.

14 febrero, 2007

Informe semanal de la Jerarquía Espiritual y la Federación Galáctica

'El actual callejón sin salida
está a punto de derrumbarse'

'Las Fuerzas de la Luz están cerca
de proporcionar vuestra Prosperidad'

'Vuestro mundo está bajo un Decreto Divino y
un gran campo de Luz que envuelve este globo'

'Nada puede resistir esta Luz al final, y los
oscuros se dan cuenta de que sus metas
siniestras están absolutamente condenadas'

'Se van a invertir las calamidades sociales y
ecológicas, y forjar una Sociedad Galáctica'

'El Amor, la Soberanía y la Abundancia Divina
pueden curar las heridas del pasado más vil'

'La Prosperidad Universal es muy esencial para
experimentar vuestros derechos y soberanía'

'Está prevista la distribución global de una riqueza
incontable confiscada por los oscuros, y la liquidación
de toda la deuda mundial a nivel personal y nacional'

'Una Democracia Mundial abundante y soberana es
vital para establecer vuestra Sociedad Galáctica'

'Están en marcha las fuerzas que garantizan una
transformación completa de esta realidad oscura'

'Ahora ya es claramente visible la eficacia de la campaña de
las Fuerzas de la Luz para expulsar a la oscuridad del poder'


Por Sheldan Nidle
Martes 13 de febrero de 2007
9 Kan, 2 Zac, 2 Ik

¡Saludos, queridos Corazones! Regresamos con otro mensaje sobre los progresos sobre la Madre Tierra. La lucha secreta entre la Luz y la oscuridad continúa agarrando a vuestra sociedad global. También está en sus etapas finales. Estas incluyen las maniobras de la Luz que están destinadas a triunfar sobre la última cábala oscura.

Estos (seres oscuros) se dedican todavía a rechazar lo inevitable. Sus estratagemas siniestras puede haber tenido éxito hasta ahora, pero lo que ellos no pueden reconocer es que cada victoria aparente hacia sus metas, en lugar de ello, los traslada más cerca de su ruina o perdición. Habían deseado detrás de ellos un mundo infiltrado por pequeños grupos armados, perpetuamente en la garganta de cada uno.

Una de nuestras tareas actuales es supervisar este fenómeno y mantenerse al tanto de su paradero y de sus planes presentes y futuros. Hace algunas décadas, los Anunnaki y sus favoritos terrestres comenzaron a enfocar estos comandos itinerantes hacia una campaña de amplia base de ataques terroristas alrededor del planeta para justificar su plan rector para el dominio global. Esta violencia sectaria y actividad terrorista orquestada estaba bien en curso a finales de la década de los años setenta.

Son estos grupos los que fueron empleados por el actual régimen de EE.UU. para crear el clima del terror que ahora hipnotiza a vuestro mundo. Utilizando esta niebla de caos para su ventaja, esta Administración forjó un dominio virtual sobre el movimiento de fondos alrededor del mundo. Esta política fue alentada por la cooperación complaciente de un cierto número de instituciones financieras globales. En conjunto, todas estas estrategias retrasaron algo los calendarios más optimistas de nuestros aliados terrestres.

En meses recientes, sin embargo, las tácticas inteligentes en contra han trasladado a nuestros aliados cerca de un punto de inclinación en sus planes, y ahora nosotros anticipamos una resolución triunfante de esta confrontación secreta y alargada. Recientemente, las maniobras reforzadas de jaque mate se aplican ahora por esos cuerpos financieros que respaldan las reformas de nuestros aliados terrestres. Una vez que estos movimientos de pinza hayan quitado el régimen de EE.UU., tendrá lugar una serie de anuncios públicos.

Estas revelaciones anunciarán los planes de los aliados terrestres para la transformación global, comenzando con la finalización de los principales conflictos internacionales. Esto traerá un nivel de Paz a vuestro globo que preparará el camino para la presentación masiva de vuestras familias espirituales y del espacio. El callejón sin salida actual que se esconde detrás de las escenas está al borde de desmoronarse, y la historia lo verá como un mero bache en el sendero hacia vuestra libertad y prosperidad global. Nunca pierdan de vista el hecho de que el Cielo está comprometido profundamente con vuestra Victoria, y que están en marcha en este mundo las fuerzas que garantizan una transformación completa de esta realidad oscura actual.

Vuestro mundo está bajo un Decreto Divino y gran campo de Luz que envuelve este globo. Nada puede resistir esta Luz al final, y los oscuros se dan cuenta de que sus metas siniestras están absolutamente condenadas. Lo que los mantiene en marcha es la estrechez de miras de la negación y la arrogancia. Al rechazar todos los hechos que fracasaron para apoyar sus engaños, ellos pudieron, durante una década, desviar la realidad entrante. Ahora, la creciente censura pública de sus políticas los fuerza a creer que sus metas ya no son alcanzables.

En efecto, los movimientos de cierre de este juego global de ajedrez están marcados por la inequívoca disminución del espacio de impunidad de la oscuridad. Ahora es claramente visible la eficacia de la campaña de las Fuerzas de la Luz para destituir o expulsar a la oscuridad del poder, y un número de grupos e individuos están en posición y completamente listos para entregar los golpes de finalización. Esto incorpora un procedimiento cuidadosamente diseñado para desarraigar los tentáculos de la oscuridad de todas sus estructuras actuales de poder, asegurando así que se acabe para bien de hecho su reinado de trece milenios de duración.

Luego, los programas de los aliados terrestres para corregir la profunda miseria global pueden entrar a pleno ritmo. En la cumbre de esta lista está la restauración del Gobierno estadounidense a sus raíces constitucionales, la distribución global de una riqueza incontable confiscada por la oscuridad, y la liquidación de la deuda mundial a nivel personal y nacional. Estas cosas son meramente abrelatas. Se necesita resolver equitativamente los conflictos profundamente arraigados y forjar un compromiso internacional que esté dedicado a un estado de armonía global permanente. ¡La caída del muro de Berlín parecerá en efecto “patatas pequeñas” comparado con lo que viene!

Sin embargo, configurar esta nueva realidad global requiere una cantidad enorme de trabajo y planificación detallada, más allá de la habilidad de una persona media para imaginar. En algunos aspectos, los preparativos se asemejan al modo en que un General y su personal planean una campaña militar: Se debe considerar cada variable posible, y se deben desarrollar muchos escenarios de respaldo. La diligencia demandada por tal empresa requiere nada menos que una gran pasión. Esto, junto con una tenacidad incansable, fue obligatorio para cada paso del camino.

Estos últimos meses, especialmente, han enseñado mucho sobre esto a nuestros aliados terrestres y han entregado la sabiduría necesaria para verlos triunfar. Estamos orgullosos de lo que han hecho y sabemos que está muy cerca esta victoria bien ganada. Continúen siendo confiados y de apoyo de lo que sucede ahora. Las Fuerzas de la Luz están cerca de proporcionar vuestra prosperidad y poner en movimiento la serie siguiente de acontecimientos.

Esta serie siguiente de acontecimientos se basa en el desalojo formal del régimen estadounidense. En los últimos seis años este Gobierno ilegal arrancó una serie de hechos absolutamente monstruosos y unas estratagemas dirigidas a proporcionar un poder y una riqueza increíble a unos pocos elegidos. Como se hicieron evidentes, estas conspiraciones no salieron bien como estaban planeadas, y ahora vuestro mundo se enfrenta a una gama de posibles catástrofes en muchos frentes.

Felizmente están al alcance de la mano los medios para remediar rápidamente algunos de estos peligros: un número de iniciativas diplomáticas, que están bien en marcha actualmente, van a dar fruto una vez que se despache este régimen canalla de EE.UU. En el frente doméstico, la degeneración de los últimos seis años, resultante de las políticas de esta Administración, se puede invertir rápidamente mediante el regreso del país a la Ley Común y Constitucional, mediante la anulación de la deuda, y a través de la distribución de los Programas de Prosperidad.

Un camino de salida del actual desorden gubernamental de EE.UU. es la suspensión temporal del aparato político adulterado. Después de ocho o nueve meses de interregno, el regreso a un sistema político más justo comenzaría a transformar los abusos de las campañas fiscales. Esto permitiría un sistema de múltiples partidos de una base más amplia que, combinado con unos medios informativos descentralizados, permite un debate franco y abierto de todos los asuntos, incluyendo los lanzados por los cambios.

La intención aquí es dar unos medios para que todos puedan presentar sus opiniones y votarlas en un foro activamente democrático; luego, una legislatura potenciada nuevamente puede llevar a cabo lo que decida un público informado. Se van a alejar los actuales grilletes fiscales y las ideas ‘legales’ ilegales. En lugar de ello se pueden poner ante el pueblo estadounidense una serie de pasos destinados a invitar una amplia democracia participativa.

Esta idea de democracia mundial abundante y soberana es un paso vital para el establecimiento de vuestra nueva sociedad galáctica. Este próximo periodo en vuestra historia está a punto de invertir las calamidades sociales y ecológicas que vienen, y forjar un proyecto introductorio e interino para una Sociedad Galáctica establecida sobre la Madre Tierra. Al final, vuestra sociedad será conocida por honrar su diversidad cultural única.

Durante los últimos trece milenios, la oscuridad utilizó los medios del deseo calamitoso, el odio y una cadena de miedos para influir en vuestra historia de acuerdo con su visión de un orden mundial despótico. Pero el Plan Divino lo decretó de otra manera. Esta rama de la humanidad se va a unir para demostrar cómo el Amor, la Soberanía y la Abundancia Divina pueden curar las heridas del pasado más infame. Incluso vuestra xenofobia actual inculcada florecerá en alegría ante la perspectiva de reunión con vuestras familias espirituales y del espacio.

Hoy hemos enfocado nuestra atención en los acontecimientos que traen vuestra abundancia. La prosperidad universal es un ingrediente esencial para permitirles a ustedes volver a experimentar vuestros derechos y soberanía dados por Dios. Todo esto está ahora muy cerca de materializarse en vuestras vidas.

Recuerden que ¡Juntos somos Victoriosos en efecto! ¡Sepan en vuestro Corazón de Corazones que el Suministro perpetuo y la Abundancia infinita del Cielo es vuestra de hecho! ¡Selamat Majon! ¡Selamat Kasijaram! (En idioma sirio ¡Alégrense! y ¡Sean benditos en Amor Celestial y Alegría!)

Enlace directo al mensaje original en inglés:
http://www.paoweb.com/sn021307.htm

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: