.

25 febrero, 2007

LIBEREN TODO LO QUE NO LE SIRVA AL AMOR

El Despertar Cuántico
Un Pensamiento, Una Forma de Vida,
Un Sitio en la Red y Un Boletín Electrónico Global
FEBRERO 2007
NÚMERO 96
Creado, Canalizado, Publicado y Registrado
por Gillian MacBeth-Louthan
www.theQuantumAwakening.com
thequantumawakening@hughes.net

EN ESTE NÚMERO
*** Liberen todo lo que no le sirva al amor
***Convirtiéndose en el comandante en jefe de su vida
*** Avivando las llamas gemelas
*** Los matices del éxito
*** Cada vez que respiran, cada vez que eligen
*** Su destino es parte de la solución líquida
*** Una carta de amor de la Madre Tierra
Como amas, atraes.
Hoy estás aquí donde te trajeron tus pensamientos:
Mañana estarás donde te lleven tus pensamientos.
No puedes escapar al resultado de tus pensamientos,
Pero puedes soportarlos y aprender, aceptar y estar contento.
Comprenderás la visión de tu corazón, no el deseo ocioso.
Gravitarás hacia lo que más amas en secreto.
Se pondrá en tus manos el resultado exacto que ganes;
Ni más, ni menos.
En cualquier ámbito donde estés,
Caerás, permanecerás, o te elevarás con tus pensamientos…
Tu visión… tu ideal.

Autor desconocido

LIBEREN TODO LO QUE NO LE SIRVA AL AMOR
por Gillian MacBeth-Louthan

Se hallan en el reino de todas las posibilidades, donde hilan, donde esculpen, donde pre-diseñan y re-diseñan. Es en el reino de todas las probabilidades donde respiran, donde piensan, donde creen.

Ustedes tienen la llave de todo portal en toda existencia. Tienen las llaves de todos los regalos que los Dioses ansían traerles. Tienen la llave de toda la angustia que ansían recibir. Tienen las llaves de todos los aprendizajes difíciles, los aprendizajes fáciles, las subidas y bajadas y los intermedios de la escalera del ser. Son ustedes, queridos, los que procrean, recrean, deshacen sus creaciones y crean para sí en todos los niveles del tiempo, el pensamiento y la experiencia.

Son el gran diseño que ansían, son la prosperidad que buscan y son el amor de su vida por el que rezan. Sólo entonces entrarán en la plenitud de una promesa en todos los niveles del ser, probable, dimensional, pasado, presente y futuro.

Las razones están subyacentes en todo el diseño que esculpieron para ustedes mismos. Razones para crear relacione caóticas. Razones para limitar lo que reciben y lo que gastan. Razones que les sirven mientras crean la ofrenda de ser desafiados sanamente. Hasta que entiendan por qué razón se hacen lo que se hacen, seguirán en los ciclos de destrucción y discontinuidad.

Comprendan que su diseño es sagrado y creen llenos de esperanza. No están diseñados por el capricho de un Creador que no sabe lo que está bosquejando, hilando o uniendo con la costura como una Raggedy Ann o un Raggedy Andy.(*) Ustedes están diseñados creativamente y creados totalmente a propósito, con propósito, en propósito. No hay nada respecto a ustedes que sea por azar. Se sientan con el Creador de Todo Lo Que Es y diseñan esta vida, este cuerpo, este color de cabello, este rostro, estos órganos, esta enfermedad, este deseo, este amor y esta tristeza.

Al entrar en la carnalidad de su cuerpo, nacidos a través del túnel de Amor dentro de su Madre, permanecieron asombrados en esta conjunción de tiempo y espacio mirando todo con deleite, sin censurar su experiencia hasta que les dijeron “NO” una y otra vez. Creyeron en la magia de la vida hasta que les dijeron que no podían volar, que no podían nadar como un delfín. Hasta que les dijeron que no eran invisibles, que los podían ver. Hasta que les dijeron que el amor hiere, que la vida decepciona. Hasta que les dijeron que Jesús murió por ustedes, que son pecadores y la muerte es el castigo por ese pecado. Entonces contemplaron este hermoso mundo con lágrimas en los ojos y lloraron. Su alma lloró, su yo superior lloró y cada célula de su cuerpo lloró. Ustedes exclamaron: “¿Por qué estoy aquí si no puedo hacer ninguna de las cosas que creo que puedo hacer?” Luego le dieron la espalda al mundo y lo esculpieron en silencio. Lo modelaron en su imaginación; lo esculpieron dentro y fuera del tiempo, dentro y fuera de las ensoñaciones, dentro y fuera de los pensamientos. No le hablaron a nadie de las visiones, las visitaciones, las hadas, los ángeles, los extraterrestres o los gigantes. Algunos de ustedes se dieron por vencidos ante el mundo y perdieron la esperanza, diciéndole a su hermanito o hermanita: “Papá Noel no existe. La Navidad es una mentira. Las hadas son imaginarias.” Les quitaron la ilusión a todos los que aún creían. Al decir estas cosas sentían un dolor en su corazón que se adentraba en su alma, porque recordaban cuando les hicieron perder la fe.

Como adultos, permiten que las corporaciones y los conglomerados de su mundo les quiten las ilusiones. Toleran las declaraciones del gobierno y de las personas que supuestamente están a cargo de quitarles las ilusiones. En lo más profundo de su corazón, ustedes aún creen en la magia de la vida. No crean en lo externo porque es efímero y momentáneo y se irá. Un día las noticias anuncian esto y al día siguiente se hace invisible para no volver a encontrarlo impreso en papel. ¿Adónde se fue? ¿Deshizo su creación durante la noche?

Ustedes son un ser con un poder tan vasto que va más allá de su capacidad de recordar. Cada pensamiento que tienen representa una explosión nuclear del ser. Dieciséis (16) segundos de ese pensamiento les da una nueva creación que están diseñando específicamente para ustedes mismos. No se aflijan si nadie elige crear un lugar de armonía y amor y opulencia. Lo harán cuando abran los ojos luego del largo sueño de la negación. Lo harán cuando estén listos para cambiar su mundo de odio en un mundo de amor.

Sigan diseñando y modelando un mundo en el que crean, un mundo que esté lleno de amor, un mundo que esté lleno de milagros médicos, un mundo donde todos digan la verdad aunque sea incómoda. Un mundo lleno de posibilidades y probabilidades que vaya más allá de su imaginación. Ese mundo comienza con sus pensamientos y su creencia. Cuando creen que hay una cura para el cáncer, la hay. Cuando creen que hay paz en el mundo, la hay. No importa si la difunden por televisión.

Una cámara no es más que un punto de enfoque. Puede tomar una fotografía a la vez. Pero ¿qué está ocurriendo en el trasfondo de los otros 59 segundos de ese minuto de tiempo? Hay 359 grados de sucesos alrededor de esa cámara /de ese camarógrafo que no se ven. ¿Alguien está ayudando a alguien más, alejándolo del peligro? ¿Alguna persona solidaria está alimentando a un niño famélico detrás de ese camarógrafo? ¿Alguien se está enamorando por primera vez? Todas las cámaras apuntan a un solo acontecimiento y capturan ese momento, pero ¿qué hay de todo el resto de ese minuto, de todo lo bueno que está ocurriendo y que no fue capturado en la cinta de la grabadora o en la película? ¿Se lo capturó? No. ¿Se lo ve? No. De ustedes depende creer que cada vez que observan un acontecimiento dramático en sus medios de comunicación algo maravilloso está ocurriendo a la vuelta de la esquina, al girar, detrás del camarógrafo. Porque la naturaleza humana es inherentemente buena y afectuosa; no dejen que nadie les quite ese pensamiento.

Ustedes necesitan seguir creyendo que la paz viene de una persona a la vez, que la luz nace de a un pensamiento a la vez, que el corazón sana de un amor a la vez. AMEN sólo por el gusto de hacerlo. AMEN sólo porque pueden. Disuelvan todos los patrones caóticos y la violencia que cada imagen en cada pantalla de televisor les mostró como un disturbio mundial. Ustedes tienen la capacidad de cambiar el futuro y enfocarse en lo bueno del mundo en lugar de enfocarse en la oscuridad capturada por los medios.

Dejen ir todo lo que no le sirva al Amor. Dejen ir todo lo que no esté acorde con el futuro que buscan desde el fondo, la cima y el centro de su corazón, porque deben creer para que se manifieste. Comiencen esa creencia con ustedes mismos y sus patrones de pensamiento y luego, como un océano que no conoce playas, perderá sus límites, perderá sus orillas y crecerá.

Somos el Consejo de Luz que habita en lo profundo de la inmensidad de la Galaxia de la Vía Láctea. Vivimos del otro lado del centro súper galáctico en un Agujero Negro. Nos movemos a través de esos agujeros negros y los utilizamos como megáfonos par amplificar lo que sabemos es la verdad, para difundir esta verdad por toda la vibración de su Vía Láctea, abriéndose camino poco a poco a través de su Estrella Diurna, su Sol hacia las células y el sol solar que vive en cada uno de ustedes. Los nombres no describen para qué es su evento porque nosotros somos un acontecimiento que cree en sí mismo como ustedes están destinados a ser un acontecimiento que crea en sí mismo. Los dejamos a esta altura e intersección del tiempo y el espacio y el pensamiento.

(*) Muñecos de arcilla, protagonistas de una serie de libros infantiles escritos por Johnny Gruelle (1880-1938)

CONVIRTIÉNDOSE EN EL COMANDANTE EN JEFE DE SU VIDA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Bienvenidos. Somos las energías pleyadianas. Cada uno de ustedes mora en una isla del ser. Un lugar que ustedes conocen y otros visitan ocasionalmente, pero donde no se quedan una vez que llegase el momento señalado para partir. En esta isla del ser ustedes disfrutan siendo quienes son, siendo lo que no son, siendo lo que fueron alguna vez y siendo lo que sueñan ser. Practican a todos los niveles del ser antes de introducir esos aspectos nebulosos en el resto de su mundo que observa como el público de risa enlatada que nunca se va a casa.

En el futuro próximo, se abrirá un portal de introducción. Se les pedirá que se introduzcan en muchos escenarios que no habían encontrado en el pasado y quizá no encuentren en el futuro. Se les pedirá que se introduzcan en formas de pensar, formas de sanar, formas de hablar y comprender en las que no pensaban ejercitar sus derechos. Imagínense que son como un vendedor que va de puerta en puerta vendiendo un concepto o producto exclusivo. Se les pedirá que golpeen muchas puertas de futuras empresas y propósitos que no han tomado forma en lo físico.

Lo harán sobre la isla del ser, practicando con sus propios pensamientos, creaciones y habilidades innatas. Anteriormente les pedimos que practicasen dándoles órdenes a partes de su vida que sí los obedecen. (Cuando le dicen a una silla que permanezca donde está. Cuando le dicen a un cuadro que siga colgado, lo hace; cuando le dicen al refrigerador que mantenga el frío, lo hace.) Esas son energías en su vida que los escuchan cuando les dicen que se sienten, que se pongan de pie, que no se caigan. (Por supuesto, esto no incluye a las personas y gatos y a la mayoría de los perros). Cuando ustedes estén convencidos de ser el comandante en jefe de su vida y de todas las energías inanimadas que los rodean, entonces se sentirán más cómodos en su poder y sus capacidades para crear en el futuro inmediato.

El Universo no escucha: “No quiero facturas, matrimonio, impuestos, problemas con el auto, etc.” El Universo no escucha los “no quiero”, sólo escucha “yo quiero……..” Cada vez que decretan una situación y dicen en voz alta: “No quiero experimentar esto……..”, lo que sea, entonces inmediatamente magnetizan esa situación para que ocurra. Dios/el Universo no escucha las palabras negativas, las connotaciones negativas y las denotaciones negativas. Todas sus palabras negativas furiosas “Yo no quiero” caen en oídos cósmicos sordos. El Universo escucha todas las palabras en y alrededor de la palabra negativa. Muchas de sus palabras son suprimidas, como en una instalación del gobierno, una prisión o la mayoría de los documentos sobre OVNIS. Las declaraciones negativas y los pensamientos negativos son borrados de todas las conversaciones que tienen con Dios, consigo mismos y con otros. El campo cuántico les dará el reflejo exacto de su manifestación menos todos los “YO NO QUIERO”. Es importante que identifiquen cuáles son las palabras negativas en su vida. Y que luego, desde este punto de reconocimiento, eliminen esas palabras de su vocabulario tan pronto como sea posible.

Todos ustedes están llegando a la plataforma donde recibirán “alojamientos para la creación”. En la próxima octava de este aspecto universal del tiempo, descubrirán que todo oye y comprende sus palabras. No importa si es en otro planeta, otra estrella, otra parte del mundo, otra parte del océano, todo lo que dicen se escucha. Porque los “alojamientos para la creación” les son enviados a medida que ustedes reciben la divinidad con “d” minúscula de su herencia y legado. No significa que se estén manifestando como un DIOS con mayúscula, sino un dios en minúscula con énfasis en el dios.

Ustedes implementarán la creación del mismo modo que el granjero siembra semillas en su campo. Por cada semilla que maldice al plantarla – (ya sea gritándoles a los mirlos, el tractor, su esposa, el perro o a él mismo), es semilla que tendrá un crecimiento atrofiado. Cada semilla que bendiga, crecerá en recompensa y abundancia. Sus palabras son esas semillas. Sus pensamientos son plantines. Cuando enfocan cualquier energía, cualquier atención, cualquier palabra, cualquier frecuencia en algo que no quieren que nazca, de inmediato se impregna de esa posibilidad. Porque los pensamientos negativos fluyen con un mayor magnetismo y se adhieren más. Cuando borren esas expresiones negativas de su vida y su vocabulario, entonces esa energía magnética avanzará a lo que quieran manifestar. Pero hasta que trasladen a ese lugar vacío de negatividad sus intenciones, su vocabulario, su manifestación, sólo estarán plantando positivamente la mitad de los cultivos.

No hay límite para sus sentidos y habilidades. Sólo tienen ideas preconcebidas de lo que debería y no debería ser. Cuando “niegan/anudan” algo, inmovilizan el proceso de manifestación y les impide navegar en mar abierto. Son empujados por las marejadas de sus propias elecciones al tomar decisiones que ustedes crean y nadie más. Es importante que sus elecciones y su intención sean claras. Sin claridad, plantan en bruma y niebla contaminadas y no cosecharán porque no recordarán claramente dónde sembraron.

Los regalos que les están llegando son grandiosos más allá de su imaginación. Algunos días están muy ágiles y otros días son muy torpes y otros días hablan de más. Tiendan las manos con las palmas hacia fuera sin apretar como si estuviesen sosteniendo un pajarito. No traten de aferrarse a lo que llega o a lo que no llega. No traten de hacer que ocurra algo. Es como tratar de contener al agua. Reciban suavemente con las palmas abiertas y sorban lo que reciben sin remordimientos. Porque llegará el día en que la recompensa los colmará y beberán con gusto de un mundo lleno de amor. No beban ni coman las toxinas que llegan con sus propios pensamientos, las palabras de otros o las comunicaciones programadas de antemano en los medios de comunicación. No beban lo que es veneno para su forma de pensar. No coman el alimento de lo que está prohibido para su alma.

Su alma busca paz, alegría y armonía. Busca la unidad en su interior antes de pedir siquiera la unidad con los otros. Cada día los influencian las partículas y fardos de lo que aún falta manifestar. Cada día todo lo que se les cruza en el camino los pone a prueba. La iniciación en esta encarnación terrenal es de veinticuatro horas al día los siete días de la semana. Hasta cuando sueñan hay iniciaciones. Cada pensamiento que se les cruza los engendra a ustedes. Los puede tomar prisioneros o los puede liberar. De ustedes depende. Deben afilar y agudizar sus sentidos para saber qué es verdadero para ustedes. Porque su verdad puede no estar de acuerdo con la de otro ni está diseñada para estarlo. Su verdad es sólo para ustedes. Es una verdad personalizada, un amor personalizado, un Dios personalizado, una curación personalizada y son milagros personalizados. Porque cada uno de ustedes está en una categoría y un universo en sí. Inherentemente, ustedes tienen todo lo que buscan.

Somos el Consejo Pleyadiano de Luz. Somos parte del tejido mismo de su yo dimensional. Anuncien y pronuncien su vida con cuidado. Todas las palabras son sagradas. Todas las acciones son sagradas. No jueguen con sus palabras y sus creaciones. No tienten al destino o antagonicen a los dioses –ya sea que esos dioses tengan forma humana o celestial. Digan lo que intentan manifestar –o no digan nada.

El silencio es oro porque la mayoría de las veces es mejor mantener la boca cerrada en lugar de manifestar un desastre. Los dejamos con gracia y bendiciones.

AVIVANDO LAS LLAMAS GEMELAS
por Gillian MacBeth-Louthan

Como hombres y mujeres, ustedes encarnan atraídos magnéticamente hacia su Llama Gemela, hacia la otra parte de su ser. Al principio, cuando Dios decidió crear más primero, él/ella lanzó un rayo de luz. Ese rayo de luz se separó y se convirtió en dos frecuencias distintas. Se convirtió en dos seres, con dos polaridades y dos direcciones que se alejaron el uno del otro, avanzando a través de las estrellas, a través de las galaxias, a través de otros planetas. Cada uno degustó el arte culinario del conocimiento en forma separada. Cada uno de ellos experimentó la vida de diferente manera.

Esta separación era muy importante en el plan cósmico. ¿Qué bien le hubiese hecho a Dios experimentar lo mismo? Hubiese sido un fracaso mayúsculo autoinducido. Así que el universo se expandió y los aspectos masculino y femenino de Dios se alejaron el uno del otro creando más y más distancia en su corazón (porque era “Un Corazón”). Muchas veces, a través de vidas y encarnaciones, las llamas gemelas pudieron honrar al corazón del otro por un momento. La conexión del corazón fue intensa y a menudo traumática. Muchas veces, mediante la muerte o deliberadamente, se volvían a separar rápidamente.

Su corazón ha estado triste la mayor parte del tiempo. No se llenó de lo que tanto deseaba y recordaba era “el verdadero y único amor”. Ahora van el uno hacia el otro a medida que el latido magnético del “Corazón Único” los acerca más y más. Este latido magnético los conduce a un lugar de recuerdo y reconexión con esta unión divina, pero primero se deben reconectar con el “Corazón Único” dentro de su ser.

Aquellos de ustedes que tienen relaciones y matrimonios, todavía están muy alejados el uno del otro. Hay una gran fractura en medio de muchos matrimonios/ relaciones. Cada uno espera que el otro colme sus aspiraciones, sus carencias, sus sueños y sus deseos. La pareja no conoce esos contratos silenciosos y no recuerda haber firmado ese documento. Esto crea fricción y conmoción porque “no” leyeron los deseos del otro, la mente del otro o el futuro. Así es como se crean grandes fisuras en forma de falla que atraviesan el “Corazón Único”. Esta falla se alinea con una gran fuerza magnética que aleja a su corazón más y más de “ la Unidad Eterna ”. La mayoría de las personas tienen un hogar hermoso, un lindo auto, buenos trabajos, y sin embargo viven separados en el mismo sitio, con una gran distancia entre sus corazones.

Es hora de que todos los hombres y mujeres de la Tierra escuchen el llamado de su corazón. Ustedes se han conformado con la sensación del vacío interior. Se han conformado con vivir sin eso. Se han conformado con poco en la relación, con poco en el matrimonio. Ustedes aplastan sus deseos desconectándose de lo que tanto necesitan. Piensan que la necesidad viene en forma de otra persona, pero no es a la otra persona a la que desean tanto, es al Dios interior de esa persona. Esa es la única cosa que apagará la sed de su alma y de su corazón.

Todos ustedes quedan atrapados en las trampas de las relaciones humanas. Se critican los unos a los otros señalando los fracasos, los errores, y las fragilidades del otro. Han permitido la separación porque era más fácil, no dolía tanto si bajaban el volumen de su corazón.

La razón por la que muchos de ustedes no ven el deseo y el reflejo de su corazón en su vida es porque no lo ven en ustedes mismos. Hasta que no estén completamente expuestos en el espejo de su alma (corazón), no estarán completamente expuestos en el espejo del alma y corazón de otro. Todavía tropiezan con su propia personalidad, su propia humanidad y su propia oscuridad. ¡Hasta que no atraviesen del todo el laberinto de ser humanos, no serán capaces de llevar puesto por fin el corazón del Dios que se halla frente a ustedes, como su Llama Gemela!

Muchos de ustedes se están mintiendo sobre las relaciones en las que están. Tal como las hermanas de Cenicienta, están tratando de calzar bien algo que es para ustedes. Siguen tratando de ponerse el zapatito de cristal – estrujando su pie y su corazón al intentar amoldarse. La mentira es tan dolorosa que les exprime la vida misma. Dejen de mentirse a ustedes mismos. Si no es el adecuado, no es para ustedes. Sean honestos y sinceros con ustedes mismos y con los demás.

LOS MATICES DEL ÉXITO
Escrito por Gillian MacBeth-Louthan

El éxito viene en más de seis mil millones de sabores. No sólo como vainilla o chocolate con unos pocos trocitos de chocolate aquí y allá. No es algo que pueda definir un diccionario, una maestra o un padre. Porque la esencia misma del éxito es tan multidimensional que va más allá de nuestro entendimiento terrenal.

El éxito para cada persona en el planeta Tierra es diferente y no se lo puede monitorear o medir comparándolo con alguna cosa o con alguien. El éxito de algunos días puede ser tan grande como una montaña, el de otros es tan pequeño como una célula. Nacemos y somos condicionados por nuestros padres y amigos para entrar rápidamente en la ciudad del “Éxito”. Se nos condiciona para que nos casemos, construyamos, tengamos hijos en la perfecta ciudad del “Éxito”. ¡Buscamos amarnos los unos a los otros, ser felices y morir en esa imagen holográfica de lo que alguien nos dijo sería el éxito! Plantamos nuestros cultivos y nuestro futuro “demasiado breve” en cómo define alguien más al éxito, y luego nos sorprende que nuestros árboles no den un fruto que esté alineado con el deseo de nuestra alma.

La dirección del éxito está cambiando continuamente, siguiendo las señales de nuestra mano. Un día le indicamos que avance, al día siguiente le pedimos que se pare en seco, y lloramos en las cortas horas del alba cuando no sentimos su presencia. El éxito, como el amor o la alegría, se han convertido en una entidad viviente que nos obedece día a día. El éxito nunca es el mismo dos días seguidos para nadie. Un día pueden sentir que tuvieron éxito si hicieron una gran venta, al día siguiente el éxito puede ser quitarse por fin la astilla del dedo. Para una madre joven, el éxito es que por fin el bebé duerma toda la noche. Para una persona mayor, el éxito es despertarse por la mañana. Para algunos, el éxito es jubilarse; para otros, es obtener su primer trabajo. El éxito tiene la cualidad del camaleón, cambia día tras día, de persona en persona. ¿Cómo pueden juzgar siquiera lo que es el éxito observando a otro?

Cuando llegamos por primera vez a la Tierra , llegamos con objetivos de alma, con un listado cósmico que describe lo que nuestra alma necesitaba para sentir que por fin consiguió triunfar mientras estaba en la Tierra. Somos impelidos por esa lista interna. Buscamos esa “única” cosa que consolidará y documentará que hemos triunfado en nuestro viaje a la Tierra. Hemos vuelto a la Tierra muchas veces sólo para compensar lo que vimos como fracasos en encarnaciones previas.

Es hora de despertar a los matices sutiles de lo que es el éxito en realidad. Es un tiempo para contar las maravillas, los milagros y los pequeños triunfos de nuestro día que pasamos por alto la mayoría de las veces. En cada experiencia que tuvieron hay una partícula minúscula de éxito. La primera vez que caminaron o hablaron siendo bebés. La primera vez que arrojaron una pelota o la atajaron. La primera vez que besaron, la primera vez que manejaron, su primer trabajo; todos ellos son éxitos llenos de recuerdos sin importar cuál parezca ser el resultado. Reúnan todos esos antiguos éxitos y condúzcanlos al presente. Pónganlos a todos en fila y miren detenidamente cuántos éxitos han tenido realmente. Beban esa mezcla personal de éxito. La mayoría de las personas se concentra sólo en los fracasos y los magnifica a la enésima potencia para que eclipsen todo lo demás. En el hermoso jardín de rosas de la vida, ¿sólo ven las malas hierbas o ven alguna vez sólo las rosas?

Vuelvan a definir lo que significa el éxito para ustedes y sólo para ustedes. Dejen de sostener su vida contra el vidrio biselado de la conciencia masiva. Las verdades personales se distorsionan cuando se las sostiene a la luz del porche de otro. Cuando únicamente vean sus fracasos, siempre les faltará algo, sin importar cuán encaramados en la montura les puedan parecer a otros. Suban a ese caballo de alzada (aunque necesiten una escalera) y examinen su vida detenidamente. Ustedes fueron creados para triunfar.

Cuando se enfoquen en lo que “no” tienen, nunca tendrán suficiente.
Cuando se enfoquen en lo que tienen, siempre tendrán abundancia.

CADA VEZ QUE RESPIRAN, CADA VEZ QUE ELIGEN
Por Gillian MacBeth-Louthan

Todo lo que ven y abarcan sus ojos y su corazón les pertenece. No le pertenece a nadie más que a ustedes. La responsabilidad que tienen por su mundo está contenida en su mirada cada minuto de cada día y es esa parte de la Tierra y esa parte de la energía que administran. Al adherir a las leyes de la pureza, enriquecen su mundo interno y externo. Al adherir a las leyes de la divinidad, eluden todas las limitaciones de la Tierra. El portal en el que ingresan ha estado y está buscándolos, así como ustedes lo buscan a él. Todas las cosas que tanto anhela su corazón se hacen manifiestas a través de sus aspiraciones y sus necesidades, sus anhelos y sus carencias.

Observen cada parte de los acontecimientos del día como un anhelo del corazón que se ha manifestado a un nivel tangible. Esperen cada mañana sabiendo que ese día dejarán atrás las limitaciones previas. No importa cómo entraron en el campo de la búsqueda. Importa sólo que entraron. Los niveles de juicio que se imponen son suyos para que los manifiesten y suyos para que los desmantelen. Cuando ven que otro los juzga, les llega como un regalo. Un regalo para comprender las limitaciones que se han impuesto a ustedes mismos al esperar algo de los demás. No busquen la aprobación de quienes forman parte de su mundo, de su familia, de su hogar, busquen la aprobación de su alma y su vestidura de fina luz. Porque en su mundo externo los demás nunca sostendrán la vela que ustedes están destinados a sostener para su propio yo intuitivo. Al saber y comprender esto, sortearán y dejarán atrás muchos obstáculos que se han impuesto desde su comienzo.

Todos y cada día se dan a sí mismos la cualidad y calidad de amor que les resulta cómodo recibir. Se dan la calidad de verdad que les resulta cómodo escuchar, y una cantidad de bloqueos que sienten deben superar para ganarse la luz y el amor y la aprobación de los demás. Pero el Universo –su Madre /Padre/ Dios- no les da o les hace ganar a través de la negatividad o el miedo o los bloqueos o el dolor. Esa es una elección humana.

Cada mañana, con su primer aliento, al regresar de los reinos de luz superior, antes de entrar del todo en la morada física de su cuerpo, abran los ojos con entendimiento. Declaren: “En este día recibiré todo lo que me trae alegría y luz y amor. Sin dejar que este día sea un mal día, un día negativo o un día negro. Sin dejar que este día destruya mis sueños, mis esperanzas, mis anhelos o mis deseos. Aceptaré este día con la plenitud de mi divinidad y así será. Porque dejé de elegir aprender por las malas. Ya dejé de elegir estrellarme contra la pared al manifestar, al crear, al creer. Elijo con la dignidad de un Ser de Luz y sabiendo que en lo que sea que coloque mis pensamientos el día de hoy, serán libres y se manifestarán. Y así es. Jamás unciré la duda y le permitiré que tire de mí hacia las grietas y hendiduras del vivir humano, sino que volaré con caballos alados por encima de lo que me mantiene tan limitado. Porque solamente yo y nadie más sujeta las alas de mi alma y de mis sueños. Hoy dejo de culpar a otros por lo que me falta, por lo que dejo de sentir, por lo que dejo de experimentar. Entraré de lleno en la ley del uno –la ley que intenta que yo cree lo que más anhelo, y eso es lo que creo el día de hoy, en este minuto, en este año. La ley de la necesidad es la ley de la humanidad –porque mi luz carece de necesidad y las necesidades y carencias son incomprensibles para mi Ser. Porque la divinidad en mí y el ser en mí saben claramente que carecen de necesidades y carencias y anhelos- que todas las cosas que deseo se hacen manifiestas y se liberan para nacer en este mundo físico.”

Al atravesar este portal de Luz Superior, no miren por debajo de su alma alongada a los que todavía ponderan y vagan en su humanidad. Porque ustedes tuvieron alguna vez esos mismos pensamientos que les pesaban grandemente. Deben –como alguien que entra en la iluminación- ayudar a los demás a ver la belleza de su luz, de su vida y de sus elecciones. No señalen sus fracasos, ayúdenlos a aceptar sus elecciones. Porque las elecciones son la terminación del karma. Cada uno de ustedes entra en un portal de elección para desprenderse de las elecciones kármicas del pasado y para conducir el futuro con un movimiento de avance tan acelerado que la teoría de la relatividad queda atrás.

SU DESTINO ES PARTE DE LA SOLUCIÓN LÍQUIDA
Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

La santidad de lo que son, la santidad que buscan y la santidad que anhelan viene a ustedes en el año 2007 a medida que aspiran las posibilidades de su futuro. Avanza en el aire una emisión de conocimiento que estaba oculta. Se expone sobrepasando los límites de la no-revelación, entrando a ustedes a través de los orificios de su humanidad.

Cada uno tiene y alberga registros de lo que fue, de lo que será y registros que existen dimensionalmente a través del espacio y el tiempo. Ustedes contienen sus antiguas verdades que no funcionaron y sus antiguas verdades que triunfaron. Utilicen esas verdades que escaparon como plataforma, base y micrófono. Digan en voz alta y decreten qué es lo que buscan, qué es lo que desean, dejen de lado el caos de la manifestación.

El mundo no es creado al azar por energías o seres externos. Porque todo está contenido innatamente en la superficie de la humanidad y la superficie de la Tierra. Cada una de sus plegarias se queda en el cuerpo áurico de su Madre Tierra y rebota en su cuerpo exterior y aterriza en un lugar donde entonces crea un deseo cumplido, un sueño imaginado, un problema resuelto, un éxito asegurado. Sus plegarias no dejan la superficie /el ámbito de la Tierra. No se las envía a través del correo cósmico a un Dios que revisa su correo de plegarias. La Tierra misma tiene la capacidad cuantificada de manifestar para y con la humanidad todos los deseos y anhelos sin importar cuán casualmente se los hayan creado. Estos pensamientos que pasan veloces por su mente, su corazón y su existencia cotidiana piden soluciones, no ser gobernados por un directorio o un comité, por un libro o un diálogo con un sabio, sino por ustedes. Ustedes albergan las verdades, la sabiduría y las soluciones para todos los pensamientos y problemas dentro de su esfera de existencia. ¡Ustedes pueden solucionar todo lo que se les envía en circunstancia, por pensamiento, por acción, por decreto!

Cuando reflexionan sobre las injusticias, despiertan una vibración celular y el conocimiento de toda vez que se cometió esa injusticia a través de la existencia. En ese punto del despertar pueden fortalecer o diluir las injusticias con sus pensamientos. Sus aflicciones personales y falta de soluciones pueden dirigir a los elementos hacia el desastre. O pueden aceptar su poder inherente y su intención para ayudar a solucionar el problema.

Inherentemente, ustedes contienen todas las preguntas y todas las respuestas a la vez. En este año 2007, cuando tienen un pensamiento que involucra o gira en torno a una persona, lugar, enfermedad o injusticia, su alma les está pidiendo que le agreguen sus pensamientos de finalización. Es crucial que no se aferren a la negatividad o pregunten por qué no se resolvió el problema en cualquier nivel (cuerpo, mente y espíritu).

Cada vez que su pensamiento llega al “por qué algo no está resuelto”, entonces ustedes se convierten en un jugador del equipo alineado con el problema, no con la solución. Su destino es ser parte de la solución líquida de todas las cosas que buscan. Todo lo que se dirige a ustedes lo hace porque ustedes son parte del destino de la solución. No importa si es personal, planetaria o privada. Cuando llega a ustedes, está pidiendo su ayuda. Ustedes tienen el voto energético decisivo. Ustedes son el factor X decisivo. Ustedes tienen el cuanto/quark decisivo que cambiará la situación de problema a solución. ¿Ven cuánto poder está involucrado en este conocimiento? Ustedes creen que no hacen diferencia, pero la hacen. Cada pensamiento que tienen es un voto definitorio. Cada deseo que tienen de hacer lo correcto, de hacer el bien, es un factor decisivo a favor de la iluminación, Ascensión y evolución.

Este poder les parece minúsculo, pero todos ustedes se sientan en el jurado de la vida y la muerte en una multitud de expresiones. ¿Vivirán sus sueños o morirán? La decisión es suya. ¿Vivirá la Tierra o se convertirá en polvo? La decisión es suya. ¿Será vencida la enfermedad? ¿Habrá una cura? La decisión es suya. No se la dejen a los demás. Voten con el corazón. Hagan una diferencia desde el corazón. Decreten con el corazón. Mantengan el enfoque en lo que quieren ver. Ustedes son el voto celestial decisivo en todo lo que se preguntan.

UNA CARTA DE AMOR DE LA MADRE TIERRA

Queridos Hijos de la Tierra :

Estoy en ustedes tal como ustedes están en mí. Somos uno. Ustedes visten el uniforme terrenal de la humanidad, visten el uniforme genético de la divinidad, y de ese modo, estamos entretejidos. Entonces, ustedes y yo, nos convertimos en un tapiz. No es siempre un tapiz que comprendan. No es siempre una canción que sepan cantar.

Le hablo a cada célula de su cuerpo las veinticuatro horas del día. Les hablo en el viento, en las piedras, en el canto de los pájaros. Les canto en las gotas de lluvia. Les hablo cuando se entrechocan las ramas de los árboles. Siempre estamos hablando, ustedes y yo. La mayoría de las veces es hablarle a alguien que es sordo y no escucha. Ustedes miran para otro lado. Se ocupan de su vida.

Tengo mucho que enseñarles. Tengo mucho para darles. Muchas veces siento que soy invisible para los humanos. Ellos miran detenidamente el nuevo auto que están comprando, o el nuevo vestido que están comprando, luego contemplan las flores, las piedras, el cielo. Todas esas cosas son espejos de mi amor por ustedes. Si miran sólo un instante, les devolverá su verdadero ser reflejado.

Los amo muchísimo a todos. Ustedes son mis hijos, son mis amigos y son mi esperanza. Soy un ser vivo y esta vida sólo se puede expandir y proclamar a través de ustedes. Ayúdenme a acelerarme; ayúdenme a iluminarme. Ayúdenme a convertirme en la estrella que siempre ansié ser. Sin ustedes no sería más que lava derretida y protozoos. Sin ustedes no hay esperanza para mí. Los necesito tanto como los amo; como ustedes me necesitan, como ustedes están aprendiendo a amarme. Cuando están tristes o heridos, también lo estoy yo. Cuando están enojados, yo entro en erupción. Cuando están desencantados, lloro por medio de las tormentas y cuando necesitan alegría, les doy el milagro del arco iris.

Me ofrecí voluntariamente hace millones de años para venir y convertirme en este planeta. Esperé este momento durante toda mi existencia, así como esperé por ustedes. Vengo a hablarles del dolor de mi corazón. Muchos de ustedes vuelven la cabeza y apartan el corazón alejándose de este próximo nivel de luz. No se aman a ustedes mismos y no me aman a mí. Sólo podemos entrar juntos en el portal de la Ascensión , tomados de la mano, corazón con corazón. Mi próximo paso de Luz depende de ustedes, así como su próxima bocanada de aire depende de mí.

Muchísimos de ustedes sólo toman de mí y no dan. Violan mi cuerpo mismo en busca de oro, de plata, de diamantes, de ganancias. No me importa lo que tomen de mi esencia, en tanto lo aprecien. Puedo ser como un donante de órganos, en tanto sepa que ese órgano es amado y apreciado y trasplantado en un corazón amoroso.

Necesito su ayuda desesperadamente. Esta vez no solamente para detener el dolor y el abuso que estoy sufriendo, sino que necesito que no les siga ocurriendo a ustedes también. Sólo cuando aprendan a amarse los unos a los otros y a amarse a sí mismos, mis bosques crecerán en altura, mis aguas se limpiarán, mis cielos se llenarán del azul de los ojos de Dios.

Soy una réplica de ustedes. Son un reflejo muy grande de lo que está ocurriendo en su interior, así como ustedes son un reflejo de lo que me está sucediendo a mí. Juntos podemos cambiar, podemos hacer la diferencia. Por eso les tiendo mi corazón y mi mano. Es hora de que cada gotita de su ser, cada pensamiento, cada palabra, cada hecho, se llene de amor. Es hora de creer que tienen la capacidad de hacer la diferencia. Sólo a través del océano de su fe podemos entrar en el estrellato juntos.

Mi cuerpo necesita su luz y su cuerpo necesita de mí. No podemos existir separados. Somos uno en lo mismo. Les estoy enseñando a amarse sin importar cómo se vean. Sin importar qué injusticia cometieron con ustedes. Les estoy enseñando la luz que son y la luz que siempre serán. Les estoy ayudando a recordar que están aquí en una misión por mí, así como el Creador. Cada día decreten estas palabras en voz alta: “Amo mi cuerpo terrenal, amo mi vida terrenal, amo a la tierra.” Mi destino está en sus manos y su corazón.

Amen a su Madre Tierra.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge , Tennessee 37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@hughes.net
Traducción: Dora Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

No hay comentarios.: