.

11 febrero, 2007

Informe Actualizado de Cristo Miguel Atón

A través de Jess Anthony
Registro del 2007-02-11

Cristo Miguel Atón, solicito información. Parece que los eventos están moviéndose rápido, esperamos y no vemos la trascendencia de lo qué está sucediendo. Pido claridad y entendimiento de la secuencia de eventos. Pido conocimiento de qué esperar y cuándo. Pido fortaleza y conexión.

Jess, es tiempo de un informe actualizado. Muchas cosas está ocurriendo globalmente y en tu país, los Estados Unidos de América. Esa es una referencia intencional de un nombre oficial de este país. No fue accidental que Horst publicará una vez más la nota recordatoria de Candace en el re-descubrimiento de la verdadera 13ª enmienda a la constitución. Es para beneficio de la gente en esta nación que se dé cuenta que mucha de la legislación y la mayoría de los oficiales electos están descalificados para funcionar en esa capacidad. La nación fue fundada para servir los intereses de la población, y no viceversa. Las personas no son los peones de la clase gobernante, ni tampoco son sujetos de la aristocracia Europea. La 13ª Enmienda que fue verdaderamente fue ratificada lo deja claro. [La mejor información del 13ª enmienda está en www.anmendment-13.org].

La debacle fiscal está sobre nosotros. Hemos llagado al límite de lo posible en términos de la manipulación y las argucias en las oficinas de los oficiales electos. La extensión real de sus mentiras y engaños para sus propios propósitos está ahora claramente manifiesta. Consejeros fiscales de todo el mundo tienen conocimiento de la egoísta e irresponsable autoridad de este puñado de líderes oscuros. Esto ha sido impulsado por interés propio de unos pocos a costa de la gran mayoría de los ciudadanos del mundo. Respecto a eso, basta ya. De hecho, ya ha sido demasiado.

Damián: El día de ayer se publicó un informe de Christopher Story, en www.worldreports.org en donde se dieron varios detalles de las órdenes de detención para la Canciller Merkel de Alemania, Tony Blair de Gran Bretaña, el vicepresidente Cheney de los EUA, y para otros altos oficiales entre ellos 12 de los EUA. Las órdenes se emitieron después de que ellos fracasaron en la entrega del dinero a Leo Wanta el día 9 de febrero.

Las ofensivas militares que se proponen no sucederán. (En el informe de worldeports se menciona que el Secretario de Defensa de los EUA, declaró ante el congreso que el país se debería preparar para una guerra con Rusia y China. Cabe mencionar que Rusia supera en varias áreas a los EUA, entre ellas la militar. Rusia está detrás de Irán a efectos de ayudarle en caso de que los EUA se atrevan a atacar. Nota del T.) No tienen ellos otro propósito más allá del auto-engrandecimiento de unos pocos que están proponiendo esas maniobras. El costo en vidas y dinero no se pagará. La debacle en Iraq también terminará pronto. La población iraquí puede resolver razonablemente sus propios problemas de gobernabilidad sin la interferencia de consejeros externos con sus propias agendas. La idea del gobierno regional que busca los propios mejores intereses es un concepto nuevo estos días, aunque siempre ha sido el ideal de la raíz de una republica democrática. El consenso regional se vuelve el mandato para un consorcio más grande de representantes –no del otro modo. Eso, desde luego, es parte de ideal defendido por el concepto original del NESARA. Este concepto se ha vuelto una idea mundial mucho más grande que ahora se extiende en el proyecto de la Segunda Venida y su secuencia de cambios que sucederán. El NESARA podría renombrarse como Seguridad de la Economía Mundial y Acción de Recuperación para reflejar ese cambio. Esto no es una orden, solamente una sugerencia.

La fecha límite está sobre nosotros y estamos avanzando con progreso constante a pesar de las noticias que delinean los medios de comunicación. Vean entre las líneas y detrás de las imágenes y vean lo qué está sucediendo verdaderamente. Vean el mundo el términos globales, no territoriales, y vean cómo acciones y comentarios están reflejando cada vez más un interés unificado de ayudar unos a los otros protegiéndolos de un control injustificado. Desde luego, cada uno tiene su propia agenda, pero más y más están hablando en beneficio de las masas de gente que ellos representan. Estamos haciendo grandes avances en despertar el pensamiento de muchos.

Vean los eventos que van a ocurrir en esta primavera. Las preparaciones están en curso para que inicie el efecto domino. Me doy cuenta que esto lo hemos dicho antes, y el escenario se parece al de un niño que llora sin razón. El tiempo es fluido en nuestra perspectiva y estamos realmente midiendo su avance en términos de consumación de objetivos, en lugar de contar minutos y horas determinadas por un sistema de medida artificial. El potencial para su finalización está siempre ahí, pero los componentes utilizados cambian constantemente puesto que vuestras inyecciones determinan un nuevo campo de energía. Siempre estamos acomodando los cambios con la consideración de concluir los eventos que hemos determinado que sucederán. La consumación de estos eventos está determinada por factores globales y Universales más grandes que están fuera de vuestro control. Hemos anunciado una progresión que está más allá del nivel actual de dualidad y desconocimiento que los involucra a ustedes en la Tierra pero no es provocada por ustedes en la Tierra. Las decisiones de la Tierra juegan una parte en la complejidad del cambio Universal que está sucediendo, sin embargo, tanto como vuestras decisiones individuales y masivas juegan una parte siempre cambiante en la determinación de la evolución de la Tierra.

Estoy listo para saludarlos a ustedes una vez más. Mis ministros y Sananda Emmanuel serán mis representantes iniciales, y Monjoronsón será el factor determinante de la extensión del cambio. Busquen en los cielos nuestra llegada, y busquen en sus pantallas de televisión nuestro anuncio.

Esto es todo por esta mañana, Jess.


Atón, el Cristo Miguel de Nebadón.



(c) Todos los derechos reservados www.Esperanza-Abundante.net
Traducción Damián Carmona algthe@hotmail.com
2007-02-11
URL del mensaje original en ingles:
http://abundanthope.net/pages/article_231.shtml

No hay comentarios.: