.

14 febrero, 2007

MENSAJE DE ATMOS DE LA FEDERACIÓN GALÁCTICA

5 DE FEBRERO DE 2007

Para muchísimos de ustedes, este año probará ser donde se darán cuenta que están cambiando a tal velocidad que se está volviendo notable. Las vibraciones se están acelerando a una tasa mucho más rápida que antes y con su intención de absorberlas, son recibidas en cada célula de sus cuerpos. Ellas provocan un sentimiento de paz y contento y puede que no se reconozcan como la misma persona que fueron incluso justo hace un año. Su notable energía abarca un área mayor a su alrededor y la gente que se encuentre dentro de su aura será afectada positivamente.

Piensen entonces en el poder que está siendo generado en la Tierra por millones, quienes están creciendo exponencialmente. La energía está elevando a otros y como resultado, es admirable el aumento en la conciencia de masa del Hombre. Nosotros tenemos la capacidad de medir tales emanaciones y tenemos, por tanto, la certeza de nuestros actos. El cuadro completo es el que nos da gran alegría, ya que indica que muchos más de ustedes han pisado totalmente el camino a la Ascensión. Están cumpliendo la promesa que fue aparente antes del milenio, cuando se percibió que podrían responder al reto y salir de la oscuridad.

Mientras tanto, confiábamos en que podrían alcanzar el éxito, no obstante que tuvimos que permitir los efectos negativos de los oscuros, quienes tenían derecho a retar su Luz. No podíamos saber tajantemente de qué forma resultarían los eventos, aunque de un modo u otro, podríamos prever el triunfo, puesto que por supuesto, fue divinamente ordenado. Nuestra preocupación era por las millones de almas que no podrían deshacerse de las energías negativas y quedarían atrapadas en las bajas vibraciones y así no poder escapar. El objetivo fue dar tiempo suficiente para que hubiera todas las oportunidades posibles para que más gente ascendiera.

En un período de tiempo, donde una llega una oportunidad “única en la vida”, deseamos que un gran porcentaje de ustedes subiera lo suficientemente alto para ver proyectado ante ustedes un nuevo camino de oportunidades. Permitir que la oscuridad se presentara de forma que probara su resolución a permanecer centrados y enfocados en su evolución, fue una forma de hacer que vieran ese reflejo del Ser que porta las energías que necesitan trasmutar. Es una responsabilidad colectiva y su cargo es ayudar a eliminar esas energías oscuras que en parte, han sido creadas por cada alma sobre la Tierra. Aquellos que están en transición también han desempeñado su parte y continuarán asistiéndolos desde un nivel diferente.

Absolutamente todo está compuesto de energía y esta cualidad determina en qué nivel existe. Ustedes en la Tierra son únicos, aunque están encajados en una multitud de vibraciones diferentes que pueden ser tomadas o rechazadas, de acuerdo con su punto de conciencia. Son estas mismas condiciones las que constituyen la base de sus pruebas y han probado extraordinariamente poder ascender sobre las energías negativas.

Muchos de ustedes estuvieron presentes en los últimos días de la legendaria tierra de la Atlántida y en ese momento muchísimos sucumbieron a las bajas energías que cayeron con ella. La destrucción fue autoinducida y resultó del abuso de las Leyes de Dios y de la decadencia resultante que prevaleció. Este fin de ciclo actual es un re-correr de esos eventos finales, así que ustedes podrían probarse poder superarlos en esta ronda. Las lecciones para la Humanidad como un todo son casi las mismas para cada individuo y a ustedes se les presentan las suyas una y otra vez, hasta que se vuelven Maestros en ellas. La evolución se gana de esta manera, pero la velocidad de su progreso depende enteramente de ustedes. No ponemos ninguna presión sobre ustedes para que lo logren, sino que les daremos todo el aliento para ayudarlos una vez que hayan tomado esa decisión de ascender hacia la Luz.

En los reinos espirituales abundan almas que descienden voluntariamente a la Tierra para servir a aquellos que deseen elevarse y salir de la oscuridad. Ellas los acompañan como sus Guías y cuando están listos para enseñanzas o experiencias superiores, se hacen los cambios apropiados. Muchos de ustedes tienen maestros que han viajado con ustedes por vidas sucesivas y los conocen realmente mucho mejor que ustedes mismos. Es por esto que deberían reconocer a estas lindas almas y nunca dudar en llamarlas. Su elección no está limitada de ninguna manera y al elegir alinearse con un líder religioso, tal como el Buda o Jesús, la energía de esa querida alma iluminada llegará a ustedes.

Algunos siguen a líderes que están encarnados y eso también es perfectamente normal, y al hacerlo así es más probable vincularse una vez más con una gran alma que no es extraña a ellos. Lo similar se atrae y ustedes serán atraídos mágicamente a aquellos con quienes vibran sus energías. Sin embargo, nunca se sientan comprometidos a permanecer en cualquier vibración cuando les haya servido bien. Siempre hay un empuje hacia arriba, puesto que el progreso es esencial en su evolución en general. Los Seres en Espíritu no los atan o demandan de lealtad sólo para ellos y recibirán con alegría y felicidad sus deseos de recorrer un nuevo camino.

Desafortunadamente, algunas religiones demandan su lealtad y obediencia a sus creencias y ustedes se sienten culpables si desean seguir adelante. Una vez más, éstas son pruebas que tienen que enfrentar y como Seres soberanos, saben que son libres para recorrer cualquier camino que elijan. Aún después de la Ascensión son ustedes quienes decidirán cuál será su próxima experiencia, pero tendrán almas más avanzadas a quienes pedir consejo. Su más probable experiencia será la de trabajar bajo un Maestro específico, que atesore el tipo de energías que desean desarrollar. Sin embargo, recuerden que para este momento habrán alcanzado una superconciencia y ustedes mismos habrán logrado la Maestría. Otros pueden desear simplemente servir a aquellas almas que permanecen en las bajas vibraciones y quizás regresar incluso a la nueva Tierra tridimensional.

Yo Soy Atmos, uno de los contactos sirianos de Michael y quiero decirles que una gran vista de oportunidades está empezando a abrirse para ustedes, y que el Cosmos espera por su presencia. No son extraños en los niveles superiores, excepto que han olvidado su verdadera identidad como grandes Seres de inmenso poder y potencial. Regresar a las naves de la Federación Galáctica liberará esos viejos recuerdos y pronto parecerá como si nunca los hubieran dejado. El Creador siempre ha provisto y el Hombre ha dividido, pero esto va a cambiar pronto, cuando el Amor y la Luz regresen a la Tierra.

Gracias Atmos.
Mike Quinsey.

Mensaje original canalizado por Mike Quinsey y difundido por: www.treeofthegoldenlight.com
Traducción: Nady – etoilenad@yahoo.com

No hay comentarios.: