.

06 febrero, 2007

Los Mensajes de Dios a través de Yael y Doug Powell

El Círculo de la Luz – Diciembre 29, 2006
2007: El Año de las Flamas Gemelas
El Libro de la Vida está abierto en la Tierra.
www.circleoflight.net
Traducción: María Eugenia Rondón
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com.

Mientras volteamos el calendario hacia el Año Nuevo, Yo deseo hablar a su más profundo espíritu y llenar su corazón, que espera, y deseo decirles que este año próximo (N.T. año 2007) es el año de la apertura del Libro de la Vida para la humanidad y el año del despertar de las Flamas Gemelas. El año que está pasando liberó el velo que se había construido por la mente del ego y que había cubierto este mundo como una nube, manteniendo alejado todo menos la luz más tenue. Ahora, mientras que la mente del ego de muchos está ocupada trabajando para reconstruir esas nubes, al menos para cada individuo la verdad es que las nubes se han ido. El gran sol de Mi Amor, la luz y la calidez de su eterna naturaleza está permeando dentro de esta bolsa de inversión y está magnetizando a todo el mundo al Hogar.


Solamente cuando el agarre de la mente del ego esté rota puede el corazón reclamar lo suyo. Así que solamente ahora puede la humanidad despertar a la verdad del Amor que cada uno siempre ha conocido - el Amor Eterno de la Flama Gemela , porque el Amor de su Flama Gemela es una parte tan grande de ustedes, así como de su vida, su aliento y más que todo, su relación Conmigo. El Momento de la Creación está “hecho conciencia” en ustedes y el Momento de la Creación es la gran unión de la Flama Gemela.

Cada vida puede ahora recibir este Amor. Cada vida, amados --- que son ustedes. Cada vida puede ahora regresar a la alegría y a la profunda comodidad perdurable del Amor que no puede ser estremecido o movido o despedazado o roto -- ninguna de las cosas que su ego les ha dicho. En vez de esto, el Amor de la verdad debe revelar un Amor que es para siempre parte de ustedes.

Y sin embargo, amados, Yo debo pedirles que se den cuenta que ustedes son de una naturaleza espiritual. Ustedes no son "de este mundo", y por eso, su Amor de Flama Gemela es de una naturaleza espiritual también. No busquen para encontrarlo en este mundo. Esta será el más grande aprendizaje y también quizás, el más difícil.

Sin embargo, Yo se que todos ustedes son capaces de entender esto, porque ustedes entienden su cristiandad. Ustedes entienden cuando Yo les digo que el Cristo ha nacido en ustedes y que esta cristificación, esta remembranza es sobre su espíritu viviente. Ustedes no esperen verlo personificado de alguna manera en lo físico, excepto como un resultado de un gran flujo del Amor de ustedes.

La Flama Gemela es lo mismo. Esta es una gran comunión espiritual con la otra parte de su propio ser, su otra mitad de su propio corazón. Este es un profundo despertar a la verdad de que juntos ustedes son un solo latido del corazón. El bombeo hacia fuera y adentro son los dos de ustedes como uno. Su experiencia de su unión de Flama Gemela debe ser la experiencia más milagrosa, más emocionante, más conmovedora, más generosa de sus vidas.

Pero este encuentro siempre tendrá lugar en el espíritu primero. Entonces, si esto es lo apropiado para su mayor bien en el camino del servicio, entonces su corazón les dibujará el reflejo de su Flama Gemela en los símbolos del mundo. O, su Flama Gemela será "encarnada" por alguien cuyo corazón está listo antes que ustedes. Pero más que todo, Yo les estoy pidiendo, primero, que miren adentro. Hasta aquellos de ustedes que ya disfrutan con su Flama Gemela en el mundo, por favor también miren a lo más profundo del espíritu, a través de la puerta de su corazón, para experimentar verdaderamente el despertar que está sobre ustedes en este año del Amor de la Flama Gemela.

Todos ustedes quienes están recibiendo este Mensaje, ustedes son el corazón aquí para diseminar esta verdad. Ustedes son quienes llevan la antorcha, quienes han venido a iluminar los corazones de la humanidad, liberando las sombras del viejo mundo de la dualidad, y trayendo la remembranza del Amor de la Flama Gemela. Lo que Yo digo a ustedes es que, mientras ustedes vayan adelante en compartir esta información, el compartirla por si misma comenzará a traerles inclusive una experiencia más grande de la luz y del gran Amor que está emanando como un solo corazón que late con incontables partes, incluyendo su propio Amor de Flama Gemela.

Es solamente haciendo el cambio, invirtiendo la inversión, amados, que las cosas volverán a centrarse en la Tierra. La inversión ha sido que la mente del ego les ha convencido de mirar afuera de ustedes para todo, incluyendo el Amor. Les ha convencido de que el mundo de los sentidos es el mundo en el que se supone que ustedes van a vivir, y les ha mantenido enfocados en lo físico y en la limitada y rígida identidad que la vida física representa.

En verdad, como su corazón sabe, ustedes son gloriosos e ilimitados seres, libres para vagar por el cosmos como un gran corazón de Flama Gemela, libres para amar con toda la capacidad del corazón de Dios que ustedes son. Libres para dar como solamente el corazón da, el corazón de Dios. Ustedes son pura consciencia y ustedes son Amor. Ustedes están reclamando su naturaleza Real y mientras lo hacen, reclaman Nuestro Amor, Creador y Corazón del Creador, y reclaman su propio Amor para su Flama Gemela. Ustedes también reclaman cómo este Amor es siempre entretejido, los dos de ustedes como Flamas Gemelas y Dios Yo Soy - siempre mirándome y recibiendo Mi Amor. Ustedes lo toman dentro de su gran matriz de la Flama Gemela , siempre lo multiplican, dando nacimiento a más Amor.

Entonces ¿qué significa vivir en el mundo que este es el año del Amor de Flama Gemela? Y ¿qué significa en cada una de sus vidas también? Para el mundo significa que mucho de lo que ha sido escondido que ustedes han visto comenzar a emerger, estará completamente abierto sobre la Tierra. La Divina Femenina deberá tomar su lugar al lado del Divino Masculino y el balance al final dará nacimiento a que este mundo sea llevado al centro y vuelva a la posibilidad de Amor solamente.

Esto significa que la relación Real entre corazones que pueden amar verdaderamente debe ser amplificada por todos los Ángeles y Maestros, todos los seres quienes les están asistiendo. Esto significa que en cada intento de conectarse en lo Real con su preciado corazón de Flama Gemela, su propio corazón también, debe ser ayudado en todas las formas. También, ustedes deben estar apoyados por las grandes olas de Amor que Yo Soy está filtrándose dentro del mundo.

Esto también significa que mucho de lo que ha sido escondido detrás del postulado de "Amor Santificado" será abierto y roto, será expuesto a la luz y será asistido por ustedes para ser levantado, sanado y transformado hacia Amor Real.

En sus vidas personales, esto significa que sus corazones han recordado y la puerta a lo Real está abierta - que ya no hay más velos, ni ningunos guardianes de entradas, ni nada encumbrado que les mantenga lejos de lo Real. Ustedes deben ahora atravesar las barreras de su corazón e ir fácil y directamente hacia la experiencia del Amor de su Flama Gemela.

Esto también significa que, amados - por favor escuchen!- lo que es el reino espiritual debe ahora convertirse en más Real para ustedes que lo que ustedes llaman lo físico y cuando esto ocurra, este es el despertar para ustedes - cuando su vida cambia y ustedes están en Casa otra vez. No importará que ustedes continúen aquí, para servir en el mundo en cada Momento del Ahora, porque ustedes estarán completa y totalmente integrados, viviendo en la experiencia del Cielo, de la perfección y la gloria de la Creación , aquí en la Tierra.

Esto también significa que por el poder de su corazón magnético, por el poder de resonancia, su vida en los símbolos vendrá a coincidir con su vida en el espíritu. Su vida, entonces, en el mundo será una expresión de pura alegría y de Amor glorioso de un nunca acabar e ilimitada abundancia de Dios Yo Soy, expresado en el mundo de símbolos todos alrededor de ustedes como su vida. A través de esto nosotros estamos construyendo el Puente del Mundo que ustedes llaman Cielo en la Tierra.

Pero primero viene el cambio del enfoque, porque el enfoque, queridos, lo es todo. Es su orden creativa que Me dice donde quieren la energía que ustedes quieren multiplicada.

Entonces, sepan esto, mientras ustedes entran en este Año Nuevo, es de la mayor importancia hacer un inventario de donde colocaron su enfoque y hacer posible cada opción consciente para colocar su enfoque en la verdad, en el Reino, en el que ustedes saben, en lo más hondo de su corazón, que es verdad, la verdad del Amor Real y la Real alegría y abundancia.

Estén preparados para que su vida se abra, se abra ante ustedes, queridos, hacia todo lo que ustedes podrían posiblemente querer para que se exprese su yo Real y para llenar sus compromisos a un mundo de Amor. Si su vida no comienza a fluir, entonces yo les pido que regresen al centro y practiquen cada día el soltar la mente del ego y vivir en el rico silencio de la gran Vida Vertical, silencio que es llenado con el movimiento de energías del Río de la Vida y silencio que está cargado con todo el potencial del Amor Real.

Si ustedes hacen esto y permiten esta apertura más allá de la agenda del ego, Yo les prometo, amados, que ustedes serán transformados y la mente del ego trascenderá sin esfuerzo, hasta que ustedes estén viviendo en éxtasis cada momento, gloriosamente llenado con vida, conscientes de su Amor de Flama Gemela, experimentando el Momento de la Creación lo cual está siendo implementado a través de ustedes. Serán conscientes también de esta hermosa fusión, fusión de lo Divino Masculino y lo Divino Femenino y hasta crear alguna marca nueva como el resultado de su Amor de Flama Gemela.

¿Cómo podemos hablar del Amor de Flama Gemela cuando el mundo está todavía lleno con tanto sufrimiento, cuando tanta gente está envuelta en la angustia de relaciones que parecen lo opuesto de lo que estamos hablando? La respuesta, por supuesto, es esta. Es solamente cuando la humanidad regrese su foco al Amor Real que todo en este mundo cambiará y se transformará. El viejo mundo de la dualidad caerá a un lado, deberá ser reconstruido, y la gran y gloriosa expresión del Amor Real deberá ser despertada y manifestada en la Tierra.


Porque cada persona tiene un Complemento Divino, una Flama Gemela, entonces cada persona tiene la conexión al Amor Real. Hasta una pequeña reconexión al estado de ser glorioso en el cual cada momento es Hacer el Amor en éxtasis en el Ahora -- hasta el más pequeño enfoque de sentimiento les traerá gran cambio, cambio de vibración de toda la humanidad sin esfuerzo y en un instante. Esto hará del Amor el foco de vida en la Tierra , dejando toda la competencia de los egos a un lado, sin esfuerzo acabando todas las guerras.

Porque la vida en la Tierra es simplemente un reflejo de las creencias del corazón, entonces cualquier corazón que regrese al sentimiento del Amor Real, es un corazón que está cambiado para siempre y tal cambio será reflejado en el mundo. Como todo lo que ustedes conocen, es solamente por lo espiritual, por el levantamiento y el cambio en la vibración que la vida en el mundo puede volver al Amor. Hacerlo de cualquier otra forma, como ustedes lo saben, es imposible.

Así que les traigo el regalo. Yo les traigo la llave. Yo les traigo el camino para avanzar desde lo que actualmente le está ocurriendo, al mundo de Amor que está llegando. Amados, Yo les pido que sirvan por sobre cualquier cosa porque aquello que ustedes dan regresa a ustedes multiplicado. Dar es la forma Real de vivir.

Cada corazón que ustedes honren cambiará todo, queridos. Tal como les he pedido que miren a través de la ilusión y que vean a cada persona como el Cristo, Yo también les pido ahora que miren a través de la ilusión y también ver el Amor de la Flama Gemela. Vean el corazón Real con dos corrientes de consciencia, dos energías latiendo como una, y sostengan esa conexión con su propio corazón de Flama Gemela cuando ustedes se relacionan y ustedes harán mucho para asistirles, dando a esa persona el permiso para aceptar lo que es Real acerca de ellos.

Apoyándolos con su propio corazón y su propio foco, ayudarán a magnetizar el Amor Real y su regreso al mundo. En cualquier momento en que ustedes volteen a su Flama Gemela y se conecten con su corazón en lo Real, siempre están conectándose también Conmigo. En cualquier momento en que se conecten Conmigo y se abran a esta comunicación de amor, ustedes se conectan con su Flama Gemela. Esto es lo que nosotros llamamos " La Trinidad ". Este es el hecho de que su Flama Gemela es un reflejo de Mi Amor por ustedes y que en cualquier momento en que hagan esa conexión, ustedes están conectándose Conmigo también.

Pero más que todo, recuerden que ese Amor y la luz que emite es la sustancia de la Creación. Mientras ustedes usen su corazón como su instrumento de percepción, este Amor viviente es todo lo que experimentarán. Entonces cada uno de sus momentos serán llenados con todas las partículas de luz danzantes y aquello que parezca tan sólido se irá fácilmente y ustedes estarán flotando, flotando a través de una vida sin límites, honrando el Amor en todo.

Como ustedes siempre han sabido, la gran Flama Gemela es potente, poderosa más allá de toda imaginación, y cada uno de ustedes, mientras se conectan con su Amor de Flama Gemela en lo Real, tendrá un gran impacto en la transformación del mundo hacia el Cielo en la Tierra. Este es el año del Amor de Flama Gemela, y ustedes queridos, son los que están llevando esto hacia delante. Ustedes están trayendo esto a nacimiento en su corazón de Flama Gemela.

Gracias, preciosos, y recuerden que no tomará muchos despertares de corazones de Flamas Gemelas para traer a este mundo de regreso al Amor permanentemente. Así que, Yo Estoy contando con ustedes.


Circle of Light
3969 Mundell Road
Eureka Springs, AR 72631

Karen Karbo
271 Old Rush Creek Rd.
Yellville, AR 72687

* Just Channelings *
http://groups.yahoo.com/group/justchannelings/
*A Spirit Of Joy *
http://health.groups.yahoo.com/group/ASpiritOfJoy/

No hay comentarios.: