.

25 febrero, 2007

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - FINALES Y COMIENZOS

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? - ~ FINALES Y COMIENZOS ~
Febrero 16 de 2007 - por Karen Bishop
Traducción: Laura Pérez Morales

Ya se encuentra traducido al español el libro y lo puedes adquirir en formato e-book aquí http://www.booklocker.com/books/2778.html

Un Extracto Del Libro El Compañero de la Ascensión :

AGOTAMIENTO

“APENAS PUEDO CRUZAR un cuarto”. “El sólo pasar el día es un gran suplicio”. "Ya no puedo hacer las cosas que solía. ¡Tirarme en el sofá se está volviendo costumbre!” “Todavía estoy cansado cuando me levanto por la mañana”.

Si has tenido cualquiera de estos pensamientos, no estás solo.

El proceso de ascensión grava enormemente nuestros sistemas y el agotamiento es un síntoma común y una consecuencia frecuente. Realmente estamos pasándola difícil mientras comenzamos a vibrar más y más elevadamente mientras nuestros cuerpos y todo lo demás se están reestructurando. No es una hazaña pequeña cambiar nuestra estructura celular. No sólo estamos exhaustos físicamente, sino también estamos exhaustos emocionalmente.

Como todo en el Universo, existe el divino orden correcto, aún con esta experiencia de agotamiento intensa e inconfundible. Liberar muchas cosas a través del proceso de ascensión deja finalmente una pepita de oro puro. Esta pepita de oro es lo que permanece porque vibra más elevadamente… es lo que permanece cuando dejamos nuestros yoes “a cargo” o des-conectados detrás. Por lo tanto, estar exhaustos crea un estado donde simplemente no podemos “hacer" lo que acostumbrábamos.

En los reinos superiores, estamos en un estado de ser. A través de las muchas etapas extrañas de la ascensión, estamos siendo entrenados o preparados para ser el muy Nuevo Humano que reside en los reinos superiores. Este Nuevo Humano sabe como operar desde un estado de ser. No hacer que las cosas pasen con nuestra intervención… la creación y el movimiento de la energía llega desde nuestra conexión más elevada y más fuerte a la Fuente. Por lo tanto, cuanto estamos continuamente extenuados, ya no podemos hacer todo. Literalmente estamos siendo forzados hacia un estado de rendición y de ser. Simplemente no tenemos elección. Este estado de agotamiento también tiene otras consecuencias. En los reinos superiores, no hacemos todos los trabajos. No somos el contador, el vendedor, la madre, el padre, el jardinero, el pintor de casas, por ejemplo. En los reinos superiores, sólo necesitamos usar un sombrero. Cada uno de nosotros tenemos un don especial y una contribución que hacer especial. Estando continuamente exhaustos, finalmente acordamos despedirnos de desear todo lo que queríamos. Estamos tan cansados, que no podemos usar todos los sombreros. Entonces somos más receptivos a permitir que otros hagan lo que nosotros ya no podemos hacer".

Puede ser que lo que te ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tus experiencias y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

Edición: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

¡Saludos!

Está bien. Aquí es donde estamos amigos, y las cosas están avanzando. Enero anunció la llegada de nuevas energías increíbles para el Nuevo Planeta Tierra. Durante las semanas anteriores, realmente hemos estado sintonizando exquisitamente e integrando esas energías. Hemos estado experimentando ráfagas continuas de energía superior en patrones de más o menos diez días, y esas ráfagas de energía duran alrededor de 3 días… no me molestaré en darles las fechas, porque son tantas (y en realidad no importa, porque siempre es mejor enfocarnos en tener una vida en el reino físico).

Como el camino que está frente a nosotros ya no tiene ninguna resistencia ni bloqueos, porque ha sido removida mucha densidad, simplemente nos estamos preparando para el camino que está delante de nosotros. Desde ahora hasta finales de Marzo, continuaremos integrando y alineándonos con estas energías, y realmente son espléndidas.

Los síntomas comunes de esta integración incluyen nauseas, severos dolores de cabeza, mareos y vértigo, volatilidad y resfriados y presión. Los síntomas pueden variar dependiendo de quién eres y de cómo estás conectado.

El agotamiento y la fatiga también son comunes, porque estamos necesitando de toda nuestra energía para integrar esas frecuencias superiores. Puede ayudar enormemente quedarnos lo más tranquilos posibles cuando lleguen las ráfagas… puede ser muy fácil exigirnos demasiado. A veces, ¡Podrías no tener la energía suficiente para hablar! Está correcto y pasará. Después de cada ráfaga e integración, entonces hay un espacio de sentirse ampliamente purificado, más ligero, más claro e increíblemente alegre sin alguna razón en particular (oh, si… es nuestro estado natural de ser).

Si estás pasando tiempo en tu computadora, puedes notar que se está comportando muy extrañamente, junto con otros aparatos y dispositivos electrónicos, etc. ¡Y como nosotros somos básicamente computadoras, la mayoría de las cosas están experimentando cierta clase de extraños comportamientos disfuncionales!

Si estas ráfagas de energía superior hubieran llegado hace algunos años, no hubiéramos sido capaces de sobrevivir a ellas. Ahora estamos en un punto donde estamos mucho más cómodos incorporándolas. ¡Hemos llegado tan lejos! ¡Y en que época tan gloriosa estamos!

Así, ahora es tiempo de ordenar nuestros escaparates. ¿Has notado la nueva y repentina materialización de las nuevas formas que están siendo introducidas a la corriente? Repentinamente, las nuevas formas de sanación para la mayoría, respecto a la tierra y el medio ambiente, maneras de crear (¡escuché que la película El Secreto está siendo publicitada enormemente!), y una introducción de maneras físicas de ser ahora están siendo presentadas a todos…, y estas formas ahora están siendo aceptadas donde anteriormente no lo habían sido.

Esto es porque finalmente el camino está despejado, es nuestra época, la Nueva Tierra está lista para ser creada, y ahora estamos al timón. Y a este respecto, ahora es tiempo de que nuestros escaparates se vuelvan reales, porque serán las puertas a presentar lo que siempre hemos sabido de la totalidad del planeta… y serán las creaciones que nos proveerán abundancia, para que podamos avanzar más.

Durante los últimos meses hemos estado conectando con lo que necesitaremos para nuestro trabajo y se nos han presentado ofertas. Las cosas han estado alineándose durante cierto tiempo, y continuarán haciéndolo a una velocidad rápida. Lo que necesitamos parece caer literalmente en nuestros regazos. Con la ausencia de la densidad previa, las conexiones son mucho más fáciles porque casi no hay cosas que nos dificulten ir de aquí hacia allá.

También está ocurriendo un fenómeno interesante al que ya nos hemos referido mi amiga y yo como “tener que rodear la manzana para poder cruzar la calle”. Esto puede parecer contradictorio a que todo cae en nuestros regazos, pero esta es una categoría diferente. Cuando intentamos interactuar con y usar las viejas maneras de ser, nos implicamos en “rodear la manzana para poder cruzar la calle". Ya no podemos crear en las formas del viejo mundo. En el Nuevo Mundo, nada requiere esfuerzo. Así que, realizar todas esas gestiones de la realidad de tercera dimensión simplemente no funcionará. Si algo requiere de esfuerzo, simplemente declaramos que no deseamos participar, y entonces esperamos a que la manifestación fácil llegue… y lo hará.

Además, instalar nuestros escaparates puede implicar realidades del viejo mundo. Esto es porque muchos de nosotros estaremos presentando las nuevas maneras a aquellos que todavía residen en sus mentes, en los sistemas de creencias de viejo mundo. Así que, tener que involucrarse en las manifestaciones del viejo mundo mientras nos instalamos puede ser un enorme reto. Pero una vez que se realice, podemos regresar a nuestros espacios de realidad elevadamente vibracional. Estos escaparates tienen que estar localizados en una realidad donde lo común pueda tener acceso a ellos y estar abierto a recibirlos, y este es el por qué tenemos que instalarnos así.

Los mensajes ahora nos están llegando rápidamente… lo que necesitamos saber llega en un tiempo récord. Así que, cuando hayamos instalado nuestros escaparates, se tratará de la época donde nuevas energías lleguen a fines de Marzo. Y estas nuevas energías ahora nos llevarán a una enorme ola de manifestación y abundancia, porque nuestros escaparates serán los vehículos.

Y podemos añadir otro giro a este escenario… la energía de bloqueo. Este escenario puede ocurrir si estamos tratando de manifestar algo muy grande, no las conexiones y apoyos pequeños que necesitamos para nuestros escaparates, por ejemplo, sino manifestaciones mayores y permanentes. En muchos casos, estamos siendo retrasados o bloqueados porque simplemente las energías no están aún en su lugar para que ocurran estas manifestaciones. Las cosas todavía están siendo alineadas. Estas manifestaciones ocurrirán en Marzo, cuando finalmente todo esté listo. Entonces las cosas serán diferentes para nosotros, y entonces seremos capaces de manifestar mucho más, y de tener más información y cosas en su lugar, de lo que ya somos. Nos servirá mucho esperar, porque estamos siendo bloqueados en algunas áreas.

Y aún otro giro también es evidente. La primera ola de trabajadores de la luz, en su mayoría aquellos pertenecientes a la generación baby boomer, está teniendo fuertes sensaciones de retirarse. Trabajar y realizar cualquier esfuerzo puede sentirse horrible y agotador, por decir lo menos. La primera ola está lista para terminar y retirarse y recibir su recompensa. Cuando las condiciones, o cuando ciertos puntos hayan sido cumplidos, entonces algunos son activados en su programación. Esta activación implica retirarse, o simplemente terminar. Hay mucho que ha sido recibido por las masas, y ahora será tomado por todos, para que la primera ola pueda retirarse y relajarse. Todos estos años de elevar la vibración del planeta ya no son necesarios. Tratar de continuar con cualquier tipo de trabajo que implique cualquier clase de esfuerzo o producción, ahora es casi imposible. Esto también se relaciona con nuestra nueva y permanente energía de “sin esfuerzo”.

Si, han ocurrido muchas cosas últimamente, y todavía hay mucho que cambiar.

¿Estás listo? ¡Wheeeeeeeee!

(Un breve epílogo: Anna Nichole Smith ha tomado las energías de la lucha, la impotencia y el sufrimiento de otro reino. Ella personificó tanto de eso, que decidió tomarlo como una indicación y un movimiento de energía, mostrándonos que esas maneras ya no pueden estar presentes en el Nuevo Planeta Tierra. Ella fue un ser hermoso efectivamente, y ahora esas energías que personificó están siendo sanadas y dispersadas por ella en otro reino, porque ya no pueden existir en esta nueva realidad).

Deseándote el Cielo en tu corazón, la luz de las estrellas en tu alma, y milagros en tu vida, en esta época maravillosa.

Hasta la próxima,

Karen
Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com

Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: