.

24 febrero, 2007

Mensaje de Sananda y la Jerarquía Espiritual a través de Lauren

'Es tiempo de banquete'

'Ahora es el momento de
realizar vuestros sueños'

'El cambio de guardia está a punto de
presentarse en vuestra dimensión física'

'El maremoto de la verdad ha comenzado
a lavar las orillas de la injusticia mundial'

'Habrá un movimiento rápido una vez que
estén colocados en su lugar estos cambios'

'La prosperidad que viene abrirá las avenidas
apropiadas a los que habían sido refrenados'

'La vida está destinada a ser abundante y hay
riqueza de sobra para cada uno de ustedes'

'El aspecto más benéfico será la libertad de la gente
seguido por el cese de las guerras en el extranjero'

'Se van a hacer pronto muchos avances tecnológicos
para asegurar la recuperación rápida de vuestra Tierra'

'Ante cada uno de ustedes se halla un Portal Divino para
que puedan manifestar vuestros sueños más fantásticos'


Miércoles 21 de febrero de 2007

Bendiciones queridos. He venido con grandes noticias. Es el periodo culminante para que se concedan los deseos a los que se han sacrificado para toda la humanidad. Nosotros los de la Jerarquía Espiritual estamos hoy presentes con ustedes para asegurar que este mensaje se oiga por muchos. Lo que deseo expresar es del orden más alto, de preocupación apremiante para todos.

El cambio de guardia está a punto de presentarse en vuestra dimensión física. Los muchos y valientes favoritos de la Verdad han forzado la Luz al punto final de ruptura y ahora ante ustedes se hallan los frutos de sus trabajos duramente ganados.

Lo que quisiéramos tratar, especialmente para la gente de vuestra nación, es que los cambios que vienen tendrán grandes ramificaciones para todos. El efecto desbordador de las muchas instituciones de corrupción tendrá efectos de gran envergadura en la vida diaria de muchos. Esta oportunidad que se abre ante cada uno de ustedes presenta muchas opciones y oportunidades para los que caminan en la Luz. El aspecto más benéfico será la libertad de la gente de la tierra seguido por el cese de guerras en el extranjero. Los que siguen la Luz serán grandemente recompensados y tendrán que hacer un trabajo importante para la restauración de un planeta de dolor.

Está en marcha el tiempo para muchos grandes hechos y ante cada uno de ustedes se halla un portal divino para la manifestación de vuestros sueños. Si ustedes siguen el sendero de vuestro corazón, seguramente recibiréis vuestra gratificación en serio. Viene pronto una concesión de gracia sobre la humanidad, la Luz sin precedentes de la Verdad que elevará y unirá a todos. Dirijan vuestra fuerte voluntad con puño de hierro y no permitan que les derribe ninguna vibración más baja, porque es tiempo de banquete.

Está en marcha mucho cambio y será para beneficio de cada ciudadano que se entregue a la buena voluntad del ser humano. Con la riqueza disponible, muchos de ustedes podrán hacer finalmente los cambios que han buscado tan diligentemente y pueda comenzar la diversión. Será un tiempo de ajuste para las masas que están sin preparación, pero éste será indudablemente vuestro tiempo para brillar en la gloria. Éste es el tiempo para hacer oír vuestras voces y en efecto sonarán vuestras trompetas.

Tenemos información para compartir en relación a cómo comenzarán a manifestarse los cambios:

Entrará en vigor con bastante rapidez una nueva Ley que permitirá la eliminación total y completa de la deuda debido a la corrupción de vuestro fraude corporativo y gubernamental. Esta Ley se promulgará para comenzar un verdadera declaración de independencia, junto con la resurrección de la Constitución Estadounidense original.

Después de estos cambios tendrá lugar el cumplimiento de los dineros debidos a los receptores de la financiación de prosperidad. Se estabilizará el nivel de intercambio monetario con la puesta en práctica de un nuevo sistema que ya está en su lugar y preparado para hacerse público. Este nuevo sistema monetario también está diseñado para equilibrar la economía y reducir la inflación.

Con respecto a los impuestos del trabajo, no se gravará ningún trabajo según la Constitución original. Los ciudadanos permanentes y legales de este país han sido engañados de modo degradado y se ha comprometido la fe de la humanidad debido a estas leyes ilegales del trabajo. El maremoto de verdad ya ha comenzado a lavar las orillas de lo injusto, y esto solamente es cuestión de inclinar las escalas antes de que se desate todo el infierno, en un sentido muy literal.

Ahora, en los días de la verdad y de la integridad, se unirá el nuevo reino de los trabajadores de la Luz para restablecer el orden en las tierras. La unión de estas familias dará lugar a un cambio rápido y masivo para mejor. Estos cambios serán los pasos necesarios que se han reprimido e ignorado por los funcionarios del Gobierno. Se van a hacer pronto muchos avances tecnológicos para asegurar la recuperación rápida de vuestra Tierra y la unión del compañero humano. Estos cambios se han ordenado desde lo alto, y ya han sido instituidos en algunos casos. La prosperidad que viene asegurará las avenidas apropiadas abiertas a los que han sido refrenados.

Una vez que se instituyan apropiadamente los cambios de Gobierno, habrá muchas opciones disponibles para cada uno de ustedes. De repente, ustedes se beneficiarán de opciones que puede que nunca han considerado anteriormente, y llenarán vuestras vidas con una gran libertad y alegría. La vida está destinada a ser abundante, y hay abundancia de sobra para que cada uno de ustedes habite completamente la riqueza de los placeres terrestres.

Tómense tiempo para volver a evaluar vuestro avance y asegúrense de examinar todos los escenarios posibles, porque habrá un movimiento rápido una vez que estén colocados en su lugar estos cambios. Recomendamos que utilicen ahora este tiempo para realizar vuestros planes completamente. Los meses que vienen serán rápidos y la energía fluirá con una fuerza veloz. Utilicen vuestras herramientas y talentos para unir las piezas de un modo que se adapte a vuestro potencial más alto. Ahora es el momento de realizar vuestros sueños.

Yo Soy Sananda Enmanuel con la Jerarquía Espiritual y juntos ofrecemos estas noticias desde lo alto. Un gran empuje de cambio está empezando a destacar (o saliendo a la luz pública) y toda la preparación ha servido bien a cada uno de ustedes. Dejen que salgan todos los sistemas anticuados de pensamiento y abracen el nuevo camino con alegría en vuestros corazones. Éste es el advenimiento de la Segunda Venida y cada uno de ustedes ha servido bien a vuestros hermanos y hermanas. Bendiciones y buena fortuna abundante. Adonai.

Gracias

http://www.freedomnetwork888.com/Spec_Update_03/Msg_273.htm
http://secondcoming.insights2.org/Sananda702.html

Traducido por Guillermo Herrera (Periodista Licenciado)




Mensaje de Cristo Miguel a través de Alexiis
sobre la Sanación por los Médicos del Cielo

'Falta realmente poco para que nos
podamos mostrar en vuestros cielos'

'Este año se va a producir el cambio según
el Plan Divino ordenado por el Creador'

'Venimos como hermanos para ayudarles a
enfrentar los cambios de la Madre Tierra'

'Necesitamos que la humanidad esté segura que
no venimos ni con idea de invasión ni de nada'


Miércoles 21 de febrero de 2007

Buenas noches, amados Maestros. Estoy trabajando y me vino a la mente que me tengo que conectar y esta vez sí lo hago directamente para no volver a cometer la falla de que si alguien de ustedes quería conectarse, yo dejo pasar demasiado tiempo para conectarme. Ojalá que así sea, con todo mi amor, quedo esperando... ¿Quién es?... ¿Cristo Miguel, eres tú?

Si Alexiis, soy yo, quise establecer el contacto nuevamente ya que aparentemente se produjo un “incidente” que te separó de toda la información que podías recibir de Centro América, etc., etc., de los traductores comunes de los mensajes nuestros.

Veo que encontraste la forma y gracias por la ayuda también de uno de los traductores principales, para volver a recibir los mensajes. No importa, él igual a mí no me traduce y con Damián es otra cosa, pero este mensaje era netamente para dártelo a vos, Alexiis.

Sé que te ha impresionado profundamente cuando has visto por primera vez a una de nuestras naves. Estábamos muy lejos, apenas pudiste percibir lo que primero parecía ser una estrella y después cuando viste el parpadeo de luces te diste cuenta de que eso no era una estrella y fue ahí cuando nos saludaste.

Esa misma noche, en otro lugar más alejado, también volviste a ver una nave y sabemos perfectamente que te has puesto muy contenta, porque desde hace muchos tiempo, muchos años ya atrás, siempre tenías la esperanza de algún día encontrarte con una nave, porque siempre consideraste valedero todo lo que ­digamos­ se decía respecto a las naves. Nunca nos tuviste miedo y tenías ganas de entrar en contacto con nosotros.

Bueno, quiero decirle a toda la humanidad que ya falta realmente poco para que nos podamos mostrar en los cielos. Ustedes están recibiendo la información de que en varios otros lados nos han visto y estamos aumentando nuestra aparición hasta el momento oficial del primer contacto masivo.

Necesitamos que la humanidad esté segura que no venimos ni con idea de invasión ni de nada. Venimos como hermanos de ustedes para ayudarles a enfrentar los cambios por los que está pasando la Madre Tierra, y así ayudarles a ustedes también a enfrentar mejor las energías fuertes que están llegando.

Sabemos que muchos de ustedes están pasando por problemas físicos, algunos más graves, otros menos. Pero en todos los casos, si ustedes toman conciencia que estos cambios y estos problemas se deben en gran parte al cambio y a la fuerza de las energías que se están manando al planeta, entonces ya les resultará mucho más fácil enfrentar las cosas.

También, quiero decir Alexiis, como nosotros percibimos todo lo que ustedes hablan, todas las conversaciones que tienen, también queremos decir que sí, va a haber muchos casos en que nuestros médicos del cielo ­como los quieras llamar­ van a ayudar en situaciones físicas más graves o de mayor cuidado, para instaurar una nueva era de salud y bienestar para la persona que lo sufre.

Lo importante en todos estos casos es que todas estas personas que están pasando por los problemas físicos se den cuenta y mantengan la fe viva, mantengan ­visualizándose sanos­ sin problemas físicos. Sepan que les vamos a ayudar, tenemos toda la capacidad técnica para hacerlo. Les vamos a ayudar a enfrentar sus cosas y a solucionarlas, pero necesitamos de ustedes la confianza y la fe en que esto va a ser así.

Sé que es muy difícil para muchos tener esa fe después de años y años que venimos hablando de nuestra llegada y que cada vez se estuvo demorando más, pero les puedo asegurar que este año esto se va a solucionar. No puedo decir y no quiero decir un mes, porque demasiadas veces hemos mencionado fechas concretas y las mismas no han podido ser cumplidas. Pero de acuerdo al Plan Divino, a lo ordenado por el Creador, este año se va a producir el cambio.

Así que por favor aguanten, aguanten, abastézcanse de amor y de compasión, los unos a los otros. Brinden su amor a los que están pasando por malos momentos y traten de mostrarles el camino a la luz, y esto en parte es una de las grandes labores que vos, Alexiis, estás teniendo, el despertar a la gente a la luz. Por eso, este mensaje hoy se trata de eso. En este momento todavía no queremos andar con mensajes prolongados, porque es mucho más importante que estos pequeños recordatorios, tal como los está haciendo en gran parte Nancy Tate, a la cual vos también traduces Alexiis, o Anita en este caso, pero es importante que esas breves noticias les lleguen, para mantener en alto su ánimo para que no desesperen.

Necesitamos una humanidad fuerte para poder pasar por todo lo que hay que pasar hasta llegar finalmente hasta la meta, que es la ascensión.

Tengan fe, queridos, tengan fe y sigan adelante, que pronto nos veremos cara a cara. Con un inmenso amor por toda la humanidad, CRISTO MIGUEL.

Mensaje amablemente enviado por
"estrellam"

No hay comentarios.: