.

08 febrero, 2007

Mensaje diario de Sananda sobre su Segunda Venida

'La Casa Blanca no puede retrasar más
el anuncio inevitable de las dimisiones'

'Ellos han estado implicados ilícitamente en
la utilización ilegal de billones de dólares'


Miércoles 7 de febrero de 2007

Ocurren acontecimientos que nos permitirán pronto tener nuestros sobrevuelos y los pocos aterrizajes de las lanzaderas de la Capricornio en vuestro país. No se tardará mucho ahora. Los acontecimientos en la capital de vuestra nación están acercando rápidamente el tiempo para un cambio dramático en vuestro Gobierno. Es difícil para nosotros indicar el momento exacto de los cambios venideros, sin embargo, no parece haber muchas más cosas que pueda hacer la Administración actual para retrasar más el anuncio inevitable de las dimisiones de vuestro Presidente y Vicepresidente. Ellos han estado implicados ilícitamente en el uso ilegal de billones de dólares. Pronto se debe pagar al flautista. No se tardará mucho ahora. Ese es mi mensaje esperanzado para ustedes esta mañana.

http://secondcoming.insights2.org/Sananda702.html


Comunicación con Elena, Comandante de la Capricornio

'Habrá pronto un gran cambio dramático
en la dirección del Gobierno de los EE.UU.'


Miércoles 7 de febrero de 2007

Ocurren grandes acontecimientos en vuestro mundo. Hay sucesos en curso, principalmente en el trasfondo, que pronto serán evidentes para todos. Pronto habrá un cambio dramático en la dirección de vuestro Gobierno. Estaremos altamente contentos cuando ocurra eso. Se nos ha negado el privilegio de venir a vuestro país durante muchos años. Todavía hay órdenes a vuestra Fuerza Aérea para que traten de derribar cualquier ovni. Eso se ha hecho ridículo. Pronto habrá un final para tal tontería. Nos alegraremos de los cambios que ocurrirán pronto. Muchos de nuestros planes, además de los sobrevuelos, se están aumentando a medida que más y más gente se hace consciente de nuestra existencia.

Estaremos satisfechos de tener contacto directo con los que hacen todo lo que pueden para comunicarse con nosotros. Es más fácil que recibamos el mensaje telepático que se nos envía, que reciban mensajes de nosotros los que son relativamente nuevos en la comunicación telepática. Sin embargo, apreciamos los mensajes que se están enviando. Todos nos alegraremos cuando podamos mostrarnos, demostrar que venimos en paz y que deseamos ayudar a vuestro continente (y a todo el planeta) a hacerse mejor, más próspero y ayudar a cambiar el mundo para la mejora de toda la humanidad. Como ustedes saben, hay otras naves estelares que están asignadas a otros países.

No se tardará mucho antes de que el mundo sea consciente de nuestra existencia y de nuestro mensaje de Amor y Paz.

http://www.starshipcapricorn.org/
punb126/upload/viewtopic.php?id=4396


Extracto de un informe diario de los Señores A y A

'Germain va a aparecer en el
estrado del Senado de EE.UU.'

'Las necesidades de muchos pesan
más que la codicia de unos pocos'


Martes 6 de febrero de 2007

Recibí una llamada del Rey de Espadas. Me dijo que ahora están en marcha completamente las acciones que tienen que ver con el reinado en el Congreso. Ha llegado el momento de que ellos escuchen la voluntad del pueblo y las necesidades de un planeta entero.

Él dijo que Saint Germain va a aparecer en estrado del Senado y va a hablar a todos estos sobre cómo las necesidades de muchos pesan más que la codicia de unos pocos. Ha llegado el tiempo para el Amor y las lecciones del corazón tienen el poder de sanar todos los asuntos.

Permanezcamos neutrales y enviemos Amor. Pidamos esto con nuestras oraciones en nombre de todos estos sin importar quien. A pesar de sus acciones erróneas, mantengamos el conocimiento de que el verdadero poder de la ley universal del Amor se halla creado en nosotros, el pueblo, y que nada puede detener la conciencia creciente de esperanza y sanación de nuestro planeta la Tierra.

Se está revelando toda la Verdad y la Justicia será servida.
¡Irradien la Llama Violeta!

http://sunriseofthesolardisk.com/Archives/
2007_JL_Archives/Feburary%202007/6/aa%20report%202-6-07.htm

Mensajes traducidos por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: