.

08 febrero, 2007

Según publica el Equipo de Tecnología del diario 'India Daily'

'Las agencias espaciales del mundo trabajan
juntas para revelar la verdad sobre los ovnis'

'La mayoría de los gobiernos importantes del
mundo saben bien que ha llegado el tiempo'

'De repente, los canales de Historia, Discovery, National
Geography y Fox comienzan a emitir noticias sobre ovnis'

'Esta nueva política informativa es el primer indicio de que
algo muy importante está sucediendo detrás de las escenas'


Martes 6 de febrero de 2007

Ellos saben que algo interesante va a suceder en diciembre de 2012. Saben que los extraterrestres se revelarán a ellos mismos. Saben muy bien que se acabarán todas las ocultaciones alrededor del mundo. Hay filtraciones en la India de la Organización de Investigación del Espacio de la India (Indian Space Research Organization: ISRO) de que todas las agencias espaciales importantes del mundo trabajan juntas para revelar pronto algo que cambiará el modo en que vivimos y creemos en las cosas. ¿Qué otra cosa puede ser que contar la verdad sobre los extraterrestres?

Muchos creen que en seis años, los extraterrestres se revelarán a sí mismos. Vendrán y tomarán el escenario central de la civilización que ellos crearon hace billones de años. Ha llegado el tiempo y la mayoría de los gobiernos importantes del mundo lo saben bien. Ellos no desean que haya caos. Esa es la razón principal de la ocultación en cada país incluyendo la India, China, Brasil, Rusia, Europa y EE.UU.

Todos los medios informativos principales han comenzado de repente a hablar sobre los ovnis. Ese es el primer indicio de que algo está sucediendo detrás de la escena. ¿Por qué todos de repente el Canal de Historia, el Discovery Channel y el Canal de National Geography comienzan a emitir noticias de ovnis, relatos de ocultación y más? Incluso el canal Fox se ha subido al carro.

Los gobiernos prepararán ahora, en los próximos seis años, el trabajo preliminar para revelar los hechos. Harán eso de modo que el caos y el pánico sean mínimos. Finalmente conseguirán el permiso para haber servido la misión a la Luna otra vez y más allá.

http://www.indiadaily.com./editorial/15472.asp

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: