.

14 febrero, 2007

“Nadie será dejado atrás”

Arcángel Miguel a través de Carolyn Evers
www.ArhcangelMichaelsConclave.com
Traducción por: Bárbara Martínez – babtakie@yahoo.com

Estamos aquí con Ustedes y trabajamos con muchos otros desde este plano. Ha habido muchos ángeles asignados a éste planeta en este momento. Ellos tienen experiencia en el servicio de trabajar con almas para llevarles a converger en la energía y totalidad de un Espíritu.

Otros planetas han pasado también por metamorfosis, no exactamente de la misma manera que vuestro planeta, pero hay métodos que han sido puestos una biblioteca disponible para estudiar y ver cómo reacciona la energía al pensamiento y movimiento dentro del espacio y de lo que Ustedes llaman tiempo que esta disponible para todos.

El tiempo no es exactamente como lo perciben Ustedes en la Tierra, donde un evento sigue a otro y es marcado en un calendario mostrando una progresión de eventos llamado Tiempo. Mientras que en mi plano hay más como un círculo y junto con ese círculo hay eventos y así todo puede ser revisado simultáneamente. Me doy cuenta que este es un concepto difícil de entender por ser completamente diferente a lo que Ustedes conocen y han vivenciado allí, pero cuando estuvieron en mi plano entre vidas, complementaron bien ambos conocimientos. Cuando finalmente pasen a través de esta banda de energía de la cual hablamos, se sentirán en casa pues ésta es su casa (el plano Angélico), no así el experimento en el que están viviendo.

Yo estaré aquí para darles la bienvenida, como lo he hecho ya en varias ocasiones anteriores cuando transitaban de ida y vuelta por este lugar y la Tierra, lo cual ustedes consideran parte del proceso de reencarnación.

He querido empezar con este pensamiento para que ustedes se sientan más cómodos con la idea de cómo son las cosas en mi lado, a pesar de lo distintas que parezcan, son comprendidas por ustedes pues ya han vivenciado tales condiciones.

La última vez que ustedes me vieron se fueron a seguir un camino a la Tierra y vuestra alma envió una huella antes y mientras entraban en la condición “de ser concebidos” en lo físico, Ustedes incorporaron ésta huella y se formó un cuerpo con las materias y bloques de vuestro mundo.

Cuando ustedes se cambien hacia mi banda de energía o dimensión, no tendrán que dejar su cuerpo esta vez, pues aún serán parte de vuestro ser físico mientras estén en mi dominio. Ustedes han usado la palabra ‘ascensión’ como si fuera un nuevo concepto al cual van con dificultad. Yo diría que sí, este es un nuevo y grandioso progreso; sin embargo, es sólo el comienzo de una experiencia verdaderamente maravillosa.

Yo he experimentado todo aquello que les espera y debo decirles que está más allá de vuestra imaginación terrestre. Acá no existe la decepción dado que pueden crear lo que deseen. Aquellos quienes estén con ustedes estarán tan llenos de amor; que crear lo que uno desea estará en completa colaboración con los demás. Donde ustedes están ahora, la historia de vuestras experiencias ha sido una lucha entre unos y otros, y muchas veces se han sentido solos o abandonados.

Acá no existe esa lucha porque todos tienen las mismas metas y el mismo sistema de creencias, y existe cooperación y entendimiento entre unos y otros, la cual es desconocida allí. Lo más cercano en la historia de vuestro mundo que se asemeja a esto, son los inicios de los movimientos monásticos donde las comunidades vivían en completa cooperación entre ellas y trabajan por el bien común. Ellos vivían bajo una bandera de verdadera búsqueda espiritual de amor por ’todo lo que es’, pero siempre amando por sobre todo a su Creador.

Aquí, ustedes podrán explorar y crear lo que vuestra mente desee y dicte, y tendrán las herramientas para seguir vuestros sueños. La energía del amor es aquí animada y crece debido a que cuando uno envía su amor, éste los envuelve a todos y la fuerza crece en cada individuo, por lo tanto hay una forma de dicha que se multiplica en el grupo. Es una forma de existencia muy satisfactoria.

Quiero esto para todos mis seguidores quienes vinieron conmigo a éste planeta, pero como dije antes, éste no será el caso puesto que el tiempo se esta acabando y hay mucho trabajo que hacer para completar lo que requiere esta transición.

Me gustaría tomar un momento para explicar la diferencia entre el estado de las almas que transitan entre vuestra Tierra física y mi dimensión, quienes aun están bajo las reglas de la reencarnación, y el estado que será alcanzado en la Nueva Tierras de la cual hemos estado hablando.

Actualmente, cuando alguien muere en vuestro plano, es cierto que ellos transitan a un lugar que contiene todos los recuerdos de sus vidas pasadas y se les da la oportunidad de revisar esas vidas y especialmente de la que acaban de dejar. Es de esta forma que ellos son capaces de planificar e incorporar nuevas metas espirituales para su próxima vida. Esto también es necesario debido a que hay responsabilidades que necesitan ser finalizadas. Nadie puede dejar una dimensión a menos que todas sus responsabilidades ante cualquier forma de vida hayan sido satisfactoriamente cumplidas.

Cuando uno finalice su transición a la Nueva Tierra, no habrá necesidad de reencarnar y el proceso habrá finalizado para ellos. Habrán pasado a una nueva experiencia sin conexiones con las antiguas, pues no habrá remanentes que queden por ser conectados; todos los traumas del pasado quedarán en el pasado físico.

Permítannos un momento para mencionar que aquellas almas que no estén actualmente trabajando en perfeccionar su vida espiritual, tendrán un despertar instantáneo. Ha sucedido antes y espero que esta información despierte a algunos para recordarles porqué están aquí. Salir de lo físico puede ser hecho de manera rápida si uno se despierta y yo añoro que todos se vuelvan conscientes y despierten.

Anteriormente, hablamos de una división. Ustedes ahora existen en la Tierra física y entienden que significa el “donde están ahora”. Ustedes han oído muchas veces que la Tierra se esta sacudiendo de toda la indeseable contaminación que ha nublado sus sistemas por tanto tiempo. Ella (La Tierra) desea convertirse en esa inmaculada maravilla que fue cuando fue formada. Ella se encuentra haciendo esto incluso mientras les hablo y tal vez hasta más rápido de lo esperado.

A medida que la Tierra esta limpiando sus sistemas, hay algo que pareciera ser un duplicado de la Tierra que se esta Armando. Ahora mismo este duplicado es débil y no es visible aún por muchos, a pesar que hay quienes son sensibles a energías sutiles y pueden percibir este acumulamiento de materia. Este duplicado podría ser considerado una imagen espejo pero sin las imperfecciones que han caído sobre la Tierra. La Tierra ‘imagen’ y la dura Tierra ‘física’ están casi la una dentro de la otra pues están muy cerca. Por lo tanto hay dos milagros sucediendo simultáneamente, uno se refiere al duplicado del planeta y el otro a los cambios humanos.

Como ambas Tierras están tan cerca en cuanto a proximidad, se podría decir que los humanos existen en ambos mundos. Los dos mundos no se han separado totalmente aún, y esta condición ha ido evolucionando por los últimos veinte años. El inicio de la construcción de la imagen espejo de la Tierra fue muy lento al comienzo, era prácticamente un pensamiento, y hoy se esta realizando debido al momentum y esta casi completo en cuanto a diseño y marca final.

Pronto la Tierra comenzará a endurecerse, pero ese proceso no ha comenzado aún. Es en el momento del endurecimiento que los individuos deben estar listos para la transición a la Nueva Tierra. No habrá vuelta atrás, uno tiene la habilidad de cambiarse a la Nueva Tierra o no la tiene.

Una vez que la Nueva Tierra se materialice y que grupos de humanos que son capaces de moverse con ella hayan finalizado sus procesos, habrá una progresión de eventos. Hay un segundo Sol que actualmente esta esperando muy cerca. No ha sido descubierto como tal debido a que la energía que sale de este cuerpo celestial emana luz que pareciera ser diferente a la del sol que actualmente se encuentra en vuestro sistema solar.

El Sol se acercará y se unirá a vuestro sol y por ende se convertirán en un sistema planetario con dos Soles, a pesar de que el segundo sol será una estrella que emanará energía espiritual y su luz tendrá un tinte azulado en su brillo. Ese brillo será de energía divina y directamente conectado al creador supremo en el centro del cosmos. Dará vigor a los aspectos espirituales del alma de una forma que no han experimentado aún en la vida física. Será en el punto de unión que vuestros recuerdos de quienes alguna vez fueron y quienes esperan ser serán activados a fin de que recuerden todas las experiencias desde que fueron creados y salieron desde el creador. No puedo expresarles en palabras de modo que pueda lo que esto significa para vuestras almas, recordar a vuestro Dios. Solo puedo sugerirles que hagan un esfuerzo de intentar sentir como era. Si intentan y sienten como era, tal vez recuerden algún nivel elemental de alegría y de compañía al ser sintonizado a vuestro Creador.

Hubo un tiempo antes de que vinieran a Atlantis, en que estuvieron conectados con el Creador Primordial a través de un patrón de energía. En esa conexión energética ustedes podían seguir y comprender los resultados de vuestras acciones planeadas y compararlas a la voluntad del Creador, pero incluso entonces ustedes no tenían todos los recuerdos de vuestra alma.

Puedo hablarles de esta conexión puesto a que yo nunca he perdido esa conexión con mi Creador, sin embargo aún no puedo describirla en términos que puedan comprenderla con vuestro limitado entendimiento humano, ni lo que ha de significar para Ustedes una vez que lo recuerden. Ustedes han añorado este recuerdo a través de todas vuestras experiencias desde que fueron enviados desde el Creador al comienzo del desarrollo de vuestra alma y sus posteriores experiencias, a pesar que no siempre fueron conscientes de que era esta ese recuerdo el cual tanto querían recuperar. Y les dijo, mis hermosos amigos, esta experiencia esta tan cercana a Ustedes, vuestro regalo está a la mano y me regocija el poder comunicarles estas palabras.

Los he observado desde mi realidad y he sufrido vuestros sufrimientos puesto que estoy tan cercano a Ustedes y los amo de una manera tan especial que nunca podrían imaginarla, y estoy tan contento de que muchos de ustedes finalmente puedan experimentar lo que yo se que añoran tanto. No habrá distensión en este Nuevo mundo, eso se los puedo prometer. Aquí sólo hay amor y alegría y una memoria de felicidad que finalmente será compartida por todos. Finalmente se reconocerán el uno al otro y sabrán vuestros caminos y los de ellos y cómo han interactuado entre Ustedes en los muchos caminos.

Aun así debo observar a otros que no harán el esfuerzo para prepararse a esta división que se en el horizonte. Mi corazón pesa frente a este pensamiento y conocimiento de que muchos de mis amigos no encontrarán la Nueva Tierra. Ellos experimentarán una convulsión de la Tierra bajo sus pies a medida que los cambios se hacen efectivos.

La Nueva Tierra no sufrirá estos cambios dramáticos ya que está siendo formada por energía que es espiritual y por lo tanto será completa y nueva sin la contaminación que llena ahora la Tierra, y no tendrá la necesidad de renovarse a si misma. La base y sistema de placas de esta Nueva Tierra será similar a la actual, pero significativamente diferente pues no tendrá un sistema de placas que envejece, aunque sí se creará con un sistema de auto renovación si fuera necesario. Todos los sistemas de creación tienen el beneficio programar posibilidades en su diseño, y la Nueva Tierra no será una excepción.

No tenemos la información de cuánto tiempo los dos soles existirán en ‘tándem’ el uno con el otro, pero en algún punto, que no nos ha sido designado aún, el nuevo sol, junto con la Nueva Tierra serán puestas en otra sección del cosmos junto con sus habitantes y la jerarquía de gobierno espiritual, lo cual me incluye a mi mismo.

Por lo tanto, muchos estarán diciendo Adiós y otros Hola. No habrá recuerdos respecto a la división o la pena para aquellos que se muevan con la Nueva Tierra. Aquellos que queden estarán ocupados con los cambios de la Tierra y con aquellas fuerzas llenas de dominación y control. Aquellos que queden elegirán ya sea irse o quedarse en transición. Aquellos que opten por la transición han de reencarnar en un nuevo planeta que sea similar a la Tierra en la que viven y contarán con toda la ayuda que se les pueda entregar para que puedan elevarse espiritualmente, aunque sus ángeles y miembros de jerarquía serán diferentes. Su ángel guardián se moverá con ellos así como les han seguido a lo largo de todos los momentos desde que comenzaron a existir.

Aquellos que definitivamente se oponen al creador en todas las formas, han de heredar la Tierra mientras convalece. De todas formas tendrán la oportunidad de cambiar y crecer espiritualmente, pero será difícil para ellos pues no han desarrollado la habilidad de amar y de tener compasión, y por lo tanto no son capaces de utilizar la luz de la energía que será enviada a través del Sol.

Permítannos hablar de justicia por un momento. Hay reglas que han sido puestas por el Creador y deben ser seguidas como reglas que serán aplicadas a todos. Todos tuvieron las mismas oportunidades y todos fueron amados con una fuerza tan grande que se les dio la libertad del libre albedrío para explorar y experimentar tanto como quisieran. A todos se les dará la información respecto a la renovación y es elección de cada alma por individual el ser conscientes de lo que espera el futuro. Nosotros consideramos esto justicia, así como lo hace la cabeza de Dios. En su gran amor por sus creaciones, han de permitir que cada persona haga sus propias elecciones.

Así es como me sentiré triste por la pérdida de la oportunidad de elevarse espiritualmente, de muchas almas a mi cuidado, Yo se que esta oportunidad volverá para todos cuando sea posible, pero deberá pasar un largo tiempo ya que todo ciclo debe seguir su curso natural, junto con el movimiento de los cuerpos celestiales y el movimiento del cosmos en general.

El Creador no olvida a nadie y todos son preciados a sus ojos. Se sientan en el centro del cosmos y comprenden por todo lo que cada alma ha pasado. A pesar de haber muchas almas, el Creador esta consciente de cada una de ellas y están marcadas en la memoria y el pensamiento del Creador.

Y así termino esta parte de mi argumento, lleno de expectación por aquellos que me verán cara a cara, y a pesar de que estoy triste por aquellos que no me seguirán, sé que se les proveerá amor y tierno cuidado porque todos son especiales para la Divina Providencia.

Arcángel Miguel a través de Carolyn Evers
www.ArhcangelMichaelsConclave.com
Traducción por: Bárbara Martínez – babtakie@yahoo.com

No hay comentarios.: