.

15 febrero, 2007

Mensaje de Sananda y la Jerarquía Espiritual a través de Lauren

'Una marea de gran magnitud está
transformando vuestros asuntos'

'La rejilla de Luz Crística consciente
limpiará y purificará toda la Tierra'

'Ahora es el tiempo de desatar vuestro
potencial creativo para bien de todos'

'Caminen en vuestra grandeza y sientan
el poder de la Verdad ahora y siempre;
estas tierras necesitan vuestros milagros'

'La Luz que ustedes anclan en la Tierra es
la misma que hace posible la Ascensión'

'Los convenios que vienen debilitarán
los sistemas sociales de gobierno y
harán camino a la soberanía individual'

'Será un época de gran cambio y agitación,
pero para los que entiendan lo que pasa,
será un tiempo de gran victoria y alegría'

'La gente elevada buscará y destruirá
cada área de actividad inmoral y dejará
en su estela una semilla de gloria infinita'


Domingo 11 de febrero de 2007

Lauren.- Ayer por la noche tuve un sueño de fuertes vientos.
¿Están los vientos del cambio sobre nosotros?

Sananda.- Hay una marea de gran magnitud que ha transformado vuestros asuntos. El flujo del Amor ha comenzado a gotear sobre los pozos secos de los que están en pobreza espiritual. La tierra árida se hincha ahora con la conciencia ampliada y fertiliza la tierra que anteriormente era árida.

Lo que refiero es de gran proporción: la unión del ser humano está en marcha. Este semblante global se hará vacío rápidamente ya que prevalece la Verdad y se extiende sobre la Tierra. La llegada de esta gran marea está relacionada que las olas que lavaron vuestras orillas en días antiguos, pero esta ola se llevará a los que no están dispuestos a ver el error de sus caminos.

Esta marea unirá más las tierras entre los mares y unirá puentes de libertad a través de todas las fronteras. Esta Libertad de la que hablamos es el modo de la Luz. La Libertad total y sin adulteración solamente puede venir de la Verdad completa y ésta hace señas a ustedes ahora.

La esperanza en vuestros corazones es por una buena razón: el momento de la elevación ha aparecido y está incluso en el umbral de los que están en las sombras. Sepan que a medida que se embarcan sobre las nuevas tierras, ustedes presenciarán también las grandes sombras del ser humano y serán llamados para iluminar los rincones oscuros en caso de necesidad. Cada uno de ustedes mantiene la capacidad de transformar y realizar milagros; estas tierras necesitan vuestros milagros. Escuchen vuestra llamada interna y respondan con vigor porque ustedes adornarán incluso a aquellos a quienes nunca han encontrado y sentirán la belleza completa del ser humano en esos momentos de unidad.

Hermanos y hermanas de la Luz, ahora es la época de la reconciliación. Ahora es la época de fusionarse con vuestra integridad. Ustedes son adeptos en batallar por los caminos de la densidad; ahora es el momento reunir vuestra alegría interna para extenderla con todos los que les llamen. Ustedes están en posición de liderazgo porque la cantidad de trabajo interno que han empleado ha traído milagros a vuestras vidas.

Esta atracción es del orden más alto, y se compartirá con otros incontables. Nunca antes ha visto vuestra tierra tal cantidad de elevados, preparados ahora para caminar sobre la tierra. Esta rejilla de Luz Crística consciente limpiará y purificará la Tierra con la red de conexión que cada uno de ustedes mantiene en vuestras tierras extranjeras.

La extensión mediante la cual ustedes abarcan a ultramar duplicará una y otra vez el número de seguidores de la Verdad. Los espacios intencionales que ustedes sostienen, mantienen la red de Luz en posiciones completamente ancladas, haciendo a todo el globo adecuado para la Luz entrante de la Conciencia. En cierto nivel, puede que no se den cuenta del valor de vuestro propósito, pero deseamos reiterar que la Luz que ustedes anclan sobre la Tierra es la que hace posible la Ascensión.

Ahora, ante cada uno de ustedes está el umbral a vuestro destino. Algunos tendrán la llave fácilmente disponible y algunos mantendrán la conciencia de que nunca se cerró la puerta. Los convenios que vienen debilitarán seguramente los sistemas sociales de gobierno y harán camino a la soberanía individual. Estamos encantados por la habilidad de cada uno de ustedes para mantener vuestra serenidad y seguir en un mundo de caos.

Será un época de gran cambio y agitación, pero para los que comprendan (lo que pasa), será un tiempo de gran victoria y alegría. La tierra se hinchará con la emoción de muchos, pero el poder de la alegría se difundirá y neutralizará el malestar repentino de los que se perciban en crisis.

Claro y evidente como el día será un nuevo horizonte y la claridad se hará finalmente de ustedes. Los días de deshonra oculta están en su conclusión, y ante ustedes ahora está la integridad de un clan de gente elevada que espera en las puertas para ser desatada sobre el mundo.

Como misiles buscarán y destruirán cada área de actividad inmoral y dejarán en su estela una semilla de gloria infinita para que crezca y se convierta en el alimento para una tierra consciente. Ellos volcarán cada piedra y serán diligentes en su búsqueda, porque mantienen los modelos para la tierra de gloria. Sean prudentes y sabios porque estos seres vendrá con muchos disfraces, muchos colores, y muchos credos. Los jóvenes mantendrán el camino para el destino de vuestro planeta, y los viejos mantendrán la sabiduría de hace tiempo. Juntos fundirán y crearán un sistema equilibrado y eficaz para que se beneficien todos.

Los profesores y los guías que muestran el camino oyen la llamada; ahora es el momento de educar y planificar. Vuestros deseos internos harán los aspectos externos y vuestra cuerda de salvamento a la plena conciencia alimentará la necesidad de cada uno de vuestros días. Sean fieles a vuestra verdad y sean diplomáticos en vuestros tratos. Todos los que llaman con señas para un mejor camino, necesitarán vuestra guía constante.

Los amos de vuestro mundo están enterrados en vuestros corazones y ahora es el tiempo de desatar vuestro potencial creativo para bien de todos. No hay parte grande ni pequeña; todo está en perfecta armonía. Para traer esta frecuencia armónica en sintonía, ustedes deben vocalizar vuestro propósito para un mejor camino. La frecuencia que ustedes emitan emanará del poder de vuestra Alma completamente incorporada.

Crear milagros es crear el espacio para el cambio. Los milagros que les aguardan a ustedes son vuestros para moldear, crear el milagro de vuestra elección, y encontrarán que cada uno de ustedes crea el equilibrio perfecto al unísono para el conjunto de la Creación.

Yo Soy Sananda Enmanuel con la Jerarquía Espiritual. El cambio está en el aire y vuestro destino abunda. Vuestro caminar está asegurado y el camino hacia delante está despejado. Caminen dentro de vuestra grandeza y sientan el poder de la Verdad ahora y siempre. Bendiciones de la virtud concedidas sobre todos.

Gracias

http://www.astrospirit.dk/sites.asp?MainMenuId=1&SubMenuId=54
http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_271.htm


Respuesta personal de Poofness sobre la Misión de Nesara

'Hay unos 436 administradores a cargo de la entrega de
los paquetes bancarios de los programas de prosperidad'


Martes 13 de febrero de 2007

Hola a todo el mundo, aquí está un correo electrónico personal que envié a Poofness y aquí está lo que él me envió de vuelta. No se tardará mucho ahora.
J.

Pregunta a Poofness

Hola Poof, por alguna razón guardo que el administrador está situado en el banco y desde allí se emitirá la paquetería. ¿Es ese el modo o estoy absolutamente equivocado? También pregunto si ¿piensa usted que veremos algo la próxima semana?
Gracias
J.

Respuesta de Poofness

Los administradores son realmente gente física a cargo de conseguir que se entreguen los paquetes en cada región del país. Hay unos 436 administradores extendidos a través de la tierra. Ellos son los que los dan (los paquetes bancarios) al servicio de mensajería para la entrega. La mayor parte de estos administradores trabaja también para el Banco de América pero su lealtad es para el contrato internacional. Ustedes no tendrán que ir al Banco de América a conseguir su paquete, se entrega en vuestra casa y depende de ustedes lo que hagan luego. Escuchen el silbato de entrega salir ahora mismo, ya que entiendo que las compañías de entrega tienen todos los paquetes ahora.

http://www.fourwinds10.com/NewsServer/
ArticleFunctions/ArticleDetails.php?ArticleID=13422


Mercurio retrógrado

Por Jamie Smith
Miércoles 14 de febrero de 2007

Ahora estamos en Mercurio retrógrado otra vez, que durará hasta el 7 de marzo, y ello nunca trae buenas noticias.

http://groups.yahoo.com/group/DiscerningAngels/message/24423

Mensajes traducidos por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)

No hay comentarios.: