.

06 febrero, 2007

Informe actualizado de Poofness sobre la Misión de Nesara

'Todo está bien en este momento y
esperamos que termine en unos días'

'Si nuestros administradores se mueven rápidamente,
se acabará con ello y entraremos al siguiente nivel:'

'La libertad para todos y el cambio de la riqueza global,
desarrollado por los individuos inteligentes europeos'

'Todo está muy transparente ahora en la banca, ya que
se puede observar cualquier movimiento ilícito de dinero'

'Hay un miedo inimaginable de los poderosos en Washington a
ser expuestos con el culo al aire como gigantes sin pantalones'


Lunes 5 de febrero de 2007

Éste es el domingo de la “Super Bowl” de modo que no será muy largo. Sólo voy a darles a conocer a todos ustedes que tuvimos otro ‘asunto’ este martes pasado, el día después de que los administradores consiguieran el despeje o la acreditación para vaciar los vagones o tolvas de lo que quedó. Otro grupo o pandilla saltó sobre una espada, motivado por una codicia de poder. Se ha probado a cada uno que todo está muy transparente ahora, en la industria bancaria, ya que se observa inmediatamente cualquier movimiento ilícito de dinero (con el nuevo software de vigilancia financiera). El por qué la gente intentaría cualquier cosa, en este tiempo, me dice que una cierta locura se está trasladando a través de lo que se solía considerar individuos honrados e inteligentes. No puedo responder el por qué de todo ello; solamente les observo.

De todos modos, ellos fueron recogidos y quitados a un lugar, a través del agua, por todos sus problemas. La situación se limpió rápidamente y se reanudó el aguacero. Es el coste lo que me sorprende, el descuento de algún modo de estas gentes, en sus mentes, cuando hacen estas cosas. Un banquero no puede tocar el dinero nunca más, su carrera, su prestigio se derrumba allí mismo y entonces. ¿Merecía la pena? En un escenario de caso peor, los individuos se quedan sin hogar por la noche, en una serie de acontecimientos muy iluminados de gas. ¡Expliquen eso a su esposa y niños!

En este momento todo está bien, las cosas están reaseguradas donde pertenecen. Esperamos la terminación dentro de días… y no quiero decir un mes de días. Si nuestros administradores se mueven rápidamente, antes de que algún otro consiga una idea salvaje, se acabará con ello y todos entraremos en el siguiente nivel: La libertad para todos, el escenario de cambio de la riqueza global, desarrollado por los “individuos inteligentes europeos”, creadores del “caos financiero organizado”, cuya meta es devolver el dinero, de nuevo al metal precioso, que es el fundamento sobre el cual nos levantamos y permanecemos. Espero que ustedes podrían comprender por qué la gente estaría dispuesta a volar sus cerebros para impedir que suceda eso, si ustedes pueden permitirlo también por lo que representa realmente esa cosa que ustedes aguardan.

Ustedes ven, de los escritos de aquí fuera, que mucha gente muy elegante ve a Europa bajando con la detonación del dólar. Es fácilmente evidente, si ustedes no estaban enterados que la élite europea creó un sistema de seguridad para impedir eso. Mientras los bustos parlantes continúan promoviendo ese pensamiento, manteniendo a la mente estadounidense en la zona crepuscular, oficialmente y detrás de las escenas, hay un miedo inimaginable en Washington a ser expuestos (con el culo al aire) como un gigante sin pantalones. ¡Qué bajo han caído los poderosos! Desde mi punto de vista es embarazoso, todo muy sórdido.

Cualquier persona que se pregunte, a cada lado de ambas fronteras de EE.UU., ¿qué funcionaría mejor para su recepción y mantenimiento de su riqueza? que vaya a Europa. Consigan un pasaporte si no lo tienen, que ustedes pueden hacer todavía rápidamente, con los recursos que ustedes tendrán a la recepción. Hay enteramente demasiados juegos que se están jugando entre los tres gobiernos.

Todo lo que los estadounidenses tienen que hacer es entrar la palabra 'passport' en Google, con bastante dinero pueden conseguir un pasaporte en 24 horas y tendrán suficiente para hacer eso. Aquí está otro sitio de la red para leer cuidadosamente y para que ustedes lo utilicen como vean adecuado:
http://www.freebooter.com

Deseo que todos ustedes sepan que cada uno en este corral no ha perdido su mente en la desesperación sino que permanece despejado, y continúa ofreciendo ayuda al resto de nosotros.

La orilla está allí mismo, y lo sepan o no, ellos tienen que dejarnos bajar de este barco, y los estibadores han sido avisados. Así pues, dejen que ellos terminen con nosotros ahora y dejen que comience la aventura.

Mantengan altas vuestras barbillas y no caigan en el escenario de abandono de toda esperanza que se está transmitiendo aquí fuera. Nunca le dije a nadie que esto sería un jardín de rosas y no lo diré. Caminen sobre los cuerpos y manténganse en marcha.

Amor y besos
Poofness

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=13270

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: