.

23 febrero, 2007

Un Tiempo Para La Accion

Parte 1 de 2
por Patricia Diane Cota-Robles
www.eraofpeace.org

Nuestro Padre-Madre Dios ha decretado el Fiat (Decreto) Divino que el 2007 es el año en el cual los ciclos de destrucción llegarán a su fin! Este año un nuevo paradigma del Paraíso en la Tierra nacerá en los corazones y las mentes de la Humanidad que despierta. Estos patrones de perfección serán sembrados en el Sistema de la Rejilla Cristal de la Tierra a través de los Cuerpos de Luz Solares de 5ta. Dimensión de los Trabajadores de Luz de la Tierra alrededor del mundo. Su Presencia YO SOY ha magnetizado esta información en su esfera de conciencia porque ustedes han estado preparándose durante vidas para contribuir con esta faceta vitalmente importante del proceso de Ascensión de la Tierra.

Su parte de este Plan Divino es único. No existe ninguna otra alma que haya sido preparada exactamente de igual manera para lograr lo que se han ofrecido voluntariamente para hacer este año. Ustedes tienen toda la sabiduría, habilidad, conocimiento, fortaleza y habilidad que necesitan para cumplir su parte de este glorioso Plan Divino. Las Legiones de Luz a lo largo del Infinito están de pie listas esperando la oportunidad para asistirlos en su gesto y llamada.

Sólo su poderosa Presencia YO SOY puede revelarles la magnitud completa de este momento auspicioso en la evolución de la Tierra. A medida que buscan el Reino de los Cielos en su interior, todo les será revelado. Lean estas palabras y siéntanlas resonando en los más profundos escondrijos de su corazón. Permitan que el conocimiento interno de esta Verdad despierte en su interior el recuerdo de su propósito y la razón de ser.

El día del dominio y del control por los egos humanos basados en el temor al género humano ha pasado. A través de los Milagros que han ocurrido durante los últimos 20 años, una masa crítica de energía, vibración y consciencia para cada alma en evolución en la Tierra ha alcanzado el umbral de la 5ta Dimensión.

Nuestra Presencia YO SOY ahora tiene acceso directo a nuestros Cuerpos Terrenales físicos, etéricos, mentales y emocionales. La Presencia YO SOY de cada persona está de pie lista, esperando la oportunidad cuando él o ella puedan tomar pleno dominio de nuestros pensamientos, palabras, acciones y emociones. A través del logro de la próxima fase del Plan Divino, esa oportunidad está destinada a ser presentada a la Presencia YO SOY de cada persona este año.

Este es un momento por el que todos nosotros hemos estado preparándonos desde que caímos de la Gracia hace eones. Los Cielos se están regocijando y el júbilo se está derramando porque la Compañía del Cielo es ilimitada. Ahora cada uno de nosotros tiene la responsabilidad de escuchar a la Divinidad en el interior de nuestro corazón de corazones para observar cómo podemos cumplir mejor nuestra parte individual de esta crítica fase del Plan Divino.

El momento tan esperado ha llegado. La era tan ampliamente predicha por los antiguos profetas ha despertado cuando la Humanidad alcanzara nuestra Victoria en la Luz. Necesitamos solamente elevar nuestra consciencia y dar un paso a través de la puerta abierta hacia nuestra Libertad Eterna. Esta es la Era de la Iluminación y Sabiduría, la Era cuando nuestra separación creada por el hombre y auto-inflingida, de Dios será sanada en forma permanente y la Verdad de nuestra propia Divinidad será revelada.

El despertar está ahora llevándose a cabo dentro de cada uno de nosotros y el cambio está siendo experimentado por cada corriente de Vida. La transformación está ocurriendo sutil y profundamente a un nivel atómico celular. El poder de Dios está penetrando en cada electrón de preciosa energía de Vida evolucionando en la Tierra. Este proceso de transformación ha sido una semilla dormida en nuestra consciencia y está ahora siendo activada por el tremendo influjo de la Luz de Dios. La semilla de transformación está creciendo y expandiéndose, llenando nuestros Seres íntegros con Luz y elevándonos para contactar los Reinos de la Verdad Iluminada de la 5ta. Dimensión. Esto está permitiéndonos manifestar la realidad de nuestra Presencia YO SOY ahora en el mundo de la forma.

Mientras la semilla de conocimiento crece en nuestra consciencia, comienza a encenderse como el Sol irradiando hacia delante Rayos de Luz que conectan con cada uno de los otros portadores de Luz sobre el planeta. Esta actividad de Luz está creando un campo de fuerza poderoso alrededor de la Tierra , un Sistema de Rejilla Cristal de Luz de 5ta. Dimensión. La emisión luminosa colectiva de esta rejilla de Luz es la fuerza más poderosa sobre el planeta. Está creando un Puente de Luz que abarca el abismo de las vibraciones más inferiores en la Tierra hacia el Reino de Ilimitada Perfección Física de la 5ta. Dimensión. Este es el Puente hacia la Libertad sobre el que esta Tierra y toda su Vida está Ascendiendo sobre la próxima Espiral de Evolución.

La Luz equilibrada de nuestra Padre-Madre Dios ha regresado a la Tierra y le Era Dorada Permanente ha comenzado. El Poder de Dios, ahora pulsando a través de toda Vida, está operando a través de cada uno de nosotros incesantemente para activar en nuestro interior el conocimiento interno y el recuerdo de la Unidad de Toda Vida. Nuestra fortaleza yace en este conocimiento más grande y en la unificación de nuestros corazones y mentes con los billones de Corrientes de Vida (Lifestreams) uniéndose a nosotros en el viaje de regreso al Corazón de Dios.

Mucho del caos que la Humanidad está experimentando se debe a que nosotros percibimos que somos una inteligencia aparte de Dios. Algunos de nosotros hemos inclusive ido tan lejos como para creer que todo lo que somos son nuestros cuerpos físicos. Hemos llegado a esta conclusión porque observamos el mundo externo y juzgamos que lo que vemos es real. La Verdad es que somos Seres multidimensionales y el plano físico es precisamente una de las dimensiones en las que moramos. Nuestros sentidos materiales— vista, tacto, sonido, olfato y gusto—son limitados y ven solamente el plano físico. En realidad, el plano físico denso que creemos tan real, es el menos real de todas las dimensiones y es la última dimensión en reflejar los cambios que se están llevando a cabo en los Reinos de la Causa.
Algunas veces el plano físico es hasta incluso llamado” el mundo de la ilusión” porque es tan distorsionado. Cuanto más denso el velo de la ilusión se tornó como resultado de nuestra caída de la Gracia , cuanto más distorsionada era nuestra percepción y cuanto más nos aferrábamos al plano material para que nos diera un sentido de seguridad.

Previamente a nuestra imaginada separación de Dios, nosotros conocíamos muy bien la Ley de Atracción, y sabíamos que éramos los co-creadores de la dimensión física. Sabíamos que nuestros pensamientos, palabras, acciones y sentimientos se proyectaban en forma continua hacia la materia física, manifestándose así en forma física. Nosotros nos dimos cuenta que la Ley de Atracción es una Fuerza Creativa proveniente de la Fuente Universal de Toda vida que fluye a través nuestro constantemente.
Aún cuando perdimos la conciencia de esta Ley, de ninguna manera esto cambió la realidad de la existencia de la Ley. A través de la Ley de Atracción, nuestro Regalo de Vida fluye a través nuestro y recoge las vibraciones particulares en el interior de nuestra consciencia. Nuestra consciencia es una acumulación de todas nuestras creencias, pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

A medida que la Fuerza Creativa de la Ley de Atracción nos atraviesa y recoge las vibraciones de nuestra consciencia, la síntesis de toda energía allí es proyectada hacia la materia física. Así todo lo que se manifiesta en nuestras vidas ahora, tanto nos refiramos a nuestra situación financiera, salud, relaciones, carreras, felicidad, éxito o paz mental, es un resultado de nuestras creencias, pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

Mientras la Humanidad sostenga en su interior nuestra consciencia de ilusión de que estamos separados de Dios, experimentaremos condiciones distorsionadas de materia. Solamente cuando nos demos cuenta de nuestra Unidad con Dios Ascenderemos fuera del mundo de ilusión y reflejaremos los patrones de perfección dentro del Cuerpo Causal de Dios hacia el plano físico, manifestando así el Cielo en la Tierra.

Desde la caída, la Humanidad le ha dado poder a la material física. Le hemos dado a nuestros cuerpos físicos poder para elevarnos o para descender. Le hemos dado al cuerpo el poder para incapacitarnos a través de la enfermedad, la pobreza, la infelicidad, envejeciendo y sin detenernos hasta el infinito. Hemos permitido que la manifestación distorsionada de la material física se convierta en nuestra realidad, cuando, en Verdad, es una ilusión creada por nuestras creencias, pensamientos, palabras, acciones y sentimientos.

Es hora de que nosotros nos demos cuenta que nuestros cuerpos y nuestra materia física no son Formas de Vida inteligentes separadas de Dios, sino más bien que ellas son una masa de energía atómica controlada por nuestra consciencia. NUNCA LA MATERIA CONTROLA LA CONSCIENCIA. Nuestros cuerpos y los entornos físicos son meramente reflejos de nuestra consciencia. Esta es la razón por la que la materia no puede ser cambiada por un simple humano que motive más que un reflejo en un espejo; para que pueda ser cambiado, si no cambiamos el objeto que está causando el reflejo.
En el momento presente nuestro mundo refleja nuestra consciencia. Hemos erróneamente comenzado tratando de cambiar las situaciones del mundo exterior en vez de cambiar nuestra consciencia, que está causando las situaciones del mundo exterior. Este es un esfuerzo inútil y puede solamente ser corregido elevando nuestra consciencia y recordando que nosotros somos Uno con Dios.

Cuando aceptamos realmente a nuestra Presencia YO SOY COMO a nosotros mismos y no como un “yo” algo separado, nuestro entorno y nuestro mundo reflejarán una nueva visión por completo. En vez de enfermedad, manifestaremos salud. En vez de pobreza, tendremos abundancia. En vez de guerra, viviremos en paz.

Para muchos, este proceso está más allá de todo razonamiento de la mente externa, pero la Presencia YO SOY está comenzando a manifestarse como una sabiduría interna. A medida que liberamos la ilusión de nuestra separación de Dios, una vez más convirtiéndonos en Uno con nuestra Presencia YO SOY, nuestro poder será retirado de la materia. La materia será entonces vista como una masa de átomos a la espera de encargarse de nuestra consciencia y reflejar la Perfección de Dios. Cuando reconocemos a la Presencias YO SOY como el maestro de nuestros cuerpos y alrededores, experimentamos libertad de toda limitación. La Luz de Dios transmutará entonces todas las creencias distorsionadas y la separación que nos ata a la negatividad.

Es hora para que nosotros comencemos a transformar nuestra consciencia reconociendo y ACEPTANDO nuestra verdadera Realidad Dios. Debemos ahora ir hacia nuestro interior y restablecer una relación amorosa con nuestra Presencia YO SOY, la parte de nosotros mismos que es creada a la Imagen de Dios. Cuando comenzamos a reconocer nuestra Realidad Dios, nosotros vislumbramos nuestro verdadero potencial. Entonces nos damos cuenta de que la Voluntad de Dios está dentro de cada uno de nosotros AHORA. Es toda sabiduría, toda compasión, todo amor y todo poderosa.

En el 2007, se nos está otorgando una oportunidad sin precedentes para que nuestra Presencia YO SOY y nuestros Cuerpos de Luz Solares de 5ta. Dimensión se integren a nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. Esta Transfiguración milagrosa puede suceder ahora, a un nivel celular atómico y sub-atómico. Una vez que esto sea consumado, seremos portales a través de los que la totalidad de nuestra Presencia YO SOY funcionará para bendecir toda Vida. A medida que la Luz de nuestra Presencia YO SOY inunde el plano físico de la Tierra , la sombra creada por los humanos de discordia será transmutada, y el Cielo en la Tierra se convertirá en una realidad manifiesta.

Este año, a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra , el cambio tangiblemente se manifestará en todas partes. Los Seres de Luz han indicado que el 2007 es un punto crítico en el tiempo durante el cual el Poder de la Luz Transfiguradora de Dios entrante está edificándose a gran intensidad. Esto está hacienda señales a los Reinos Más Elevados para que comiencen a proyectar la energía para estimular el Crecimiento Espiritual de la Humanidad. Los Trabajadores de Luz Encarnados están siendo convocados para asistir en este propósito sagrado. PERMANEZCAN EN CALMA Y SEPAN.

La Humanidad escucha a la Presencia YO SOY en su interior más y más Corrientes de Vida se están dando cuenta que el año 2007 es un período de transmisión cenit. La gente está percibiendo la oportunidad al alcance de la mano y se están ofreciendo como voluntarios para cooperar con el Plan Divino anclando la Luz entrante en los corazones y mentes de la Humanidad y la sustancia física de la Tierra.
El número de Trabajadores de Luz alrededor del mundo que están conscientemente trabajando para cumplir sus facetas únicas de este Plan Divino que se está develando es legión, y los grupos de Trabajadores que se están uniendo este año para participar en diversas actividades de Luz en nombre de toda la Humanidad es inconmensurable. La Gratitud que se está vertiendo desde el Corazón de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Padre-Madre Dios en respuesta a este servicio desinteresado a la Vida es imponente.

La compañía del Cielo ha solicitado a aquellos que estén conectados con New Age Study of Humanity’s Purpose, Inc. si están deseosos de unir sus energías con las nuestras para instrumentar una actividad global de Luz para ayudar a la Humanidad en esta oportunidad incomparable a nuestro alcance. Consideramos esto una fe sagrada y una profunda gratitud y alegría, hemos dedicado nuestras vidas a la consumación de Dios Victorioso de este pedido Celestial.

PARA MÁS DETALLES SOBRE ESTA MARAVILLOSA FACETA DEL PLAN DIVINO PARA EL AÑO 2007, POR FAVOR CONTINUEN EN LA PARTE 2.

New Age Study of Humanity's Purpose, Inc.
a 501 (c) 3 nonprofit educational organization
http://1spirit.com/eraofpeace
E-mail: PattiCR@aol.com; FAX: 520-749-6643; Phone: 520-885-7909
PO Box 41883 , Tucson , Arizona 85717

Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se incluya los créditos correspondientes.

©2007 Patricia Diane Cota-Robles


La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en Los Reinos Iluminados de la Verdad. El Divino Intento de esta información es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para poder ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

Traducción Amorosa al español, Alicia Virelli, avirelli@fibertel.com.ar

No hay comentarios.: