plenitud de estas energías llene y transforme su ser hacia lo que es pura luz, y les permitirá fluir a través del momento con una facilidad que los deja alegres y en paz.

Recuerden, no están solos. En la actualidad están siendo abrazados constantemente por todo el amor celestial y consuelo que hay. Nosotros vemos lo que ustedes están experimentando y sabemos que del otro lado de las sombras hay rayos dorados de amor que circundan su corazón y nutren a su alma. Sabemos también que a su Espíritu se le permite la libertad de expresión que llega con el levantamiento de las delimitaciones que han sido parte de su vida durante estos eones de tiempo.

Ustedes son amados más allá de toda medida y en este amor reside el potencial ilimitado para que todos ustedes se eleven y vuelen hacia el cielo azul de la abundancia y del cumplimiento de sus sueños más aventurados. Es un compromiso que hemos asumido frente a ustedes el de estar aquí para ustedes, y este compromiso también ha sido hecho frente a nosotros mismos, porque ustedes son nuestra familia, y la reunión se encuentra cerca. Cuando todos nos reunamos en el río y caminemos sobre las aguas del amor, no vamos a conocer limitaciones y vamos a bendecir a los poderosos y a los débiles, porque todos somos Uno.

Vayan ahora hacia su día a día y caminen entre las flores de la vida, porque ustedes las han plantado. Ha llegado el momento de cosechar la belleza que han extendido para su placer.

Gracias querido Hatonn,

Amor, Nancy Tate

Ustedes son la promesa que se brindan a si mismos. Maestro Sananda Kumara.

No hay comentarios.: