.

20 febrero, 2007

Informe de activación de la 8ª puerta en la isla de Mallorca

Por Domingo Diaz

Queridos hermanos: En el imparable Programa de Ascensión Planetaria de la Madre Tierra, el pasado domingo 11 de Febrero se llevó a cabo en la isla de Mallorca uno de los mas importantes eventos espirituales de los últimos años, la primera apertura de la 8ª puerta del Portal 11:11, el programa galáctico de ingreso secuencial de vibraciones superiores en el Planeta Tierra en la imparable marcha hacia su Ascensión.

La respuesta mundial de apoyo al evento fue algo tardía pero muy masiva, más de 600 Grupos de Anclaje de esta nueva energía se conectaron en todo el mundo con Mallorca. Algunos en países tan extraños en estas lides espirituales como Kazajstán, Japón o Marruecos reportaron grupos de anclaje, otros participaron con sorprendentes respuestas masivas como Rusia y Hungría. España fue puesto varias veces como ejemplo en el Cilindro Maestro de Mallorca por su tan sorprendente como masiva respuesta y su fuerte soporte, con unos 45 grupos de anclaje censados y un cálculo de entre 2.000 y 3.000 personas participando, individual o colectivamente, en la activación de la 8ª puerta.

En el Cilindro Maestro (grupo internacional de personas liderado por Solara, que participó en la Ceremonia principal de activación) se concitaron 121 personas (11x11) de 33 (11+11+11) países. Durante 7 días, en un entorno privilegiado de Port Andratx, trabajamos con Solara intensamente en la alineación de nuestras energías individuales y colectivas, en la generación del Ser Único y en la creación del Corazón del Uno, en un contexto multinacional y multilingüe que en lugar de ser un obstáculo fue un estímulo para reconocer en cada persona al hermano en la luz y al Ser Único al que todos estamos conectados. A través de la práctica de las Danzas Sagradas, de la Música para el alma, de los mudras, de los ejercicios de reconocimiento de cada Ser, y del contacto humano y la convivencia, la vibración del Grupo fue balanceándose y creciendo espectacularmente hasta que llegó la tan ansiada hora de la Ceremonia del día 11.

El lugar escogido era espectacular. Una pequeña muestra del Paraíso de Gaia. Al final del Valle de Orient, al que se entra desde la localidad de Alaró traspasando dos macizos roquedos enfrentados, a modo de ciclópea puerta. En el centro de la Cordillera de la Tramuntana, rodeados de paredes calizas verticales pobladas en sus angosturas de nobles pinos mediterráneos y vetustas encinas, sin apenas incidencia de presencia humana actual y con el permanente susurro acuoso de unas cascadas lejanas, raras en la isla, con una energía limpia y pura, una presencia multitudinaria de elementales de todas las especies y la maestría de algunos olivos centenarios rodeando la explanada de la Ceremonia.

Allí, en aquel increíble paraíso, tan lejos y tan cerca de la civilización, tuvo lugar el evento principal, en conexión estrecha con todos los participantes de todos los Grupos de Anclaje del mundo, cuya presencia entre nosotros era indudable y sentida. Al lugar acudieron también unas 60 personas adicionales, en calidad de guardianes, la mayoría de ellos provenientes de la propia Isla de Mallorca.
Las dificultades para alcanzar el lugar por parte de tan nutrida caravana fueron importantes ya que los autobuses nos dejaron bastante lejos del lugar porque no podían acceder a él por carreteras tan estrechas y con curvas tan pronunciadas. Por ello tuvimos que esperar largo tiempo a ser transportados en tandas al lugar por medio de minibuses de poca capacidad. Al final de aquel lento proceso de transporte, empecé a notar hacia las 11 de la mañana que la energía procedente de la 8ª puerta empezaba a manifestarse, pues noté como en mi pecho se abría paso con insistencia una flor de Loto pura y blanca. Enseguida inicié una meditación en el Loto y la flor fue tomando consistencia y anclándose con fuerza produciendo unas maravillosas oleadas de alta vibración que me sumieron en una intensa paz interior y en un estado extático de felicidad maravillosa. Mientras me transportaban en ese estado hacia el lugar de la Ceremonia el reloj del coche llamó nuestra atención porque marcaba las 11:11.

Mientras aún estábamos a la espera de realizar los mudras para ingresar en el recinto de la Ceremonia, empecé a notar una fuerte subida de la energía, en cara, ojos, frente y cabeza a la vez que el pecho se abría definitivamente y el Loto tomaba su posición, no solo en el chacra 4 sino en un nuevo espacio mucho mas amplio que incluía los chacras 2, 3 y 4. Eran las 11,45. Al terminar los mudras y mientras pasaba entre el largo pasillo de compañeros que me conducía hasta Solara podía evitar mirar a los ojos de cada uno mientras les ofrecía una tan persistente como amplia y franca sonrisa que arrancaba directamente del recién estrenado Corazón del Loto.

Una Solara radiante recibía, con una espléndida sonrisa, a cada uno de los participantes y guardianes y les ponía polvillo de estrellitas brillantes en ambos pómulos y frente mientras les lanzaba hacia las estrellas con un silbido. Al llegar frente a ella, mi Corazón sintió y reconoció la plenitud de su enorme Ser y una fuerte oleada de amor salió de mi Corazón de Loto hacia ella y la abrasó.

Hecho esto pasé a formar parte de la fila de recepción de participantes y a recibir con un intensísimo Amor de Loto, jamás antes vivido con tanta fuerza, a todos los que pasaban delante de mí o a los que estaban enfrente o a mis lados en la propia fila. El culmen, el momento álgido, el pico mas alto de este nuevo estado expansivo de conciencia de Amor, definido por Solara como el Corazón del Loto, tuvo lugar cuando precisamente mi esposa, Esther, y detrás nuestra amiga Ana, estaban justo paradas delante de mi en la fila esperando su turno de recepción por parte de Solara. Eran casi puntualmente las 12,00 de la mañana. A partir de ese momento la energía se mantuvo pero ya en un estado progresivamente decreciente.

En este estado extático, compartido por muchísima gente, procedimos a formar el amplísimo círculo ceremonial, a abrir la ceremonia, y a integrar en el centro del círculo la larga lista de grupos de anclaje censados con ruidos de aprobación. Acto seguido empezó la Danza de la Estrella, seguida de la Danza del Loto que se bailó varias veces. Hacia las 13,00 horas, la entrada de energía había prácticamente finalizado. Pero seguimos danzando, aunque abriendo turnos para el almuerzo, la mayoría del cilindro maestro siguió danzando, la Danza del León, la Danza de los Elementos, etc. Tal vez Solara pensara que aún faltaba alguna entrada adicional de energía, o que la activación no había aún terminado puesto que seguimos danzando hasta las 16 horas.

Yo decidí relevar a un guardián y experimentar esta actividad de proteger al Círculo Maestro mientras acababan las Danzas desde una posición estática y de consciencia plena. Hacia las cuatro de la tarde, Solara propuso a un ya cansado físicamente grupo, formar una Flor de Loto gigante en el suelo con los cuerpos de los participantes y de todos los guardianes y les fue tumbando a todos por parejas formando los pétalos de un Loto inmenso e intenso. Me invitó varias veces a tumbarme para participar pero yo preferí seguir como guardián. Al final de ese mudra gigante, solo dos personas permanecían de pié en todo el lugar, yo y, casualmente, mi compañero de habitación el australiano Peter Stacey, maestro espiritual activador de numerosas líneas ley a lo largo de todo el globo terráqueo y alma hermana, que estaba en la posición diametralmente opuesta a la mía.

En este momento, cuando el silencio se hizo, sentí la necesidad de abrir mi recién estrenado Corazón de Loto y compartirlo con ese nutrido grupo de hermanos espirituales. Para ello inicié una serie de mudras de abrir, compartir y entregar mi corazón y mientras lo hacía, a la vez que descubría que Peter, enfrente mía, hacia algo similar, ví con claridad en lo interno cómo se formaba un cilindro etérico verde transparente sobre el Loto circular de personas y por ese cilindro hueco bajaba una placa dorada refulgente del mismo diámetro del cilindro, y encima de ella una bella Flor de Loto blanca, radiante y pura que, en su descenso, se detuvo sobre los tumbados, mientras el silencio era total, y tras permanecer encima de todos ellos unos momentos, como embebiéndose en ellos, continuó su viaje hacia abajo y se ancló en lo profundo en el centro de la tierra. Una vez hecho esto vi como una dragona blanca giraba en círculos en el aire sobre el lugar de la ceremonia. En lo físico un águila hacía lo mismo en círculos en las alturas y vi como todos los elementales, rocas, bosques, plantas, etc, nos rodeaban y aplaudían con fuerza y alegría. Una vez visto esto Solara se levantó y el círculo la fue imitando. Entonces, sentados todos en el suelo, Solara dijo sonriendo: “Ha sido una extraña activación pero lo conseguimos” y la Ceremonia se dio por concluida.

Misión cumplida y cabría decir ahora “A por la siguiente”. “A por el siguiente servicio, a por la siguiente aventura del espíritu”. Pero no es posible… porque ya nada es igual. El día 11 de Febrero marcó lo que se viene a llamar en inglés un “deadline”, una línea muerta. Esta nueva energía del Corazón del Loto lo ha cambiado todo. Marca una línea divisoria clara y fuerte entre un antes y un después. Ya nada será lo mismo, hay una nueva vibración y mas poderosa vibración que lo redefine y enmarca todo en un nivel superior y con la que hay que realinearse a la mayor velocidad posible. Esta “deadline” marca un claro y estricto antes y después en nuestras vidas, tan serio y tan potente que todos nuestros compromisos, contratos, deberes, tareas, actividades, técnicas, etc, utilizados hasta el 11 de Febrero, han alcanzado su fecha de caducidad y han expirado, incluso nuestros compromisos o instrucciones recibidas de nuestros Maestros, esas también han expirado. Todo está expirado y cancelado, pertenece a la vieja energía, todo ello fue correcto en el anterior nivel vibratorio tal y como estaba planteado, pero ya no lo es en este nuevo nivel vibratorio.

Por ello, va mi recomendación de que revisen su modo de vida actual y sus actividades y se desprendan totalmente de ellas. Hagan tabla rasa como si hubiesen llegado al final de un viaje, como si un terremoto les hubiera hecho perder todas sus posesiones emocionales y mentales. Despréndanse de objetos físicos, libros, cristales, fotos, ropas, amuletos, etc. Despréndanse de formas de enfocar la vida, de viejos usos, de emociones actuales, revisen sus relaciones de parejas, amistades, relaciones familiares, trabajos, y sobre todo, despréndanse de sus conocimientos mentales, que han sido útiles hasta llegar a este punto pero ya no lo son más. El verdadero conocimiento que han almacenado a lo largo de sus vidas, está ya correctamente grabado y anclado en su código genético listo para actuar cuando sea necesario.

Empiecen de cero hasta donde les sea posible. Sanadores, revisen sus técnicas de sanación porque muchas de ellas no van a funcionar en adelante, impartidores de talleres, revisen sus temarios porque muchos de ellos han quedado obsoletos, conferenciantes, revisen y actualicen sus temarios. Despréndanse de todo, entréguense, ríndase ante esta nueva energía, y esperen. Esperen hasta recibir en lo interno confirmaciones de cuanto de lo pasado ya no sirve y abandónenlo definitivamente y para reconfirmar en que nuevas condiciones energéticas las tareas, actividades y relaciones antiguas pueden ser reiniciadas

Desde esta nueva energía del Corazón del Loto se inicia en el Ser humano que ha conectado con ella un proceso de reunificación de los chakras 2º, 3º, y 4º en un gran centro energético o gran chakra central que llamamos Flor de Loto, que forma un todo energético integrando el Amor Crístico del chakra 4, el Poder Personal del chakra 3 y el Mundo Emocional del chakra 2 para formar una única respuesta a estos tres aspectos del ser humano desde la pureza absoluta, la impecabilidad mas estricta, el amor y la compasión mas sinceros y la paz interior mas bella y alegre, potenciados por el poder interno que otorga la conexión con la Madre Tierra y la Conciencia plena del Ser Único que Somos.

Costó trabajo al día siguiente despedirse de tantas bellas almas, tan bonitas, tan resplandecientes, tan conectadas a mí en el Ser Único, tan hermanadas. Ya que no soy muy sentimental, podría haber sido un día duro en ese sentido, pero desde el recién estrenado Corazón de Loto fue un día maravilloso.

Ábranse a esta nueva energía, háganla el principio director de sus vidas y disfrútenla, disfrútenla, disfrútela, que para eso llega, de la mano de sus Maestros, Los Dragones.

Que la Pureza, la Impecabilidad, el Amor y la Compasión del Loto les acompañen siempre.

Muani (Amor y Compasión) en quechua.

Domingo Díaz
AM-Acción Participativa
domdiaz@teleline.es

No hay comentarios.: