.

25 febrero, 2007

MENSAJE DE SALUSA

16 DE FEBRERO DE 2007

Muchas veces han oído que “Amor es todo lo que hay” y quizás eso no les parezca ser muy informativo. Déjenme comenzar dándoles el mismo argumento de forma ligeramente diferente. Noten dónde está el énfasis y que “Amor es Todo lo que hay”, lo cual debería transmitirles su poder creativo, viniendo de la “Fuente de Todo lo que Es”.

¿Por qué nosotros y otras fuentes siguen mencionando el aspecto del amor? Se debe a que es el tema más importante al que deben dirigirse. En la dualidad, están en una lucha para manifestar su amor, teniendo que tratar con demasiada negatividad. Hay distracciones tales como el ruido y las crisis emocionales que parecen evitar que tomen el tiempo para entenderse. Esos momentos tranquilos parecen pocos y distantes entre ellos, y la energía del amor parece lejana.

Así para todas las pruebas, intuitivamente saben que de alguna manera es esencial que busquen la evasiva condición del amor. Esta empieza consigo mismo y se expande para incluir a los que están a su alrededor. Respecto al Ser y a perdonar lo que puedan ver como sus defectos, los elevará ante sus propios ojos. En este sentido significa que pueden hacer extensiva esa tolerancia y comprensión a otros. Además, hacerlo así es un medio para el avance espiritual ayuda a fortalecer su determinación. La armonía y el balance toman el cargo y el beneficio general es aumentar el ascenso de sus vibraciones.

¿Cuál es este amor del que les hablamos? Pues no es el amor terrestre que se tienen mutuamente, que está asociado con la atracción física. Seguramente experimentan sentimientos amorosos y tendrán momentos de éxtasis cuando la energía del amor pueda ser abrumadora. Nosotros hablamos del Amor Universal que rodea todo y cuando están en su centro, están en total paz y felicidad. Es su estado más natural de ser y que dejaron atrás cuando permitieron que sus vibraciones disminuyeran.

Miren a aquellos que llegaron a la Tierra para ser ejemplos vivientes de amor en acción. Sus tantos maestros que pudieron vivir entre ustedes, todavía tienen esa vibración superior de amor. Ellos les demostraron que es posible y les enseñaron la forma en que podrían lograrlo. Su énfasis siempre estuvo en el amor y qué tan necesario era para su evolución. Ahora ustedes han entrado a un tiempo donde si hacen votos para practicar el Amor Universal, se les dará toda la ayuda para lograrlo. Hasta que esté dominado no podrán reclamar verdaderamente haberse convertido en uno con su Conciencia Crística.

Mientras se preparan para ascender en esos años finales, habrán alcanzado la Conciencia Crística y por muchos será visto como el cumplimiento de la promesa del regreso de la energía del Cristo. Es la que impregnará toda la Tierra y no es de extrañarse que la Madre Tierra haya sacrificado mucho para ayudarlos a lograr la evolución. El evento de la Ascensión es lo más importante porque es único, ya que de alguna manera permitirá el elevamiento de toda la Humanidad. Hay una elección para cada uno de ustedes y un gran número seguirá adelante.

La Ascensión en sí no es única, puesto que está en marcha y todos pueden hacerlo en cualquier momento. Sin embargo, este ciclo ha sido preparado para hacer posible este fin decretado, pero lo que es único es que el Hombre ascenderá en su cuerpo físico, el cual habrá sido refinado y será de vibraciones elevadas. Vienen visitantes de toda la Galaxia, listos para testificar tan maravilloso evento. Ellos ya tienen la conciencia y el entendimiento de qué maravilloso logro será para todos y cada uno de ustedes que logren ascender.

Piensen en el número de ocasiones especiales durante los últimos 25 años, donde han sido advertidos de días o períodos en que las energías enviadas a la Tierra han sido dramáticamente incrementadas. Incluso ahora continúan, volviéndose más frecuentes y ofreciendo oportunidades para que ustedes conscientemente tomen parte en su aterrizamiento sobre la Tierra. Ellas están aumentando la vibración a un ritmo siempre creciente y haciendo una separación distinta entre ustedes y aquellos que no pueden aceptarlas.

Dejar a la Madre Tierra no es parte de la Ascensión, ya que sólo es el ciclo de la dualidad el que llega a su fin. La Madre Tierra asciende con ustedes para presentarles otro aspecto de ella; otro que como ustedes, refleje un gran aumento en vibraciones. La nueva Tierra brillará como una joya, porque los rayos dorados mostrarán el más maravilloso rango de colores que serán adicionales a los que ya les son familiares. Paraíso es una palabra que puede evocar alguna idea de lo que espera. Sin embargo, piensen en mis palabras anteriores, ya que la energía del amor los envolverá completamente en una paz y felicidad que no conoce igual.

El Creador es Amor y Todo existe dentro de ese Amor y nada está fuera de ello, excepto lo no-manifiesto. En sus niveles presentes para ustedes es difícil comprender el estado de amor perpetuo y estén seguros que nunca se cansarán de estar dentro de él. Sus Seres queridos que han dejado momentáneamente el cuerpo para regresar a la Tierra sólo un corto tiempo después, tocan esos niveles más bajos de la vibración del amor. Ellos raramente desean regresar a la Tierra; tal es el sentimiento de paz y Unidad, pero lo hacen porque dar cumplimiento a sus contratos de vida es lo primero y más importante. Pídanles describir el sentimiento y ellos hallarán difícil describirlo.

Cuando haya sido grabado, lean los recuentos de personas que se encuentran con seres extraterrestres o Seres espirituales, tales como una presencia Angélica. Seguramente hallarán que con pocas excepciones, la energía que rodea a tales seres crea una impresión imborrable en ellos. Es su semblante pacífico y la capacidad de hacerlos sentir cómodos y aliviar sus miedos lo que perdura y raramente –si acaso- se olvida. Así, todavía es difícil encontrar las palabras para dar una expresión completa.

Su familia espiritual llega a ustedes con Amor y admiración y son muy amados por sus valientes viajes en la Tierra. No todas las almas desearon tal experiencia, sino aquellas que quisieron que su evolución se acelerara.

Yo Soy SaLuSa, lleno de alegría por todos ustedes y traigo amor y saludos de la Federación Galáctica. Ahora estamos acercándonos a ustedes y pronto vamos a aparecer.

Gracias SaluSa.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: